Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los gallegos?'

No se si existen normas para esto, y si las hay permiten estar en dos listas a la vez. Ser soy catalan y vivo en Cataluña, pero tengo la suerte de tener a mi lado a la chica mas maravillosa de Monterroso, a la que le sigue tirando con locura su terriña. Así que media caravana es gallega. Vosotros decidis si me incluis o no.
Saudos.

Entonces podemos decir que tu elemento es catallego. Yo en otros tiempos era un altre català.
 
No se si existen normas para esto, y si las hay permiten estar en dos listas a la vez. Ser soy catalan y vivo en Cataluña, pero tengo la suerte de tener a mi lado a la chica mas maravillosa de Monterroso, a la que le sigue tirando con locura su terriña. Así que media caravana es gallega. Vosotros decidis si me incluis o no.
Saudos.
También tienes mi voto para adoptarte como gallego, siempre que cuides bien de esa galleguiña.
Un saludo.
 
Chamonix,¿donde se celebra a feira los días 14 y 27?

Hola Casablanca

el 14 y 27 en la provincia de Ourense es la feria de Xinzo de Limia ( en la A-52 entre Allariz y Verin ) en el mes de agosto la feria es bastante grande ) :D un saludo !
 
No se si existen normas para esto, y si las hay permiten estar en dos listas a la vez. Ser soy catalan y vivo en Cataluña, pero tengo la suerte de tener a mi lado a la chica mas maravillosa de Monterroso, a la que le sigue tirando con locura su terriña. Así que media caravana es gallega. Vosotros decidis si me incluis o no.
Saudos.

tienes mi voto positivo.un saludo.
 
Además de los residentes en Galicia:

alfonsinp ---> A Coruña
amanyago ---> Ourense
anduriñas ---> Ourense

[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]arroas ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]babarrín ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]bribon ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]casablanca ---> Oleiros[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]cormoran ---> Vigo [/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Doña Chus[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]fari ---> Pontevedra[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]fjord370 ---> Ourense[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]GALILEA ---> Ourense[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]GOLFIÑOS ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]jabel ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]joselnu ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Juan Pelaez ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]kaiko ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]lusco[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]marc2001 ---> Santiago de Compostela[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Moucha ---> Santiago de Compostela[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]MüMö Ëldërbar ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]nechas ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Nico1974 ---> Vilagarcía de Arousa[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]nicra ---> Negreira[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]pableras ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]paporubio ---> Pontevedra[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]paulroutier ---> Oleiros[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]prestige ---> Cariño[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]quenita ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]rocky70[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]sangloria ---> Narón[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]sedotime ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]sultán[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]veruska32 ---> Porriño[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]xosero ---> Santiago
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]zalo* ---> Narón

También acogemos a los que viven fuera pero tienen aquí parte de su corazón: :wav:

[/FONT]
[/FONT][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]cargoler ---> Monterroso
[/FONT]
[/FONT][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]chamonix ---> Ourense

[/FONT]
[/FONT]
 
Di que si anduriñas[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]
También acogemos a los que viven fuera pero tienen aquí parte de su corazón
[/FONT]
[/FONT]
 
:)Muchas grácias a todos. Solo ver la cara de mi galeguiña al leer vuestros posts no tiene precio. No se que es lo que os une con vuestra tierra, pero desde luego es muy especial:)


Entonces podemos decir que tu elemento es catallego. Yo en otros tiempos era un altre català.

No se me había ocurrido lo de catallego, pero creo que nuestro hijo a partir de ahora tendrá que apechugar bastante con ello.
Creo que algún dia, no muy lejano, yo seré outro galego
 
podiamos hacer una wed campada un fin de semana. que opinais chic@s? para conocernos no?
un saludo desde orense

Sabes que se está organizando la IV galega para el puente de marzo?
Nosotros no podremos ir, por poco, pues llegaremos a Galicia el siguiente fin de semana, y con la caravana (es la primera vez que la llevo hasta ahí) Que rábia!!!!
 
Además de los residentes en Galicia:

alfonsinp ---> A Coruña
amanyago ---> Ourense
anduriñas ---> Ourense

[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]arroas ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]babarrín ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]bribon ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]casablanca ---> Oleiros[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]cormoran ---> Vigo [/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Doña Chus[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]fari ---> Pontevedra[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]fjord370 ---> Ourense[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]GALILEA ---> Ourense[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]GOLFIÑOS ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]jabel ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]joselnu ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Juan Pelaez ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]kaiko ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]lusco[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]marc2001 ---> Santiago de Compostela[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Moucha ---> Santiago de Compostela[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]MüMö Ëldërbar ---> Ferrol[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]nechas ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Nico1974 ---> Vilagarcía de Arousa[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]nicra ---> Negreira[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]pableras ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]paporubio ---> Pontevedra[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]paulroutier ---> Oleiros[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]prestige ---> Cariño[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]quenita ---> Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]rocky70[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]sangloria ---> Narón[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]sedotime ---> A Coruña[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]sultán[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]veruska32 ---> Porriño[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]xosero ---> Santiago
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]zalo* ---> Narón
izan---->Orense
También acogemos a los que viven fuera pero tienen aquí parte de su corazón:
wav.gif


[/FONT]
[/FONT][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]cargoler ---> Monterroso
[/FONT]
[/FONT][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]chamonix ---> Ourense
malagueña y GALLEGO--->Viveiro
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Galastur----->Vigo[/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][/FONT][/FONT]
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Porque vivo en Oviedo desde el 90 aunque salí de Vigo en el 86.


[/FONT]
[/FONT]
 
Y tanto que es aburrido Moucha, y cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas....

En fin. Que yo no soy gallego, soy de Madrid porque allí nací, pero sí tengo bastante sangre de esas tierras por parte de mi padre. Mi abuela paterna era de Sarria(Lugo), y mi abuelo paterno era de una aldea pequeña, Podenza de Brandomil, muy cerquita de Santa Comba(A Coruña), y allí he pasado muchísimos veranos y muchas peripecias de niño.

Ahora sigo teniendo algún vínculo con Galicia porque un tío por parte de mi madre, su hermano mayor, vive en Ourense y pasa también largas temporadas en Sansenxo, donde también pasé alguna que otra temporadilla en mi adolescencia.

Un saludo a todos los gallegos, que tenéis una tierra muy hermosa.
 
Vamos a ver, ni Coruña ni Santiago.

Yo soy de la KAPITAL do Morrazo, Cangas do Morrazo.

Aunque ahora resida en la Capital de Galicia.
 
Te recuerdo que la capital es A Coruña, que las consellerias estén en Santiago (barrio de A Coruña) no quiere decir nada.
 
Te recuerdo que la capital es A Coruña, que las consellerias estén en Santiago (barrio de A Coruña) no quiere decir nada.

A ver Fofo, Lacoru, es capital de " Provincia......"

Santiago es la capital de Galicia..... te recuerdo que son cuatro capitales de provincia,
:argue::occasion9:
 
Vamos a ver, ni Coruña ni Santiago.

Yo soy de la KAPITAL do Morrazo, Cangas do Morrazo.

Aunque ahora resida en la Capital de Galicia.


Se ve que eres hombre de capital :D ahora que mencionas Cangas , dale un saludo a Dori cuando la veas :love10:(plis)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com