Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales en cadiz 2010

Hola de nuevo, dice mi hijo que si alguien sabe tocar la guitarra y le puede pasar los acordes/ tablaturas más usados y típicos de cualquier canción para ir practicando.

¿ por que también está la pregunta, este grupo canta?
 
Buenas noches, ¿podríais decirme por favor cuál es el sábado en el que todo el mundo sale por la noche a la calle dentro de la fecha del carnaval?, gracias.
 
hola emili_isabel
soy antoniocafe
hoy me iva a borral del autobus
pero veo que me han borrado ustedes gracias por evitarme el trabajo
antoniocafe
 
Hola!!!!
Vereis somos un grupo de amigos que tenemos pensado ir a los carnavales. Ya estuvimos el año pasado pero este año queriamos ir de camping o lo que sea, con tal de ahorrar cuando nos hemos encontrado con esto.
He leido el post entero y creo que no me ha quedado del todo claro porque solo veo gente apuntándose jejeje.
¿que organizais? ¿Un sitio para alojarse? ¿Un desplazamiento? ¿Todo a la vez? ¿Se puede unir uno?

Muchas gracias a todos!!!
A pasarlo bien!!!
 
punqui llama a la encargada de campano y q te expliqe las formas de alojamiento q tiene en el hilo esta el telefeno saludo y a por los carnavles
 
kdd

kdd

Hola Perico:Esta tarde hablando con mi esposa, hemos tocado el tema de los Carnavales y nos ha entrado ganas de ir. Y te pregunto: voy con dos perrillos, ¿podran viajar en el Bus?, ¿se pasa todo el dia en Cadiz o vuelve al mediodia al Campano? es que todo el dia los bichos en la AC es demasiado. Espero tu respuesta. saludos
 
Hola RAMONES, me alegro de leerte, en principio NO volvemos a medio dia, nos vamos por la mañana y volvemos por la noche, en cuanto a lo del autobus, no tengo ni idea. de todas formas animate y nos vemos, vale.
 
lo siento compañeros pero por problemas tecnicos no puedo estar en el campano
gracias hasta la proxima
antoniocafe
 
en estos dias miraremos los q qedamos para concretar lo del bus el q tenga las cordenadas de campano q las coloq por q yo no las encuentro ramones no es muy aconsejable estar el domingo con 2 perritos por cadiz muxa jente adeams no se si se podran subir al bus
 
Carnaval 2010

Lista actualizada:


1- Taratachin: ac 2 adultos, y la noa. BUS 2
2 - Bonilla: ac 2+1, y (nela)BUS -una plaza cedida a payvi 3
3 - Aminema: CV+3a de Graná BUS 3
4- El Retorno del Brujo: CV+2a+2n de Algeciras BUS 4
5- Josola7:CV+2 adultos de Sevilla BUS 2
6- Pacopérez : ac 2 adultos + 2 El Cuñao BUS 4
7- periquin: cv 4 adultos sevilla BUS 4
8- talipuebla:cv 2 adultos sevilla
9- caravana4: cv 3+2 BUS 5
10- Juanma Fdez: 2 adultos AcBUS 2
11- Charly-62: AC+2 adultos BUS 2
12- antoniocafe:ac+2adurtos+2 niñosss
13-Josehito del quema: ac+2 adulto BUS 2
14- manolo olf: ac 5 adultos BUS 5
15- payvi:ac 2 adultos BUS + 1 plaza que te cede bonilla para tu hija 2
16- los del Puerto: Ac 2 adultos BUS 2
17- Aniuska ac 2+2+1
18- jvm cv 2 adultos 1 niña


Bueno estoy contando las plazas reservadas para en Bus y no llegan a completar uno o quizás estoy equivocado.

Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com