No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.
Dos y dos, cuatro, daos una vuelta por la primera pagina del foro.
Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.
Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
...
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os lo haré sufrir poquito a poco , jajajaj .
Daos prisa con ella , el misterio se desvelará posiblemente la semana proxima .
Y lo es..... , bueno , estamos en ello.
Os cuento otra entrega del misterio en cuestión....
La pagina ya está activa , pero sin contenido . Estamos en el proceso de creación de las 2 cuentas de correo que vamos a utilizar , estarán esta misma tarde .
Luego , si se abre ahora solo aparece un boceto del logo , pero creo que será a partir del lunes cuando tendremos colgados 3 o 4 logos , bueno , solo bocetos , y una tabla de encuestas , para que sean los usuarios o un grupo de amigos quienes boten por él .
Luego se procederá a crearle cuerpo y color al logo . Una vez esto , tendremos los colores base para la pagina , y para las tarjetas de visita , que aunque ya están diseñadas , estan a falta del color , que dependerá del trabajo final con el logo .
Ya veis , no es facil , requiere tiempo y estamos en ello .
Luego , mientras mi socio comienza con el montaje base de la pagina , yo voy recabando información para el contenido inicial , correos a estamentos que queremos incluir y a potenciales clientes .
Si quereis , podeis hacer una porra , lo que si es verdad es que no voy a publicar por aquí ni el nombre ni el tema del contenido . Para nada tiene que interferir con el buen funcionamiento de este foro , y no lo voy a utilizar para publicitarlo , salvo tramites comerciales con el webmaster , que de todo habrá .
Eso si , a quienes esteis interesados en participar en la elección del logo os haré saber la dirección web en cuanto esté disponible la encuesta , y por otro conducto distinto a este hilo , con la intención de que se lleve con cierta discrección , os lo ruego , para nada ha de tener nada que ver mi participación en webcampista con el funcionamiento de esta pagina .
Bueno , ya es todo , hasta la proxima entrega , jejejeje .
No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.
Dos y dos, cuatro, daos una vuelta por la primera pagina del foro.
Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja...............
...hace tiempo que aprendí a no caer en las provocaciones, de lo contrario seria muy duro para mi el dia a día.
Vaya Chamonix!! una cosa, esas nevadas os limtan mucho la vida diaria? me imagino que estando donde estais , estareis preparadísimos para la nieve.
Ver el archivos adjunto 25268![]()
Y estas siguen siendo las que me van a meter en una residencia, en un futuro espero que algo lejano. Aquí de uniforme
Sidra, no me las como, aunque debería ja,ja,ja. Por lo menos ahora están tiernecillas
Bueeeenaaasss
¿¿He llegado tarde para apuntarme a la elección de logo???
Jo Ángel, que buena pinta tiene tu cv...la mía es muy normalita, tirando a viejita, por eso mi empeño en cambiar cortinas y cosas varias...
Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
Marta, eso de ir de tiendas y no comprar...ufff yo cuando voy y no tengo intención de comprar es cuando más veo...
Jopé lo del teatro, es que 90€...no se puede todos los findes, pero bueno, un día es un día.
Sidra, cuando empezamos a mirar cv, Fernan decía empezamos por una de segunda mano, a ver si nos gusta (en el fondo los 2 sabíamos que si nos gustaría...jeje) pero bueno, ya llegará algún día una nuevecita (uyyysss como me toque el euromillón que ha dicho Chamonix me compro ac!!!)
pillado...!
Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja................