Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿He entendido que marta tiene entradas para Port Aventura?, todos los años me quedo con ganas de ir :banghead:
 
Hola a todos ¿que tal estais?
Angel id a POrt Aventura no te arrepentiras a mi me encanto.
Me encantan las montañas rusas y el Dragon Khan es la leche.

Creo que Semana Santa vas a estar en Aranjuez, pues te recomiendo que vayas a la Warner tiene tambien buenas montañas rusas, la que mas me gusta es la de Superman-

Si, voy a Aranjuez, pero como voy a estar con gente no quiero despistarme un día entero, algún día iremos sólos nosotros y lo descubriremos también... Por lo pronto esta Semana Santa veré de nuevo el Palacio, los jardines y sitios que ya he visto alguna que otra vez, pero que no me importa volver a recorrer con los amigos.
 
¿Cuándo dices al revés que el otro quieres decir que es menos bueno?

¿En el Cambrils Park no hay zona de itinerantes para un par de días? Yo no puedo reservar, me agobia. Además no se si pararemos a la ida o a la vuelta...

Muy interesante el jardín botánico, aunque ya veremos porque la intención es ir de paso... y me veo veraneando allí, jeje.

Normalmente desde Málaga solemos parar en Crevillente la tarde de la salida (a la vuelta también) y ya la noche siguiente la pasamos en Francia en un camping a pocos kilómetros de La Junquera en Le Boulou... Así vamos subiendo sin entretenernos, que el estar tan de la frontera, nos quita cuatro días de las vacaciones...

no, que va, son los dos igual de buenos. el Cambrils, lo que tiene es un piscina que hace la delicia de los crios . Las Palmeras tienes parcelas a pie de playa. LA solucion es llevarse los telefonos y llamar. Las Palmeras está al lado de la nacional, no te has de desviar.

Ah... y vale la pena en Port Aventura, ver el espectaculo nosturno, si aguantais.
 
¿He entendido que marta tiene entradas para Port Aventura?, todos los años me quedo con ganas de ir :banghead:

No son entradas, es un 2x1 que le envian a los crios el club super3.
Si en algun momento quieres ir, me lo dices, que mirare si puedo conseguir alguna.
 
Marta, perdoname, he revisado un montón de páginas y no encuentro lo de Alba, ¿también está malucha?, le van a hacer un cultivo??

KIko, sólo pensar en el dentista me pongo mala!!! ainsss pobre chaval, espero que le duela poquito, ufff

Nicodra, jajajaja, lo que es capaz de hacer esta mujer pa venganse, mente diabólica........

Manuel hoy está bastante mejor, nada de fiebre y ha comido medio filete de merluza a la plancha (no ha querido mas) y todavía sigue en su cuerpo. Anoche tomo tres cucharinas de puré de patatas. Parece que la cosa va remitiendo por fín.

Jale lo comenté hace unos 8-10 dias...pero al ritmo que va ésto igual son 30 paginas atras...jejeje
 
No seré yo quien "te obligue" a otra cosa, hagas el trabajo que hagas. Por otro lado entiendo/entendería algunas criticas, por ejemplo, la de poner críos o no, pero lo de la calidad es "luchar contra los elementos". (menudo elemento este perec :toothy7:)

Mi critica es que haces bien en no poner niños, o ponerlos irreconocibles.



Animalico de mí. Si yo no he dicho na´malo del video. Sólo preguntaba por si era culpa de mi pc.... Me teneis manía:argue::toothy7:
 
no, que va, son los dos igual de buenos. el Cambrils, lo que tiene es un piscina que hace la delicia de los crios . Las Palmeras tienes parcelas a pie de playa. LA solucion es llevarse los telefonos y llamar. Las Palmeras está al lado de la nacional, no te has de desviar.

Ah... y vale la pena en Port Aventura, ver el espectaculo nosturno, si aguantais.

Miedo me dan esos macrocampings... Estuve una vez en uno, que ahora no recuerdo dónde fué, pero por Cataluña, en el que al decir que estaríamos sólo una noche y que no queríamos ruidos, nos ubicaron en una calle donde a la entrada había una señal de "prohibido teles y música", nos encantó.
 
Ayer pedí cita para llevar el Toyota al taller, no sé qué le pasa pero cuando voy en cuesta , sobre todo, por aquí hay unas cuantas tengo que subirla casi en primera es como si no acelerara aun pisando a fondo, en esos momento, he descubierto que empujo con el cuerpo como si eso sirviera de algo


Merce porqué entras tan poco últimamente??


