Buenaaaaaas
Hoy va de parques temáticos, nosotros hemos ido a la Warner, a Port Aventura y a Terra Mitica, y me quedo con Port Aventura, la Warner se me quedo pequeño, no hay sitio ni para las colas, me dió esa impresión, aunque con las peques aún peques no pudimos subir a muchos sitios.
A mi contraria no le gusta
nada que tenga sensación de caida, ni cogerla en brazos siquiera... así que subo yo y, si la mayor da la altura, pues también, aunque según le dé sube o no. Por suerte para mi ella está acostumbrada y no le importa esperar a que suban los demás, recuerdo la primera vez que fuimos y por no dejarme/quedarse solo/sola subió a la montaña rusa de madera ¿estampida? bajó con una contractura de la fuerza que había hecho y tuve que cargar con ella, la pobre apenas se tenía en pie
kiko, no es por dare la vara, de verdad, "los del cafe" saben mis paranoias con lo que tu cuentas de las fotos y demás, pero aún hay solución, puedes ponerlo en la mula (o el Ares), con un nombre extraño, o imposible, del tipo 4a3b9L12@$t......., y pasarle por privado el nombre al que quieras que lo tenga, el otro te dice "como se llama" en el emule y cuando veas que empieza a bajarlo, compruebas que es él/ella, si es, le dejas sin problemas, cuando acabe, lo quitas y ya está, ahora me viene a la cabeza que hay una forma de configurar el emule para aceptar solo conexiones de "amigos" y los amigos los eliges tu, pero no lo he usado nunca.
Aún te puede quedar un remordimiento, del que no te puedes escapas: ¿que hará esa persona con el video una vez lo tenga?. Por eso, te entiendo de sobra. Pero vamos, esto te puede servir para otras cosas, hay quien nos cuenta lo bien que está construido tal-edificio (icono de silbar) y yo cuento algunos trucos.