Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Último post y os dejo que si no no hago nada hoy...

Hola Iogui, que guay lo del Tai-chi, seguro que es una buena experiencia, ya nos contarás...

Angel, el caso siempre es seguridad, pero es un rollo... te ensucia el pelo...

¿Que ensucia el pelo? ¿pero si está limpio por dentro? :neutral: Yo como lo llevo muy corto siempre y me lo lavo a diario, no noto que se me ensucie, bueno, si sudo es evidente... Por eso todos los días me lo lavo.

Por cierto ahora que sale con iogui de nuevo lo del Tai-chi. Ana dió clases hace 15 años y no se ha olvidado. Lo hace todos los días... o todas las noches, a veces cuando se desvela, eso la relaja mucho... También en la playa, en el campo... Allí donde alla un rinconcito de paz, se pone y practica, no le da vergüenza.

Pues ahora tengo dudas de si en ciudad es obligatorio o no, pero el caso es que si vas entre coches, es mejor llevarlo. Jo! Partir un casco así...da que pensar si no lo hubieras llevado...que miedo.
Iogui! que bien, ya nos contarás que tal el taichi.
Jo!Yo de deporte...nada de nada. Ando liada y total, que no hago nada...

Es que por dentro son de corcho... Pero sí, fué un golpe bueno... Menudo cabreo me pillé... Pero no me pasó nada, estuve un poco aturdido unos minutos y después se me pasó, más fué el susto que otra cosa... Otra vez alguien abrió la puerta del coche sin mirar y ni tiempo a frenar... Me comí la puerta por dentro... Desde entonces me retiro de los coches aparcados y voy por el centro del carril.
 
Hola kiko! Le aconsejo Pilates y taichi yo también a Ana..que se mejore.


Pues eso, que yo siempre voy con casco ( please, no hagais la foto grande, jeje.:pale:......)..me dan estas venadas, después igual la quito....

Por los caminitos que tanto me gustan de Sant Pere Pescador, pedaleando al lado del río Fluvià, en la Costa Brava y con dos de mis hermanas...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5848.jpg
    DSCN5848.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes cafeter@s.

Bren, que bonita te a quedado la habitación.

Belen, haber si mejora el perro, es verda que las gafas se nota mucho tanto en el pc, como a lo lejos.

Merce, que bonita es la bici.

Hola Kiko.

iogui, ya te veo animada a ir a buscar un bebe.

Chamonix, que se mejore tu niña.
 
Sidra, guapa, tienes telepatía... Animada estoy, lo que me falta es el dinero.....jeje
 
iogui, que foto mas chula.

Gracias sidra. A ciua y a mi nos tienen enamorados estos parajes de Sant Pere Pescador...por la noche estos caminitos están iluminados de cientos de luciérnagas, te dan una paz!!!
 
Gracias Gloria..... , algo de eso "haremos" .



Hola Angeles..


Si se encuentra mejor no espereis más, en serio. Mi problema era de cervicales, contracturas, vértigos...., y conmigo va una señora con hernia discal que va mejorando, lo combina con quiropráctico.



Un saludito
 
Mira que bien vais las tres en la bici Iogui. Fíjate que todavía a mí me queda el sillín más alto que a vosotras, ya te digo que la bici en sí es muy alta...

Si, a mis hermanas la bici les iba pequeña...la alquilaron en el camping donde estuvimos...y no había de su talla..mi sillín si que está puesto de manera que toco de pies al suelo de puntillas....con lo de la espalda tienes razón, cuando jubile ésta (pq está tocada por un golpe q le dimos haciendo marcha atrás en la ac) me compraré una parecida a la que ha puesto Rutheros. La tuya me encanta pero la prefiero con marchas.
 
Bueno, pues un buen rato para ponerme al dia...........Como siempre, me olvide de lo que queria decir.

Curro sigue con la cara inchada, me ha dicho la veterinaria que no tiene nada que ver, que debe ser una reacción alérgica. Le he dejado de dar el antiinflamatorio....bien no se va a poner, solo es cuestion ahora de ver cuanto tiempo vive con calidad.

Que sitio más bonito Iogui.
 
Hola kiko, que poquito se te ve.
 
Bueno, pues un buen rato para ponerme al dia...........Como siempre, me olvide de lo que queria decir.

Curro sigue con la cara inchada, me ha dicho la veterinaria que no tiene nada que ver, que debe ser una reacción alérgica. Le he dejado de dar el antiinflamatorio....bien no se va a poner, solo es cuestion ahora de ver cuanto tiempo vive con calidad.

