Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo opino que dependiendo del puesto de trabajo que desarrolle cada uno, no es lo mismo por ejenplo un profesor, que alguien que trabaje en la contruccion, o un oficinista que un minero.

La verdad es que no es lo mismo, el profesor se vuelve loco antes de los 67, atendiendo a los hijos de los demás que no encuentran trabajo y no quieren estudiar, y por eso están en el instituto.
Trabajar no es solamente subirse al andamio.
 
No les afecta la Reforma. La jubilación de oro de los políticos: pensión máxima con siete años cotizados. La clase política es ajena a la reforma de las pensiones públicas que acaba de proponer el Gobierno. Mientras el PSOE quiere retrasar la edad de jubilación a los 67 y rebajar las pensiones, sus señorías disfrutan del privilegio de poder retirarse con la pensión máxima cotizando tan sólo siete años. ¿Qué hacen Sres. trabajadores (Sindicatos) con todo éste sarcasmo, limitando prejubilaciones y viudedades? El Gobierno rebajará las pensiones ampliando los años de cotización, la reforma de las pensiones no sólo retrasa la edad de jubilación a los 67 años, pretende que el cálculo de la cuantía a percibir se realice sobre los periodos de cotización real en lugar de los últimos 15 años de vida laboral. Limita las prejubilaciones y las pensiones de viudedad.
No es que es una medida injusta, sino que además con ellos no va!!!
INDIGNANTE!
 
Jubilación= años cotizados, como tiene que ser.
 
joselu estaba deacuerdo en todo lo que decias sobretodo con eso de meter a todos en el mismo saco pero por favor no metas a todos los agricultores en el mismo saco es cierto que hay muchas subenciones para los del campo pero no para todos igual para que te hagas una idea yo tengo 700 olivos y cobro de subencion 63 euros ¿y sabes por que ? por que no los tengo todos en la misma finca tengo 100 en un sito 60 en otro por que un agricultor pobre no se puede permitir adquirir una finca de 60 hectareas si yo tubiera toda la tierra junta cobraria unos 400 euros por hectarea en definitiva que quien se lleva las subenciones son los terratenientes y te dire mas que ni siquiera quiero cobrar los 63 euros de subencion por que cada año me gasto 150 euros en papeleos viajes tasas pagos adicionales y demas pero me obligan a hacerlo si no multa el ejemplo de los sellos no me vale por que los que como tu dices empezaron a pagar a los 40 años estan todos muertos de viejos si cuando salio la ley de los sellos los cojio con cuarenta años lojicamente empezaron a pagar a esa edad conste que en todo lo demas estoy de acuerdo pero supongo que entenderas que igual que ati te molesta que hablen medias verdades de los funcionarios a mi tambien

Cote, creo qeu no me has entendido o yo no me he explicado. En ningún momento hablo de agricultores, en mi post hablo del personas que no han ido nunca al campo (ni a comerse una tortilla), y cuando cumplen 50 años se dan de alta en el "sello del campo", es decir, como obreros eventuales agrícolas, para beneficiarse del subsidio agrario y poder cobrar una pensión.

Yo conozco muy bien la problematica de los agricultores, en mi familia hay unos cuantos, y yo tambien lo soy en los ratos libres, y estos están igual de jodidos que los autonomos, toda la vida cotizando, toda la vida trabajando duro, toda la vida engañados y luego les queda una pensión de 500 euros.
 
siento mucho el malenendido joselu me consta que eres de los mios y que si pudieras vivir de tus tierras no te irias a buscar el coscurro a ninguna parte pero ya sabes en ese gremio el pequeño esta condenado un abrazo
 
Yo creo que os tendriais que leer algunos convenios colectivos y ver el tema de jubilacion

opino lo mismo, yo espero que en los próximos meses se firme el nuestro definitivamente, donde quien haya cotizado los 35 años se pueda ir a los 60 años.
y estoy casi seguro que un día de estos saldrá Zapatero en la TV negandolo todo....osea que nunca penso en eso....jajaja.....



Bueno , más de lo mismo...por lo que he entendido al "vuelo" en las noticias, pues que todo era para maquillar la economía española ante la unión europea........y nada más.

Cuanta angustia y algún que otro infarto habrán tenido en estos últimos días muchas personas afectadas por semejante noticia......
 
Pues como comprenderas a los que tenemos ya cotizados 33 años y todavia nos quedan 10 fijate la gracia tener que prolongar en mi caso 14 meses mas, me iria casi con 45 años cotizados, y mi marido con 48, creo que nos temos ganada de sobra la pension.

