Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Mis niñas ahí van...ahora con tos y mocos...
Camping cheque...la Acsi, no la he usado...no salgo tanto como quisiera.......
Kikooo.......cuanta intriga!!!!
Ahh gracias Marta, o sea, que en principio sirve para la gente que sale mucho en temporada baja. Claro, el asunto es que como vayas justo en puentes, ya no nos sirven...
Buenas noches!!
Espero que todo te vaya bien,ya he leído que andas inmerso en proyectos...mucha suerte.
Da recuerdos a Ana,espero que vaya mejor,aunque sólo sea un poco.
.
Yo uso más los cámpings cheques, por que los pido según necesito.
Hay algunos cámpings que los admiten todo el año, o a finales de agosto, como el Vilanova Park, o a principios de Julio, ..... es cuestión de mirar si te pillan en ruta o la temporada de aceptación.
No trasnoches mucho Kiko... que luego mañana no rindes.
Bueno, pues a ver si ya se les pasa...¿Y tu que tal?
Bueno cafeterillos, una que se va a la cama.
Ta mañanaaaa
Bueno , os dejo , que aún no estamos operativos , pero ya estamos trabajando , jejej , y por esta noche aún me queda un ratito .
Hasta mañana , quizás ....
Ahh gracias Marta, o sea, que en principio sirve para la gente que sale mucho en temporada baja. Claro, el asunto es que como vayas justo en puentes, ya no nos sirven...
Buenas noches..............
Pues leyendoos, panda de cotorrillas. Que barbaridadBuenos díiiiaaassss
¿¿¿Cuevi????¿Donde te has metido?
Bueeeeno, ya os pongo yo algo de desayuuuuno![]()
Ya de vuelta pero me voy a la cama ya he visto que casi todos habeis leido mi relato, la ultima que se ha manifestado Ana Piolin, y he visto que a todos/todas, os a parecido ameno insolito o graciosa la situacion, a lo que por lo que vivi, le añado incomodo.
Algunas de vuestras caras, las he visto despues de leerlo, me falta saber si lo leyó Jale, Merce y Marta porque estas son de las que cuando ríen se desternillan.
Besos y abrazos me voy al nono..........![]()
![]()
![]()
Ostras Angel, pues que poder de convicción más bueno tienes. Con las mías a veces no ha colado. Oye Maria ¿ya sabe leer? la mía está en ello ahora, pero tiene 5 años. Luego si me acuerdo cuento lo que me pasa con otras mamis, bueno, lo que les pasa a ellas, que yo estoy la mar de tranquila y me ponen negra
Yo las levanto pasadas las 8 y media, y luego me toca correr pero...
Por cierto, no hay sol aquí tampoco. Igual llueve también