Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping,caños de meca

larios

timid@
Bueno, solo quiero dar mi mas enhorabuena al camping caños de meca,todo ha sido genial,recepcion,limpieza un sobre 10 ,amavilidad de los trabajadores del camping y sobre todo saver mantener un silencio en la noche,que creo que tan dificil es de poder de mantener en un campig.
En definitiva ,para mi,es el mejor camping que he visitado y lo mismo que criticamos los malos camping,creo que cuando hay alguno que se me rece un elogio tambien devemos exponerlo. :wink:
 
Habra que visitarlo un dia de estos
 
Re: Camping,caños de meca

larios dijo:
Bueno, solo quiero dar mi mas enhorabuena al camping caños de meca,todo ha sido genial,recepcion,limpieza un sobre 10 ,amavilidad de los trabajadores del camping y sobre todo saver mantener un silencio en la noche,que creo que tan dificil es de poder de mantener en un campig.
En definitiva ,para mi,es el mejor camping que he visitado y lo mismo que criticamos los malos camping,creo que cuando hay alguno que se me rece un elogio tambien devemos exponerlo. :wink:
Dinos donde esta,es posible visitarlo.
Un saludo
 
Gracias por la información de caños de meca.

Lo del coche era porque en algún hilo decia que tenia un coche de esos utilitarios que no necesitan carnet. Y no sabía como arrastraba la caravana.

Pero tendrá en proyecto adquirir el resto del mercedes, porque con un peaso no creo que pueda arrastrar-remolcar, ¿que peaso es el que llevas?
 
Lástima que con ese peasso de carro vaya el tio tan despacio por la carretera.
Aunque le hemos dicho que con la caravana el coche gasta mucho .... el tio sique queriendo gastar menos de 5 litros a los cien ... :D :D :D .
Un saludo ... y no te digo yo, que no nos acerquemos por allí antes de que acabe el verano , a ver si es verdad lo que dices :D :D :D
 
Papi 2 perdon por lo del coche utilitario,es verdad que lo dije, pero fue una broma,y lo que dice pra2 es ,por que me dio una pasada con su super autocaravana que aun estoy buscando la estrella del mercedes ,pero eso ya no va a suceder mas por que la proxima vez,me pongo en mitad de la carretera haber si es capaz de pasar :wink: :wink: :wink:
 
Pues ya que tanto insistes , iremos a visitarlo la semana que viene , ya contaremos nuestras impresiones.
un saludo :D
 
Espero que sean buenas ,por que si no sufrire un linchamiento jajajajjajaajj
aaaaaaa pra2 avisa antes de ir que en el mes de agosto esta muy saturado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com