ciuatanejo
Som i serem
Felicidades por la nueva adquisición MerceBuenos días.... Hoy está lloviendo un poco, tal como decían las predicciones. Esta tarde le quitarán a kika los puntos, a ver que nos dicen.
Belen, como está tu perrito?? Igual has dicho algo pero voy atrasada con el café.
Iogui, el tuyo está mejor?
Ayer, como os dije me fui con la bici, va estupenda, la que no va bien soy yo,ja,ja,ja... madre mía, que agujetas tengo, como se nota que hace tiempo que monto en bicicleta, esas cuestecillas....je,je... La frenada a contrapedal sin problemas, enseguida lo he pillado. Ahí va una foto de mi juguetito nuevo.
![]()
Iogui ahora está en el trabajo, algunas veces puede leeros pero no siempre contestar.
Nuestro perro...no me hables de el...que es para matarlo...ahora no quiere la comida de veterinario, ya se ha cansado de ella, ahora prefiere cualquier otra cosa.
Como precaución le doy todo bien triturado y se han acabado los vómitos....para mi que era que engullia sin masticar pues tiene los dientes bastante mal aunque no lo se del todo....
Nos alegramos que tu perr@ esté mucho mejor...lo siento, leí alguna vez en diagonal y estos días he estado de un lado para otro y no he podido contestar....nos alegramos que todo vaya bien, se les tiene mucho cariño a estas fierecillas que son uno más de la familia....por cierto, tengo que ir a sacarlo para que haga sus cosas....