kiko1
hablador
Me voy a trabajar, que no me dejai... (uy, que ha llegado Bibilot)... que me enrrollo... (icono de silbar)
Chao , buen curro...
Me voy a trabajar, que no me dejai... (uy, que ha llegado Bibilot)... que me enrrollo... (icono de silbar)
¿Cuándo dices al revés que el otro quieres decir que es menos bueno?
¿En el Cambrils Park no hay zona de itinerantes para un par de días? Yo no puedo reservar, me agobia. Además no se si pararemos a la ida o a la vuelta...
Muy interesante el jardín botánico, aunque ya veremos porque la intención es ir de paso... y me veo veraneando allí, jeje.
Normalmente desde Málaga solemos parar en Crevillent a tarde de la salida (a la vuelta también) y ya la noche siguiente la pasamos en Francia en un camping a pocos kilómetros de La Junquera en Le Boulou... Así vamos subiendo sin entretenernos, que el estar tan de la frontera, nos quita cuatro días de las vacaciones...
Pues tu mensaje sale publicado a la 12 h. 59' ¿ A ver quién está mal?
Ah, a Eurodiney también hemos ido, está bien para ir con niños, pero apenas tiene atracciones para mayores. Creo que no es comparable con los que nombramos.
.
No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj .
Pues te aseguro que en mi pantalla pone 13:59h
Madrina, la broma que me gastó mi KIA fueron de 400 euros. Osea, que el tuyo debe de andar por esa cantidad.
Ah, a Eurodiney también hemos ido, está bien para ir con niños, pero apenas tiene atracciones para mayores. Creo que no es comparable con los que nombramos.
Perec, "Sígueme"-> Panel de Control (arriba derecha) se abre el panel, en el apartado "settings and options" está, "Editar opciones", y en esa pagina, al final, el apartado "Fecha y hora" y alli seleccionas, Bruselas, o Madrid, o Copenhagen, o Paris, Alicante no viene, ni Torrejoncillo tampoco, pero funcionan igual...
Busca en el panel de control el uso horario al que estás "apuntado", seguramente lo tienes en uno que no toca, Canarias, por ejemplo.
Pues a mi me encantó, había una en la que entrabas como en una cueva, ibas en un bote, estaba todo lleno de autómatas todos sincronizados, me resultó precioso. Sin embargo, no me resultó igual la montaña rusa a la que me vi "obligada" a subir.
Qué pena con lo alicantino que es!!!!!!!o era del levante???:hiding:
Bueno pues este año haga Vd. el favor de avisarnos con algo de tiempo, dos o tres minutos serán suficiente, y pasaremos a veros. Estamos a escasos 8 km. de ese pueblo y del camping. También se podría organizar una visita a ELX-(Elche), merece la pena, aunque sea en verano y con calor. Conozco como escabullirse de él.
Pero, será en el mundo??????![]()
No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj . [/QUOTE)
shshshshs (silencio) que ibn es muy serio y no sabe de lo que hablas. Si las ve, igual no me saluda cuando coincidamos en la Jaleada![]()
Bibi,Hola qué tal, todo bien, tu sobrino y demás familia.
Nos veremos pronto ¿vale? y dos veces en poco tiempo.
Que bién, te vas a aburrir de tanta pócima.
?
O no lo pillo yo, o no lo pillas tu...![]()
O no lo pillo yo, o no lo pillas tu...![]()
No hace falta que os vayais muy atrás... Lo hago de nuevo son las 16:57h, lo mismo que leo en la barrita azul...
Lo se y lo contemplaba... TODOS los años que recorremos la costa hacia Francia paramos allí. Un año hace mucho visitamos Elche, pero tenemos un mal recuerdo porque Ana se puso malísima y resultó ser cistitis... El Huerto del Cura no lo pudo ver, prefirió quedarse en un banquito porque empezaba a tener tal dolor que no podía estar de pié... La puñetera aguantó hasta llegar a Málaga al día siguiente para ir al médico...
Así que a la ida no se si podremos porque como salgo de trabajar a las tres de la tarde, solemos llegar para la cena, pero a la vuelta pasaremos la tarde juntos... Si estás claro. Sería el sábado 29 de agosto...