Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

:flower: Parece que hay un error en las plazas de piragua para Lostris. Cuenta con dos remeros por nuestra parte (un adulto y un niño).
 
Thornberry tu si que vales.



Golo, espero que con esta foto haciendo el canelo en Burgos, me pongas jeta, (no estoy especialmente orgulloso de ella pero es lo que hay).................soy él del sombrero "ese", que le vamos a hacer los hay que no damos pa mas .....................

P1020805.JPG



Un saludo.

PDH.

Deciros que en esta ocasión Pedro daba bastante miedo.
Pero no os quiero ni contar cuando se quita la careta, entonces si que da miedo.
 
Pedro por favor apuntame 1 chico de 14 años para la piragua digo la edad por que no se como va lo de las edades.Ami me gustaria pero si son tres horas la hernia no me va dar tregua.
Gracias.Pucela acuestate ya o ño que ya son horas
 
Pedro por favor apuntame 1 chico de 14 años para la piragua digo la edad por que no se como va lo de las edades.Ami me gustaria pero si son tres horas la hernia no me va dar tregua.
Gracias.Pucela acuestate ya o ño que ya son horas


Mi hijo se va a alegrar. Siempre que me apunto a algo, me pregunta a ver si va el tuyo.

Saludos
 
Pedro por favor apuntame 1 chico de 14 años para la piragua digo la edad por que no se como va lo de las edades.Ami me gustaria pero si son tres horas la hernia no me va dar tregua.
Gracias.Pucela acuestate ya o ño que ya son horas

En las piraguas apunto por persona, cada piragua es de dos plazas y lo importante es el nº de plazas que ocupemos.

En el momento en él que me pasen los precios definitivos, los pongo por aquí.

Actualizados Pucela, Lostris y rincón el nº de personas en Piragua.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedro, aunque estamos en la lista de sufridores, toma nota 1 adulto + 1 niño 6 años para la piragua.

Gracias.

JAvi-otto
 
Hola Pedro, aunque estamos en la lista de sufridores, toma nota 1 adulto + 1 niño 6 años para la piragua.

Gracias.

JAvi-otto

Actualizao, que tal tu carreta???, cuando te llegue de las Alemanias, ya no hablará castellano, ¿nop?

Un slaudo.

PDH.
 
Hola buenas tardes, acabo de ver que no estamos apuntados en la piragua apunta dos adultos y un niño de 12 años
Gracias
 
PDH,dice mi querido Nieto, que vallamos el sabado a Segovia, pasamos el dia con vosotros, y en las piraguas, y por la noche, nos venimos para casa, para el domingo madrugar, y ir hacer la comunion.jajajaajaaj.

Me adicho tambien, Jooooooo Yaya, Pedro, no tenia otro dia para hacerla.
 
PDH,dice mi querido Nieto, que vallamos el sabado a Segovia, pasamos el dia con vosotros, y en las piraguas, y por la noche, nos venimos para casa, para el domingo madrugar, y ir hacer la comunion.jajajaajaaj.

Me adicho tambien, Jooooooo Yaya, Pedro, no tenia otro dia para hacerla.

No estaria mal jajaja.....
y si quieres celebramos la comunion en el camping jajaja....
 
Ya te digo,Aguado, con cordero y todo, mejor que el de el restaurante. jajajajajj
 
PDH apuntanos como sufridores, somos 2 adultos, una adolescente, dos niños y una perrita con cv. desde Cuenca.
 
osti!!! se que os vais a reir vari@s...

Pero a mi la piragua me da muy mal rollete, porque no se nadar :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com