Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver Angel, cuando yo me monto en la bici estiro las piernas y solo me llegan las puntillas, para pararme a reposar tendría que volcar al bici hacia un lado o como tú dices ponerme cerca de un bordillo. Yo creo que más alto no lo podría poner porque entonces ya no me siento cómoda, no sé... No me hago foto porque me da corte, y más ahora,ja,ja,ja... El manillar es muy cómodo para llevarlo, obviamente es grande y hay que contar con las dimensiones, pero es que es eso precisamente lo que me gusta de la bici. No he callejeado mucho porque solo la he cogido ayer,ja,ja,ja... Y ayer la llevé muy bien, con mis agujetas propias, claro... Ahora también te digo que eso de meterme enmedio de los coches no lo he hecho nunca porque soy algo miedosa con el tráfico, creo que ya os lo conté por el accidente de moto que tuve.

¡¡¿Que te da corte hacerte una foto para la gente de tu café?!! No me lo puedo creer... Que fuerte... :D Pues háztela con tu pelo tapándote la cara y mirando hacia la playa, pero queremos ver que tal quedas (aunque sea parada) sentada en ella.

Sí, nos contaste que tuviste un accidente de moto. Entiendo que te de miedo... Además no nos respetan nada... A mi me gusta mucho y no me da miedo porque ando con muchísimo ojo y procuro protegerme, pero he de reconocer que no nos ven... :(
 
Ja,ja,ja... bueno, ya veré si me hago alguna cuando salga a la calle...je,je... pero no te sirve que yo te diga que cuando estiro los pies me quedo de puntillas...??

En cuanto a lo de que no nos ven, es cierto, ayer se me ponían los coches tan cerca y me daba un poco de yuyu, en cuanto llegué a una acera amplia me subí a ella a relajarme. Lo bueno que tengo es que para el camino al trabajo, tengo la oportunidad de ir por el paseo marítimo en el carril bici, no me pillan calles estrechas. Ayer había un solecito tan agradable, iba tranquilita pedaleando con la brisa cálida que me encantó... ya sé que todo esto estais acostumbrados los que montais mucho, pero para mí es todo nuevo por el tiempo que hacía... y ya estoy monotemática y pesada y no quiero dar más la lata con la dichosa bici...,je,je...
 
(...)
¿Qué tal los deberes de Inglés?Oye una duda, Ana es profe de francés ¿no? Que guay que le enseñe a las niñas desde pequeñas, ¿lo hablan ya bien?

Me voy a poner ahora... :D
Sí, Ana es profe de francés y siempre les ha hablado a las niñas en ese idioma, sólo a mí me habla en español y porque yo soy más durillo para los idiomas, que si no ya sabría también porque ella lo intentó, pero claro, no es lo mismo hablas de algo importante, que decir "pásame la sal..." La mayor lo habla muy bien y ahora que también han empezado a darlo en el colegio, comienza a escribir, porque hasta ahora sólo leía. La pequeña mezcla bastante, pero no se le escapa una, siempre se entera de lo que le dice su madre y muchas veces me ha traducido a mí del francés en momentos de apuro... Me da vergüenza reconocerlo pero ya ha sido más de una vez... :pale:
 
Eso es complicar mucho el tema. Y respecto a lo que quiere Angel, las alternativas de pago no son muy adecuadas. ¿quien te dice que el inquilino no se haya bajado la biblia en verso el dia antes de marchar? Vete a buscarlo mas tarde.
Al final tendria que poner un sistema como algunos campings por horas pero seria mas el collar que el galgo.

Creo que no hablamos de lo mismo, yo digo de contratar el wifi para toda la comunidad, y repartir los gastos (y la velocidad de conexión...) lo que se baje cada uno no importa en este caso (creo) pues es tarifa plana ¿no?

Hay ascensor y tiene línea, pero vamos, que no creo que pudiera convencer a todos los propietarios (que a la mayoría les trae sin cuidado y prefieren pagar lo mínimo de comunidad...) de poner WIFI comunitario... Además no creo que con la misma línea se pueda hacer ¿no?

Pues no creo que tengas muchas alternativas, si pones linea, ya pagas aunque no gastes, si es un modem de esos USB, ¿y si se lo queda? aparte de que habría que instalarlo en su ordenador...

¿has pensado en pinchar la red de un vecino? uy, no, esto no lo he dicho... icono de silbar...
 
Ja,ja,ja... bueno, ya veré si me hago alguna cuando salga a la calle...je,je... pero no te sirve que yo te diga que cuando estiro los pies me quedo de puntillas...??

