Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otra cosa que se ma había olvidado.

Creo que fue en el otro café donde pedí los saludos esenciales en Eukara, alguien puso una respuesta muy amplia.
Revisando todos los favoritos (páginas guardadas) que tenia resuylta que no lo encuentro. He cambiado varias veces de navegador, "reiniciado" la instalación, y por último cambiado de ordenata, aunque siempre gaurdando datos. Igual en su día, como estaba menos ducho que ahora, puede que no lo guardara. Alguna alma caritativa (vascona) puede volver a ponerlos. los buenos dias (egunon), y el resto de saludos? Porque para buscar no sé como hacerlo, no recuerdo quién me lo puso. Creo recordar que no era de Euskadi? o en ese momento no figuraba afincado allí, porque me llamó la atención ese detalle.

Saludos y a ver si acabais de cenar y os pasais un ratico


Yo ahora vivo en Granada, pero nací en un pueblo de San Sebastian,y si no se me ha olvidado lo poco que se de euskera era así:

Buanos días: egunon.

Buenas tardes: aratzaldeon.

Buenas noches: gabon.

Espero que te sirva.
 
Buenas noches ¿ y kiko ? no dice nada, sera que Ana no se encuentra mejor.
Cuevi donde andas en el chat.
Jale ¿ como estas ?, y lo de coser cada una lo suyo, y lo de coser es mio, para ti el ordenata, y escribir.
Angel no sigas contando cosas asi de Maria, que tengo mucha pelusa, yo quiero una, Mariaaaaaaaaaaaa,
Es que los chicos no son nada cariñosos, brrrrreeee, con lo que lo hecho de menos, y los mios ni de pekes nada de un mimo,
Mi madre contaba de mi que estando jugando en la calle cada, poco rato, entraba y la decia mama un beso pesiosa, que hace mucho que no te veo, igualito, si me hacen eso ami me derrito.
 
Jeje, para eso he tenido suerte con la peque, porque la mayor nunca ha sido muy cariñosa, ahora está aprendiendo y ya me pide abrazos casi a diario y me besa con sentimiento (cuando quiere), creo que se da cuenta de que es algo bueno, está cambiando... En cambio la peque es contínuamente, le encanta que la cojas de la mano, que estés pegado a ella, que la beses, que la peines, que le acaricies la cabeza... Me abre la camiseta para provocarme enseñandome la barriguita porque sabe que me encanta darle besitos y se muere de las cosquillas... Es muy juguetona, no para...
 
j

a ver si me dices como guardas las cosas, seleccionas, le das a guardar y le indicas el sitio???

Que va¡¡ asi no me sale, es un poco mas complicado, no mucho. A ver si algun experto lo hace de una forma mas simple que yo.
.


Primero les tendréis que indicar a los "expertos" ( yo no lo soy,) que navegador estáis usando, pues aunque el sistema es parecido (favoritos, direcciones de interés, etc.), cada uno elige botones diferentes.

Todos en esencia, te dan a elegir guardar la página o la dirección en alguna carpeta. Te aconsejo que vayas creando carpetas diferentes: Viajes, bricos, recetas, campings, etc. luego dentro de esas carpetas se pueden abrir otras subcarpetas pra diferenciar: viajes -por España, por Francia, etc. Cuantas menos carpetas "generales, más fácil de encontrar. Es mejor que le pongáis el nombreetc.de las páginas -receta de jale, de la abuelita, de marta, de chipirones en escabeche, etc. (en el mío se puede) porque a veces, te guarda toda la dirección con el http// wwww..........

Tanto las carpetas como las subcarpetas en el Fire se crean al ir a guardar la página
 
Trota mis lagrimas como puños, de la piscina. y mi Richy ladrando como si me estuvieran , haciendo algo, y mirandome, estara pensando llora o rie,
El dia 8 tengo cita por la tarde, ya te digo , no tengo pacienciaaaaaaaaaa, y por que no puedo yaaa, te contare lo que me dicen.

