Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

si que es verdad llevo un año malo y todavia me queda 11 menos mal que me levantais el a mino

No le eches la culpa al año....Ademas ¿como va a ser malo el año, si va a nacer tu numero 3?
 
Buenos dias en estos dias hemos estado otra vez de funeral a muerto la mujer de mi compañero y socio des pues de un año de sufrimiento llego su hora el 31 y han sido dos en menos de un mes

Hola Chema y famila, según me comenta mi mujer no esperaba que fuera tan rapido, lo sentimos pero a dejado de sufrir, animo y no te vallas para Sevilla vente para Madrid que pillan todas las web mas cerca. Un abrazo y pronto nos vemos.

Holaaaaaaaaaaaaa cuadrilla como esta ese comando........Un abrazo a todos y un besote para ellas. Mister.AL
 
lo sentimos mucho chema animo!
 
Hola que, como estais, Prado yo este fin de semana tengo mono de salir, pero por mas que pienso, como sigue el frio, no se donde ir por que Alicante esta muy lejos, ¿ pero donde que no agua tanto frio ?
Belen como esta curro, le vas ha hacer las pruebas por si es malo, yo me acuerdo muchu de el, pobre, perrin y es que son de la familia, esta mañana el richy ha estado con su hijo, en su casa, pero sigue igual, es como cuando esta aqui se pone con el, no le quiere, pero en la calle, se acerco un perro para olerle y casi le muerde, y luego fue y le miro a charli por todas partes, y cuando vio que no tenia nada, se marcho, sin hacerle caso, no le quiere pero le cuida. yo como le tengo cerca estoy tan contenta.
 
sl371569.jpg


Quien será esta gente???????
 
Buenas tardes gracias a todos por el apoyo nosotros también tenemos mono de salir pero como vivo lejos del sol pues hasta sevilla
 
Vamos Chema, que estamos todos contigo y ya mismo estas otra vez asi:

sl371553.jpg
 
Y de donde salen, estas fotos, que chulas, no os falta de na, maquinas con fecha y todo, sois la leche.
Y las señoras, no fueron, es una kedada de hombres solos.
 
Si esa niña no se enfada nunca.
Y los deberes le encanta hacerlos.
Por cierto Chema te recuerdo que no salgo en la foto de tu firma y voy a poner una queja al jefe del comando y si no se soluciona que el tesorero tome las medidas oportunas. jejejeje
 
hay todavia era un macho hoy por hoy seré un mariquita pero lo que hay dentro de una mujer que hay en esa foto no lo piensa jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com