Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s
Cielo azul pero frio .

Muchas gracias a tod@s por los consejos y deseos . Esta tarde ya irà al cole , esta mañana se ha quedao en casa mas que nada para que recuperara un poquito el sueño y cansancio porque la noche del martes no pego ojo y ayer estaba "machacadita" y ni siquiera hizo una siesta con lo cual ayer noche estaba hecha polvo asi que esta mañana la ha dejado en la cama .... Ayer merendo un poquito y ceno ya muy poquito pero "algo" , eso si, beber ha bebido incluso entre "dos arcadas" :-( lo de beber es muy iportante , y alo han dicho) , sino te puedes deshidratar y cuanto mas pequeñin de dias o meses hasta se puede morir por eso siempre hay que llevar en el botiquin los polvos de la farmacia que ha mencionado Pere ( gracias :love10:) por si acaso ....
ayer llegué y la veo con un vaso de cocacola y una cuchara y le digo pero que haces ?? y me contesta : pues removiendo la cocacola para que se le vayan los gases :drunken:..... ( se lo habia dicho su padre :drunken:)

Marta , los miercoles hasta lo equivalente de antes de sexto de EGB ( es que ahora no me entero de nada) no tienen cole !! Y a partir de sexto y hasta Cou pues solo por la mañana del miercoles ... y en Fevrero dentro de una semana tienen 15 dias de "vacas" para irse a la nieve a skiar :blob5: y se lo han montado tan bien que las distintas regiones tienen las vacas en diferentes fechas para que no se encuentren todos al mismo tiempo en las pistas :occasion9: y luego que digan que la vida es dura ...serà la de algunos ... cada 6 semanas de cole tienen 15 dias de vacas :-( ......

Un saludito a todos !
Kiko mucha mierda para tu negocio :cheers: y sigo cin saber donde està Chipiona aunque sospecho que en Cadiz :drunken:..... ( aun me quedan 6 provincias ) :drunken:
Voy apurada a ver si luego paso con mas calma ....
 
Bingo¡¡¡¡¡ Chipiona está en Cadiz.
 
Buenos dias;

Aqui tambien ha salido el dia lluvioso, pero no hace mucho frio.

Lo poco que he podido leer es sobre el tema de tele, nostoros poco vemos la tele. Somos de poca tele. Antes la veia mas, pero es que ahora no echan nada interesante, Y tambien me he dado cuenta de que los fines de semana a la tarde echan peliculas que para las horas que son, creo que no son aconsejables, Yo me acuerdo cuando era pequeña que veiamos la tele los sabados despues de comer, y nada mas terminar el telediario echaban pelis infantiles, cuando acababan nos ibamos a la calle porque eran las 18:00. Ahora les da igual que horario sea para poner lo que mas audiencia tenga.

Bueno, espero que todos esteis bien.
 
Hola Bren, como estás???

Pues yo veo la tele, la verdad, no es que pueda verla mucho porque no estoy en casa y el ordenador me ocupa tiempo, pero cuando vamos a comer nos gusta ver Los Simsons y las noticias. Por la noche generalmente vemos películas o El Internado. No veo que sea negativa, todo depende de lo que vayas a ver y lo que te pueda aportar. Luego lo de las pelis los sábados recordemos que cuando eramos pequeños había solo dos canales, ahora hay canales infantiles y solo hay que poner el canal para que los niños vean a la hora que sea dibujos, series o pelis infantiles y juveniles. En definitiva, para mí la tele es como el internet, hacer buen uso de ella, ni la idealizo ni la endemonizo, todo en la medida que cada uno crea conveniente no lo veo mal.
 
Bingo¡¡¡¡¡ Chipiona está en Cadiz.

jeje y que he ganado ? :)
Un achuchon pati que en estos momentos buena falta te harà :-(

Chamonix, Chipiona está en Cádiz, a 8 kilómetros de mí,je,je... la tierra que vio nacer a "la más grande", ja,ja,ja...

Jeje Merce , si , por eso me acordé donde estaba porque esa ciudad esta unida a cierto personaje rociero :) por cierto que suerte tienes de vivir por ahi , que bonito y playero :cry: que envidia me das ( sana eh !! ) =si quieres nos mudamos te vienes al pais de Heido y yo me voy a la playa :cheers:

Hola Bren
ya falt apoquito oooooo:D como llevas las migrañas y la ciàtica ?
 
