Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

25167d1265140011-comando-h-de-los-chatarreros-dic-enero-136-jpg
 
Hola buenas noches a todo el comando, porfin hemos llegado aun acuerdo mi señora esposa y yo. Ella se emancipo de mi y ahora me emancipo yo de ella. no peseis mal merefiero al nick. Asi que me he quitado un pequeño peso de encima y me he quedado solo en el nick.
Chema yo me he hecho gey y mi mujer geina.
 
Hola buenas noches a todo el comando, porfin hemos llegado aun acuerdo mi señora esposa y yo. Ella se emancipo de mi y ahora me emancipo yo de ella. no peseis mal merefiero al nick. Asi que me he quitado un pequeño peso de encima y me he quedado solo en el nick.
Chema yo me he hecho gey y mi mujer geina.

Enhorabuena por tu emancipacion, ya era hora.
por cierto como llevas las clases de domino,en sevilla hay competicion y no vale decir es que yo me aburro jajajaja
 
Chema ¿que tal vas ?

Vaya mi señor esposo ya no quiere cuentas conmigo jejejejej
 
Dejame de clases, que esta tarde no he ido a trabajar y he estado toda la tarde estudiando y mañana me toca igual asi es que a Sevilla no me va a dar tiempo a aprender, pero para poner fichas creo que puedo valer.
 
Hola buenas noches a todo el comando, porfin hemos llegado aun acuerdo mi señora esposa y yo. Ella se emancipo de mi y ahora me emancipo yo de ella. no peseis mal merefiero al nick. Asi que me he quitado un pequeño peso de encima y me he quedado solo en el nick.
Chema yo me he hecho gey y mi mujer geina.

Ya era hora, los niños con los niños y las niñas con las niñas Jajajajaja.
 
Emilio es que a mi me gusta meter la punta del hilo en el agujero de la aguja

Pues ya ves lo que pasa con tanto meter el hilo en la aguja, que la aguja empieza a engordar y tiene una agujita, o tiene un hilo, que lio.
 
Pues si Emilio aunque yo no queria, pero estoy acostumbrado a que la mayoria me llame nieli y en alguna webcampada me han llamado nieli prado, y no sonaba bien. Asi es que emancipado quedo.
 
25207d1265152704-comando-h-de-los-chatarreros-navidades-despe%F1aperros-077-jpg



25208d1265152785-comando-h-de-los-chatarreros-navidades-despe%F1aperros-078-jpg


Pues ya cierro yo,, que os vais a dormir muy pronto. Muy bonito el reportaje de hoy, yo como no fui, no salgo.
 
¿ y cuevi ? hoy ni el cuevi ni la cuevi ónde andan y Prado, Cati como estais, bueno pues me acuesto.


Que descanse el comando. H.
 
Nos días
Cuevi ayer estaba chafando la oreja
Veo que os lo pasais muy bien poniendo fotos. Y en grande. Pues nada chicos, a seguir jugando
Buen día a todos
 
Buenos días
Mariola chafando la oreja que es hablando o durmiendo ? aunque me imagino que estarías hablando
Chema ya se te acabo el descanso pues nada a currar mucho que si no sabes que el jefe Emilio no te va a pagar
Mariola pues Niko si quiere montar a Nora pero no hay nada que rascar,no tiene ese impetu de Richi ,pero ganas tiene
Bueno chicos que tengais un buen día y os cunda
 
Buenos días
Mariola chafando la oreja que es hablando o durmiendo ? aunque me imagino que estarías hablando
Chema ya se te acabo el descanso pues nada a currar mucho que si no sabes que el jefe Emilio no te va a pagar
Mariola pues Niko si quiere montar a Nora pero no hay nada que rascar,no tiene ese impetu de Richi ,pero ganas tiene
Bueno chicos que tengais un buen día y os cunda
Durmiendo hija. Y como un ceporro
Pobre Nico, no, si ya dicen que el roce hace el cariño. Richi, tiene ímpetu y algo más. Pobre Nico
Que vaya bien también, voy a llevarlas al cole
 
una de las mujeres mas guapas del comando H




Y una de nuestras alumnas mas aventajadas.............
..........solo tardo 3,45 seg. en abrirlo ............jeje

25213d1265199418-comando-h-de-los-chatarreros-cimg6426-jpg

CIMG6426.jpg
 
La más lista de todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com