Que sitio más bonito Iogui.

Lo importante es que no sufran....ya bastante pena es que les veamos el final cerca. Lo bueno de Iogui4p es que se le sigue viendo con fuerza y contento (la colita la sigue moviendo), aunque no nos coja peso y sospechen que pueda tener cancer.....:cry: lo que tenemos claro es que no queremos marearlo con pruebas (ya tiene una edad) ni sacrificarlo antes de tiempo...

Ese lugar nos gusta por sus rincones, preciosos y la tranquilidad que nos transmite.
 
Bueno, tengo una buena noticia, le han quitado a Kika los puntos y el resultado del análisis ha dado que el tumor que le quitaron era benigno, efff... que alegría, el nuevo bultito al parecer puede ser un ganglio, de todos modos hay que observarlo. Pero es una alegría saber que esos tumorcitos no tocaron ningún órgano ni pasan a la sangre, etc...
 
¡Hola chicos!
cuanto tiempo hace que no paso por aquí ... aprovecho para daros un saludito a todos...
tengo mucho lio en el trabajo y ...al llegar a casa ... ya sabéis ...otra vez trabajo,
además los reyes me han traído un libro digital ... y no me puedo despegar de él... y ahí se van mis poquitos ratos libres ...
Que sepáis que no me olvido de vosotros, muchos besos ...
 
Merce, me alegro mucho! Qué tranquilidad ya....

Sedotime saluditos, a mi me regalaron lo mismo! Me alegra leerte por aquí de nuevo.
 
:flower:Merce me alegro que kika haya quedado bien del todo,me imagino que andara como loca sin collarin.

:flower:Belen, mucho animo con Curro, a ver si se pone bien.
 
:flower:Merce me alegro que kika haya quedado bien del todo,me imagino que andara como loca sin collarin.

:flower:Belen, mucho animo con Curro, a ver si se pone bien.

No Gardenia, no se va a poner bien..... solo es cuestion ahora de ver cuanto tiempo vive con calidad. En el momento que se ponga más enfermo, ya nos plantearemos que hacemos, no quiero que sufra, ni el, ni nosotros viendolo mal y sin esperanza.
 
Trota, esas son cosas que solo pasan una vez... estuviste muy discreto, vaya tela, de ser al revés el hombre podría acabar arrestado... y tu lo sabes bien (aunque nunca te han arrestado ni por eso ni por nada :D a ver si alguien lo lee y se piensa otra cosa... :clown: )

Ah si ?? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Pues viendolo asi casi me hace mas gracia aun :drunken: veo a Trota sacando su "carta de visita l" del slip de baño y diciendole a la señorita de 80 que cuidadito que a ver si esa noche no duerme en el hotel sino en Chipiona :laughing6::laughing6::laughing6:...
Chipiona provincia de Malaga ? :drunken:
He entrado de pasada, me tengo que ir, me ha gustado mucho vuestros comentarios, a la vuelta lo vuelvo a suvir.
 
Estoy estudiando... así que estaros tranquilitos ¿eh?

Hola kiko! Le aconsejo Pilates y taichi yo también a Ana..que se mejore.


Pues eso, que yo siempre voy con casco ( please, no hagais la foto grande, jeje.:pale:......)..me dan estas venadas, después igual la quito....

Por los caminitos que tanto me gustan de Sant Pere Pescador, pedaleando al lado del río Fluvià, en la Costa Brava y con dos de mis hermanas...

Menos mal que lo has advertido, lo primero que estaba haciendo era ponerla foto en grande... Con lo monas que estais... Y la pechá de tiempo que estuvimos viendo esa foto en tu avatar sin entender que era lo que había dentro de ella... :D

Y menos que se me va a ver , Belen.....:happy1:

¿Qué te pasa kiko? No hables así que me preocupas... :( Hasta parece que vas en serio... :neutral:
 
No Gardenia, no se va a poner bien..... solo es cuestion ahora de ver cuanto tiempo vive con calidad. En el momento que se ponga más enfermo, ya nos plantearemos que hacemos, no quiero que sufra, ni el, ni nosotros viendolo mal y sin esperanza.

Vaya... :( Esperemos que no sufra mucho... Ni el iogui(4p) tampoco... Menos mal que Merce nos ha dado una buena noticia sobre kika...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com