Nosotros tampoco somos mucho de tele , depende , a mi me gustan programas de cocina o decoracion o viajes ; el costillo pelis y la cria dibujos ....
La niña si tiene una tele pequeña en su habitacion , pero conectada a un lector dvd y no a una antena !!
Solo le sirve para mirar dibujos en dvd , pero siempre pidiendo permiso , por ejemplo si miramos una peli en el salon y ella està con una amiguita pueden ver un dibujo en la habitacion cuando se han cansado de jugar ...
Aqui pasa igual , muchas cadenas y aun sion tener las que se pagan !! hay dias que no hay nada y otros que querrias ver varias cosas que pasan a la misma hora , osease imposible !!!
 
Ja,ja,ja... Chamonix, la verdad que se vive muy bien por aquí, la vida es tranquila y relajada y hace muy buen tiempo la mayor parte del año. Pero vaya, que no me importaría pasar una temporadita por tu tierra, ja,ja,ja... "por cambiar"...

Por cierto he oído en la tele que en EEUU la gente que no puede permitirse vacaciones intercambian las casas con otras familias para ahorrar en hoteles y me parece que he oído algo de que ya se está haciendo por Europa también...
 
Buenaasss
Oye me estoy volviendo loca. En la página principal, no encuentro lo de las webcampadas. ¿Ande andará...??¿Lo habeis visto?
 
Joe, estoy acabando del instalar el nuevo antivirus y he acabado aquí...

Buenas tardes (hace un rato que comí)

Mmmmm! que buena pinta Tara... Como no lleguen pronto los demás no respondo, jejeje

Buenos días

Por aquí lloviendo bastante así que hoy he pasado de pisar charcos para ir a la natación... No tenía ganas de recaer ahora que me encuentro mejor...
Ya he tenido la primera con la peque, ahora le ha dado por levantarse a las siete como su hermana y no le daba la gana de quedarse en la cama... Así que la madre le ha dicho que si quería se quedara leyendo, pero en el cuarto, nada de estar ya en el comedor una hora antes... Y se negaba y gritaba... :evil: Así que he tenido que hablar con las dos por separado... No puede ser que a las siete de la mañana esté levantada sin necesidad y a mediodía no tenga fuerzas para comer y esté muerta de sueño... y a las siete de la tarde no veas el bajón que le da... No, ni hablar... He ido al cuarto, le he quitado el libro, le he explicado que quien decide a que hora se levanta es mamá y he apagado la luz... Pues ahí está, sin rechistar, quizás no se haya dormido, pero al menos estará descansando y seguro que mañana se piensa lo de levantarse antes de la cuenta...

Ayer me contaba la mayor (os recuerdo que tiene 12), que alguna amiga tiene tele en su habitación que hablan de los programas que ven durante el recreo. Es más, las demás que no ven telebasura resultan infantiles para ellas... Una en concreto se acuesta casi todos los días de madrugada, ayer presumía de las tres y pico de la mañana... :neutral:. Yo no lo entiendo de verdad... Claro, así está que la chica después se duerme en clase, pero eso sí, es la más adelantadita de la clase en otros asuntos... Asuntos que mi hija y otras muchas aún no están preparadas para querer entender... :(

Nosotros también somos de "en el cuarto no", y para las comidas y cenas también, pero... ahora que se queda laqueosdije con ellas, va y les pone la tele para cenar :evil:



Ostras Ángel, yo era de las que se levantaba también prontito, y no me hacían caso así que me ponía a leer o aver dibus sin que se enterasen...jeje
Sobre todo el día de Reyes, como dormía en el cuarto con mis hermanas las despertaba y decía: ¡¡¡¡Qué ya han venido!!!Y como ellas habían salido la noche de antes me decían, es muy pronto cuenta hasta 500. Y yo como una tonta: 1, 2,3 (pero mentalmente) Ya!! Pues ahora hasta 100: 1, 2.... Ya!! Pues ahora hasta...QUE NO!!!Ya no cuento mas!! (Como no iba a salir de mates...jeje)
Marta, pues que vaya bien la revisión.
Yo si puedo evitarlo (cuando llegue la hora) no pondré tele en los cuartos, porque si no, la familia no está junta, cenan y cada uno a una habitación, ni hablar, me niego!!Y el ordenador, si puedo evitarlo pues también, es mejor ponerlo en una zona común. Esta es la teoría, luego...ya se verá...jeje


Po zi... jajaja





luego sigo que la mayor se ha puesto a llorar porque no juego con ella y estoy en el PC :pale:
 
Ja,ja,ja... Chamonix, la verdad que se vive muy bien por aquí, la vida es tranquila y relajada y hace muy buen tiempo la mayor parte del año. Pero vaya, que no me importaría pasar una temporadita por tu tierra, ja,ja,ja... "por cambiar"...

