Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Mariuka ya tienes actualizadas las piraguas.

Un saludo.

PDH.
 
Manolo, no te preocupes que en el mes de Junio, nos juntamos y nos vamos un fin de semana, los que con la iglesia hemos topado.Que tu niño tenga un bonito dia de comunion.

Me parece perfecto Angeles. Igualmente que lo paseis bien en vuestra Comunión.
 
Estoy deseando leer que se amplian las plazas al menos en otros 30 mas, jijijiji, porque algunos lo tenemos crudo para poder

Estoy deseando leer que se amplian las plazas al menos en otros 30 mas, jijijiji, porque algunos lo tenemos crudo para poder

Golo, lo mejor es mandar privados a los que están delante y se les invita a bodas o cominiones y así reducinos la lista, jjeje
 
Golo, lo mejor es mandar privados a los que están delante y se les invita a bodas o cominiones y así reducinos la lista, jjeje

Ya te digo, la cosa esta chunguita, a no ser que se haga en el otro camping de mas cabida.
Aunque todabia queda mucho tiempo, pero como no sea asi, yo lo tengo bastante crudo, porque caerse de la lista, coño se tendrian que caer todos menos 3, jajajajaj, en fin.....esperanza.
 
Estoy deseando leer que se amplian las plazas al menos en otros 30 mas, jijijiji, porque algunos lo tenemos crudo para poder pasar solo por incidencias.
Sdosssssss

Golo, siento no poderos decir nada todavía pero dependo del camping de Lastras de Cuellar encuento me digan algo os lo comunico, supongo que no habrá problema, pero hasta que no tenga algo concreto.

Un saludo.

PDH.
 
Manolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tas to nerviosooooo, jajajajaja, pero no veas tú que ampliación, no? jajajaja, a ver que dice Pedro y así volvemos a vernos, que ya hay ganas.
 
Ya te digo, estoy deseando ya enganchar y salir sea como sea.
Ademas, ya sabes tu que a mi esto no me gusta que va, encima ir a parajes naturales, ya lo bordamos vamos.
Todabia queda mucho, pero si no se llega va a otro con mas cogida, lo tenemos chungo, porque son demasiados los que estan por delante.
Seguiremos esperando.
Saluditos.
 
Hola buenas noches siempre me entero tarde mal y arrastro. Bueno esperemos que tenga suerte. Apuntame ahi 2 adultos y una niña de 6 años cv. La Coruña-Galicia. piragua 2 adultos y una niña y apuntame tambien para la comida. Gracias. No veo lista de espera.
 
Eco eco eco eco..... ups ups ups ups.
Que pasa por aqui, se sabe algo de la deseada ampliacion????

Pues GOLO, me dijeron que para Febrero me dirían algo desde el camping de Lastras, ya os comentaré algo en el momento que lo sepa.

Hola buenas noches siempre me entero tarde mal y arrastro. Bueno esperemos que tenga suerte. Apuntame ahi 2 adultos y una niña de 6 años cv. La Coruña-Galicia. piragua 2 adultos y una niña y apuntame tambien para la comida. Gracias. No veo lista de espera.

Os apunto Pozuelo.

Un saludo.

PDH.
 
:flower: ¿Como va el tema de la ampliación de plazas?. ¿Se sabe algo nuevo?.

Saludos

Lo siento pero de momento no se nada, este mes me tiene que decir algo, siento no tener noticias, ya os diré.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros también nos apuntamos...

Nosotros también nos apuntamos...

Apunta a dos adultos de Valladolid para la acampada y las piragüas ¿ya se ha decidido dónde comemos?
:)
 
Apunta a dos adultos de Valladolid para la acampada y las piragüas ¿ya se ha decidido dónde comemos?
:)

Apuntados estais, la comida cuando tengamos camping deifinitivo os diré.

Un saludo.

PDH.
 
Vamos apuntaor, que te pasa, es que te estas haciendo viejo u que??? je, je, je,

MADRILES, que chulísimos/as, las mozas o mozos que te acompañan ¿son tuyos o prestados?. Me encantan. Mi abuela, que aún vive, ya bien próxima a la centena, tenía uno, si coincidimos ya te contaré los "entripaos" que le hacían pasar a la mujer.

Saludos para los tres.
 
MADRILES, que chulísimos/as, las mozas o mozos que te acompañan ¿son tuyos o prestados?. Me encantan. Mi abuela, que aún vive, ya bien próxima a la centena, tenía uno, si coincidimos ya te contaré los "entripaos" que le hacían pasar a la mujer.

Saludos para los tres.


Hola que hay, los Guacamayos son prestados y son una maravilla, pero el del avatar es mio, se llama Koky y es un cabrón, habla, silba y cuando te descuidas te pega un picotazo que ves las estrellas. Suelo llevarlo a las webcampadas, pero hay veces que lo dejamos con un familiar para no extresarlo mucho, pobrecito, je, je,je,

Un saludo.
 
Hola:
Te he mandado un privado pero por si acaso apunta 2 adultos+AC+ 2 niños 11-9 años, con piraguas y comidas para todos .
Un saludo

Apuntados vietnam-viajar bienvenidos; Espero muy pronto dar noticias del camping y del resto de actividades, pero las actividades, dependen en gran parte del nº de personas que vayamos.

Un saludo.

PDH.
 
y el cordero, y las piraguas para los que no sabemos nadar? y de lo demás, como vamos, que me dices Pedro? :D

En serio, si te puedo ayudar en algo, por favor dimelo, sera un placer el poder hacerlo, en lo que sea...

Abrazos.
 
Vamos PDH,que estoy deseando que llege el dia aunque antes nos veremos dando la alternativa a Jorges,

Todo llegará.......................pero antes fectivamente tenemos que ir pa tu tierra.

y el cordero, y las piraguas para los que no sabemos nadar? y de lo demás, como vamos, que me dices Pedro? :D

En serio, si te puedo ayudar en algo, por favor dimelo, sera un placer el poder hacerlo, en lo que sea...

Abrazos.

Pplu, te digo que la semana que viene voy a empezar a dar por cul.... al camping de Lastras para que nos diga algo, el resto de temas no me preocupan tanto porque tengo todo mas o menos atado.

Gracias monín.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com