Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel-rutero, no dejes de ir este año a llevar a tus peques a Port-Aventura, no te arrepentirás. Es impresionante, no sólo por las atracciones, lo digo por las actuaciones y espectáculos. Es el mejor parque temático que he conocido con diferencia. Aprovechamos que estábamos en el camping de Cambrils Park y pasamos un día que no veas, eso sí, terminamos con la botella de oxígeno...reventados.
 
A Moli no la conozco Maribel... ¿Tiene la caravana en el mismo aparcamiento que yo o en el del vecino (en tu ex...)?


ANGEL , con Moli has coincidido este finde en la webchotada , y tiene la cv donde mismo tú la tienes .
 
Pues no tenía ni idea kiko... Me pasa a menudo. Cuando paso por el carril que lleva hasta donde yo aparco veo la caravana de Lulina (tiene su nick en un gran adhesivo en la trasera pegado), este fin de semana pensé que los conocería porque fueron a la webchotada, sin embargo una vez allí, le da a uno la amnesia o la timidez y nada, ni me acuerdo, ni pregunto... Después en el viaje de vuelta recuerdo haberlos adelantado a mitad de camino... :-|

Me voy a comer
 
Angel-rutero, no dejes de ir este año a llevar a tus peques a Port-Aventura, no te arrepentirás. Es impresionante, no sólo por las atracciones, lo digo por las actuaciones y espectáculos. Es el mejor parque temático que he conocido con diferencia. Aprovechamos que estábamos en el camping de Cambrils Park y pasamos un día que no veas, eso sí, terminamos con la botella de oxígeno...reventados.

:D Haré un esfuercito...

También había pensado en parar en el Cambrils Park ¿no hará falta reservar para dos o tres días no? Queremos conocer Tarragona de paso que sólo la conozco de verla en los libros y me parece muy interesante...
 
Pues no tenía ni idea kiko... Me pasa a menudo. Cuando paso por el carril que lleva hasta donde yo aparco veo la caravana de Lulina (tiene su nick en un gran adhesivo en la trasera pegado), este fin de semana pensé que los conocería porque fueron a la webchotada, sin embargo una vez allí, le da a uno la amnesia o la timidez y nada, ni me acuerdo, ni pregunto... Después en el viaje de vuelta recuerdo haberlos adelantado a mitad de camino... :-|

Me voy a comer


ANGEL , desde luego que no te puedo dejar solo .

Anda , pasa por el hilo de los moteros de webcampista , y arregla aquello como puedas , jajajajaj .
 
ANGEL , BIBI , como habeis podido observar , tampoco sacos menores de edad practicamente en ninguno , salvo muchachetes ya que se aproximan a la mayoría de edad , y porque se cuelan en ellas y salen distantes y demas .

Raras veces en primeros planos , y si es así es porque sea a mi hija , la acompañen a ella o sea su deseo expreso de salir . Jamas por descuido , directamente o al menos que se les distinga facilmente quienes son , salvo que ellos mismo se reconozcan en la foto .

Por esas cosas es mejor incluso que la calidad no sea excesivamente buena . Basta con que nos sirva de recordatorio y con que nosotros o nuestros amigos nos reconozcan , sin dar demasiadas pistas " al enemigo " .

Aqui solo nos vemos nosotros , y con eso es suficiente .

Esa es mi filosofia y así quiero seguir haciendolo , creo que de esa forma , tengo el consentimiento pleno de todos vosotros .
NO ???

¿Y mi primer plano desde abajo? Al Defensor de Menor te voy a llevar :toothy7:.

Me voy a por el niño del Pedro :glasses11:
 
:D Haré un esfuercito...

También había pensado en parar en el Cambrils Park ¿no hará falta reservar para dos o tres días no? Queremos conocer Tarragona de paso que sólo la conozco de verla en los libros y me parece muy interesante...
Dependerá de la época en que vayas. Yo estuve la segunda quincena de junio y no había problema de parcelas, pero en temporada alta creo que sí. Por cierto, el camping también totalmente recomendable, los peque disfrutarán en él un montón, y los servicios de alto nivel, aunque caro en temporada alta.
 
Hola a todos ¿que tal estais?
Angel id a POrt Aventura no te arrepentiras a mi me encanto.
Me encantan las montañas rusas y el Dragon Khan es la leche.

Creo que Semana Santa vas a estar en Aranjuez, pues te recomiendo que vayas a la Warner tiene tambien buenas montañas rusas, la que mas me gusta es la de Superman-
 
Hola a todos ¿que tal estais?
Angel id a POrt Aventura no te arrepentiras a mi me encanto.
Me encantan las montañas rusas y el Dragon Khan es la leche.

