Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Yo el mas grande que he visto ha sido de unos 4 kilos, Charro en portugal son grandes.
 
Si, los he criado yo, ahora ya no los hay o yo no los he vuelto a ver, se llamaban pollos de engorde y se ponian de 4 kilos +ó-.
 
Buenas noches Castilla .Me encantan las " perolatas" de Perecompte.
Últimamente siempre nos escribe unos post muy largos, pero interesantes.
 
A ver hablemos con propiedad que luego Perecompte nos riñe y con razón- ¿qué es eso de hacer con él una pepitoria? Dirás hacer pollo en pepitoria ¿o no?

Que más dará como se diga? tú por meterte conmigo.........

El caso es hacerla,jajajjaja, y despues comernosla.
 
Yes veri wes, dejar lo de la pepitoria, que acabo de llamar al dueño del gallo y no lo vende, ja.ja.ja.
 
Que pasa esta noche es que habeis salido volando.
 

Archivos adjuntos

  • 44229699947fba27e27334.gif
    44229699947fba27e27334.gif
    4,9 KB · Visitas: 0
Ya te digo. pero quien es el majo que se atreve a matarlo.


Pues yo mismo, es un pollo asesino, pues decirme donde esta y dejarme solo con el.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
Buenas, yo ando por aqui, ¿que os traeis entre mano con el gallo?

Pobre,dejarlo vivir.

Charro, me podrias recomendar los lugares mas significativos y que no me deje sin ver de tu ciudad.
Pasare el fin de semana en Salamanca.
 
¿No se, si hay que ser socio? o algo así...
¿Se puede ir...?
¿hay que apuntarse en algun sitio...?
¿Aceptais calamar como animal campista...?
 
Buenas, yo ando por aqui, ¿que os traeis entre mano con el gallo?

Pobre,dejarlo vivir.

Charro, me podrias recomendar los lugares mas significativos y que no me deje sin ver de tu ciudad.
Pasare el fin de semana en Salamanca.

Ahora te mando un privado con mi teléfono y cuando quieras me llamas, que yo os llevo donde queráis, Y si me dejáis yo mismo os haré una visita guiada por los principales monumentos de la ciudad, con mucho gusto.
 
¿No se, si hay que ser socio? o algo así...
¿Se puede ir...?
¿hay que apuntarse en algun sitio...?
¿Aceptais calamar como animal campista...?

Hola, en cuanto a tu pregunta no hay que ser socio de nada, sólo tener ganas de pasarlo bien en compañía de un montón de gente, y ver los lugares de interés del sitio que se visita. Como pareces nuevo por aquí te comento que ahora mismo hay lista de espera, pues hay mas solicitudes que plazas. Tienes toda la información de la webcampada debajo de cada post mío, pica en el enlace y verás listas actividades precios y demás eventos que estamos preparando.

Un saludo desde Salamanca no dudes en consultarme cualquier duda
 
Muchas gracias, Jose por tu ofrecimiento,estaremos en contacto y nos veremos.
 
Muchas gracias, Jose por tu ofrecimiento,estaremos en contacto y nos veremos.

A mandar que para eso estamos.
Por cierto Pedazo de hotel al que venís. Si disponéis de parkin no tendréis que mover el coche para nada, está a 4 minutos de la plaza mayor, y la vida de la ciudad está alrededor de dicha plaza
 
Hola, en cuanto a tu pregunta no hay que ser socio de nada, sólo tener ganas de pasarlo bien en compañía de un montón de gente, y ver los lugares de interés del sitio que se visita. Como pareces nuevo por aquí te comento que ahora mismo hay lista de espera, pues hay mas solicitudes que plazas. Tienes toda la información de la webcampada debajo de cada post mío, pica en el enlace y verás listas actividades precios y demás eventos que estamos preparando.

Un saludo desde Salamanca no dudes en consultarme cualquier duda

¡Vaya...! ¡Como os lo montáis...!
En esta parece que llego tarde...
A ver si la próxima la cojo a tiempo...
GRACIAS Charro...
 
¡Vaya...! ¡Como os lo montáis...!
En esta parece que llego tarde...
A ver si la próxima la cojo a tiempo...
GRACIAS Charro...

No hay de que, de todas las formas si quieres seguir el hilo, siempre suele haber bajas de última hora y a lo mejor hay sitio, por si estás interesado en venir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com