peter_mlg
comando z
haber el dezgraciao del hugoboss tiene un rato por la tarde q va hacer el maz rico del cementerio...............Kiyo zabemoz algo del dizfraz de fregonozki?, va el tema para delante.
haber el dezgraciao del hugoboss tiene un rato por la tarde q va hacer el maz rico del cementerio...............Kiyo zabemoz algo del dizfraz de fregonozki?, va el tema para delante.
lengua zi el vino conmigo ezpabilaozi y para tomarte el cafelito de media mañana, que trabajaz menoz, como ze entero pablozki te vaz a enterar.
lengua zi el vino conmigo ezpabilao
vaya por dioz !! ezta tarde ha habido charla de loros. !! loritoosss, que oz habeiz ezcapado de la jaulita ??
Pertuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que haz hecho con el Hugo que no da zeñalez de vida ............ no te habraz pazao con el latigo ???????
puez ná, que no para de currar, curra hazta loz zábadoz, o por lo menoz ezo dize. ¿ no zerá para libraze de mí lo máz que pueda????
hugoooOOOOOO!!! a partir de ahora quiero un juztificante con firma, dni y zello compulzado de cada trabajo al que vayaz, zi no, !! ya zabez lo que te ezpera cariñiiiiinnnn !!!
yo creo que eze prefiere trabajar antez de aguantarte a ti y al huguito ,hombre que yo haría lo mizmo jajaja
y el tuyo ??? currando ? o con la conzola ?
puez morening también trabaja el zabado ,bueno digamos que va a dezcanzar de loz niñoz .......
yo creo que eztoz dos intentan boicotearnoz, no te pareze ??
vamoz a tener que contratar a un detective privado que noz dé la zeguridad de que trabajan loz zábadoz.
ya ezta el huguito durmiendo ?????
donde taz metía ?????
oye puedez contratar al loro del comando que no ze le va ni una y ez un poco lengueton jajaja
oye puedez contratar al loro del comando que no ze le va ni una y ez un poco lengueton jajaja
por unaz cuantaz cervecitaz te da información