Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahh gracias Marta, o sea, que en principio sirve para la gente que sale mucho en temporada baja. Claro, el asunto es que como vayas justo en puentes, ya no nos sirven...

Ahh gracias Marta, o sea, que en principio sirve para la gente que sale mucho en temporada baja. Claro, el asunto es que como vayas justo en puentes, ya no nos sirven...

Yo uso más los cámpings cheques, por que los pido según necesito.

Hay algunos cámpings que los admiten todo el año, o a finales de agosto, como el Vilanova Park, o a principios de Julio, ..... es cuestión de mirar si te pillan en ruta o la temporada de aceptación.

Buenas noches!!

Espero que todo te vaya bien,ya he leído que andas inmerso en proyectos...mucha suerte.

Da recuerdos a Ana,espero que vaya mejor,aunque sólo sea un poco.

.

De tu parte Ana , gracias...ya se los estoy dando , está justo al lado mia..

Yo uso más los cámpings cheques, por que los pido según necesito.

Hay algunos cámpings que los admiten todo el año, o a finales de agosto, como el Vilanova Park, o a principios de Julio, ..... es cuestión de mirar si te pillan en ruta o la temporada de aceptación.

Ah!Pues entonces ya lo miraré detenidamente, por si hay alguno que me pilla bien, o en alguna ocasión voy en temporada baja.

Bueno , os dejo , que aún no estamos operativos , pero ya estamos trabajando , jejej , y por esta noche aún me queda un ratito .

Hasta mañana , quizás ....

Bueno, pues a ver si ya se les pasa...¿Y tu que tal?

Yo estoy incubando algo....pero bueno de ánimo mejor :flower:

Bueno cafeterillos, una que se va a la cama.
Ta mañanaaaa

Buenas noches!!
Bueno , os dejo , que aún no estamos operativos , pero ya estamos trabajando , jejej , y por esta noche aún me queda un ratito .

Hasta mañana , quizás ....

Hasta mañana kiko,quizás...:D

Yo también me retiro ya,me está empezando a doler la cabeza...en este café todo se pega,jejeje:flower:

Buenas noches!!

bueno Tara, nosotros la pedimos el año pasado y este también la hemos pedido, nos acaba de llegar, y sí nos sirvió en algunos puentes, en el puente de diciembre, de hecho nos ahorramos casi 40 euros!!!, vamos que en un sólo camping ya estaba de sobra amortizada. También la usamos en semana santa por todo portugal, y también fué estupendo, todos los camping de la cadena Orbitur la cogían y salía el día por 13 Euros!!!, todos, el coche, la cv, la luz y dos adultos (se paga por adulto de más que vaya o niño). Con lo cual como te digo la amortizamos bien amortizada sin salir amenudo.

El tema va de la siguiente manera, los camping que la aceptan tienen tarifa plana de 11, 13 o 15 euros. Cuando la solicitas ( por aracant 19 euros, por la página suya directamente creo que algo menos) lo que realmente pagas es la guia de camping que te mandan con la tarjeta, la guía viene en inglés (me ha dicho perecompte que también se puede solicitar en francés), pero es estupenda con mapas y descripción de los camping.

Buenas noches..............

buenas noches martita, yo también me voy ya..

María, bienvenida, y en el día de tu cumple, aunque creo que te hemos felicitado antes de tiempo pues creo que es mañana no???. Pues FELICIDADES de nuevo que ya son las doce y es día 4

kiko, vaya, enhorabuena por la nueva empresa...ya nos contarás.

Piolín, y Daniela, va mejor? me acuerdo mucho de ella, mi sobrinita África está igual que ella, lleva meses cayendo y recayendo....

iogui, qué tal con el e-book???, has abandonado el papel????:D, te has pasado totalmente al lado oscuro??? jajjja, acabará convenciéndome........

Ya de vuelta pero me voy a la cama ya he visto que casi todos habeis leido mi relato, la ultima que se ha manifestado Ana Piolin, y he visto que a todos/todas, os a parecido ameno insolito o graciosa la situacion, a lo que por lo que vivi, le añado incomodo.

Algunas de vuestras caras, las he visto despues de leerlo, me falta saber si lo leyó Jale, Merce y Marta porque estas son de las que cuando ríen se desternillan.

