Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya de vuelta pero me voy a la cama ya he visto que casi todos habeis leido mi relato, la ultima que se ha manifestado Ana Piolin, y he visto que a todos/todas, os a parecido ameno insolito o graciosa la situacion, a lo que por lo que vivi, le añado incomodo.

Algunas de vuestras caras, las he visto despues de leerlo, me falta saber si lo leyó Jale, Merce y Marta porque estas son de las que cuando ríen se desternillan.

Besos y abrazos me voy al nono..........:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:
 
Buenos díiiiaaassss
¿¿¿Cuevi????¿Donde te has metido?
Bueeeeno, ya os pongo yo algo de desayuuuuno
25238d1265263843-el-caf%E9-con-webcampista-ii-desayuno-jpg
 
Buenos díiiiaaassss
¿¿¿Cuevi????¿Donde te has metido?
Bueeeeno, ya os pongo yo algo de desayuuuuno
25238d1265263843-el-caf%E9-con-webcampista-ii-desayuno-jpg
Pues leyendoos, panda de cotorrillas. Que barbaridad
Si no te importa, ya picoteo algo después, asi, de buena mañana me entra sólo el café con leche
No se si me voy a acordar
La acsi, la hemos pedido también. Y la hemos usado ya, un poco virtualmente je,je. El accesorio de Belen olvidó sacarla, nosotros olvidamos cogerla y se quedó agarraita aún al libro en el mueble del comedor. Y ahí está, por si algún alma caritativa se acuerda de llevarla a plastificar
¿Y la de webcampista? ¿la habeis pedido?¿doble? yo no se que campings poner y así estoy, sin pedir ná aún
Ayer fue movido de bicis, agujetas....sigue disfrutándola Merce. Y me alegro que lo de Kika, haya quedado en nada. Bien.
Belen lo de Curro, lo que hagas .........bien hecho está
Yo no se utilizar una bici de marchas, vamos, nunca lo he hecho. Durante años fui a trabajar en bici, la subía por la escalera (es un primero) y la dejaba en la galería del piso. Pero yo iba por la acera y por sitios con poca gente, para no molestar. Eso del carril-bici en esa zona y en aquella época.... En el último sitio no me pude organizar bien, llevar primero a Raquel a la guardería, luego a Maria al cole y entrar al trabajo a la misma hora que se abría el cole....incompatible. Y cuando empezó este curso....fue sólo un mes hasta la patadita final
Kiko, mucha suerte en lo que esteis maquinando, de verdad
¿los idiomas? hoy en día imprescindibles. ¡Si hasta he visto que piden traductores de vietnamita!!! Sobre todo el inglés. Pienso que el que lo aprende no es por hacerle el culo gordo a los extranjeros que vienen aquí, es por uno mismo, y si sales "ahí fuera" sabiendo idiomas, sobre todo inglés.....eres el rey y te entienden en cualquier sitio. Aunque con el master estupendo del que hablaba Angel.........no se de nadie que se haya muerto de hambre
Tara, anoche me acordé ¡sois 5 hermanos! que divertido. A veces, aunque tu madre se tiraría de los pelos
Ayer vi "Hay alguien ahí", aún sigo con curiosidad por ver lo que pasa en esa casa pero ......que mal trabajan algunos actores españoles. Y no es de las peores creo. No me terminan de parecer creibles
Ayer Juanjo me dijo que si no estoy durmiendo, estoy hablando por teléfono o con el ordenador.¿? En fin, digo yo que algo más haré pero...si lo piensa..... Llevo una semana bastante regular, estoy muy, muy cansada y tengo mucho sueño. ¿Será por la futura primavera? Ayer cuando recogí a Joana, la dejé en casa de mi suegra y me vine para casa. Dos horitas de paseo, con compra incluida, que me vinieron de lujo. Hasta que Juanjo las recogió y volvimos a empezar. Raquel se pasa el día llorando, me agota. Espero que sea una fase. Llora por todo, porque no le dejo hacer pipi en la calle (aunque a ella "le encanta"), porque después de 2 horas de parque, volvemos a casa, porque en una de las tapas de alcantarillado del suelo.....falta un tornillo, porque en ese árbol...faltan hojas. En fin, que no soy yo de utilizar la fuerza bruta pero le daría un collejón más a gusto....
Por cierto, el sábado tenemos un cumple. Pero este es diferente, dejas a los críos dos horas.....y te vas. Me parece una idea estupenda. Aunolose, es un sitio que se llama Lliliput, está en Fernando el Católico (eso se puede decir ¿no?), a fin de cuentas los cumples son para los niños, no se que pintan los padres de los demás muchas veces. Veremos como se lo pasan. Ayer compré el regalo, una ?pda? de los little pet shops o algo así por 15 euros, ponía que estaba rebajado y antes eran 49, no se si le gustará a la cria.
Gabi, a ver cómo habeis pasado la noche. Yo no soy partidaria de que los crios tomen coca-cola, ni sin cafeina, ni desventada.....las mías son las únicas que beben agua en los cumples. Tengo suerte de que no les gusten "las burbujas". El acuarius ....mejor, pero pá gustos...colores
¿olvido algo? no me acuerdo de más
Buen día a todos
 
