Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Muy bien colaboradora, esta usted atenta a todo, pedazoooo de colaboradora, que tiene esta webcampada, GRACIAS
 
muy bien colaboradora, esta usted atenta a todo, pedazoooo de colaboradora, que tiene esta webcampada, gracias

de pedazo nada
la mejor de las mejores
con los exgorditos tambien colabora
 
buenas noches estoy un poco apartado porque paso por quirofano mañana y estoy un poco aco..... pero parece que la cosa se anima, esto va bien un saludo kiko.

Animo kiko, veras como todo sale bien. Un abrazo
 
buenas tardes ya estamos por aqui, auque eso si un tanto jodido, gracias a todos por esos animos, y comop va esa lista, mafalda un saludo

Me alegro que todo haya salido bien, aunque hayáis tenido que pasar un mal ratito...

1 salu2
 
buenas tardes ya estamos por aqui, auque eso si un tanto jodido, gracias a todos por esos animos, y comop va esa lista, mafalda un saludo

Me alegro, Kiko..... pues la lista ahí está ........ de p... madre !!!! :D

Si queréis verla ya sabéis que os tenéis que ir al primer post de este hilo y pinchar en el enlace que aparece allí...

Saludos.
 
Buenas noches Juanma, perdona que no te haya contestado al privado que me enviaste, es porque queriamos saber si a Pili le tocaba trabajar, ya que sabemos que estamos libres, pues eso que nos apuntamos:

Caravana

Dos personas

Sevilla.

Si os hace falta algo mas, pues lo decis.
 
Buenas noches Juanma, perdona que no te haya contestado al privado que me enviaste, es porque queriamos saber si a Pili le tocaba trabajar, ya que sabemos que estamos libres, pues eso que nos apuntamos:

Caravana

Dos personas

Sevilla.

Si os hace falta algo mas, pues lo decis.

empial49 bienvenidos, MAFALDA os apunta.
1 SALU2
 
Sra apuntaora puedes tener la ambilidad de apuntarme a la acampada. somos 2AD+CV gracias

Bienvenidos periquin, la Sra. apuntaora os anota en lista

1 salu2 Juanma (XEREZ)
 
Buenas familia campista.... Xerez y mafalda vaya peaso de webcampada, me parece por lo que veo, que se va a tener que añadir otro camping...jejeeje ..¡joe no hay gente!
 
Buenas familia campista.... Xerez y mafalda vaya peaso de webcampada, me parece por lo que veo, que se va a tener que añadir otro camping...jejeeje ..¡joe no hay gente!

aventureros , la verdad es que la cosa se esta animando. En cuanto al camping en principio no hay problema de espacio. Yo creo y espero que todo salga bien, se esta formando un grupo estupendo
Ole......ole.........ole........
 
Qué gusto de grupito con ganas de pasárselo bien. Como las labores diplomáticas me lleven mucho tiempo, me veo del portero del camping, que dentro ya no va a quedar sitio...ja,ja,ja.
 
Qué gusto de grupito con ganas de pasárselo bien. Como las labores diplomáticas me lleven mucho tiempo, me veo del portero del camping, que dentro ya no va a quedar sitio...ja,ja,ja.

Para ustedes simpre queda un hueco, no te hagas rogar y amimate.
 
Que no tengo falta de ganas... si no, que se lo pregunten a mi santa, que la tengo aburrida. Pero es muy sensata y se me hace de rogar más que Obama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com