Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara no te desanimes, ya veras como con el tiempo te compras una a tu gusto y necesidades, ahora pon la toda la coqueta que puedas llaveras que a gusto estas con ella.

No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.

Dos y dos, cuatro, daos una vuelta por la primera pagina del foro.

Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.

Tara deja el tiempo, ya veras como tenemos una buena temperatura por el dia.

Haber haz un repaso de las cosas que necesitas,como ropa de abrigo, botas de montaña,calefator,toallas,comida y bebidas,y pastillas para la afonia por lo que cascamos,jajajajajajaj

Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
Marta, eso de ir de tiendas y no comprar...ufff yo cuando voy y no tengo intención de comprar es cuando más veo...
Jopé lo del teatro, es que 90€...no se puede todos los findes, pero bueno, un día es un día.
Sidra, cuando empezamos a mirar cv, Fernan decía empezamos por una de segunda mano, a ver si nos gusta (en el fondo los 2 sabíamos que si nos gustaría...jeje) pero bueno, ya llegará algún día una nuevecita (uyyysss como me toque el euromillón que ha dicho Chamonix me compro ac!!!)

No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.

Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.

pillado...!

Yo hablar????pero si soy muy calladita...jeje. Uysss ya verás, al principio igual estoy calladita por el corte inicial y la prudencia, pero luego....
El otro día me compré unos pantalones de montaña para llevarlos allí.
Pobre Fernan, se los iba a comprar él, son de chico...jiji, pero le quedan pesqueros, y me dijo: Prubatelos tu, y van y me quedan como un guante, así que...
Ayysss se me había olvidado, vaya historia la de la lluvia Aunnolosé. (Como la de "Podía haber sido peor...")

Tara si un dia un forero se refirio a las ac como lado oscuro, y todos lo foreros hemos cojio es manera de expresarnos hacia las ac.jajaajajajajaj

Tara, yo hoy estado ya de compras para la ac,vamos dulces para el cafe de las sobremesas, y como Pepe no lo puede comer, para que no lo vea en casa ya lo tengo escondido en el ac.ajajajajajaj

Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
...

Si lo he visto, y me ha gustado mucho, pero me ha traído recuerdos tristes, :| por eso no dije nada, no por otra cosa.

Para uno de mis cumples mi hermana me regaló un libro de Quino... como crítica muy buena, a merce le gustaría usar alguna de las tiras, seguro :D pero es que Mafalda es Mafalda. :dontknow:

Acabo de escuchar por la radio que para una empresa es más rentable económicamente despedir e indemnizar a alguien que pre-jubilarlo, pero que prefieren hacerlo así por que el comité de empresa les pone menos pegas. :dontknow:

Estoy que entro que salgo, así que no sé si "hay tema" :D o no.

Aysss pues lo siento el que te haya recordado algo triste, es que cuando me enviaron el correo me acordé de ti porque se que te gusta Mafalda.

Sidra, ¿hay que llevar cosas?Es que como no tengo ni idea no es plan de ir ahí de manos vacías y que todo el mundo lleve algo...

Bueno, que me reclaman ya para ir de comprillas (para la cv) así que hasta la noche...(luego tengo inglés...bufff)

Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja...............

Os lo haré sufrir poquito a poco , jajajaj .

Daos prisa con ella , el misterio se desvelará posiblemente la semana proxima .

Y lo es..... , bueno , estamos en ello.

Os cuento otra entrega del misterio en cuestión....

La pagina ya está activa , pero sin contenido . Estamos en el proceso de creación de las 2 cuentas de correo que vamos a utilizar , estarán esta misma tarde .

Luego , si se abre ahora solo aparece un boceto del logo , pero creo que será a partir del lunes cuando tendremos colgados 3 o 4 logos , bueno , solo bocetos , y una tabla de encuestas , para que sean los usuarios o un grupo de amigos quienes boten por él .

Luego se procederá a crearle cuerpo y color al logo . Una vez esto , tendremos los colores base para la pagina , y para las tarjetas de visita , que aunque ya están diseñadas , estan a falta del color , que dependerá del trabajo final con el logo .

Ya veis , no es facil , requiere tiempo y estamos en ello .

Luego , mientras mi socio comienza con el montaje base de la pagina , yo voy recabando información para el contenido inicial , correos a estamentos que queremos incluir y a potenciales clientes .

Si quereis , podeis hacer una porra , lo que si es verdad es que no voy a publicar por aquí ni el nombre ni el tema del contenido . Para nada tiene que interferir con el buen funcionamiento de este foro , y no lo voy a utilizar para publicitarlo , salvo tramites comerciales con el webmaster , que de todo habrá .

Eso si , a quienes esteis interesados en participar en la elección del logo os haré saber la dirección web en cuanto esté disponible la encuesta , y por otro conducto distinto a este hilo , con la intención de que se lleve con cierta discrección , os lo ruego , para nada ha de tener nada que ver mi participación en webcampista con el funcionamiento de esta pagina .

Bueno , ya es todo , hasta la proxima entrega , jejejeje .

Que alguien reuna los fasciculos y me los pase luego para encuadernarlos.

Cuando vi el hilo del de la @ incrustada, no lo lei, me limite a mandarle el enlace a Joel David, para que tomara medidas si lo creía oportuno, hace tiempo que paso de el, y por fortuna hace tiempo que aprendí a no caer en las provocaciones, de lo contrario seria muy duro para mi el dia a día.