Creo que Semana Santa vas a estar en Aranjuez, pues te recomiendo que vayas a la Warner tiene tambien buenas montañas rusas, la que mas me gusta es la de Superman-
Sólo estuve una vez en el de la Warner, me gustó, pero después de estar en Port Aventura...me quedo con este último.
 
A Moli no la conozco Maribel... ¿Tiene la caravana en el mismo aparcamiento que yo o en el del vecino (en tu ex...)?


Ella la tenía en mi " ex", Kiko dice que la ha cambiado??? ahh se me olvidaba que mi hermana también va y puede dejarla en el parking.

Ángel, Moli y Manolo, a parte de en la webchotada , también estaban en la que nos conocimos
 
Pues no tenía ni idea kiko... Me pasa a menudo. Cuando paso por el carril que lleva hasta donde yo aparco veo la caravana de Lulina (tiene su nick en un gran adhesivo en la trasera pegado), este fin de semana pensé que los conocería porque fueron a la webchotada, sin embargo una vez allí, le da a uno la amnesia o la timidez y nada, ni me acuerdo, ni pregunto... Después en el viaje de vuelta recuerdo haberlos adelantado a mitad de camino... :-|

Me voy a comer

Lulina estaba en mi calle,tenían el toldo con el cerramiento puesto, al lado de los extranjeros que vendían la c.v. También estaban en la que nos conocimos.
 
:D Haré un esfuercito...

También había pensado en parar en el Cambrils Park ¿no hará falta reservar para dos o tres días no? Queremos conocer Tarragona de paso que sólo la conozco de verla en los libros y me parece muy interesante...

Será en agosto?? pues casi que si, si sabes las fechas, reserva, sino.. a la aventura!!

Cerca de Cambrils tienes ésto, igual te gusta. Bienvenidos al Parque Sama
Tambien está el camping LAs Palmeras, más cerca de Tarragona que de Port Aventura, al reves que el otro, y es bastante grande, si vas , ojo con la via del tren.
Creo que tras decirte ésto, lo vas a descartar...:toothy7:aunque si te pones en la zona de itinerantes tocando a la playa no lo oirás.
 
Buenasss... Esta mañana tuve que ir a primera hora al médico para coger cita etc... Y claro, llegu`´e tarde a la pelu... Luego tuve que ir a hacer unos recados, atender clientes, en fin, que no pude conectar por motivos varios.
He visto que hablais de parques de atracciones, no me llaman mucho la atención. De niña me gistaban, pero ahora me dan igual. No he ido a Isla Mágica, ni a Tívoli, ni nada de eso... Me gustaba montarme en algunas atracciones, pero tengo el problema de la nausea, me mareo y no lo disfruto. No es miedo en sí, más bien el malestar que me crea.
 
Buenaaaaaas

Hoy va de parques temáticos, nosotros hemos ido a la Warner, a Port Aventura y a Terra Mitica, y me quedo con Port Aventura, la Warner se me quedo pequeño, no hay sitio ni para las colas, me dió esa impresión, aunque con las peques aún peques no pudimos subir a muchos sitios.
A mi contraria no le gusta nada que tenga sensación de caida, ni cogerla en brazos siquiera... así que subo yo y, si la mayor da la altura, pues también, aunque según le dé sube o no. Por suerte para mi ella está acostumbrada y no le importa esperar a que suban los demás, recuerdo la primera vez que fuimos y por no dejarme/quedarse solo/sola subió a la montaña rusa de madera ¿estampida? bajó con una contractura de la fuerza que había hecho y tuve que cargar con ella, la pobre apenas se tenía en pie :(


kiko, no es por dare la vara, de verdad, "los del cafe" saben mis paranoias con lo que tu cuentas de las fotos y demás, pero aún hay solución, puedes ponerlo en la mula (o el Ares), con un nombre extraño, o imposible, del tipo 4a3b9L12@$t......., y pasarle por privado el nombre al que quieras que lo tenga, el otro te dice "como se llama" en el emule y cuando veas que empieza a bajarlo, compruebas que es él/ella, si es, le dejas sin problemas, cuando acabe, lo quitas y ya está, ahora me viene a la cabeza que hay una forma de configurar el emule para aceptar solo conexiones de "amigos" y los amigos los eliges tu, pero no lo he usado nunca.
Aún te puede quedar un remordimiento, del que no te puedes escapas: ¿que hará esa persona con el video una vez lo tenga?. Por eso, te entiendo de sobra. Pero vamos, esto te puede servir para otras cosas, hay quien nos cuenta lo bien que está construido tal-edificio (icono de silbar) y yo cuento algunos trucos. :D
 