Besos y abrazos me voy al nono..........:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

Buenos díiiiaaassss
¿¿¿Cuevi????¿Donde te has metido?
Bueeeeno, ya os pongo yo algo de desayuuuuno
25238d1265263843-el-caf%E9-con-webcampista-ii-desayuno-jpg

Buenos díiiiaaassss
¿¿¿Cuevi????¿Donde te has metido?
Bueeeeno, ya os pongo yo algo de desayuuuuno
25238d1265263843-el-caf%E9-con-webcampista-ii-desayuno-jpg
Pues leyendoos, panda de cotorrillas. Que barbaridad
Si no te importa, ya picoteo algo después, asi, de buena mañana me entra sólo el café con leche
No se si me voy a acordar
La acsi, la hemos pedido también. Y la hemos usado ya, un poco virtualmente je,je. El accesorio de Belen olvidó sacarla, nosotros olvidamos cogerla y se quedó agarraita aún al libro en el mueble del comedor. Y ahí está, por si algún alma caritativa se acuerda de llevarla a plastificar
¿Y la de webcampista? ¿la habeis pedido?¿doble? yo no se que campings poner y así estoy, sin pedir ná aún
Ayer fue movido de bicis, agujetas....sigue disfrutándola Merce. Y me alegro que lo de Kika, haya quedado en nada. Bien.
Belen lo de Curro, lo que hagas .........bien hecho está
Yo no se utilizar una bici de marchas, vamos, nunca lo he hecho. Durante años fui a trabajar en bici, la subía por la escalera (es un primero) y la dejaba en la galería del piso. Pero yo iba por la acera y por sitios con poca gente, para no molestar. Eso del carril-bici en esa zona y en aquella época.... En el último sitio no me pude organizar bien, llevar primero a Raquel a la guardería, luego a Maria al cole y entrar al trabajo a la misma hora que se abría el cole....incompatible. Y cuando empezó este curso....fue sólo un mes hasta la patadita final
Kiko, mucha suerte en lo que esteis maquinando, de verdad
¿los idiomas? hoy en día imprescindibles. ¡Si hasta he visto que piden traductores de vietnamita!!! Sobre todo el inglés. Pienso que el que lo aprende no es por hacerle el culo gordo a los extranjeros que vienen aquí, es por uno mismo, y si sales "ahí fuera" sabiendo idiomas, sobre todo inglés.....eres el rey y te entienden en cualquier sitio. Aunque con el master estupendo del que hablaba Angel.........no se de nadie que se haya muerto de hambre
Tara, anoche me acordé ¡sois 5 hermanos! que divertido. A veces, aunque tu madre se tiraría de los pelos
Ayer vi "Hay alguien ahí", aún sigo con curiosidad por ver lo que pasa en esa casa pero ......que mal trabajan algunos actores españoles. Y no es de las peores creo. No me terminan de parecer creibles
Ayer Juanjo me dijo que si no estoy durmiendo, estoy hablando por teléfono o con el ordenador.¿? En fin, digo yo que algo más haré pero...si lo piensa..... Llevo una semana bastante regular, estoy muy, muy cansada y tengo mucho sueño. ¿Será por la futura primavera? Ayer cuando recogí a Joana, la dejé en casa de mi suegra y me vine para casa. Dos horitas de paseo, con compra incluida, que me vinieron de lujo. Hasta que Juanjo las recogió y volvimos a empezar. Raquel se pasa el día llorando, me agota. Espero que sea una fase. Llora por todo, porque no le dejo hacer pipi en la calle (aunque a ella "le encanta"), porque después de 2 horas de parque, volvemos a casa, porque en una de las tapas de alcantarillado del suelo.....falta un tornillo, porque en ese árbol...faltan hojas. En fin, que no soy yo de utilizar la fuerza bruta pero le daría un collejón más a gusto....
Por cierto, el sábado tenemos un cumple. Pero este es diferente, dejas a los críos dos horas.....y te vas. Me parece una idea estupenda. Aunolose, es un sitio que se llama Lliliput, está en Fernando el Católico (eso se puede decir ¿no?), a fin de cuentas los cumples son para los niños, no se que pintan los padres de los demás muchas veces. Veremos como se lo pasan. Ayer compré el regalo, una ?pda? de los little pet shops o algo así por 15 euros, ponía que estaba rebajado y antes eran 49, no se si le gustará a la cria.
Gabi, a ver cómo habeis pasado la noche. Yo no soy partidaria de que los crios tomen coca-cola, ni sin cafeina, ni desventada.....las mías son las únicas que beben agua en los cumples. Tengo suerte de que no les gusten "las burbujas". El acuarius ....mejor, pero pá gustos...colores
¿olvido algo? no me acuerdo de más
Buen día a todos

Mmmmm! que buena pinta Tara... Como no lleguen pronto los demás no respondo, jejeje

Buenos días

Por aquí lloviendo bastante así que hoy he pasado de pisar charcos para ir a la natación... No tenía ganas de recaer ahora que me encuentro mejor...
Ya he tenido la primera con la peque, ahora le ha dado por levantarse a las siete como su hermana y no le daba la gana de quedarse en la cama... Así que la madre le ha dicho que si quería se quedara leyendo, pero en el cuarto, nada de estar ya en el comedor una hora antes... Y se negaba y gritaba... :evil: Así que he tenido que hablar con las dos por separado... No puede ser que a las siete de la mañana esté levantada sin necesidad y a mediodía no tenga fuerzas para comer y esté muerta de sueño... y a las siete de la tarde no veas el bajón que le da... No, ni hablar... He ido al cuarto, le he quitado el libro, le he explicado que quien decide a que hora se levanta es mamá y he apagado la luz... Pues ahí está, sin rechistar, quizás no se haya dormido, pero al menos estará descansando y seguro que mañana se piensa lo de levantarse antes de la cuenta...