En cuanto a lo de que no nos ven, es cierto, ayer se me ponían los coches tan cerca y me daba un poco de yuyu, en cuanto llegué a una acera amplia me subí a ella a relajarme. Lo bueno que tengo es que para el camino al trabajo, tengo la oportunidad de ir por el paseo marítimo en el carril bici, no me pillan calles estrechas. Ayer había un solecito tan agradable, iba tranquilita pedaleando con la brisa cálida que me encantó... ya sé que todo esto estais acostumbrados los que montais mucho, pero para mí es todo nuevo por el tiempo que hacía... y ya estoy monotemática y pesada y no quiero dar más la lata con la dichosa bici...,je,je...

NO, no me sirve... :D

Es cierto. Yo no pierdo la oportunidad de cogerla, y eso que por aquí hay muuucha cuesta, pero no me importa, se gana mucho tiempo, no me estresa, hago deporte, no gasto combustible, no contamino, llego de puerta a puerta, y me da el sol, el aire ¡¡y hasta la lluvia!! jajajaja.

Es normal que estés con ilusión, no sientas que estás pesada... No lo estás, te entendemos y lo compartimos... :D
 
merce, para la bici prefiero las calles pequeñas, para eso no me corto, si veo que no cabemos los dos, voy por medio, para que no pase, cuando llego a un sitio que me puedan pasar, me aparto, y en calles con carriles, voy por medio del carril, para que tenga que tengan que invadir el otro si me quieren adelantar, de esta manera van con más cuidado, si vas muy a la derecha, se limitan a apartarse un poco, y pasan demasiado cerca, y no se enteran además.
 
NO, no me sirve... :D

Es cierto. Yo no pierdo la oportunidad de cogerla, y eso que por aquí hay muuucha cuesta, pero no me importa, se gana mucho tiempo, no me estresa, hago deporte, no gasto combustible, no contamino, llego de puerta a puerta, y me da el sol, el aire ¡¡y hasta la lluvia!! jajajaja.

Es normal que estés con ilusión, no sientas que estás pesada... No lo estás, te entendemos y lo compartimos... :D

Gracias por vuestra comprensión... Por cierto, que haces cuando llegas a un lugar a comprar? La dejas fuera sola?? Le pones candado?? No se la pueden llevar???:(
 
Creo que no hablamos de lo mismo, yo digo de contratar el wifi para toda la comunidad, y repartir los gastos (y la velocidad de conexión...) lo que se baje cada uno no importa en este caso (creo) pues es tarifa plana ¿no?



Pues no creo que tengas muchas alternativas, si pones linea, ya pagas aunque no gastes, si es un modem de esos USB, ¿y si se lo queda? aparte de que habría que instalarlo en su ordenador...

¿has pensado en pinchar la red de un vecino? uy, no, esto no lo he dicho... icono de silbar...

Están todos protegidos... :pale: :) :D Por eso había pensado en un modem USB, porque se lo quede no hay problema, para eso se pide una fianza que lo cubra en casao de despiste. ¿Es muy difícil instalar eso en un portátil?
Es que con esto que hago ahora igual compro uno para mí también, así puedo estar de viaje sin depender del WIFI de los lugares a donde vaya...
 
merce, para la bici prefiero las calles pequeñas, para eso no me corto, si veo que no cabemos los dos, voy por medio, para que no pase, cuando llego a un sitio que me puedan pasar, me aparto, y en calles con carriles, voy por medio del carril, para que tenga que tengan que invadir el otro si me quieren adelantar, de esta manera van con más cuidado, si vas muy a la derecha, se limitan a apartarse un poco, y pasan demasiado cerca, y no se enteran además.

Exacto, eso es lo que me di cuenta ayer, si me pongo a la derecha me adelantan como sea, y me los noto muy cerca, pero si me pongo en el carril, (mi camino espracticamente todo el tiempo a dos carriles y un largo carril bici) entonces me adelantan por el otro sin problema, mira por donde ya veo que lo hice bien. :)
 
merce, para la bici prefiero las calles pequeñas, para eso no me corto, si veo que no cabemos los dos, voy por medio, para que no pase, cuando llego a un sitio que me puedan pasar, me aparto, y en calles con carriles, voy por medio del carril, para que tenga que tengan que invadir el otro si me quieren adelantar, de esta manera van con más cuidado, si vas muy a la derecha, se limitan a apartarse un poco, y pasan demasiado cerca, y no se enteran además.

IDEM, y no me da corte hacerlos esperar, que no soy una máquina, jeje

Gracias por vuestra comprensión... Por cierto, que haces cuando llegas a un lugar a comprar? La dejas fuera sola?? Le pones candado?? No se la pueden llevar???:(

Compro en tiendecitas donde la pueda tener a la vista o meter dentro, no voy a centros comerciales grandes, si veo que a donde voy no la voy a poder tener controlada, llevo un candado de combinación (de cable muy grueso) para atarla a algo tipo farola, banco, papelera... pero vamos, si se que voy a tardar poco, porque no me fio... Si se que voy a tardar no la llevo, voy andando o en la moto, pero la bici es de lo mejor para recorrer el centro en un periquete.
 