Mmmmm! que buena pinta Tara... Como no lleguen pronto los demás no respondo, jejeje

Buenos días

Por aquí lloviendo bastante así que hoy he pasado de pisar charcos para ir a la natación... No tenía ganas de recaer ahora que me encuentro mejor...
Ya he tenido la primera con la peque, ahora le ha dado por levantarse a las siete como su hermana y no le daba la gana de quedarse en la cama... Así que la madre le ha dicho que si quería se quedara leyendo, pero en el cuarto, nada de estar ya en el comedor una hora antes... Y se negaba y gritaba... :evil: Así que he tenido que hablar con las dos por separado... No puede ser que a las siete de la mañana esté levantada sin necesidad y a mediodía no tenga fuerzas para comer y esté muerta de sueño... y a las siete de la tarde no veas el bajón que le da... No, ni hablar... He ido al cuarto, le he quitado el libro, le he explicado que quien decide a que hora se levanta es mamá y he apagado la luz... Pues ahí está, sin rechistar, quizás no se haya dormido, pero al menos estará descansando y seguro que mañana se piensa lo de levantarse antes de la cuenta...

Ayer me contaba la mayor (os recuerdo que tiene 12), que alguna amiga tiene tele en su habitación que hablan de los programas que ven durante el recreo. Es más, las demás que no ven telebasura resultan infantiles para ellas... Una en concreto se acuesta casi todos los días de madrugada, ayer presumía de las tres y pico de la mañana... :neutral:. Yo no lo entiendo de verdad... Claro, así está que la chica después se duerme en clase, pero eso sí, es la más adelantadita de la clase en otros asuntos... Asuntos que mi hija y otras muchas aún no están preparadas para querer entender... :(
 
Ostras Angel, pues que poder de convicción más bueno tienes. Con las mías a veces no ha colado. Oye Maria ¿ya sabe leer? la mía está en ello ahora, pero tiene 5 años. Luego si me acuerdo cuento lo que me pasa con otras mamis, bueno, lo que les pasa a ellas, que yo estoy la mar de tranquila y me ponen negra
Yo las levanto pasadas las 8 y media, y luego me toca correr pero...
Por cierto, no hay sol aquí tampoco. Igual llueve también
 
Buenos dias!!!

Ya de vuelta pero me voy a la cama ya he visto que casi todos habeis leido mi relato, la ultima que se ha manifestado Ana Piolin, y he visto que a todos/todas, os a parecido ameno insolito o graciosa la situacion, a lo que por lo que vivi, le añado incomodo.

Algunas de vuestras caras, las he visto despues de leerlo, me falta saber si lo leyó Jale, Merce y Marta porque estas son de las que cuando ríen se desternillan.

Besos y abrazos me voy al nono..........:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

jjajajaja... desee luego!! las mujeres ya no son lo que eran!!! ningún recato, por dios!!.....Siento que te sientieras incómodo...pero resultó divertida la anécdota.....dices que 80 años?... jajajjaj.. qué alegría!!