Que te vaya muy bien Hily, ya me cuentas, estare pendiente.

Jajajaja, me lo he vuelto a leer Trota... Yo creo que además les tenias que estar dando un morbazo estando ahí en frente... jajajaja Piensa que eres un chaval para ellas...

Pues eso es lo que mas miedo me dio, ademas en esos momentos me acorde de ti del naturismo y de......Que me fui, que cualquiera se quedaba alli con tras abuelas teutonas, bueno y eso también las de una parecían cantaros.
 
Buenas...no os he leído en diagonal, si no por la tangente...hace un bue rato pero no pude contestar.
Recojo todo y apago las luces.
 
A los buenos días muchachos
Ayer cuando mandé la foto de la habitación, el ordenador y el wifi dejaron de funcionar. Así que tocó apagar. Luego recogida de fieras, parque, duchas (ayer si) y Raquel acostada a las 7 y media, se dormía sentada la pobre. Y cuando le tocó a Maria, yo también me dormí. Ni House, ni chat, ni café. Y encima sigo con sueño. ¿Estaré en época de crecimiento señor?
Maria ha hecho la noche de tirón, a lo mejor los cuentos de "ese señor" funcionan. Raquel ni siquiera los escucha
Amos por partes
Jale y Belen, no digais que no teneis ni idea. No es verdad. Yo ni siquiera meto los bajos de mis pantalones, los remeto pá dentro y punto. Aunque tenía una compañera que se los grapaba. Lo mío es menos destructivo
Perec, las crías duermen a oscuras ja,ja,ja. Pero entiendo lo que dices, los colores son muy cantarines. Lo bueno es que ahí sólo entran a dormir. La habitacion "de juegos" es el comedor, la cocina, la bañera....Si Angel viera mi casa..........saldría corriendo, después de una buena llorada
Aún no he encontrado las fotos de la habitación de Joana. Marta y Iogui, gracias por hacerlas grandes y por ese "aclarado" de luz ji,ji
Ya tengo las fotos al día, otra vez, en sus carpetas correspondientes y por meses. No me conozco. Empiezan en el 2004, que es cuando tuvimos la primera digital hasta enero 2010. Mi madre, cómo pasa el tiempo
Hily ¿vas a ir al sitio dónde se operó Trota?¿qué te quieres hacer?
Animo Kiko, la edad no perdona a nadie, pero hoy en día ya hay muchas cosas que "hacen mejorar". Por cierto, el tai-chi es buenísimo. Para todo.
Angel, sigues dándome mucha envidia por tus viajecitos a Ikea. Cuando vaya a Málaga al camping que nos ha construido Belen........visita segura. Mi comedor ahora no es tan cantarín. Antes toda la casa estaba pintada "a esponja", ahora prácticamente lisa. El comedor en el color malva que escogió Juanjo y dos paredes en ¿blanco almendra? que apenas se nota, pero yo se que está ahí. Es que el blanco, blanco sólo me gusta para los techos, aunque reconozco que queda bien. Pero para quien le guste
Angel, luego volveré a mirar la foto pero no se está despegando ningún vinilo.¿Llevan vinilos?. Creo que la cv, no la voy a vender nunca. Aunque quisiéramos......... a ver quien se la queda con el gótico de fuera ja,ja,ja
Hoy toca webcampada en casa de mi suegra, recogida escalonada de fieras y ....vuelta a casa ni se sabe cuando. Y ahora si que tengo la nevera llena de luz. Por cierto, al final saqué el cadáver, era un camembert sin empezar. ¿qué por qué lo compro? pues aparte de que les encanta a las crias y a una servidora.....no siempre me viene bien gastarme más de 3 euros en un trozo de tronchón, por muy español que sea. El "redondito" huele peor pero vale 1,29 y dura un rato. El tronchón nos lo podemos comer en dos sentadas. El queso en esta casa...... entra muy bien
No se si voy a poder enviar, el wifi está haciendo cosas raras. Por si acaso....le doy ya
Por cierto Trota, no me podía creer lo que estaba leyendo. Dos veces me lo he leido. Joer con el jacuzzi y las burbujas. Aún aguantaste un buen rato, yo me hubiera ido pitando ja,ja,ja. Por si las moscas
Buena mañana muchachos
Antola, te conozco dentro de poquito, pá Sevilla si no pasa nada
 