Si las empresas ahora no cogen a casi nadie con mas de 55 años fijate el que no encuentra trabajo y hasta los 67 no se jubila.

Otra cosa es la gente que tiene pocos años cotizados y que podria prolongarlo (si puede) para coger mejor pensión.

Lo que fastidia es que unos tantos años y otros tampoco.
Parece que se les ha tirado todo el mundo encima y se lo estan pensando un poco.

saludos
 
........pero estos políticos que tenemos piensan ?? sí pero sólo en sus intereses.

Yo al menos al escuchar la noticia no me creia nada de todo esto de jubilarse a los 67 y Ayer mismo un compañero en el trabajo se enfado con migo porque despues de saludarme con una sonrisa y diciendome, que se me habian estropeado mis planes le respondi, que él también pertenece a esa masa borreguil que se cree todo lo que dice la TV........con perdón para todos los que se lo hayan creido.
 
Esto se define muy claramente, donde dije digo digo diego.............. y luego ya veremos igual digo digo otra vez. Que desgobierno!!
 
........pero estos políticos que tenemos piensan ?? sí pero sólo en sus intereses.

Yo al menos al escuchar la noticia no me creia nada de todo esto de jubilarse a los 67 y Ayer mismo un compañero en el trabajo se enfado con migo porque despues de saludarme con una sonrisa y diciendome, que se me habian estropeado mis planes le respondi, que él también pertenece a esa masa borreguil que se cree todo lo que dice la TV........con perdón para todos los que se lo hayan creido.

Pues frutosecos, el informe que se ha destapado hoy que se envio a Bruselas, lo dice bien clarita la propuesta 67 años y 25 cotizados......... eso no es un invento de la TV.
 
Pues frutosecos, el informe que se ha destapado hoy que se envio a Bruselas, lo dice bien clarita la propuesta 67 años y 25 cotizados......... eso no es un invento de la TV.

Lo ves ! sin querer eres el mejor ejemplo.
Ni te has parado a pensar ni por un solo momento en tratar de entender lo que quería expresar con mi comentario sobre la TV y la masa borregil.

Como va a perder la gente el tiempo en pensar ????
 
lo que quiere este gb es que la gente piense lo menos posibles ,ahora futbol hasta los lunes,y una reforma laboral ya con recortes sociales pese a quien le pese si no este pais no llegara a ningun sitio y los sindicatos pa su casa bastante daño estan haciendo a los que -defienden- jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estamos en desgobierno total, lo último ha sido la documentación madada a la UE, el dia de ayer, dicha documentación fue aprobada enel consejo de Ministro del viernes pasado y cuatro horas más tarde le dice a la EU, que ese documento era un ejemplo y que no valia para nada.

Estoy jubilado, este mes de enero he cobrado 100 euros menos,no hay dinero para los jubilado ni para el parado, pero si hay 500 millones de euro para el metro de Jonkon, 50 millones para las lesbianas y omosesuales de Kenia,un porron de dinero para cuba, Bilibia etc., a nosotros a subiernos los impiestos, tanto a los pensionista como a los trabajadores, mi hija ha cobrado este mes 35 auros menos, conozco viudas que cobran 500 euros y le ha bajado 20 euros.
Mientras nuestros politicos ganandos unos sueldazo de escandalo, y casi todo el sueldo en primas y gastos varios, para no cotizar a hacienda,os pongo un enlace de la JUBILACION DE ORO DE LOS POLITICOS.
www.libertaddigital.com/economia/la-jubilacion-de-oro-de-los-politicos-pension-maxima-com-siete-años-cotizados-1276383217/

Con la pensión máxima de un politico, podrian pagar a unos cuantos parados, que hay 1.200.000 personas que no reciben ninguna prestación.
El antiguo presidente de Extremadura Ibarra, cobra hasta que se muera una paga de 57.000 euros anual,esta propuesta fue votada por mayoria por el parlamento Extremeño, mas coche oficial,chofer, aguardaespalda, secretria y oficina puesta por la Junta,como nos sobra el dinero, además lo han colocado de profesor en la UE, sin tener oposición ninguna, muchos chavales con la carrera terminada en el paro y trabajando en el Carrefu, esta es la España que nos ha tocado vivir.
Cuando sean las proximas elecciones iremos a votar como borregos, nuestra clase politica no se merecen nuestro apoyo, por lo tando deberiamos de plantearnos nustros voto.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
lo que quiere este gb es que la gente piense lo menos posibles ,ahora futbol hasta los lunes,y una reforma laboral ya con recortes sociales pese a quien le pese si no este pais no llegara a ningun sitio y los sindicatos pa su casa bastante daño estan haciendo a los que -defienden- jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya hubo fútbol los lunes durante las temporadas 96/97 y 97/98, los retrasmitía también una televisión privada, Antena 3...y el gobierno de entonces era el PP y con Jose Mª Aznar en la presidencia.