Angel, vaya comenienzo de día..... hace 10 minutos que le dí el primer toque a Adrià.... y ya voy por el tercero, se acaba de levantar, luego nos toca correr.
Yo reconozco que en casa se acuestan tarde sobre 11-11.30, con alba me tengo que leear, no encuentra el momento de acostarse..... pero no me meto yo en la cama hasta que se mete ella, que luego no rinde.

Tara, gracias por el desayuno!!
 
Ostras Angel, pues que poder de convicción más bueno tienes. Con las mías a veces no ha colado. Oye Maria ¿ya sabe leer? la mía está en ello ahora, pero tiene 5 años. Luego si me acuerdo cuento lo que me pasa con otras mamis, bueno, lo que les pasa a ellas, que yo estoy la mar de tranquila y me ponen negra
Yo las levanto pasadas las 8 y media, y luego me toca correr pero...
Por cierto, no hay sol aquí tampoco. Igual llueve también

Con 5 años , enP5, ya arrancan a leer , puede que salgan a final de curso leyendo cuentos o incluso libros sencillitos.
 
Bueno.... me voy, que me toca ir con Pere al médico, le van a hacer una prueba en el ojo, lo que me supone una hora para ir y otra para volver.....más lo que tarden en hacérsela... me tenmdré que vestir de "romana" a ver si sirve de algo....
 
Buenos dias a tod@s, vaya peligro que tenia hoy la carretera con lops charcos, tened mucho cuidado y buen dia, espero que mañana haga bueno pues nos vamos a la web... de los exgordos
 
Cuevi, le faltan muy pocas letras por aprender y se atranca a veces en las sílabas de tres, pero está leyendo cuentos de los que tienen dos renglones por hoja... De todos modos, lo hace ella sola porque le gusta, quizás porque nos ve a todos cada rato libre que tenemos enganchado a algún libro... Va a cumplir cinco en mayo.

En cuanto al poder de convicción... bueno, algo más que la mamá, pero creo que es porque soy inflexible en las cosas que pienso que no le convienen y ella lo sabe. Lo malo es lo de siempre, que si ven duda en alguno de los dos, pues se aprovechan. Por eso he hablado primero con Ana, para saber si estaba de acuerdo en que no podía ser... Es como lo de desayunar otra cosa que no sea pan con algo o cereales... Ahora les ha dado por que sean cosas con chocolate tipo Donetes y por el estilo y no estoy nada de acuerdo, ella tampoco, pero como les da el desayuno y no tiene ganas de andar batallando transige... Así que hemos hablado también de eso... jejeje, no les va a interesar que no me vaya a hacer deporte a esa hora...
 
(...)

Angel, vaya comenienzo de día..... hace 10 minutos que le dí el primer toque a Adrià.... y ya voy por el tercero, se acaba de levantar, luego nos toca correr.
Yo reconozco que en casa se acuestan tarde sobre 11-11.30, con alba me tengo que leear, no encuentra el momento de acostarse..... pero no me meto yo en la cama hasta que se mete ella, que luego no rinde.

Tara, gracias por el desayuno!!

Pues para la edad de Alba no me parece que sea demasiado tarde, pero una cosa es estar leyendo, y otra viendo programas de edades más avanzadas... Como decía Eva ayer... -Fulanita se cree que a mí me interesa ver como un hombre y una mujer hacen el amor... Ya tendré tiempo- a ver lo que dura conservando esa madurez... Y sí, me cuesta mucho que esté a las diez en la cama, pero al final lo conseguimos y a las siete se levanta al primer toque, si no sabe que después le toca correr... Ella se va al cole con unos vecinos en el coche, así que no le gusta hacerlos esperar.

¿Porqué te toca vestirte de romana para ir mona al médico?
 