Buenos días

La peque y su madre desayunan viendo las noticias en francés y la mayor ya está en clase... A mi me aturde la tele tan temprano, así que paso a saludaros y me arreglo que he quedado con el de la lavadora a las nueve... Hoy paso la mañana allí (sin conexión :cry:), me voy a llevar los deberes de inglés, pero antes tengo que hacer lo que queda para que esté todo listo a las dos de la tarde que llega el inquilino...

Me tengo que enterar de como van los modems USB para tener Internet allí donde vaya. Además hay gente que pide conexión y quiero ver el modo de que salga lo más económicamente posible...

Cuevi, un vinilo es ese plástico que se pega, creo que tú tienes algunas paredes de la caravana revestidos con él... Bueno, todos, el techo de la mía tiene vinilo color crema y relieve de rayitas finas...
Tú si que me das envidia con tus fotos al día... Yo es que no me atrevo ni a mirar... Me queda un montonazo... Aún no he terminado con el verano pasado y voy metiendo más y más...

Bueno, que paseis una buena mañana...
 
Buenos días,

pero ¿cómo os lo hacéis? Yo todavía tengo los ojos pegados...je,je...
Bueno, estaré por aquí. Hoy toca ponerse a estudiar otra vez.

Cuevata lo del cadáver en la nevera....no he parado de reir...bien cierto.

Angel no paras, te dejé en el foro y sigues en el foro...je,je...:D...y espero que siga mucho tiempo de esta manera...si no, se os hecha en falta.

Perecompte que conste que tus peroratas o perolatas nos encantan y los palabros también...Tengo algunas palabras pallaresas que igual te interesaría saber...

Por cierto, que no lo había dicho, estoy super contento, pues ya he logrado meter a tres en uno, quiero decir a los sistemas operativos....va para los informáticos del foro....ya se, ya se...que no he descubierto la sopa de ajo...pero esto es como subir a una cima en la que te parece que no ha estado nunca nadie antes pero te encuentras una hermita y una romería y encima hay un bar donde te venden coca-cola :drunken:
bueno, pues eso que bien te sienta ver las vistas y tomarte la coca-cola....ala, hasta luego.
 
Buenos días.... Hoy está lloviendo un poco, tal como decían las predicciones. Esta tarde le quitarán a kika los puntos, a ver que nos dicen.

Belen, como está tu perrito?? Igual has dicho algo pero voy atrasada con el café.
Iogui, el tuyo está mejor?
Ayer, como os dije me fui con la bici, va estupenda, la que no va bien soy yo,ja,ja,ja... madre mía, que agujetas tengo, como se nota que hace tiempo que monto en bicicleta, esas cuestecillas....je,je... La frenada a contrapedal sin problemas, enseguida lo he pillado. Ahí va una foto de mi juguetito nuevo.:flower:

25210d1265185912-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bici.jpg
    Bici.jpg
    79,8 KB · Visitas: 0
Buenos días.... Hoy está lloviendo un poco, tal como decían las predicciones. Esta tarde le quitarán a kika los puntos, a ver que nos dicen.