IDEM, y no me da corte hacerlos esperar, que no soy una máquina, jeje



Compro en tiendecitas donde la pueda tener a la vista o meter dentro, no voy a centros comerciales grandes, si veo que a donde voy no la voy a poder tener cotrolada, llevo un candado de combinación (de cable muy grueso) pero vamos, si se que voy a tardar poco, porque no me fio... Si se que voy a tardar no la llevo, voy andando o en la moto, pero la bici es de lo mejor para recorrer el centro en un periquete.

Aha, claro, bueno, la verdad que donde yo vivo voy a todas partes andando porque es en el centro, más bien es para venir a la pelu que es un paseo precioso. Al comprar la bici me han regalado un candado con un soporte que todavía no he estudiado donde va, a ver si luego lo miro...
 
Merce yo que tu la ataría siempre. Este verano le robaron a mi hermano su bici que era buena y estaba atada a la de mi cuñada, pues quitaron el candado y se llevaron solo la de mi hermano que era la buena, que listos...
Y no la ates solo de la rueda, pilla la barra también.
Oye...¿y llevas casco? Se supone que es obligatorio pero...
Yo me compré uno a finales de verano, pero aún no lo he estrenado, me da corte, pero cuando vas por carreteras es necesario.
Marta, si, he hecho cambio de look!!No quería coger un tono que tuvieseis, porque para mi son identificativos vuestros.
Ángel, es que los niños son esponjas y aprenden muy rápido!!pero deberías aprovecharte de la profe...jeje que mal suena esto....
 
Tara, de momento no creo que la deje sola ja,ja,ja... me da miedo a que se la lleven... No llevo casco, en ciudad no creo que sea necesario... la verdad que no me gusta llevarlo y a carretera no creo que salga,je,je... o sí, no lo sé...
 
¿Y no te cabe en la pelu? Porque yo no me lo pensaría, de hecho a la oficina iba siempre por las tardes (que no tenía que recoger a la peque) en bici y la metía en la cocinita pasando por toda la sala...

Sí, claro, cuando vengo aala pelu la meto dentro me cabe sin problemas. Los clientes que llegan en bici a arreglarse el pelo la dejan fuera pero se ve a perfección por el escaparate...
 
Buenas!!

Os he leido, me lo paso bien, hoy ya no he cumplido mi plan semanal...decidí la compra los miercoles pa que ciua no se lo cargue todo y organizarnos mejor.....

Belén nuestro iogui4p también tiene el hocico inflamado: seguramente son las encías y los pocos dientes q le quedan. Cuando tocaba no le hicimos la limpieza bucal y ahora no aguantaría una anestesia....una penita que nos da.....te entiendo.

Chamonix espero que tu hija se vaya mejorando, todavía recuerdo mi salmonella con 17 años, horrible.

Jale y belen, ya sabeis más que yo de coser!! Como dice cuevata...mi abuela me quiso enseñar y nada...negada total...tengo la máquina de coser hace años de adorno, la desempolvó hace dos mi suegra, cuando se estuvieron en casa dos meses por la operación del padre de ciua, la de cosas que nos arregló!!!! Bueno a mano me apaño algo....

Merce entiendo que estés ilusionada y más si tenías miedo. Hace tres años me montaba en la bici y me ponía a temblar.(también había perdido la costumbre)..ahora me siguen haciendo miedo los coches pero me encanta ver que soy capaz, a la vez que disfruto pedaleando por caminitos mientras admiro el paisaje.

Algo que me ha hecho mucha ilusión hoy: una compañera del trabajo, desinteresadamente, nos va a dar clases de tai-chí los miercoles!!! Nos podemos apuntar tod@s, y me da que nos lo pasaremos muy bien y se apuntará to el mundo....

Trotacaminos, qué corte! jaja..bueno ya cuando vaya a los baños de la Fortuna os cuento chic@s! jeej
 
Jejeje, Tara, me aprovecho lo que me deja...

Por cierto... ¿el casco es obligatorio siempre? pensaba que sólo en carretera... Pero vamos, que me da igual, yo jamás voy sin él... No me da corte ninguno, una vez partí uno contra la luneta de un coche que me cerró el paso y frenó de golpe porque encontró aparcamiento...
 