Ostras Ángel, yo era de las que se levantaba también prontito, y no me hacían caso así que me ponía a leer o aver dibus sin que se enterasen...jeje
Sobre todo el día de Reyes, como dormía en el cuarto con mis hermanas las despertaba y decía: ¡¡¡¡Qué ya han venido!!!Y como ellas habían salido la noche de antes me decían, es muy pronto cuenta hasta 500. Y yo como una tonta: 1, 2,3 (pero mentalmente) Ya!! Pues ahora hasta 100: 1, 2.... Ya!! Pues ahora hasta...QUE NO!!!Ya no cuento mas!! (Como no iba a salir de mates...jeje)
Marta, pues que vaya bien la revisión.
Yo si puedo evitarlo (cuando llegue la hora) no pondré tele en los cuartos, porque si no, la familia no está junta, cenan y cada uno a una habitación, ni hablar, me niego!!Y el ordenador, si puedo evitarlo pues también, es mejor ponerlo en una zona común. Esta es la teoría, luego...ya se verá...jeje
 
Jolín Ángel...con 12 años y viendo esas cosas...
Menos mal que la tuya os lo cuenta y lo ve como algo negativo.
De todas formas, la programación de la tele es surrealista. Los sábados a las 3 películas con escenas bastante fuertes, y luego a las 10:30 de la noche, de Disney. No es normal!!
 
Buenos días.... aquí está lloviendo, esta noche ha sido tremendo, otro día sin bici, y el trabajo en el aire. Por cierto Iogui, olvidé decirte ayer que estas bicis también las hay con cambios, pero yo no lo quería, es más quería el manillar limpio, sin el freno delantero, pero este modelo lo traía y Antonio me aconsejó dejárselo hasta que que aprendiera el contrapedal, que al final no tiene ninguna ciencia enseguida le cogí el truco. Ahora quiero hacerme de unos flequitos para los manillares, que los he visto en páginas de la marca y quedan chulísimos, muy ochenteros.

Belen, te entiendo, de llegar el caso yo haría lo mismo, no quisiera ver a mi perra sufrir, mientras esté bien vale, pero si se pone mal y no hay solución.... Espero que lo lleveis lo mejor posible, él y vosotros.

Los malitos a ver si os recuperais pronto, aunque con este tiempo... Me falta por leer lo de Trota...
 
Gracias , tambien me gusta leeros , que de hecho lo hago a menudo , pero el tiempo me escasea un poco ultimamente .




Para nada , no es eso , es que corren malos tiempos y estamos poniendo en marcha un proyecto que se me antoja cuando menos interesante .

No es que no lo pueda decir por secretismo profesional ni nada así , solo que se está estudiando firmemente y hasta que no se ponga en marcha necesita mucha dedicación , atar muchos cabos y hacer numeros .

Además , a lo mejor el "jefe " no me deja publicitar por aqui , jejejeje .

Y cuando esté en marcha.... , aún será mucho peor...

Pues..... , te queda que pasar un buen rato , jejejje .


Todo está en marcha , pero se trata de una "empresa " que estamos poniendo en marcha entre un compañero y yo , con mucha ilusión , pero sin que eso en principio nos posibilite el dejar a nuestra actual empresa .

Digamos que se trata de "algo " ,para poder expandir algunos hobbies nuestros , con ambición de futuro...

En fín , tiempo al tiempo , la maquinaria ya está en marcha , la infraestructuta montandose , la empresa publicitaria trabajando sobre ello , y el "capital" inicial librado , eso es lo más interesante , jejejejje .

Sí Tara , eso en principio me puede aportar unos eurillos más... , y muchos dolores de cabeza , jejejejej , ky un trabajo desde casa .

Eso si , corro un gran riesgo , y es que deje la informatica de ser un gran hobby para mí , para convertirse en un duro plan de trabajo , y llegue a odiarla...

De una claridad meridiana... :D

Me alegro de que el motivo de tus ausencias sea por algo que te apetece hacer... Mucha suerte y pa'lante que tu puedes.
 
Kiko, adelante en tu emprendimiento, y ya te veo más enganchado todavía, ja,ja,ja... te lo digo por experiencia, solo tienes que diferenciar cuando te pones en la pantalla por trabajo y cuando por placer. Ir alternando, yo lo hago así y no me agobio...
 