Belen, como está tu perrito?? Igual has dicho algo pero voy atrasada con el café.
Iogui, el tuyo está mejor?
Ayer, como os dije me fui con la bici, va estupenda, la que no va bien soy yo,ja,ja,ja... madre mía, que agujetas tengo, como se nota que hace tiempo que monto en bicicleta, esas cuestecillas....je,je... La frenada a contrapedal sin problemas, enseguida lo he pillado. Ahí va una foto de mi juguetito nuevo.:flower:

25210d1265185912-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici-jpg
Felicidades por la nueva adquisición Merce
Iogui ahora está en el trabajo, algunas veces puede leeros pero no siempre contestar.
Nuestro perro...no me hables de el...que es para matarlo...ahora no quiere la comida de veterinario, ya se ha cansado de ella, ahora prefiere cualquier otra cosa.
Como precaución le doy todo bien triturado y se han acabado los vómitos....para mi que era que engullia sin masticar pues tiene los dientes bastante mal aunque no lo se del todo....

Nos alegramos que tu perr@ esté mucho mejor...lo siento, leí alguna vez en diagonal y estos días he estado de un lado para otro y no he podido contestar....nos alegramos que todo vaya bien, se les tiene mucho cariño a estas fierecillas que son uno más de la familia....por cierto, tengo que ir a sacarlo para que haga sus cosas....
 
Merce que bici mas molona pero tiene pinta de ser incomoda y eso d ea contrapedal ?que es? no tiene el freno en el manillar como todas.

Yo la bici que me tiene enamorada la vie en Francia hace 2 veranos en una tienda en Argeles Gazots (pirineo)
Es una bici negra de montaña con marchas pero con forma de paseo y con una cesta delante y ademas era muy ligera

Algo parecida a esta.

Bicicleta%20Flying%20Pigeon%20PB13%20IMG_2218.jpg


La tenia que haber comprado pero era algo cara.
 
Buenos días.... Hoy está lloviendo un poco, tal como decían las predicciones. Esta tarde le quitarán a kika los puntos, a ver que nos dicen.

Belen, como está tu perrito?? Igual has dicho algo pero voy atrasada con el café.
Iogui, el tuyo está mejor?
Ayer, como os dije me fui con la bici, va estupenda, la que no va bien soy yo,ja,ja,ja... madre mía, que agujetas tengo, como se nota que hace tiempo que monto en bicicleta, esas cuestecillas....je,je... La frenada a contrapedal sin problemas, enseguida lo he pillado. Ahí va una foto de mi juguetito nuevo.:flower:

25210d1265185912-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici-jpg



Que rara es la bici me encanta la pintura. ¿No deberias subirle un poco el sillin? Parece que esta muy cerca de los pedales si es asi cuesta más pedalear.

Mi perro está mal, hoy le noto el ocico muy inchado, voy a llamar a la veterinaria, me tiene en un sin vivir....no pinta nada bien.
 
Buenos días...
Belén, pues vaya, pobrecillo, ya nos contarás que te han dicho en el veterinario. Espero que no sea nada.
Merce, que graciosa la bici! A mi siempre me dicen que llevo el sillín bajo, pero me gusta tocar el suelo cuando paro, y Fernan dice que me va a ir subiendo el sillín poco a poco y que no me daré cuenta. Ja!claro que me daré cuenta...
Me voy a clase. Bufff estoy todavía empanada...
 
¿Sabeis lo que más me gustan de las bicis que habeis puesto? Que tienen un sillín de verdad. Con los nuevos de hoy en día....me acuerdo demasiado del chiste de la monja y la bici
Muy, muy chulas, unas señoras bicis. Una del ex-trabajo, tiene una parecida, en amarillo y con el sillín forrado de pana marrón. Llamaba mucho la atención
Belen, a ver que te dice el veterinario, ¿el hocico hinchado? es la primera vez que lo oigo, madre mía
Me tengo que ir, nos vemos luego
 
Ruth, la bici es comodísssima!! Tiene un sillón muy amplio y aunque parezca que el sillín está bajo para nada, pongo los pies de puntillas. Ahí no se aprecia pero la bicicleta es más bien alta y grande, las ruedas tienen un gran diámetro y se impulsa muy bien. Lo que más me gusta es que el manillar lo tiene muy alto, por eso os parece que el sillín está muy bajo. La que ha puesto Ruth es muy bonita y ligera, pero a mí eso de echar la espalda hacia delante no lo soporto, si os fijais el manillar y el sillín van casi ala misma altura, no puedo con mi espalda, en la mía voy más recta.
 
