Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Hola Angeles, ya ves como no hay nada en la tele, aquí andamos dándole al teclado, por lo menos nos reímos un rato. No ves la foto que ha puesto Seni?. Al pobre le han piolado in fraganti
 
Ya me imagino que no eres, ese esta ahi para suicidarse creo yo
 
Hola Angeles, ya ves como no hay nada en la tele, aquí andamos dándole al teclado, por lo menos nos reímos un rato. No ves la foto que ha puesto Seni?. Al pobre le han piolado in fraganti

Me parce muy bien, pobre hombre haber ahora como se baja de hay.jajjaajajajjaj: evil:
 
Pues eso le pasa por hacer guarreridas con la mujer de otro jajajajajajj
 
Me parce muy bien, pobre hombre haber ahora como se baja de hay.jajjaajajajjaj: evil:


Suponte, que en la escalera de los bomberos y con la policia abajo para evitar el linchamiento, ja.ja.ja.j
 
Que paso anoche, os quedasteis sin luz, sin adsl, se estropeo el ordenador, o que ??, porque como aqui nadie ve Gran Hermano, yo al final a la fuerza no me respondia nadie....
 
hola a todos, hola seni aqui estoy, no me pierdo pero ayer habia gran hermano y a parte el sueño me gasto una mala pasada, en fin ya estoy aqui, que pasa que mal tiempo, que haga asi y mejore mas adelante que hay de nuevo en el foro??????????????
 
hola a todos, hola seni aqui estoy, no me pierdo pero ayer habia gran hermano y a parte el sueño me gasto una mala pasada, en fin ya estoy aqui, que pasa que mal tiempo, que haga asi y mejore mas adelante que hay de nuevo en el foro??????????????


Pues na no hay nadie...he puesto algun retrato que otro para ver si se anima la cosa pero como que NOOOO, Me ha enviado la tarjeta el WEBMASTER de campista de honor no las visto.:blob5::blob5::blob5:
 
si macho de verdad estas en todo, pero bueno eso que se consigue por ser pelota en el foro o algo asi, yo quiero una que hay que hacer?
 
Buenas tardes yo anoche no vi gran hermano vi ¿Ahi alguien ahi? y estaba esto muy parado
Seni eres de los primeritos en recibir la tarjeta y ya la he pedido tambien
Por aqui llueve ya llevabamos unos dias de solecito y ahora otra vez agua
 
Buenas tardes yo anoche no vi gran hermano vi ¿Ahi alguien ahi? y estaba esto muy parado
Seni eres de los primeritos en recibir la tarjeta y ya la he pedido tambien
Por aqui llueve ya llevabamos unos dias de solecito y ahora otra vez agua

Por aqui tambien llueve, a diferencia de estos dias, no hace tanto frio, si hemos visto el sol, pero menudas pelonas se caian por las noches aqui.
 
S.O.S. necesito a alguien que me ponga al dia en este hilo, desde el sabado no entro, y no se cuantas paginas habra desde entonces, y no tengo tiempo ni ganas de ponerme a leer todas,
gracias por anticipado, a la noche vuelvo a entrar y haber si lo tengo controlado

amparo
 
Palabras desordenadas.






Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!
 
Palabras desordenadas.






Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Tienes más razón que un santo, a mi me mandaron un correo hace tiempo y me pareció increíble. Además es que se lee con una facilidad asombrosa. La que nos juega la mente

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com