Aquí estoy entre pasada y pasada de mopa... Es que no parais, jejeje
Hoy si tengo clase, así que mi plan de acercarme a la caravana se pospone de nuevo... Y tengo bricolaje a la vista que me gustaría dejar listo antes de la Semana Blanca... :D

Ostras Ángel, yo era de las que se levantaba también prontito, y no me hacían caso así que me ponía a leer o aver dibus sin que se enterasen...jeje
Sobre todo el día de Reyes, como dormía en el cuarto con mis hermanas las despertaba y decía: ¡¡¡¡Qué ya han venido!!!Y como ellas habían salido la noche de antes me decían, es muy pronto cuenta hasta 500. Y yo como una tonta: 1, 2,3 (pero mentalmente) Ya!! Pues ahora hasta 100: 1, 2.... Ya!! Pues ahora hasta...QUE NO!!!Ya no cuento mas!! (Como no iba a salir de mates...jeje)
Marta, pues que vaya bien la revisión.
Yo si puedo evitarlo (cuando llegue la hora) no pondré tele en los cuartos, porque si no, la familia no está junta, cenan y cada uno a una habitación, ni hablar, me niego!!Y el ordenador, si puedo evitarlo pues también, es mejor ponerlo en una zona común. Esta es la teoría, luego...ya se verá...jeje

Jajaja, que graciosa... Pues así anda Eva, que la pobre es más dormilona y los fines de semana le gusta aprovechar sin éxito...

En cuanto a lo de las teles en los cuartos, lo tengo clarísimo. Los hemos pensado para dormir y jugar de día, pero ni siquiera para estudiar, para que a la hora de dormir sea realmente un lugar de desconexión. Para estudiar tienen el comedor y si necesitan estar solas para concentrarse, el despacho. Para el ocio, está el comedor y el salón... No me importa que todos tengan su portátil, pero si me gusta que estemos juntos, total, cuando ves una peli también estamos todos delante de la tele... Ahora, a veces estamos los tres en Internet en el salón o dos leyendo un libro y uno (¿quién será?) con el portátil... :D

Jolín Ángel...con 12 años y viendo esas cosas...
Menos mal que la tuya os lo cuenta y lo ve como algo negativo.
De todas formas, la programación de la tele es surrealista. Los sábados a las 3 películas con escenas bastante fuertes, y luego a las 10:30 de la noche, de Disney. No es normal!!

Pues sí, por eso en esta casa se pone poco...
 
Kiko, adelante en tu emprendimiento, y ya te veo más enganchado todavía, ja,ja,ja... te lo digo por experiencia, solo tienes que diferenciar cuando te pones en la pantalla por trabajo y cuando por placer. Ir alternando, yo lo hago así y no me agobio...

Jejeje, yo creo que todos lo hacemos así...
 
Madre mía Trota, que fuerte!!!! Ja,ja,ja... las abuelas al poder!! Yo me hubiera quedado de piedra, no te has preguntado si "aquello" está conformado así para esa finalidad?? Puede ser que fuera un servicio más del placer que genera un yakuzzi, ja,ja,ja...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta fresco y lluviosos,que pena con los dias soleados que teniamos.

Kiko, mucha suerte en tu nueva andadura como empresario.

Belen,a mi me a pasado con 2 perros un pastor aleman que era buenisima, y un caniche, los 2 por la enfermedad del mosquito, y tu te das cuenta cuando ya llega la hora, y ellos tambien, yo no e esperado a que ya estubieran muy mal, y con una gatita que tenia 15 años lo mismo, cuando casi no comia y ni se movia lo mismo, no los puedo ver sufrir.

Yo pienso que los hijos hoy estan como el dia, el mio con 27 años tambien se a levantado atravesado.jajjjajj

Tara, como yo utilizo mas los camping en invierno que en verano, le saco mucho rendimiento a la tarjeta, mismamente el fin de semana pasado.