Que rara es la bici me encanta la pintura. ¿No deberias subirle un poco el sillin? Parece que esta muy cerca de los pedales si es asi cuesta más pedalear.

Mi perro está mal, hoy le noto el ocico muy inchado, voy a llamar a la veterinaria, me tiene en un sin vivir....no pinta nada bien.

Vaya... Belen, a ver que te dice la veterinaria, imagino lo el sufrimiento con él...
 
Felicidades por la nueva adquisición Merce
Iogui ahora está en el trabajo, algunas veces puede leeros pero no siempre contestar.
Nuestro perro...no me hables de el...que es para matarlo...ahora no quiere la comida de veterinario, ya se ha cansado de ella, ahora prefiere cualquier otra cosa.
Como precaución le doy todo bien triturado y se han acabado los vómitos....para mi que era que engullia sin masticar pues tiene los dientes bastante mal aunque no lo se del todo....

Nos alegramos que tu perr@ esté mucho mejor...lo siento, leí alguna vez en diagonal y estos días he estado de un lado para otro y no he podido contestar....nos alegramos que todo vaya bien, se les tiene mucho cariño a estas fierecillas que son uno más de la familia....por cierto, tengo que ir a sacarlo para que haga sus cosas....

Me alegro que esté mejor, al menos ya no vomita... pobre...
 
Hola , buenos di@s :)
A todos los malitos ànimo , a los de dos o cuatro patas , a los del dolor de cabeza ànimo !!:flower:

Que noche hemos pasado :neutral: la niña ha cojido un virus de gastroenteritis ( no es que haya ido al médico he hecho yo el diacnostico :drunken:) empezo ayer tarde hacia las 6 y media a vomitar :( y la pobre lo ha hecho unas diez veces sin exagerar :neutral: asi que me he ido acostar con ella en el sofa cama para ayudarla=( mama ( grita ) y la mama se levanta corriendo enciendiendo luces abriendo puertas y todos al wc , la mama le sujeta el pelo y la tranquiliza ) ... que lo pasa muy mal , le da mucho miedo lo de vomitar y se pone muy nerviosa :( casi no hemos cerrado ojo y a eso de las dos de la mañana le dio la diarrea :neutral:... enfin que os voy a contar que no sepais , varios cambios de pijamas , ect . Esta mañana le he dao algo para la diarrea y esta un poquito mejor pero pachuchina , no ha querido comer ( ella siempre come muy bien ) ...menos mal que los miercoles no teine cole ... a ver como evoluciona y veremos mañana ...

Trota :laughing6::laughing6: vaya con las señoritas del Jacuzi !!!
Belen mucho ànimo .
Angel :laughing6::laughing6::laughing6: a esas fotos las llamas fiesta de cumpleaños ?? en mi pueblo se llama Harem :tongue3: vaya vaya ... y Ana està al corriente de eso ??? :glasses1:
Merce que preciosidad de bici ! No la dejes por ahi "sin atar" no vaya ser que desaparezca :drunken:
Cuevi jeje tu habitacion se parece a la de mi niña cuando nacio , con dos colores y cenefa , a ver si consigo ponerla . La pared de la ventana y la de enfrente eran de color "morado palido?" y en las paredes de los lados abajo era el mismo color y arriba de la cenefa azul clarito , las dos paredes iguales . . Era la habitacion de recien nadida ... luego ha tenido otras pero siempre con paredes blancas .Pero tu tienes mas merito , la nuestra la hizo el costillo :)
 
Que rara es la bici me encanta la pintura. ¿No deberias subirle un poco el sillin? Parece que esta muy cerca de los pedales si es asi cuesta más pedalear.

Mi perro está mal, hoy le noto el ocico muy inchado, voy a llamar a la veterinaria, me tiene en un sin vivir....no pinta nada bien.

ayy pobrecillo, a ver que te dice el veterinario.

