Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder como ezta el patio, tu tontito haber zi ponez calma en el patio, que laz marujaz eztaz ze ponez reveldez.
 
Hey inez(makina de regaña) ya te he mandado el privado, ez para que eztoz ezpabiladoz no ze enteren de lo nueztro, ya tu zabez.
 
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Por aonde te encuentra, ya te az enterao no?.













Haaaa y como llevaz laz agujetaz?, me imagino que laz tendraz hazta en el cielo de la boca.
 
joder donde eztara el mecanicucho de laz narizez no dice ni mu y como eztara eztefania , bueno me pazare mañana por el taller haber lo q ze cuenta
 
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Por aonde te encuentra, ya te az enterao no?.













Haaaa y como llevaz laz agujetaz?, me imagino que laz tendraz hazta en el cielo de la boca.
ezta trabajando ezta de tarde
 
joder donde eztara el mecanicucho de laz narizez no dice ni mu y como eztara eztefania , bueno me pazare mañana por el taller haber lo q ze cuenta

zi y para tomarte el cafelito de media mañana, que trabajaz menoz, como ze entero pablozki te vaz a enterar.
 
Kiyo zabemoz algo del dizfraz de fregonozki?, va el tema para delante.
 
Pertuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que haz hecho con el Hugo que no da zeñalez de vida ............ no te habraz pazao con el latigo ???????
 
vaya por dioz !! ezta tarde ha habido charla de loros. !! loritoosss, que oz habeiz ezcapado de la jaulita ??
 
Pertuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que haz hecho con el Hugo que no da zeñalez de vida ............ no te habraz pazao con el latigo ???????

puez ná, que no para de currar, curra hazta loz zábadoz, o por lo menoz ezo dize. ¿ no zerá para libraze de mí lo máz que pueda????
hugoooOOOOOO!!! a partir de ahora quiero un juztificante con firma, dni y zello compulzado de cada trabajo al que vayaz, zi no, !! ya zabez lo que te ezpera cariñiiiiinnnn !!!
 
ya lo he metio en zu jaula, y le he puezto una tv al lado para que vea el atleti, porque hoy no ze ha portado muy mal del tó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com