Ayer me contaba la mayor (os recuerdo que tiene 12), que alguna amiga tiene tele en su habitación que hablan de los programas que ven durante el recreo. Es más, las demás que no ven telebasura resultan infantiles para ellas... Una en concreto se acuesta casi todos los días de madrugada, ayer presumía de las tres y pico de la mañana... :neutral:. Yo no lo entiendo de verdad... Claro, así está que la chica después se duerme en clase, pero eso sí, es la más adelantadita de la clase en otros asuntos... Asuntos que mi hija y otras muchas aún no están preparadas para querer entender... :(

Ostras Angel, pues que poder de convicción más bueno tienes. Con las mías a veces no ha colado. Oye Maria ¿ya sabe leer? la mía está en ello ahora, pero tiene 5 años. Luego si me acuerdo cuento lo que me pasa con otras mamis, bueno, lo que les pasa a ellas, que yo estoy la mar de tranquila y me ponen negra
Yo las levanto pasadas las 8 y media, y luego me toca correr pero...
Por cierto, no hay sol aquí tampoco. Igual llueve también

Buenos dias!!!

Ya de vuelta pero me voy a la cama ya he visto que casi todos habeis leido mi relato, la ultima que se ha manifestado Ana Piolin, y he visto que a todos/todas, os a parecido ameno insolito o graciosa la situacion, a lo que por lo que vivi, le añado incomodo.

Algunas de vuestras caras, las he visto despues de leerlo, me falta saber si lo leyó Jale, Merce y Marta porque estas son de las que cuando ríen se desternillan.

Besos y abrazos me voy al nono..........:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

jjajajaja... desee luego!! las mujeres ya no son lo que eran!!! ningún recato, por dios!!.....Siento que te sientieras incómodo...pero resultó divertida la anécdota.....dices que 80 años?... jajajjaj.. qué alegría!!

Angel, vaya comenienzo de día..... hace 10 minutos que le dí el primer toque a Adrià.... y ya voy por el tercero, se acaba de levantar, luego nos toca correr.
Yo reconozco que en casa se acuestan tarde sobre 11-11.30, con alba me tengo que leear, no encuentra el momento de acostarse..... pero no me meto yo en la cama hasta que se mete ella, que luego no rinde.

Tara, gracias por el desayuno!!

Ostras Angel, pues que poder de convicción más bueno tienes. Con las mías a veces no ha colado. Oye Maria ¿ya sabe leer? la mía está en ello ahora, pero tiene 5 años. Luego si me acuerdo cuento lo que me pasa con otras mamis, bueno, lo que les pasa a ellas, que yo estoy la mar de tranquila y me ponen negra
Yo las levanto pasadas las 8 y media, y luego me toca correr pero...
Por cierto, no hay sol aquí tampoco. Igual llueve también

Con 5 años , enP5, ya arrancan a leer , puede que salgan a final de curso leyendo cuentos o incluso libros sencillitos.

Bueno.... me voy, que me toca ir con Pere al médico, le van a hacer una prueba en el ojo, lo que me supone una hora para ir y otra para volver.....más lo que tarden en hacérsela... me tenmdré que vestir de "romana" a ver si sirve de algo....

Buenos dias a tod@s, vaya peligro que tenia hoy la carretera con lops charcos, tened mucho cuidado y buen dia, espero que mañana haga bueno pues nos vamos a la web... de los exgordos

Cuevi, le faltan muy pocas letras por aprender y se atranca a veces en las sílabas de tres, pero está leyendo cuentos de los que tienen dos renglones por hoja... De todos modos, lo hace ella sola porque le gusta, quizás porque nos ve a todos cada rato libre que tenemos enganchado a algún libro... Va a cumplir cinco en mayo.

En cuanto al poder de convicción... bueno, algo más que la mamá, pero creo que es porque soy inflexible en las cosas que pienso que no le convienen y ella lo sabe. Lo malo es lo de siempre, que si ven duda en alguno de los dos, pues se aprovechan. Por eso he hablado primero con Ana, para saber si estaba de acuerdo en que no podía ser... Es como lo de desayunar otra cosa que no sea pan con algo o cereales... Ahora les ha dado por que sean cosas con chocolate tipo Donetes y por el estilo y no estoy nada de acuerdo, ella tampoco, pero como les da el desayuno y no tiene ganas de andar batallando transige... Así que hemos hablado también de eso... jejeje, no les va a interesar que no me vaya a hacer deporte a esa hora...

© 2004-2025 Webcampista.com