Ruth, la bici es comodísssima!! Tiene un sillón muy amplio y aunque parezca que el sillín está bajo para nada, pongo los pies de puntillas. Ahí no se aprecia pero la bicicleta es más bien alta y grande, las ruedas tienen un gran diámetro y se impulsa muy bien. Lo que más me gusta es que el manillar lo tiene muy alto, por eso os parece que el sillín está muy bajo. La que ha puesto Ruth es muy bonita y ligera, pero a mí eso de echar la espalda hacia delante no lo soporto, si os fijais el manillar y el sillín van casi ala misma altura, no puedo con mi espalda, en la mía voy más recta.

merce la bici me encanta, ¿esos dibujos venían o le habéis puesto vosotros pegatinas?? es que Manu tenía una toda negra y le pusimos unos vinilos que venden chulísimos en tonos rojos...por cierto, yo también prefiero llevar la espalda recta, no sé si será mejor o no para la espalda pero a mi me es más cómodo...

Hola , buenos di@s :)
A todos los malitos ànimo , a los de dos o cuatro patas , a los del dolor de cabeza ànimo !!:flower:

Que noche hemos pasado :neutral: la niña ha cojido un virus de gastroenteritis ( no es que haya ido al médico he hecho yo el diacnostico :drunken:) empezo ayer tarde hacia las 6 y media a vomitar :( y la pobre lo ha hecho unas diez veces sin exagerar :neutral: asi que me he ido acostar con ella en el sofa cama para ayudarla=( mama ( grita ) y la mama se levanta corriendo enciendiendo luces abriendo puertas y todos al wc , la mama le sujeta el pelo y la tranquiliza ) ... que lo pasa muy mal , le da mucho miedo lo de vomitar y se pone muy nerviosa :( casi no hemos cerrado ojo y a eso de las dos de la mañana le dio la diarrea :neutral:... enfin que os voy a contar que no sepais , varios cambios de pijamas , ect . Esta mañana le he dao algo para la diarrea y esta un poquito mejor pero pachuchina , no ha querido comer ( ella siempre come muy bien ) ...menos mal que los miercoles no teine cole ... a ver como evoluciona y veremos mañana ...

Chamonix no se aconseja en ningún caso dar algo para que corte la diarrea, lo malo debe salir y cortar la diarrea puede empeorar el cuadro de gastroenteritis. Manuel pasó una muy fuerte, el año pasado, con muchísma fiebre y el pediatra me dijo que no le cortara nunca la diarrea, si no se pasaba en unos días, ya me diría él que hacer. Lo importante es un dieta de líquidos alcalinos pero muy poco a poco, y cuando se corte, una dieta blanda unos días.

Por cierto, tu casa tiene los techos de madera???, o lo pusistéis vosotros en esa habitación, qué bonitos!!
 
ayy pobrecillo, a ver que te dice el veterinario.



merce la bici me encanta, ¿esos dibujos venían o le habéis puesto vosotros pegatinas?? es que Manu tenía una toda negra y le pusimos unos vinilos que venden chulísimos en tonos rojos...por cierto, yo también prefiero llevar la espalda recta, no sé si será mejor o no para la espalda pero a mi me es más cómodo...



Chamonix no se aconseja en ningún caso dar algo para que corte la diarrea, lo malo debe salir y cortar la diarrea puede empeorar el cuadro de gastroenteritis. Manuel pasó una muy fuerte, el año pasado, con muchísma fiebre y el pediatra me dijo que no le cortara nunca la diarrea, si no se pasaba en unos días, ya me diría él que hacer. Lo importante es un dieta de líquidos alcalinos pero muy poco a poco, y cuando se corte, una dieta blanda unos días.

Por cierto, tu casa tiene los techos de madera???, o lo pusistéis vosotros en esa habitación, qué bonitos!!