kiko, no es por dare la vara, de verdad, "los del cafe" saben mis paranoias con lo que tu cuentas de las fotos y demás, pero aún hay solución, puedes ponerlo en la mula (o el Ares), con un nombre extraño, o imposible, del tipo 4a3b9L12@$t......., y pasarle por privado el nombre al que quieras que lo tenga, el otro te dice "como se llama" en el emule y cuando veas que empieza a bajarlo, compruebas que es él/ella, si es, le dejas sin problemas, cuando acabe, lo quitas y ya está, ahora me viene a la cabeza que hay una forma de configurar el emule para aceptar solo conexiones de "amigos" y los amigos los eliges tu, pero no lo he usado nunca.
Aún te puede quedar un remordimiento, del que no te puedes escapas: ¿que hará esa persona con el video una vez lo tenga?. Por eso, te entiendo de sobra. Pero vamos, esto te puede servir para otras cosas, hay quien nos cuenta lo bien que está construido tal-edificio (icono de silbar) y yo cuento algunos trucos. :D


No veras , si formas hay muchas , pero yo insisto en que esto para mí no es mas que un simple entretenimiento , que además hace que los demás recuerden ciertos momentos y conozcan fisicamente a otros contertulios .

No puedo ni quiero quitar con ello tiempo a otras actividades , por lo que me limito a hacer un pequeño montaje , sin alargarme ni esmerarme demasiado en ello , y así todos contentos ( creo , ahora dirá yomisma que ella no , y que.." como me hicistes la foto desde abajo " ?? ) , jajaja .

Es suficiente con ello , y simplemente me satisface el leer luego vuestras criticas , buenas o....mejores , ya que incluso las negativas son buenas , si ello me ayuda a mejorar .
 
Será en agosto?? pues casi que si, si sabes las fechas, reserva, sino.. a la aventura!!

Cerca de Cambrils tienes ésto, igual te gusta. Bienvenidos al Parque Sama
Tambien está el camping LAs Palmeras, más cerca de Tarragona que de Port Aventura, al reves que el otro, y es bastante grande, si vas , ojo con la via del tren.
Creo que tras decirte ésto, lo vas a descartar...:toothy7:aunque si te pones en la zona de itinerantes tocando a la playa no lo oirás.

¿Cuándo dices al revés que el otro quieres decir que es menos bueno?

¿En el Cambrils Park no hay zona de itinerantes para un par de días? Yo no puedo reservar, me agobia. Además no se si pararemos a la ida o a la vuelta...

Muy interesante el jardín botánico, aunque ya veremos porque la intención es ir de paso... y me veo veraneando allí, jeje.

Normalmente desde Málaga solemos parar en Crevillente la tarde de la salida (a la vuelta también) y ya la noche siguiente la pasamos en Francia en un camping a pocos kilómetros de La Junquera en Le Boulou... Así vamos subiendo sin entretenernos, que el estar tan de la frontera, nos quita cuatro días de las vacaciones...
 
Marta, perdoname, he revisado un montón de páginas y no encuentro lo de Alba, ¿también está malucha?, le van a hacer un cultivo??

KIko, sólo pensar en el dentista me pongo mala!!! ainsss pobre chaval, espero que le duela poquito, ufff

Nicodra, jajajaja, lo que es capaz de hacer esta mujer pa venganse, mente diabólica........

Manuel hoy está bastante mejor, nada de fiebre y ha comido medio filete de merluza a la plancha (no ha querido mas) y todavía sigue en su cuerpo. Anoche tomo tres cucharinas de puré de patatas. Parece que la cosa va remitiendo por fín.
 
No veras , si formas hay muchas , pero yo insisto en que esto para mí no es mas que un simple entretenimiento , que además hace que los demás recuerden ciertos momentos y conozcan fisicamente a otros contertulios .

No puedo ni quiero quitar con ello tiempo a otras actividades , por lo que me limito a hacer un pequeño montaje , sin alargarme ni esmerarme demasiado en ello , y así todos contentos ( creo , ahora dirá yomisma que ella no , y que.." como me hicistes la foto desde abajo " ?? ) , jajaja .

Es suficiente con ello , y simplemente me satisface el leer luego vuestras criticas , buenas o....mejores , ya que incluso las negativas son buenas , si ello me ayuda a mejorar .


No seré yo quien "te obligue" a otra cosa, hagas el trabajo que hagas. Por otro lado entiendo/entendería algunas criticas, por ejemplo, la de poner críos o no, pero lo de la calidad es "luchar contra los elementos". (menudo elemento este perec :toothy7:)

Mi critica es que haces bien en no poner niños, o ponerlos irreconocibles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com