Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales en cadiz 2010

Amig@s, tenemos los precios de los distintos servicios. Los ingresos a la cuenta que por privado mandaremos a cada uno, con los conceptos: Caravanas y numero de noches, + el nombre.
Telefono de contacto 687706154 , nombre Ana. asunto caravanas carnaval.

: Nos respetan los 15 Euros por noche IVA incluido, en ellos se cuenta con acampada, todos los ocupantes incluidos+ mascotas, luz, agua y servicios con agua caliente.

: El bus que trasladara a Cadiz, el Domingo cuenta con 55 plazas y su precio final son 330 ida y vuelta, por lo que la plaza sale a 6 Euros. Este nos dejara en el puerto de Cadiz, muy cerca de el centro, pasando por nosotros al mismo lugar. Los horarios serian salida de Campano a las 11:00 y vuelta a las 23:00.
Existe la opcion de otro bus, de menos plazas para los que no se apuntaron en su dia, que cuesta 225 Euros y 25 plazas, saliendo esta a 9 Euros. Estos precios podrian variar a la baja, si buscamos otra empresa que oferte mas bajo (en ello estamos). en el caso que el numero de asistentes aumente se optara por otro mayor con la consecuente bajada de precios.

: En cuanto a las habitaciones, si alguien quiere alquilar alguna, en el telefono de contacto, preguntais por Ana, que dara toda la informacion al respecto, yo por ejemplo tras ver las instalaciones, le daria un aceptable alto.

Un saludo
Paco


Paco, para los que vamos en caravana, tenemos que avisar a Ana?
 
Lista actualizada:


1- Taratachin: ac 2 adultos, y la noa. BUS 2

3 - Aminema: CV+3a de Graná BUS 3
4- El Retorno del Brujo: CV+2a+2n de Algeciras BUS 4
5- Josola7:CV+2 adultos de Sevilla BUS 2
6- Pacopérez : ac 2 adultos + 2 El Cuñao BUS 4
7- periquin: cv 4 adultos sevilla BUS 4
8- talipuebla:cv 2 adultos sevilla
9- caravana4: cv 3+2 BUS 5
10- Juanma Fdez: 2 adultos AcBU

13-Josehito del quema: ac+2 adulto BUS 2
14- manolo olf: ac 5 adultos BUS 5
15- payvi:ac 2 adultos BUS + 1 plaza que te cede bonilla para tu hija
16- los del Puerto: Ac 2 adultos BUS 2
18- jvm cv 2 adultos 1 niña
 
el grupo se qedo mas peqeño y todavia falta una semana yo cuento unas 36 personas tenemos otras opciones meternos en nuestros coches aparcar a la entrada de cadiz y cojer un autobus ahsta el centro lo q tenemos q mirar si entrmos todos en los coches q llevemos o pagar el autobus entre todos los q qedemos
 
e llamado a distintas empresas de bus de la cercania de chiclana y sale mas caro q el precio q nos dio ana a mi me dijeron 360 euros de 55 y ana 330 euros
 
tambien para el domingo de carnavales cadiz esta ahsta la bola de jente podemos preparar bocatas o comprarlos alli o meternos en la cola del pescaito frito tipico de cai eso lo ahblamos en campanano
 
Vamos señores alegria, que ya tengo mi disfraz, la parienta lo compro esta mañana, me hace un tipito muy bonito.
lo del bus tendriamos que confirmarlo lo antes posible por lo que tendriamos que actualizar la lista confirmando la asistencia.
esas señoras que participen en el foro y que se comenten los chismessssss. titirititititi ma...............on
 
Hola familia:
Disfraces nuevos eh. si he cambiado de disfraz yo y la media naranja.

Perico tengo en "cartera "2 nuevas autocaravanas para asistir a los carnavales pero les llamo y no me contestan. Uno de ellas es Antonio Guardia el que te dió el " curso de panaderia en Los Tablones".

