Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas noches, en mi pueblo vamos con la floracion del cerezo un poco mas atrasados que en el Jerte, dentro de unos cuatro o cinco días estarán a tope, a ver si puedo y os pongo unas fotitos.
 
Merce eres una cajita de sopresas... A mi, con lo que me atrae la cultura oriental, jamás se me ocurriría aprender japonés, pero realmente es que soy un caso a parte para lo de los idiomas... Fíjate teniendo profesora en casa y oyendo todo el santo día el francés o en la tele o a mi mujer con las niñas y no me lanzo... Y mira que lo he intentado veces...
Eso que hace guillermo, lo sigo yo haciendo con el inglés a escondidas de Ana, porque si me oye me mata...

Pues ALba se ha descargado para la DS un progrma que tiene que traducir del ingles al japones... y está muy enganchada, también tiene una oarta que lo ha de hacer con voz.
 
q paseis un buen fin de semana q despues de currar pa no variar me las piro al camping , un saludo


UFffffffff...,menos mal , ello nos augura un finde tranquilos y sin ruídos .

Lo único malo es que aún nos queda el Kiko por aquí ( jajajajajj )


Buenos días......!!!!
 
Me voy a pasar la ITV de Kikana , quien se viene a dar un paseo en ella ??
 
Buenos días​

Marta, se lee lo que se pueda, jejeje

Por aquí día primaveral... Ya estamos en la época en la que en casa se está bien de manguita y pantalón corto... Sobre todo en el momento en el que me tomo el té, que me entra un calor, que no veas...

Peter, que te diviertas... Nosotros aún no tenemos nada programado, como sólo sacamos la caravana un fin de semana al mes, pues ya no toca hasta Semana Santa... Así que creo que mañana aprovecharé para comprar cosillas que vas dejando y no las uedes hacer por el barrio... Filtros Britta para la jarra de agua, bolsas para la aspiradora (Nilfisk), un bombin para el buzón (lo forzaron), un DVD con disco duro para el trabajo de Ana, algo para mi cuñado, que cumple años en Semana Santa y nos pilla juntos... Total que Leroy y El corte ingés... Menos mal que no me pesa ir de compras.

Os dejo que voy a ver que me dice el médico del chequeo aquel...
 
Buenos días a todos. Ya veo que alguno como Peter, llegando el viernes está como loco para salir zumbando para el camping. Yo al final no sé si iré, Begoña trabaja mañana, el tiempo se estropea el in de semana por Madrid y mi hijo el mayor anda con muletas por un esguince de grado tres y rotura parcial de ligamento, así que me parece que de camping nada...este finde no voy a desempolvar los sofás del avance,ja,ja,ja....
 
Llevala , llevala , igual se nos hace tarde por el camino , jajajaj .

Bueno ,pues me marcho ya . Tengo cita a las 9.20 y aunque sé que no son nada puntuales , igual esta vez hacen una excepción .

Lo dicho , vete saliendo a la puerta de casa que te recojo en 10 minutos .

Hasta ahora....
 
Llevala , llevala , igual se nos hace tarde por el camino , jajajaj .

Bueno ,pues me marcho ya . Tengo cita a las 9.20 y aunque sé que no son nada puntuales , igual esta vez hacen una excepción .

Lo dicho , vete saliendo a la puerta de casa que te recojo en 10 minutos .

Hasta ahora....

Aquí te espero Kiko, lo que tarde en terminarme el café...
 
Felicidades a una cafetera de los nuestros...EUROPA. Hoy es su cumple y hay un post el el foro que ha colgado su media naranja. También felicidades desde la cafetería, creo que hoy el café lo tenemos todos pagado.
 
Buenos días!!!

Hoy hace un día buenísimo, no me lo puedo creer, cuando he salido de casa como " ya era de día" me ha dado de cara una luz maravillosa, he visto un mar planito y mu poquita gente. Qué ganas me han entrado en esos momentos de bajarme a la playa a pasear( lástima que a mi jefe no creo que le pareciera una buena idea, aunque igual me he precipitado hay que pensando lo que él pensaría que no ha pensado:D)


Europa muchas felicidadesssssssssss
 
Buenos dias a todos.

Comanche, acabo de enterarme de tus cosas. Enhorabuena por el trabajo, pero sobre todo ENHORABUENA porque lo de tu mujer no ha sido nada. La salud es lo mas importante.
 
Buenos dias a todos.

Comanche, acabo de enterarme de tus cosas. Enhorabuena por el trabajo, pero sobre todo ENHORABUENA porque lo de tu mujer no ha sido nada. La salud es lo mas importante.
Muchas gracias. de todas formas me han comunicado que al final no comienzo el lunes a trabajar, ha habido un problemilla de papeleos y se demorará unos días, pero estoy tranquilo y confiado.
 
Buenos días!!!! Hoy amanece nublado, y para el fin de semana dan lluvia... En cualquier caso yo hoy voy a comenzar el día con energía. Aquí os dejo el nuevo trabajo de Silvia Superstar, (cantante de Killer Barbies).

 
Lástima que no pueda oirlo Merce , lo dejaremos para después.
 
Ángel todo bien??? he leido que has ido al médico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com