A mí me encanta el fútbol, pero el que haya partidos todos los días de la semana no me impide pensar, creo que estoy por encima de todo ello, en otras personas no lo sé.
 
Estamos en desgobierno total, lo último ha sido la documentación madada a la UE, el dia de ayer, dicha documentación fue aprobada enel consejo de Ministro del viernes pasado y cuatro horas más tarde le dice a la EU, que ese documento era un ejemplo y que no valia para nada.

Estoy jubilado, este mes de enero he cobrado 100 euros menos,no hay dinero para los jubilado ni para el parado, pero si hay 500 millones de euro para el metro de Jonkon, 50 millones para las lesbianas y omosesuales de Kenia,un porron de dinero para cuba, Bilibia etc., a nosotros a subiernos los impiestos, tanto a los pensionista como a los trabajadores, mi hija ha cobrado este mes 35 auros menos, conozco viudas que cobran 500 euros y le ha bajado 20 euros.
Mientras nuestros politicos ganandos unos sueldazo de escandalo, y casi todo el sueldo en primas y gastos varios, para no cotizar a hacienda,os pongo un enlace de la JUBILACION DE ORO DE LOS POLITICOS.
www.libertaddigital.com/economia/la-jubilacion-de-oro-de-los-politicos-pension-maxima-com-siete-años-cotizados-1276383217/

Con la pensión máxima de un politico, podrian pagar a unos cuantos parados, que hay 1.200.000 personas que no reciben ninguna prestación.
El antiguo presidente de Extremadura Ibarra, cobra hasta que se muera una paga de 57.000 euros anual,esta propuesta fue votada por mayoria por el parlamento Extremeño, mas coche oficial,chofer, aguardaespalda, secretria y oficina puesta por la Junta,como nos sobra el dinero, además lo han colocado de profesor en la UE, sin tener oposición ninguna, muchos chavales con la carrera terminada en el paro y trabajando en el Carrefu, esta es la España que nos ha tocado vivir.
Cuando sean las proximas elecciones iremos a votar como borregos, nuestra clase politica no se merecen nuestro apoyo, por lo tando deberiamos de plantearnos nustros voto.

Un saludo cordial desde Badajoz.
.y lo que no queda por vivir, la clase politica española esta a la altura del betun.A la gente lo unico que le preocupa es comer todos los dias y vivir dignamente,eso si se nos llena la boca de que somos solidarios con la ciudadania y paridad mucha paridad y mucha doctrina falsa y lo peor de todo MINTIENDO,A TODOS LOS ESPAÑOLES.Y fraga2, volveran a salir los mismos.por que la oposicion no se esta currando salir son demasiado blandos,y se cagan en muchas ocasiones frente al gb de la secta
 
Realmente este tema para los gobiernos es una patata caliente que ninguno quiere agarrar y se tenia que a ver hecho hace muchos años como por ejemplo los alemanes en su dia motivando la natalidad de una forma seria, o los suecos que ya en 1995 empezaron las reformas, y hoy en dia cualquiera en ese pais sabe lo que va percibir cuando se jubile y que tiene que hacer para mejorarlo.

Los que pertenecemos a la decada de la baby boom entre los 40 y 50 años, lo tenemos jodido, lo tuvimos mal en los ochenta para buscar trabajo, porque eramos muchos, hemos contribuido como ninguna otra generacion a la s.s. e incluso hemos sido los causantes de esta era boyante para las arcas del estado, que por cierto todos los gobiernos han malgastado y ahora vamos a ser demasiados para cobrar nuestra jubilacion...que desgracia...
 
ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 11:51

Toxo dice que este mes habrá manifestaciones contra las medidas del Gobierno

Noticias EFE


Madrid, 4 feb (EFE).- El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó hoy que a finales de este mes habrá manifestaciones contra las medidas laborales propuestas por el Gobierno, a las que espera que haya una asistencia masiva.
Toxo, en declaraciones en Telemadrid, no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de convocar una huelga general, según un comunicado de la cadena.
El secretario general de CCOO señaló que es partidario primero de poner en marcha un proceso de discusión alrededor de alternativas distintas a las del Gobierno.
Además, subrayó que el Gobierno, tal y como se está comportando, "parecen una pandilla de aficionados". EFE


------------------------------------------------------------------------------

Menos demagogia barata es lo que hace falta a la hora de hablar de los sindicatos...
 