Pos me pienso que va a ser el embrague, cascao o desajustao...
 
No seré yo quien "te obligue" a otra cosa, hagas el trabajo que hagas. Por otro lado entiendo/entendería algunas criticas, por ejemplo, la de poner críos o no, pero lo de la calidad es "luchar contra los elementos". (menudo elemento este perec :toothy7:)

Mi critica es que haces bien en no poner niños, o ponerlos irreconocibles.


No te preocupes , sigo estando abierto a distintas opiniones , eso nos enseña a mejorar , y en cuanto a lo de los crios , es norma de la casa , aunque alguno se me cuele "por detras de la puerta" .

 
No son entradas, es un 2x1 que le envian a los crios el club super3.
Si en algun momento quieres ir, me lo dices, que mirare si puedo conseguir alguna.

¿es posible que te las den por el sanguli?,

Por cierto Angel, este también está bien y te dan descuentos o entradas para Por Aventura, nosotros estuvimos casi al lado de las vías y no tuvimos problemas para dormir.
El tren pasa muy cerca de la playa, por tanto si el camping también está cerca de la playa: las vías están cerca del camping.
 
Bibilot: Madrina eso va a ser el embrague, tiene los mismos síntomas que mi KIA cuando subía el puerto de Bejar. Aceleras y no andas nada, y tu empujando el volante como si eso hiciera que andara. Y terminará oliendo a caucho quemado.
Te contesto de casualidad, y es porque he visto que un tal Perec ha escrito algo en el foro, y vine a curiosear,.... como anda tan perdido que no quiere cuenta con los amigos.
 
Te contesto de casualidad, y es porque he visto que un tal Perec ha escrito algo en el foro, y vine a curiosear,.... como anda tan perdido que no quiere cuenta con los amigos.


No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj .
 
He ido hacia atras a la última página que había leido, pero está a más de 20 :tard:, como le dais a la tecla. Me conformaré con intentar ver las páginas de hoy (así que dejar los deditos quietos un ratito, por favor :toothy7:)
 
Lali, o se me aha escapado algún post o no me he enterado a dónde va Mireim...


Hola Angel, Mireim abrió un hilo hace dias, en el que ponía que iba a Eurodisney el dia del cumpleaños de su niña, que es hoy. El terma era darle la sorpresa al levantarse y decir-le ¡vamos Aina que nos vamos a Eurodisney!
 
Bibilot: Madrina eso va a ser el embrague, tiene los mismos síntomas que mi KIA cuando subía el puerto de Bejar. Aceleras y no andas nada, y tu empujando el volante como si eso hiciera que andara. Y terminará oliendo a caucho quemado.
Te contesto de casualidad, y es porque he visto que un tal Perec ha escrito algo en el foro, y vine a curiosear,.... como anda tan perdido que no quiere cuenta con los amigos.

Qué me alegra leerte por el café ahijado, a ver si entras de vez en cuando a tomarte un cafelito con nostr@s. Lo que no me laegra tanto es lo que me dices de la avería, eso a que suele equivaler???? me suena a unos cuanto euros:evil:

Antes de llegar a casa tengo que pasar una buena cuesta y María me pregunta asombrada que que hacía q, ue si quería empujar el coche??

Y ese Perec del que hablas no anda perdido, es más este fin de lo hemos visto, si te vas al vídeo de la webchotada lo verás con calcetincitos.
 
He ido hacia atras a la última página que había leido, pero está a más de 20 :tard:, como le dais a la tecla. Me conformaré con intentar ver las páginas de hoy (así que dejar los deditos quietos un ratito, por favor :toothy7:)

Es que j´amía esta gente es mu charlatana, no como nosotr@s
 
Hola Angel, Mireim abrió un hilo hace dias, en el que ponía que iba a Eurodisney el dia del cumpleaños de su niña, que es hoy. El terma era darle la sorpresa al levantarse y decir-le ¡vamos Aina que nos vamos a Eurodisney!

Que bien... Quién fuera Aina :D
 
Ah, a Eurodiney también hemos ido, está bien para ir con niños, pero apenas tiene atracciones para mayores. Creo que no es comparable con los que nombramos.




Perec, "Sígueme"-> Panel de Control (arriba derecha) se abre el panel, en el apartado "settings and options" está, "Editar opciones", y en esa pagina, al final, el apartado "Fecha y hora" y alli seleccionas, Bruselas, o Madrid, o Copenhagen, o Paris, Alicante no viene, ni Torrejoncillo tampoco, pero funcionan igual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com