Merce, me alegro mucho por los resultados de kika.

Ana , haber si te mejoras, y las niñas tambien valla meses que llevas.

Antola, que lo pases muy bien en la webc.

Marta, que no sea nada importante lo de Pere.

Mariola, haber si se le pasa a la niña esta racha de llorar.

Andres, no se que decir, solo que las mujercillas estan todavia llenas de juventud.
 
Pues aquí ya se come y se cena sin tele. Me ha costado lo mío pero....el que la sigue....Trasto del demonio
Joana siempre se ha acostado cuando le ha dado la gana. Nunca he sabido hasta donde me podía meter, así que...no me ha parecido bien, pero...Cuando la cosa se ha ido de varetas....he dicho que hasta aquí. Pero mientras, pues eso, que ha sacado lo mejor de cada casa y la suerte que hemos tenido de que ha sido muy buena.Las pequeñas a las 9 están en la cama, si no es antes. Siempre lo he dicho, todo vale, cada uno que lo haga como mejor le parece. Si Joana viviera con nosotros....otro gallo cantaría, ella lo sabe y se ríe cuando se lo recuerdo. Tuve mucha suerte con ella, podía haber sido difícil pero fue buena. Ahora, a punto de cumplir los 15....sin comentarios

Que bueno lo de hacerte contar Tara, y que paciencia la tuya
Marta ¿vestirse de romana para ir al médico?¿qué es P5?

En este cole pasan a primaria sabiendo leer, imagino que unos más que otros. Pero no os podeis imaginar la "picadilla" de algunas madres, entre la que me contó que su hija había aprendido "sola" porque se picó con un primo algo mayor y las que no hacen más que preguntarle a Maria que cómo lleva la lectura. Pues hombre, ya va leyendo solita, frases fáciles, conoce las letras....pero la lagartija se aprende de memoria lo del libro de lectura y lo suelta como un lorito. Y claro, eso no vale
Bueno, voy a rebuscar en la inmensidad de mi congelador, a ver que comemos hoy. ¿Arroz al horno?
Como llueve chicos, y con el solazo que tuvimos ayer, no lo parecía
 
Ojala se le pase Sidra, aunque "haga como que no la oigo", me va persiguiendo por las habitaciones y se vuelve a poner a llorar. Ya lo he dicho muchas veces, las quiero mucho a las dos, pero Raquel me saca lo mejor y lo peor. Con ella tengo la sensación de tener que andar meando en las esquinas para "marcar territorio". Y por lo que te he leido....con los años no se pasa (por lo de tu hijo)
Hija que gusto desde que llevas las gafas. Hablas más
 
Mariola, es verdad que os leo mas, ya no tengo esos dolores de cabeza, ahora me doy cuenta que sin gafa veo borroso.

Te cuento Mariola, algo parecido le pasaba a mi hija, estuvimos en la psicologa de familia, y era todo celos de sus hermanos, me dijo que cuando ella me reclamara que no la hiciera caso, que era su forma de llamar la a tencion, sobre todo lo hacia mucho cuando yo estaba con alguien hablando ,o incluso con Pepe,ahora con el paso de los años me e dado cuenta que entre los 3 se tenian envidia de unos a otros, es ahora y lo de muestran, que si una tal y que el otro hace.

No me arrepiento para nada en esta vida de tener hijos tan joven, pero estando la sociedad como esta, yo no tendria ni uno, y mira que me encantan, con rafon dice cuando es pequeño, que bonito esta para comer y cuando pasan de los 15 años dices que pena de no habermelo comido.jajajaj
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Ahora te va a dar cierto remordimiento si no entras en todos algún día, y el día que entras, esta "pelao" ni tiene favoritos, ni tiene de na :D

Siguiente paso: Instala una maquina virtual en Linux, dentro de esa maquina, instala windows, aunque sea el XP, comparte cosas desde Linux y el XP las ve perfectamente, puedes montar servidores "de cosas".

También sirve al reves, en un XP o el que sea, monta la maquina virtual e instala linux, puedes incluso navegar con él, "dejando a salvo" el XP, pues los virus se creen que es linux...