Pues ahora tengo dudas de si en ciudad es obligatorio o no, pero el caso es que si vas entre coches, es mejor llevarlo. Jo! Partir un casco así...da que pensar si no lo hubieras llevado...que miedo.
Iogui! que bien, ya nos contarás que tal el taichi.
Jo!Yo de deporte...nada de nada. Ando liada y total, que no hago nada...
 
Exacto, eso es lo que me di cuenta ayer, si me pongo a la derecha me adelantan como sea, y me los noto muy cerca, pero si me pongo en el carril, (mi camino espracticamente todo el tiempo a dos carriles y un largo carril bici) entonces me adelantan por el otro sin problema, mira por donde ya veo que lo hice bien. :)

Ves, yo por ciudad no me atrevo...la nuestra tiene poquísimos carriles bici :cry: a parte de que no la tenemos en casa. Ciua la querría aquí pero no tenemos espacio y por ahora está en el portabicis de la ac.

Por cierto, hablando de bicis, nos han dejado (el suegro) una bici estática que nos irá muy bien para bajar los kilos que nos sobran...ciua está muy concienciado para usarla :) a ver si hacemos un buen planning......:flower:
 
Bueno, os dejo un ratillo, que me voy a hacer recados y luego quiero estudiar...
Yo la bici estática muerta de risa, no se...va super dura (y está puesto a lo mas ligero que se puede) y me canso mogollón...Y aquí en invierno, la bici normal...buff si quiero llegar con estalactitas pues si. Bueno, Fernan y sus hermanos si que van en bici, pero esos no cuentan, que se pasan.
Chaoooo
 
Revuelvo, que que había ido.
Si, yo también llevo el casco siempre... cuando se que voy a estar en sitio mucho tiempo me llevo la de ella... :D que es la vieja de esas que de te das en las rodillas con el manillar...

Lo de la pelu, si la metes dentro si, si la ves siempre desde el escaparate, también, pero si puedes perderla de vista en algún momento, entonces no la dejes fuera, al menos, habitualmente, quiero decir que si ven que la dejas allí todos los días, pueden controlarte y esperar el descuido.

Ata todo lo que se puedan llevar, las ruedas, el sillín, el cuadro...
 
Tara, de momento no creo que la deje sola ja,ja,ja... me da miedo a que se la lleven... No llevo casco, en ciudad no creo que sea necesario... la verdad que no me gusta llevarlo y a carretera no creo que salga,je,je... o sí, no lo sé...

Jejeje, Tara, me aprovecho lo que me deja...

Por cierto... ¿el casco es obligatorio siempre? pensaba que sólo en carretera... Pero vamos, que me da igual, yo jamás voy sin él... No me da corte ninguno, una vez partí uno contra la luneta de un coche que me cerró el paso y frenó de golpe porque encontró aparcamiento...

Yo también lo uso siempre y mira que parezco una mosca, y me chafa el pelo..por miedo a que me pasén cosas como las que cuenta Angel. Qué horror, de llevarlo a no llevarlo....igualmente no te pasó nada??
Conocí a un chico que siempre iba con el ojo tapado (como un pirata) porque de pequeño, yendo con bici y sin casco, fué a parar contra una piedra, que le chafó todo el frontal del craneo, desde entonces le hicieron un montón de operaciones con implantes...pero no le llegó a quedar bien del todo....

Pues ahora tengo dudas de si en ciudad es obligatorio o no, pero el caso es que si vas entre coches, es mejor llevarlo. Jo! Partir un casco así...da que pensar si no lo hubieras llevado...que miedo.
Iogui! que bien, ya nos contarás que tal el taichi.
Jo!Yo de deporte...nada de nada. Ando liada y total, que no hago nada...

Ya os contaré! empezamos de aquí a 15 días. Yo de deporte tampoco. Ahora, llevaré un tiempo, como os conté, con Pilates...empecé a ir por el dolor de cervicales y vértigos..he notado tanta mejoría, que es la primera vez q estoy siendo constante...es una gimnasia suave, entre ioga y taichi, pero se trabaja bastante la musculatura en general, la flexibilidad y equilibrio....
 
Cuando estuvimos por las Landas, fué una gozada..muy bien acondicionado para las bicis....cuando llegábamos a los pueblos las aparcábamos en "aparca bicis", nos llevábamos los sillines (ahí se pasaba ciua, pero se los cargaba él en la mochila), y poníamos los candados de manera que quedasen las bicis bien atadas entre ellas, al soporte y las ruedas bien seguras al cuadro..la de veces que hemos visto por aquí y por Barcelona el cuadro de la bici sin las ruedas....tenemos dos tipos de candados..unos en forma de herradura, rígidos y otros de los típicos flexibles (mientras circulas no molestan nada atrás debajo del sillín)..los otros en la mochila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com