Por cierto he oído en la tele que en EEUU la gente que no puede permitirse vacaciones intercambian las casas con otras familias para ahorrar en hoteles y me parece que he oído algo de que ya se está haciendo por Europa también...

Yo tambien he visto reportajes asi aqui en la tele , hay varias agencias , una conocida Interhome . Pagas una cuota de inscripcion y creo tienes acceso al catalogo donde cada uno expone donde y como vive y donde le gustaria ir . Y los testimonios de la tele de gente que lo ha hecho estaba de fabula , recuerdo un matrimonio que tenia un piso en Paris y lo cambiaron con una familia americana ( californiana) los americanos estuvieron en su piso que tenia dos habitaciones y ellos se encontraron en una mansion californiana que quitaba el hipo de verdad , como en las pelis ! Un pedazo casa y piscina alucinante !!
Ellos decian que les gustaba porque las prestaciones eran mejores que el hotel , porque la familia a veces te presta el coche , te indican donde puedes ir , como , que hacer , ect ...
A mi me daria un poco de repelus por lo de gente entrar en tu casa ....:neutral: pero bueno ...
 
Vale, ya lo he encontrado, donde están los foros temáticos y tal.

Merce, es curioso eso del intercambio de casas. Yo si fuera con gente conocida aún me lo pordría plantear, pero si no...no se, me daría "cosa"
 
Bueno...si lo cambio por una pedassso de mansión...jeje

Habian hecho un reportaje era alucinante , aqui lo exponen como para tener acceso a cosas que sino te seria imposible , por ejemplo un pisito normal en el centro de madrid te podria dar acceso a un rancho en Tejas si el propietario quiere ver Madrid , o a una casa en Toscana o en los firdos noruegos ( si vas a alquilarte algo asi , tendrias que tener mucha pasta solo para pagar el alquiler ) ... eso si , creo que hay que tener casa o piso en sitios donde la gente quiera ir .... porque con permiso , si es un sitio perdidito en la sierra quizas tengas mas dificultad a cambiarlo que en una capital europea o al lao del mar :drunken:.... pero nunca se sabe !! hay a quien tambien le gustan los sitios aislados ...
 
¿¿Y si les llevo la cv a la orilla del mar??jeje
No ceo que nadie quiera cambiar una mansión amreicana por mi casita...Ni si quiera estoy en el centro de este pueblo...jiji, pues ellos se lo pierden!!
 
Me equivoqué el interhome alquila no cambia , este si cambia y aqui te pone la lista de sitios mas solicitados este año España està antes que Francia :) y en cabeza de lista esta Africa del Sur , porque serà ?? :D


Offre-demande HomeLink très favorable à la France

Quien sabe Tara tu caravanita igual tendria un exito enorme para recorrer la peninsula :flower: y tu casita porque no ?
:drunken:
 
Bueno, como todos los días llego super tarde, ahora no tengo hambre, así que me parece que me voy a ir a dar un paseillo con Ruby para abrir el apetito, ahora que no llueve.
 
¿Se ven las casa?Es que me he metido pero no lo encuentro

No , antes de ver algo tienes que rellenar una ficha con tu nombre , mail , pays de residencia ,pays que buscas , periodo de estancia ..... y luego no sè si tienes acceso porque no lo he rellenado .......... :( pero segun dice tendrias acceso al catalogo con las disponibilidades de lo que buscas
parece ser que cada poco te envian un mail con las ofertas disponibles sobre lo que hayas pedido
 
Buenassss a ciuatanejo y....a tod@s!!!!

Me voy a comer
 
Ya de vuelta pero me voy a la cama ya he visto que casi todos habeis leido mi relato, la ultima que se ha manifestado Ana Piolin, y he visto que a todos/todas, os a parecido ameno insolito o graciosa la situacion, a lo que por lo que vivi, le añado incomodo.