Por cierto, ¿que sistemas has instalado? ¿algún server?, también puedes montar allí una maquina virtual y probar cosas para ver si funciona todo lo que sirves

Esta es la parte de la informática (no programada) que me encanta. ¿se nota? :oops: claro que esta mola mientras son pruebas, cuando es "en directo" y las cosas no funcionan, la cosa se pone más chunga...

Voy haciendo...voy haciendo pruebas...Lo tengo instalado el VirtualBox y va de muerte, no importa lo que hagas (pruebas) que el sistema no se escogorcia

Lo malo, no es poder entrar en los tres, lo malo es que no llego a todo lo que tengo que hacer y me falta tiempo...y si pretendo leeros y escribir...no te digo...

Por cierto, buenos días a tod@s....

Belen espero que se mejore tu hija.
Por cierto, cuando fui al veterinario por el iogui de 4p me comentó que si la cosa se ponía mal ya veríamos que habría que hacer y no tengo muy claras las ideas...La verdad es que no me hizo ni pizca de gracia que lo hicieran...

Sedotime cuanto tiempo sin pasarte por aquí.

Marta ¿que estás de opos? Si es así pues muchos ánimos y mucha suerte...
Los caminos de Sant Pere Pescador son muy llanos y encima tienes al lado els Aiguamolls de l'Empordà....vale la pena tal y como os dice Iogui. La mayoría están señalizados y en los campings de la zona y en la oficina de información y turismo están unos pequeños mapas con las rutas en bicicleta. El Camping l'Amfora de Sant Pere Pescador acepta los camping cheques y el Aquarius que está al lado los ACSI...tienen la playa y el camino de la bicicleta al lado...estoy esperando que llegue la temporada baja para poder ir....

Jale lo del lector de libros a Iogui le encanta. La idea de no tener que llevar peso y poderse llevar cantidad de libros está muy bien(vaya que dejó de leerse el libro de Los hombres que no amaban a las mujeres en paper porque decía que pesaba demasiado y se pasó al formato electrónico). Además como puedes meter diferentes archivos para lectura, sobretodo los pdfs y puedes imprimir muchas cosas en ese formato, pues le hemos encontrado utilidad para llevar informaciones diversas sobre los lugares a visitar. Se lee mucho mejor que una pantalla de ordenador o cualquier tipo de dispositivo electrónico que está iluminado.
Yo sigo prefiriendo los libros en formato papel....me gusta ir cargado de papeles...es mi costumbre...
Lo comparo con el tema de los edredones y las mantas...yo estaba acostumbrado a ponerme en la cama en invierno con tres capas de mantas más la colcha y soportar el peso...con los edredones me parece que no es lo mismo....pues eso es lo que me pasa con el formato electrónico y el papel....

Kiko mucha suerte en tu empresa y la mayoría de las veces aquello que nos gusta y es nuestro pasatiempo es lo mejor para hacer el mejor trabajo posible pues te lo tomas con mayor entusiasmo. Un saludo.

Angel nosotros tenemos ONO con cable y me ofrecían una oferta del modem USB...al principio, no me gustaba la idea pero luego por necesidades (cuando estuve en Pobla por lo de mi tio y mi abuela) me hacía falta y urgencia tener internet. Compramos el modem y tenemos 5 MB gratis (es muy poca cantidad) con lo cual da para algunas páginas y quizá consultar el correo. No tengo necesidad de utilizarlo siempre y sólo pagamos por los megas descargados por dia y tampoco cuota. En caso que vayamos al extranjero, se puede utilizar lo que pasa es que te aplican tarifas de roaming...

Trotacaminos creo que me perdí algo por leer en Diagonal...bueno, por lo menos disfrutaron del momento...je,je

Tara lo de contar números fijo que te hizo ser matemática...yo con el cálculo mental negado total....

Perecompte ¿eres médico? o del ramo sanitario por lo menos...

Cuevata, chamonix, piolin, merce,abuelita, sidra un saludo...y demás cafeteros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com