Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales en cadiz 2010

contra la naturaleza no se puede todavia lo poemos dejar para el proximo fin de semana las tranferenc
ias todavias no las hice a ana maria ustedes mismos pero en cadiz lloviendo no es lo mismo mi tlf 956 875758
decirme lo q ahgoooooooooooooooooooo
 
Bueno, no te desanimes pedro, yo ya me pedí el día en el trabajo. Tu crees que lloverá mucho, las previsiones no son tanto, para el sábado poca lluvia, y el domingo ya se verá. La cabalgata esa que decías la organiza el Ayuntamiento de Cádiz, por que si es así desde la web del ayuntamiento podemos mandarle un mensaje para ver que previsones tienen ellos.

Bueno ya me direis
 
el proximo fin de semana tambien hay carnavales salen coros chirigotas y ilegales por la calle tiene guasa q vengais de tan lejos para no estar comodo y siempre bajo techo yo ago lo q ustedes querais
 
la cabalgata si llueve no sale por mied a el material electrico q llevan pero de todas manera mañaan ntentare ponerme en contacto con la delegacion de fiesta a ver q dicen
 
el proximo fin de semana tambien hay carnavales salen coros chirigotas y ilegales por la calle tiene guasa q vengais de tan lejos para no estar comodo y siempre bajo techo yo ago lo q ustedes querais


En eso también tienes razón, si no es para pasárselo bien y ver los carnavales ??????
 
No hagamos muho caso de las previsiones de la AEMT, lo suelen exagerar un poquito, nosotros si no hace viento vamos, y lo del viento esporque no salen los barcos, mañana vemos el tema.
Paco, preguntaron los de la noria por ti ,no?......
 
hola a todos, ya tenemos los disfraces son muy chulos
En total nosotros vamos 3 autocaravanas de granada y un coche,serian 10 plazas para el bus.
Yo pienso que debiriamos seguir adelante con los planes ,ya tengo los dias del trabajo y seria mucho extravio aplazarlo para otro fin de semana,tambien una familia que viene con nosotros han reservado una casa en campano
podriamos votar y que la mayoria decida
OL QUIERO CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANA AUNQUE LLUEVA
 
para mi lo importante es la compañia, asinnnn que al lio ymariquita el ultimooooooo.
titiritititititi ma..........on
 
Hemos esperado a ultima hora para ver si aclaraba un poco pero vemos que la climatología se ha puesto en contra nuestra.
Eso quiere decir que con todo el dolor del mundo, este año tampoco podemos estar en Caiiiiiiiiii, esperaremos al próximo.

Gracias , Gracias ,Gracias, a estado un placer compartir la ilusión con vosotros

Taratachin luego te llamo

Yo seguiré conectado a Canal Sur por si veo caras conocidas


Un abrazo

Paquita y Vicente = PAYVI
 
pa el arroz solo las ganas hoy dia soleado en esta parte de andalucia rezando pa q se mantenga vicente lo siento de corazon pero estas mu lejos y es comprensible no te preocupes q te mandaremos las fotos saludos perico
 
He sobrevvido a la fiebre de los pollos
a la gripe A
al acoso de los colegas para que cambie de autocaravana

¿ Que pensais que la lluvia va a recortar mis ganas Carnaval ?

Salimos junto con Antonio Grardia el viernes a mediodia para llegar sobre las 6 de la tarde
 
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el la..............

Esta plegaria recitada 200 veces da resustado, doy fé intentarlo.

Saludos cordiales
 
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San IsiSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el soldro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
 
quillllllloooooo qu mañana salgo, que alegriaaaaa son ignacio labradorrrrrrr titirititititi ma.................n
 
bueno parece q la cosa se me arregla, un poco mas y el sabado saldremos para Cai,
 
!!!!Que lo paséis mu bién, que tengais buén viaje y mucha suerte con el tiempo!!!!
Y a los que vais a venir a la webchotada traeros alguna chirigota aprendia.

A disfrutar de los mejores carnavaes del mundo.


Saludos desde Graná
 
Gracias Taratachin espero las fotos, que lo paseis muy bien , lamento no haber podido conoceros en persona

Un abraço

Vicente


Sam Isidro el Labrador quita la lluvia y pon el SOL
Sam Isidro el Labrador quita la lluvia y pon el SOL
Sam Isidro el Labrador quita la lluvia y pon el SOL
Sam Isidro el Labrador quita la lluvia y pon el SOL
Sam Isidro el Labrador quita la lluvia y pon el SOL
Sam Isidro el Labrador quita la lluvia y pon el SOL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com