Algunas de vuestras caras, las he visto despues de leerlo, me falta saber si lo leyó Jale, Merce y Marta porque estas son de las que cuando ríen se desternillan.

Besos y abrazos me voy al nono..........:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

trotaaaaaaaaaaaaaa se me había pasado tu historia!!!!!!!, pero que bien se lo montan las abuelassssss, jajajajajaaja, si señor, a disfrutar que la vida son dos días.., jajajaa :blob5::blob5:

Mmmmm! que buena pinta Tara... Como no lleguen pronto los demás no respondo, jejeje

Buenos días

Ayer me contaba la mayor (os recuerdo que tiene 12), que alguna amiga tiene tele en su habitación que hablan de los programas que ven durante el recreo. Es más, las demás que no ven telebasura resultan infantiles para ellas... Una en concreto se acuesta casi todos los días de madrugada, ayer presumía de las tres y pico de la mañana... :neutral:. Yo no lo entiendo de verdad... Claro, así está que la chica después se duerme en clase, pero eso sí, es la más adelantadita de la clase en otros asuntos... Asuntos que mi hija y otras muchas aún no están preparadas para querer entender... :(

Ángel, Manu me cuenta también lo mismo ( el mío tiene 13) que los compañeros en el recreo comentan las series fisica y quimica y otras de estilo que no veas, y por la noche, cuando lo mando a la cama a las 10:15 ( este año le he subido media horilla que va a cumplir los 14 la seman que viene) protesta que si los demás ven la tele en su habitación, que ven las series hasta que acaban....y yo como quien oye llover, si, si, cariño, me alegro por ellos, venga a la cama!!!, joooooooooooo voy oyendo por la escalera mientras sube a su habitación, jajajajajaja, pobre, ni caso le hago. El único día que le dejo quedarse, es lo jueves que echan Aguila Roja, porque le encanta, pero lo vé con nosotros en el salón, en familia, pues está entretenida y le gusta mucho las historias de la edad media y de héroes buenos y villanos malísimos, la podían poner los fines de semana pero estos de la tele son así.:cry:. Ese día se acuesta una hora más tarde.


Me acabas de recordar que este sábado salgo... Es el cumple de una amiga y han quedado para cenar en casa de una de ellas y tomar unas copillas por el centro... :blob5:

Asi que... Igual será como el año pasado... Un sufrimiento... De garito en garito... Sin poder descansar... Nada más que bailando y riendo... :D

14736d1233981461-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p003rr-jpg

14735d1233981436-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p002rr-jpg


14734d1233981413-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p001rr-jpg

vaya no había visto estas fotos, qué bien os lo pasáis y que pandillita más chula.. estás muy guapo como siempre..

cuevi, yo pienso como sidra, a veces lo que quien es llamar la atención, si no se les hace ni caso a los llantos, acaban por dejar de hacerlo, claro que cuesta un poquillo aguantarse, jajajajaa, te entra ganas de meterle un calcetín en la boca!!!!!!!!, uf qué decibélios tienen los críos cuando lloran.....

Tara, leíste lo que te puse sobre la ACSI..????

voy a comer, chaito...
 
Buenas, ya estoy por aquí otra vez.

Me he quedado un poco a medias con lo de dormir, cada casa es un mundo, y cada niño otro mundo más, pero sin salirme de los que conozco de la edad de las mías, las que ven la tele hasta tan tarde, no van bien en el cole, o tienen "problemas" de sociabilidad (¿se dice así?) bueno, no es correcto, lo digo de otra manera, las que tienen problemas con los estudios, todas ven la tele a esas horas, las que están rebotadas con todo el mundo, también son de esas.

Las/los que van bien, no sé si ven la tele a esas horas.
Las mías de normal a las 21:15 "pum, fritas" :D aunque no somos especialmente estrictos y algún día se han acostado a las 22:00, pero no recuerdo que fuera nunca por la tele, por que han ido a casa de una amiga, porque ha venido alguna amiga aquí..., excepciones.

En fiestas tampoco lo llevamos a rajatabla, y "no hay problema" en acostarse a las dos o las tres de la mañana, "no hay problema" siempre y cuando se levanten tarde aunque la mayor nunca aguanta tanto y a la una ya está "¿nos vamos ya?, ¿ya nos vamos?, ¿cuando nos vamos?" hasta que te amarga y tienes que llevarla a casa recordándole por enésima vez que debería haber dormido la siesta, como su hermana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com