Por cierto yo seguire votando a quien a mi me salga, sin que nadie me venga a aleccionar , sobre que debemos o no debemos de hacer o dejar de hacer con nuestros votos..

que al menos a los que nos costo mas de una hostia y algun porrazo, conseguir poder elegir en democracia, tenemos claro la importancia de poder elegir y ademas sabemos respetar las decisiones de las urnas , sin estar vomitando durante cuatro años sobre los elegidos por la mayoria...

Yo al menos lo tengo clarisimo...

L
 
Hola:

Pienso que el sindicalismo es algo más que los sindicatos CC.OO y Ugt. De hecho estos últimos practican un sindicalismo descafeinado. Olvidando muchas veces a los trabajadores más indefensos. No se puede criticar a los gobiernos y recibir cuantiosas subvenciones de éstos. Ojalá llegue el día en la que los sindicatos sean financiados por sus afiliados...sera la hora del verdadero sindicalismo.

Por otra parte me apena el comentario de Rocinante. Para mi la democracia es algo más que votar. Todo gobernante debe de ser vigilado continuamente por los votantes. Es un derecho y un DEBER del ciudadano.

¡¡ Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti!!

UN saludo.
 
pues no te apenes por mi culpa,

se que la democracia no es solo votar...faltaria mas, y es mas me tengo por los que "vigilan" desde el respeto las actuaciones de los politicos, como derecho y como DEBER.. eso si desde la pluralidad y sin pensamientos unicos... que tambien son intolerantes y totalitaristas


No obstante me gustaria saber que es lo que comentario te apena..por si puedo sacarte de esa afliccion.
 
Jajaja ¡ acabas de lograr que abandone mi aflicción!

El comentario al que me refiero es:
que al menos a los que nos costo mas de una hostia y algun porrazo, conseguir poder elegir en democracia, tenemos claro la importancia de poder elegir y ademas sabemos respetar las decisiones de las urnas , sin estar vomitando durante cuatro años sobre los elegidos por la mayoria...

Llamar a la crítica ajena vomitar...

Un saludo
 
Emilio Botín se convierte en un aliado de las propuestas anticrisis del Gobierno
El presidente del Banco Santander, emilio botín, estimó este jueves que comparar las dificultades que atraviesa España con las de Grecia es como hacerlo 'con el Real Madrid y el Alcoyano', porque España es un país sólido que cuenta con 'un nivel de vida fenomenal' y el Gobierno español está adoptando medidas 'que van en la buena dirección '.Durante la presentación de los resultados anuales del banco, Botín hizo este símil futbolístico después de que el comisario europeo de Asuntos ... </SPAN>
 
Hola:

Pienso que el sindicalismo es algo más que los sindicatos CC.OO y Ugt. De hecho estos últimos practican un sindicalismo descafeinado. Olvidando muchas veces a los trabajadores más indefensos. No se puede criticar a los gobiernos y recibir cuantiosas subvenciones de éstos. Ojalá llegue el día en la que los sindicatos sean financiados por sus afiliados...sera la hora del verdadero sindicalismo.

Por otra parte me apena el comentario de Rocinante. Para mi la democracia es algo más que votar. Todo gobernante debe de ser vigilado continuamente por los votantes. Es un derecho y un DEBER del ciudadano.

¡¡ Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti!!

UN saludo.
ese comentario de que ojala que algun dia los sindicatos se financien con los afiliados eso lo he dicho miles de veces en mi entorno y siempre me han quitado la razon y mientras sean serviles al gb de turno siempre estaran comprados por el,y tu roci que no nos falte nunca la libertad de criticar a todo el mundo sobre todo al que lleva las riendas de pais que se esta desvocando y no savemos cuando va a parar y en que estado,elecciones ya
 
y digo yo, en cualquier economía familiar, en caso de crisis lo primero que hacemos es recortar dentro de casa, marcas blancas en los alimentos, más guisos y menos ternera, economizamos en el gasto de los suministros, recortamos en teléfono....no debería ser igual en la casa de todos que es el gobierno??, antes de recortar pensiones, subir edad de jubilación, subir impuestos.... menos dietas abusivas, menos desplazamientos innecesarios, menos coches oficiales que vaya tela marinera, menores sueldos que se pasan tres pueblos........en fín, hay mucho de dónde quitar antes de empezar a quitarnos a nosotros no os parece???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com