Yo estaré en el Campano el viernes por mediodia/tarde.
 
sabado paellita en mi super paellera por gentileza de la asociacion de autocaravanistas carnavaleros del cual soy socio honorifico tarde fiesta de difraces
 
varias clases de canto del hinmo del taratachin para los nuevos asistentes ya vengan en autos caravanas o tiendas todos cabemos en el mismo saco
 
pericooooo despues de hacer la paella, le hechamos el suelo al cuarto de baño, por que para que lo sepan la paellera de perico es multifuncionallllllllll. Que ricas paellasssss hace el perico, Pacoperez dile al guardia que no falte y a su señora.

titirititititititi ma...........on
 
paellassss carnavalesca invito yo en mi super paellera super barbacoa super freidora vale pa toooooooo lo q mas m preocupa es el bus a ver si nos decidimos 1 opcion pagar entre los q vallamoss 2 repartirnos en coches y dejarlos en la entrada de cadiz y alli cojer un urbano ahsta la movida 3 dejarlos en chiclana y cojer uno ahsta cadiz saludosssss
 
aco dile a antonio q todavia recuerdo esas clases de panaderia casera y al horno de leña una maravilla la cual llevaba muxos años con ganas de ver como se ahcia pan de leña cosa q qede encantadoooooooooooooo besitos a todos
 
Comunicado urgente de la organización

a menos de una semana vista, el tema del bus tenemos que cerrarlo, por lo que antes del miércoles, perico tiene que cerrar con la empresa del bus. dependiendo de las personas que confirmen hasta ese día, se optara por un minibus u otro mas grande, si para la fecha no se confirma a perico las plazas necesarias por cada participante, sintiendolo mucho estos se quedaran sin plaza, tenemos que entender que los tiempos no estan para que perico afronte los gastos de otros. Los precios ya fueron expuestos y variarian dependiendo del bus que se tome. Espero que reaccionaremos a tiempo y evitaremos que nuestro amigo perico pille un sofocon por tener que dar la cara.
un saludo
paco
 
Nosotros aceptamos lo que decida la mayoría, pero que sinceramente la opción del autobús a repartir entre todos es la mejor. El coche se queda guardado y no tenemos que pagar bus de ida y vuelta urbano.
Es un fin de semana problemático, con mucho movimiento de gente y vehículos, si podemos dejar alguno en casa mucho mejor, evitamos actos bandálicos no exentos en un día como este.
Perico muchas gracias por la Paella y por el trabajo que te está tomando
 
sEÑORES POR FAVOR LEAN EL COMUNICADO ANTERIOR.

Hola teresa, la verdad es que si no me lo dices no me doy cuenta, el otro dia le comente a perico que tenia grandes dificultades para asistir, pero se solucionaron, asi que te agradezco el comentario por que si no ni me entero.
Un saludo
paco

Lista actualizada:
1- Taratachin: ac 2 adultos, y la noa. BUS 2
2- Bonilla: ac 2 adultos i niño y perrita
3- Aminema: CV+3a de Graná BUS 3
4- El Retorno del Brujo: CV+2a+2n de Algeciras BUS 4
5- Josola7:CV+2 adultos de Sevilla BUS 2
6- Pacopérez : ac 2 adultos + 2 El Cuñao BUS 4
7- periquin: cv 4 adultos sevilla BUS 4
8- talipuebla:cv 2 adultos sevilla
9- caravana4: cv 3+2 BUS 5
10- Juanma Fdez: Ac 2 adultos BUS

13-Josehito del quema: ac+2 adulto BUS 2
14- manolo olf: ac 5 adultos BUS 5
15- payvi:ac 3 adultos BUS
16- los del Puerto: Ac 2 adultos BUS 2
18- jvm cv 2 adultos 1 niña
 
Nosotros aceptamos lo que decida la mayoría, pero que sinceramente la opción del autobús a repartir entre todos es la mejor. El coche se queda guardado y no tenemos que pagar bus de ida y vuelta urbano.
Es un fin de semana problemático, con mucho movimiento de gente y vehículos, si podemos dejar alguno en casa mucho mejor, evitamos actos bandálicos no exentos en un día como este.
Perico muchas gracias por la Paella y por el trabajo que te está tomando


Yo estoy de acuerdo con Caravana 4. No es un dia cualquiera en Cai y sera imposible aparcar un coche particular.
 
Hola a todos, perdonar la des conexión al hilo, nosotros al final seremos 2 personas, mi hija no puede acompañarnos por trabajo.

Hemos hecho la transferencia
Lo que decidáis de pagar del autocar lo pagaremos.

Tenemos previsto llegar Viernes por la tarde, es un viaje largo pero tenemos muchas ganas de llegar.

Un saludo
 
no desespereis por que casi todos llegaremos por la tarde del viernes, yo saldre de sevilla a las tre o cuatro mas o menos, si alguien quiere coincidir en ruta pues nos vemos, las coordenadas la pondre en un momento, para evitar perderse, recomiendo que a la menor duda llameis por telefono que de seguida si hace falta, salimos al encuentro.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com