Gracias jale !!!
Lo tendré en cuenta,
le di lo que el medico le da cuando la suelo llevar , pero fue mas bien vomito , la diarrea solo fue dos veces . Para el vomito no le di nada . Es que por aqui en estos momentos anda ese virus , su amiguita la mama y el papa( el papa debio der de ordago poque no pudo ir a trabajar y parece ser que es la primera vez en muchos años ) ya lo han tenido .... de ahi mi diagnostico rapido , pero claro si no mejora la llevo al medico , de momento va bien pero se la ve pachucha , pero con la nochecita que paso tampoco es de extrañar .

El techo es de madera porque es un chalet ( un chalet en los alpes ) es como la cabaña del abuelo de Heidi todo madera :) era alli donde tenia la chimenea que me dio los mismos problemas que a ti .....
 
Buenas. Hoy todo de un tirón.

Belen, lo dejamos, no tiene sentido.

....

Yo siempre escribo en avanzado... Y no, no me lo guarda... :evil:

...

¿te he preguntado por el navegador? (icono de silbar, de pesado, de que no hay otro remedio...)

...

Por cierto, que no lo había dicho, estoy super contento, pues ya he logrado meter a tres en uno, quiero decir a los sistemas operativos....va para los informáticos del foro....ya se, ya se...que no he descubierto la sopa de ajo...pero esto es como subir a una cima en la que te parece que no ha estado nunca nadie antes pero te encuentras una hermita y una romería y encima hay un bar donde te venden coca-cola :drunken:
bueno, pues eso que bien te sienta ver las vistas y tomarte la coca-cola....ala, hasta luego.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Ahora te va a dar cierto remordimiento si no entras en todos algún día, y el día que entras, esta "pelao" ni tiene favoritos, ni tiene de na :D

Siguiente paso: Instala una maquina virtual en Linux, dentro de esa maquina, instala windows, aunque sea el XP, comparte cosas desde Linux y el XP las ve perfectamente, puedes montar servidores "de cosas".

También sirve al reves, en un XP o el que sea, monta la maquina virtual e instala linux, puedes incluso navegar con él, "dejando a salvo" el XP, pues los virus se creen que es linux...

Por cierto, ¿que sistemas has instalado? ¿algún server?, también puedes montar allí una maquina virtual y probar cosas para ver si funciona todo lo que sirves

Esta es la parte de la informática (no programada) que me encanta. ¿se nota? :oops: claro que esta mola mientras son pruebas, cuando es "en directo" y las cosas no funcionan, la cosa se pone más chunga...

merce, me gusta la decoración de la bici, Ángel te lo puede decir mejor pero lo de la altura del sillín "debe" depender de los pedales no del suelo ni del manillar, cuando el pedal esté "lejos" del sillín, la pierna debe quedar estirada, o la rodilla lo notará (en un uso intensivo) el manillar se ajusta con arreglo al sillín (y no al revés) aunque aquí ya depende del gusto de cada uno, no depende quedar excesivamente derecho, pues la espalda absorbe peor los golpes, ni excesivamente tumbada, porque es incomodo.


Trota, esas son cosas que solo pasan una vez... estuviste muy discreto, vaya tela, de ser al revés el hombre podría acabar arrestado... y tu lo sabes bien (aunque nunca te han arrestado ni por eso ni por nada :D a ver si alguien lo lee y se piensa otra cosa... :clown: )
 
Trota, esas son cosas que solo pasan una vez... estuviste muy discreto, vaya tela, de ser al revés el hombre podría acabar arrestado... y tu lo sabes bien (aunque nunca te han arrestado ni por eso ni por nada :D a ver si alguien lo lee y se piensa otra cosa... :clown: )


Ah si ?? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Pues viendolo asi casi me hace mas gracia aun :drunken: veo a Trota sacando su "carta de visita l" del slip de baño y diciendole a la señorita de 80 que cuidadito que a ver si esa noche no duerme en el hotel sino en Chipiona :laughing6::laughing6::laughing6:...
Chipiona provincia de Malaga ? :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com