Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales en cadiz 2010

bueno señores bonilla y familia en casa, me lo pase de muerte, ya vereis fotos por que yo no tengo, estos estan en cadiz disfrutando de la calidez caditana, ya vereis las fotos.
un saludo
paco
 
Hola a todos, ya estamos en casa. No sé por donde empezar si por el tiempo, por los carnavales, por la compañía, pues como me voy a alargar demasiado, mejor que veais las fotos, una imagen vale más que mil palabras, muchas gracias a los integrantes del grupo taratachin, por hacernos pasar una fin de semana inolvidable, con muy buena gente, en especial a perico por su magnífica organización del evento. Finalmente tuvimos mucha suerte y no llovió con lo que hemos disfrutado de los carnavales al 100%.

Vamos a descargar las fotos e intentaresmos subirlas, nunca hemos subido fotos al foro.
 
tambien mojadito y en casaaaaa carnavales de escandalo compañia del 15 no se me perdio ni unooooooooooo y eramos 50 en el centro de cadiz gracias a mi duende negrita q nos iluminava y desde lo alto todos las veiamos la verda q a sido un verdadero placer ahber pasado unos carnavales con ustedes abrazos pepi y perico
 
bueno amigos ya en casa, lo primero pedir perdon por no despedirme esta mañana, pero con la que estaba cayendo, no podia dormir, asi que arranque y me puse en marcha, todo el agua del mundo, todo el aire del mundo... al final he tirado por algeciras y vengo arrugao de tanta agua.
Gracias a cada uno de los participantes por ese fin de semana tan especial, ¡¡¡ no cambieis... !!!
Perico todo un anfitrión, felicidades por no perder a ninguna de tus ovejitas.

TITIRITITITI.... M..ON
 
tambien mojadito y en casaaaaa carnavales de escandalo compañia del 15 no se me perdio ni unooooooooooo y eramos 50 en el centro de cadiz gracias a mi duende negrita q nos iluminava y desde lo alto todos las veiamos la verda q a sido un verdadero placer ahber pasado unos carnavales con ustedes abrazos pepi y perico


perico como que mojadito si solo han sido 60litros por metro cuadrado, yo creía que chiclana desaparecía inundada esta mañana.

Menos mal que San isidro escuchó nuestra plegaria.
 
Muy contento de que al fina la lluvia os respetara y sobre todo dar las gracias a San Isidro ( por lo que veo funciona)

Después de ver esta fotos juanma fdef, me ha cogido una envidia de la que se dice sana pero no deja de ser envidiaaaaaaaaaaaaa que pa que.

Dar las gracias a Bonilla por su rápida sesión de un lugar en el Bus para mi hija y a Perico por ser como es.

Si tenéis previsto acercaros por estas tierras no dudéis en comunicarlo.

Un abrazo muy fuerte


VIVA EL CARNAVAL DE CADIZ 2011, QUE ESPERAMOS PODER ACOMPAÑAROS
 
Bueno ya hemos llegado, menos mal que el coche no encoge............


Cuando suban las fotos las cuelgo

Saludos y Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado
 
Ya estamos en casa sanos y salvos.
A las 2 de la tarde en Manilva la autovia fuera de serviciio por el agua de lluvia, gracias a la guardia civil por el buen servicio prestado.
Dentro de un rato pondré las fotos.

Saludos cordiales.
 
Buenas, aunque sea con un poco de retraso, decir que llegamos bien el domingo noche.
Dar las gracias a todos los participantes ya que lo pasamos muy bien con todos, el ambiente fue buenisismo.
Un agradesimiento enorme en particular a Perico por la perfecta organisacion, parece ser que hizo un pacto con dios para que deje de llover justo el tiempo necesario. Me tiene que decir como hizo para la que organizamos a final de este mes en Sevilla nos salga igual y deje de llover.
Muchas gracias.
En cuanto pueda cuelgo algunas fotos.
Saludos
 
Un avance de lo que " sufrimos " en los carnavales.
El que tenga fotos que las cuelge rápido para poderlas incluir en el montaje y si algín ser viviente quiere el video que lo baje o en la próxima kedada que se lleve un pendrive o disco duro oooooooo lo que quiera y se lo pongo con mejor calidad.

Tu.tv - Tus videos en internet

Saludos cordiales
 
Bueno, una que es un poco torpe he intentado subir la carpeta con las fotos con el clic que hay en la ventana de mensaje pero sube las fotos de una en una. Teneis que decirme como se sube toda la carpeta.
 
Muy bonitas las fotos.
Un saludo para todos. A los que no conocemos, espero que os haya gustado el buen ambiente del grupo taratachin y que coincidamos pronto en alguna Kdd.
 
Pido disculpas por el efecto optico que causa mi disfraz, yo queria el de espiderman pero el antifaz me apreta muchooo, asi que pille el de pollo, me aprieta un poco en la sisa, pero feo es el ca.......n no yo eeeeee,
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com