Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguridad interior en la puerta de la caravana

cortinass

rosalia,virginia y aitor
mi cria tiene ya 19 meses y este fin de semana a descubierto como se abre la puerta de la caravana,asi que tengo que poner algun tipo de pestillo mas alto para que no pueda abrir la puerta en un momento dado por la noche y salirse de la caravana sin darnos cuenta
que tipo de pestillo utilizais vosotros para estos casos??
 
Cortinass, como tenemos la misma CV y yo iva a hacer lo mismo que tu, te digo lo que yo investigué.

Yo me sorprendí que en el mercado hay muy poca variedad encuanto a cerrojos, está él de toda la vida de pasador y poquito mas, yo buscaba algo en blanco para que no destacara, pero no lo encontré, los que hay en ferrerterias que no son el típico cerrojo, son en color madera.

Además tienes que tener en cuenta que para salvar la diferencia de altura (entre marco y puerta), tendrás que poner una tablita o similar debajo del cerrojo o poner un cierre de estos que es una cadena, que te permite que estén a distinta altura la puerta y el marco.

Yo al final iva a poner uno de estos de la típica cadenita, pero me dió pena taladrar y no lo he puesto.

Un saludo.

PDH.
 
haber corti yo por lo menos lo que hacia en mi antigua portofino ( en la nueva no me fijado si podre ) lo que hacia es como la puerta se parte por la mitad lo que hacia era echar la palometa o como sea eso que lo que hace es poder cerrar solo la mitad de la puerta , no se si me abre explicado , pero como esta noche tengo que subir a la caravana , me fijo y si le lleva que creo que si te digo como lo hago yo
 
cotrinas tambien puedes poner esta alarma que esta en lidl yo la he puesto y no veas como suena la alarma va de lujo mira este enlace Lidl Online
 
A ver si te vale esta

ada6972e878433621184ad72c1fc044b.jpg


En Camcar.... aunque cualquier pestillo a mas altura te hará la misma función, pero mucho mas barato...
 
diego la opcion que me has dado es la mas facil y la que utilizare mientras que no busque otra solucion

lo de la alarma no me termina de gustar

me quedo mejor con la idea de jose luis que es mas o menos lo que busco
 
la idea es la de jose luis mas o menos pero mas barata,ese vale 125 castañas.
 
corti mira esto es lo que yo echo :
25233d1265236110-seguridad-interior-en-la-puerta-de-la-caravana-corti-jpg
 

Archivos adjuntos

  • corti.jpg
    corti.jpg
    45 KB · Visitas: 1
si eso lo hecho yo muchas veces tambien diego.
utilizare eso mientras que no valla a sangar que lo tengo aqui al lado a ver si tienen otra cosa
 
lo subo para que lo veas corti
Posteado via telefono movil
 
jeje tu respondiendo y yo subiendolo
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com