Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Yo tambien he echo el pago de la tarjeta pero pasaran unos dias hasta que nos lleguen somos muchos
 
25208d1265152785-comando-h-de-los-chatarreros-navidades-despe%F1aperros-078-jpg


Pero bueno, como es posible que siendo del comando H no este en esta foto???
Y quien es toda esa gente, Chatarreros???, pues no tienen pinta de eso, je,je,

Un saludo
 
25208d1265152785-comando-h-de-los-chatarreros-navidades-despe%F1aperros-078-jpg


Pero bueno, como es posible que siendo del comando H no este en esta foto???
Y quien es toda esa gente, Chatarreros???, pues no tienen pinta de eso, je,je,

Un saludo


Anda¡¡¡ otro¡¡¡
Tu no eras el que hacia la foto?
 
Buenos días
Hola Madriles, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares. Como otros que han dejado de hacerlo
Buen día a todos. Os lo pasais bien poniendo fotos ¿eh? no lo podeis negar
Nosotros no hemos pedido aún la de webcampista, pero todo se andará
Michel......lo tuyo..........ja,ja,ja,ja. Que fenómeno
 
Buenos días
Hola Madriles ¡¡¡¡¡¡¡¡Has visto que panda de chatarreros como curran ? estan enlomaos pobrecitos como padecen ,se les ve cara de cansaos
Pues nada que por aqui llueve ya pensabamos que se acabo el llover pero no ,que le vamos a hacer

Bueno que tengais un buen día y os cunda lo que hagais
 
Buenos días Cuevata, veo que seguís como siempre, tener cuidado hoy con el suelo mojado, que se escurren los hierros de las manos, je,je,je,


Prado hija, por aquí ha amanecido con agua, nos ha dado una tregua el tiempo, pero parece que han vuelto las lluvias otra vez, eso es bueno.


Belén, pues no era yo el fotógrafo porque ni siquiera estaba con vosotros, seguro que en otra ocasión el fotógrafo sea yo.

Un saludo.
 
Buenos dias o medios dias acabo de recibir la targeta webcampista
Madriles97 el puesto de fotografo esta cogido y elegido por mayoria
 
Buenos días Cuevata, veo que seguís como siempre, tener cuidado hoy con el suelo mojado, que se escurren los hierros de las manos, je,je,je,


Prado hija, por aquí ha amanecido con agua, nos ha dado una tregua el tiempo, pero parece que han vuelto las lluvias otra vez, eso es bueno.


Belén, pues no era yo el fotógrafo porque ni siquiera estaba con vosotros, seguro que en otra ocasión el fotógrafo sea yo.

Un saludo.

Sospechaba que no eras tu...............más que nada porque la hice yo :D, pero alomejor me equivocaba. Entonces ¿Tampoco eras el que se esconde detras de Emilio?¿Seguro que no fuistes?
 
Buenos días Cuevata, veo que seguís como siempre, tener cuidado hoy con el suelo mojado, que se escurren los hierros de las manos, je,je,je,


Prado hija, por aquí ha amanecido con agua, nos ha dado una tregua el tiempo, pero parece que han vuelto las lluvias otra vez, eso es bueno.


Belén, pues no era yo el fotógrafo porque ni siquiera estaba con vosotros, seguro que en otra ocasión el fotógrafo sea yo.

Un saludo.

Hola jesus que manera de hacerte de rogar, me alegro mucho de leerte, como estas? y tu compañero?.

Un abrazo.
 
Buenas tardes niños y niñas....¿cómo están ustedes?

Un saludo a ese Jesús, con el autobús lleno de chatarra
 
[SIZE=-1]4 j[/SIZE]
[SIZE=-1] 4 jugando al dominó[/SIZE]

[SIZE=-1]Estos eran cuatro tipos que estaban jugando dominó en una cantina.
Al rato de estar jugando, uno de ellos se levanta para ir al baño. Aprovechando el descanso, los otros tres se pusieron a platicar, y uno de ellos dijo:
- 'No es por presumirles, pero a mi hijo le ha ido muy bien en el negocio de bienes raíces, ha ganado tanto dinero, que ya hasta le regaló una casa a uno de sus amigos...'

- 'Pues tampoco es por presumirles, pero mi hijo es distribuidor de automóviles importados, y gana tanto dinero que ya hasta le regaló un Ferrari a uno de sus amigos...'

- 'Pues mi hijo tiene una casa de bolsa, y como le estará yendo de bien, que hasta le regaló a uno de sus amigos un paquete de acciones de las mejores...'

En eso regresa el que estaba en el baño. Los tres presumidos le preguntan como le ha ido a su hijo, y él les responde:
- 'Pues la verdad, mal. Mi hijo desde chico era medio delicadito, y ahora de mayor, de plano se descaró: es un homosexual declarado, y trabaja en un salón de belleza. Pero ha de ser bueno para lo que hace, porque uno de sus novios le regaló una casa, otro un Ferrari, y otro un paquete de acciones de las más buenas.'

[/SIZE]
 
juaa juaa que bueno, y mas juuuuaaaa, no deja de llover, esta el tiempo loco, quiero, que se termine el mal tiempo,
Primo ya lo ingresamos, solo falta que llegue el dia de salir.
 
Buenos días Cuevata, veo que seguís como siempre, tener cuidado hoy con el suelo mojado, que se escurren los hierros de las manos, je,je,je,


Prado hija, por aquí ha amanecido con agua, nos ha dado una tregua el tiempo, pero parece que han vuelto las lluvias otra vez, eso es bueno.


Belén, pues no era yo el fotógrafo porque ni siquiera estaba con vosotros, seguro que en otra ocasión el fotógrafo sea yo.

Un saludo.
¿Cómo siempre? Ja,ja,ja Igual si, pero no se si eso es bueno o malo. Anda que menuda has montado para la fresa. Pasadlo bien

Buenos días a todos, que lleveis buen día
 
Buenos dias ,Kati mañana te felicitamos ¿cuantos son 25 no ?

Mariola esto de las webcamapadas va a ser nuestra ruina jejejej

Bueno que tengais buen día hoy hace solecito
 
Hola a todos!!!!! bienvenido madriles!!

Como estais??

Kati, mañana te felicitaremos..... y el 27 , en Sevilla es el de Rocio.... que la vais a regalar??? la hace falta una Play Station 3
, una tabla de snowboard o una bici de montaña Orbea 8800

Cualquiera puede valer, si lo importante es el detalle....
 
Pues mañana te felicitamos Kati
Hola Prado
Hola Juli, no se que le gustará más si la play o la tabla. Ya le preguntaré. Pero igual prefiere una aspiradora para la cv, no te digo yo ja,ja,ja ¿Que te parece si entre todos le cojemos un fin de semana solita en un balneario? Masajeada por maromos, sin nada que hacer en todo el día más que vuelta y vuelta, a mesa puesta.....en fin, sufrir y sufrir. Ya se sabe
Oye, que poco queda para Sevilla. Y aún no se cuando salimos¿Cuándo pensais llegar todos?
El lunes llevamos el coche para que le cambien el espejo y todo listo. Bueno y que nos diga Joana si tiene o no exámenes. Si se acuerda
Buena tarde
 
Nosotros hemos pensado en salir sobre las 8 de la mañana del Viernes 26 y calculo que tardaremos una 8 horas asi que sobre las 16:00 mas o menos llegaremos....y partiremos el lunes por la mañana
 
Hola buenas, no estaria mal el balneario para mas de una jeje,
Nosotros quizas que salgamos el viernes tempranito y volvamos el lunes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com