Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, las niñas preciosas, parece que está al lado mio, que naturales salen, y los zánganos no se que dan atrás. Estoy muy cansada hoy si me acuesto, con pijama y todo, ta luego.
 
Buenas tardes a las chatarreras/os, que fotos mas bonitas, de donde las habeis sacado, yo no salgo en ninguna.
 
Hily que descanses
Mariola tu perra si es lista sabia con cual quedarse y le gustaba mas yosi que era de su tamaño ,richi le parecia poca cosa
 
sl371593.jpg


Grupo de extraterrestres utilizando el mover.
 
sl371579.jpg


De las tres que estan en la foto, hay una que no sale nunca de su casa, quien es???.


Pista, esta sentada.
 
risas.jpgmid.jpg



Me has descubierto, como dice NIELI del Comando Guey y las GUEINAS.
 
oye!!!!!, que estoy dando clases de dominó en un grupo de principiantes, seguro que estoy listo para Sevilla, pero como me cuesta aprender los artes del dominó, me apuntaré a un curso intensivo, y seguro que para el año que viene también y quizás el otro....






Interesados, podeis tambier apuntaros.....






















Una foto del grupo














final251854029371.jpg
 
Pero Emilio ahora te han sacado del armario ?
Michel que bien te veo recogete las babas
 
Oye,oye....que no es lo que piensas son chicas con pocos recursos, y es una forma de ganarse dinero para poder comprarse ropa.
 
Tu como el niño aquel que le diú, queridos Reyes Magos, yo este año no quiero nada para mi, quiero que le echen ropa a las señoras que tiene mi padre en el ordenador.
 
Buenas tardes al comando y a los que se asoman.
Respetar la decision de Michel. Se que para el es muy duro compaginar su trabajo con los estudios de domino y encima con un grupo como ese, con esas pintas .
Yo creo que quieren aprovecharse de la buena voluntad de Michel.
Animo compañero se que todo lo haces por tus compañeros del comando para que haya partidas de domino entre gente con estudios (de domino).
 
Buenas tardes Juanjo, como se nota que no conoces a Michel, se escuende detras del dominó pero en realidad lo que esta haciendo es vigilar con sus empleadas.
 
Buenas tardes Juanjo, como se nota que no conoces a Michel, se escuende detras del dominó pero en realidad lo que esta haciendo es vigilar con sus empleadas.
Anda c.... jones ese es el famoso grupo de seguridad que estaba montano para las webcampadas.
Una pregunta. Eso que llevan es el traje de faena?
 
Hola buenas tardes a todos.
Habeis pedido alguno la tarjerta de webcampista ,yo hecho el pago pero no me a llegado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com