Buenas tardes a todas/todos.

Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja...............

...hace tiempo que aprendí a no caer en las provocaciones, de lo contrario seria muy duro para mi el dia a día.

Eso si que es una provocación Belén :laughing6::laughing6::laughing6:

Buenas.......ya en casa.... , casi os leo poco , ahora.. , a trabajar...

Vaya Chamonix!! una cosa, esas nevadas os limtan mucho la vida diaria? me imagino que estando donde estais , estareis preparadísimos para la nieve.

Aqui estan tod@s muy preparaos , esta tarde nevando y ya los quitanieves en marcha y salando detras , es muy raro que se bloquee la carretera , solo si se pone a nevar de golpe no dan abasto porque la del tiempo no lo habia previsto ... aqui aun con 15 cm se circula tan pancho , claro que llevamos todos los neumaticos de invierno sino seria mission impossible ...
Pero en otras regiones con 5cm de nieve està to Paris atascao:drunken:....en la primevera estan las carreteras blancas de todo el sal que les han pegao en invierno :(

Por cierto que ilusion el mago Tamariz :cheers: aqui estuvo en una emision de cabaret la noche de fin de año en la tele :) a ver si lo encuentro ! me recordo mi juventud por cieto aparte el pelo algo blanco y alguna arruguilla esta igual que hace 20 años .:) explicandole a los suegros y al costillo que ese hombre era "una institucion" de la magia con cartas en España :) ellos claro no lo cionocian de nada :( pero les gusto mucho sus "numeros" que os lo paseis genial :cheers:

Bueeeenaaasss
¿¿He llegado tarde para apuntarme a la elección de logo???
Jo Ángel, que buena pinta tiene tu cv...la mía es muy normalita, tirando a viejita, por eso mi empeño en cambiar cortinas y cosas varias...

Gracias Tara... Esta es nuestra segunda caravana, la primera era bastante más sosa y feilla, esta me gusta bastante, aunque también la veo muy normalita, jeje, será que me he acostumbrado ya... Me van más modernas, pero no hay muchas, la que puso en un hilo Ruth el otro día (una Burstner verde por fuera y con flores), me encanta... Y otras tienen unos interiores más logrados, con iluminación a bese de leds y muebles lisos y de colores más actuales... Pero bueno, esa es la que pude comprar... Te pongo el hilo de cuando la estrené...

http://www.webcampista.com/foro/for...na-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html

Marta, eso de ir de tiendas y no comprar...ufff yo cuando voy y no tengo intención de comprar es cuando más veo...
Jopé lo del teatro, es que 90€...no se puede todos los findes, pero bueno, un día es un día.
Sidra, cuando empezamos a mirar cv, Fernan decía empezamos por una de segunda mano, a ver si nos gusta (en el fondo los 2 sabíamos que si nos gustaría...jeje) pero bueno, ya llegará algún día una nuevecita (uyyysss como me toque el euromillón que ha dicho Chamonix me compro ac!!!)

Pues yo acabo de llegar de dar una vuelta por mis tiendas habituales por si veía un jersey, camisa o una camiseta de manga larga y nada, me he probado varias cosas y no me quedaban bién, se ve que hay días, y días... Encima María me ayudaba, cada vez que me desnudaba en el probador decía en su tono habitual (más bien altito...) -Papá no veas que gorrrrdo estás...- :evil:

Y yo también... No había caído... Como suelo ignorar ese tipo de hilos...

Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja................

Jajajaja, yo también lo pensé, pero me contuve el comentario... :D

Os dejo que toca duchas y cena...

Buenas tardes chic@s...

ayer me quedé sin TV3 entre las 12h y las 16h...estaban de huelga por cuestiones del convenio colectivo...la que se nos cae encima a tod@s con el tema de la crisis es enorme....

En esos momentos, hicieron la re-emision de un documental, El americano que va de una historia de amor entre una extremeña de un pueblo llamado Deleitosa (que ahora vive en Sant Feliu de Guixols en Cataluña) y un americano. Resulta que el americano vió una foto suya en una revista (Time Life creo...). La foto era de un velatorio de su abuelo y entre todas las caras destacaba la de ella, y el americano se enamoró...y empezó a enviarle correos...

El documental está en catalán pero algunas partes, sobretodo las entrevistas están en castellano...vale la pena que le deis un vistazo porque es realmente curioso....

El americano - Televisió de Catalunya

Un saludo...

Una pizquilla antes de cenar, hoy he hecho pizza. Cenamos a la carta de Raquel. La masa se me ha salido del aparato casi....
Que no nos vamos a ningún sitio Marta y Sidra, la que sale es Belen. He dicho que mañana descansais de mi. El fin de semana no madrugo..........como el resto de la semana. Solemos dormir hasta.......¿las 8? sniff
Aunolose, lo tuyo con la lluvia.........joer, pa morirse. De la risa
Que susto me has pegao, no sabía que es lo que había dicho yo. Ah, eso....ni caso
Gardenia tienen sobre 3 y sobre 5. La pequeña es.........movidilla
Angel lo de tu hija, para que no te suelte esas lindezas.....le metes la manga en la boca. ja,j,a mientras te cambias
Y hasta aquí puedo leer. Vamos a cenar
Que os aproveche

© 2004-2025 Webcampista.com