Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabo de escuchar por la radio que para una empresa es más rentable económicamente despedir e indemnizar a alguien que pre-jubilarlo, pero que prefieren hacerlo así por que el comité de empresa les pone menos pegas. :dontknow:

Estoy que entro que salgo, así que no sé si "hay tema" :D o no.
 
Aysss pues lo siento el que te haya recordado algo triste, es que cuando me enviaron el correo me acordé de ti porque se que te gusta Mafalda.

Sidra, ¿hay que llevar cosas?Es que como no tengo ni idea no es plan de ir ahí de manos vacías y que todo el mundo lleve algo...
 
Bueno, que me reclaman ya para ir de comprillas (para la cv) así que hasta la noche...(luego tengo inglés...bufff)
 
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja...............


Os lo haré sufrir poquito a poco , jajajaj .



Daos prisa con ella , el misterio se desvelará posiblemente la semana proxima .



Y lo es..... , bueno , estamos en ello.



Os cuento otra entrega del misterio en cuestión....

La pagina ya está activa , pero sin contenido . Estamos en el proceso de creación de las 2 cuentas de correo que vamos a utilizar , estarán esta misma tarde .

Luego , si se abre ahora solo aparece un boceto del logo , pero creo que será a partir del lunes cuando tendremos colgados 3 o 4 logos , bueno , solo bocetos , y una tabla de encuestas , para que sean los usuarios o un grupo de amigos quienes boten por él .

Luego se procederá a crearle cuerpo y color al logo . Una vez esto , tendremos los colores base para la pagina , y para las tarjetas de visita , que aunque ya están diseñadas , estan a falta del color , que dependerá del trabajo final con el logo .

Ya veis , no es facil , requiere tiempo y estamos en ello .

Luego , mientras mi socio comienza con el montaje base de la pagina , yo voy recabando información para el contenido inicial , correos a estamentos que queremos incluir y a potenciales clientes .

Si quereis , podeis hacer una porra , lo que si es verdad es que no voy a publicar por aquí ni el nombre ni el tema del contenido . Para nada tiene que interferir con el buen funcionamiento de este foro , y no lo voy a utilizar para publicitarlo , salvo tramites comerciales con el webmaster , que de todo habrá .

Eso si , a quienes esteis interesados en participar en la elección del logo os haré saber la dirección web en cuanto esté disponible la encuesta , y por otro conducto distinto a este hilo , con la intención de que se lleve con cierta discrección , os lo ruego , para nada ha de tener nada que ver mi participación en webcampista con el funcionamiento de esta pagina .

Bueno , ya es todo , hasta la proxima entrega , jejejeje .

Que alguien reuna los fasciculos y me los pase luego para encuadernarlos.

No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.

Dos y dos, cuatro, daos una vuelta por la primera pagina del foro.

Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.

Cuando vi el hilo del de la @ incrustada, no lo lei, me limite a mandarle el enlace a Joel David, para que tomara medidas si lo creía oportuno, hace tiempo que paso de el, y por fortuna hace tiempo que aprendí a no caer en las provocaciones, de lo contrario seria muy duro para mi el dia a día.

Buenas tardes a todas/todos.
 
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja...............



...hace tiempo que aprendí a no caer en las provocaciones, de lo contrario seria muy duro para mi el dia a día.

Eso si que es una provocación Belén :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenas.......ya en casa.... , casi os leo poco , ahora.. , a trabajar...
 
Vaya Chamonix!! una cosa, esas nevadas os limtan mucho la vida diaria? me imagino que estando donde estais , estareis preparadísimos para la nieve.

Aqui estan tod@s muy preparaos , esta tarde nevando y ya los quitanieves en marcha y salando detras , es muy raro que se bloquee la carretera , solo si se pone a nevar de golpe no dan abasto porque la del tiempo no lo habia previsto ... aqui aun con 15 cm se circula tan pancho , claro que llevamos todos los neumaticos de invierno sino seria mission impossible ...
Pero en otras regiones con 5cm de nieve està to Paris atascao:drunken:....en la primevera estan las carreteras blancas de todo el sal que les han pegao en invierno :(

Por cierto que ilusion el mago Tamariz :cheers: aqui estuvo en una emision de cabaret la noche de fin de año en la tele :) a ver si lo encuentro ! me recordo mi juventud por cieto aparte el pelo algo blanco y alguna arruguilla esta igual que hace 20 años .:) explicandole a los suegros y al costillo que ese hombre era "una institucion" de la magia con cartas en España :) ellos claro no lo cionocian de nada :( pero les gusto mucho sus "numeros" que os lo paseis genial :cheers:
 
Bueeeenaaasss
¿¿He llegado tarde para apuntarme a la elección de logo???
Jo Ángel, que buena pinta tiene tu cv...la mía es muy normalita, tirando a viejita, por eso mi empeño en cambiar cortinas y cosas varias...

Gracias Tara... Esta es nuestra segunda caravana, la primera era bastante más sosa y feilla, esta me gusta bastante, aunque también la veo muy normalita, jeje, será que me he acostumbrado ya... Me van más modernas, pero no hay muchas, la que puso en un hilo Ruth el otro día (una Burstner verde por fuera y con flores), me encanta... Y otras tienen unos interiores más logrados, con iluminación a bese de leds y muebles lisos y de colores más actuales... Pero bueno, esa es la que pude comprar... Te pongo el hilo de cuando la estrené...

http://www.webcampista.com/foro/for...na-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html

Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
Marta, eso de ir de tiendas y no comprar...ufff yo cuando voy y no tengo intención de comprar es cuando más veo...
Jopé lo del teatro, es que 90€...no se puede todos los findes, pero bueno, un día es un día.
Sidra, cuando empezamos a mirar cv, Fernan decía empezamos por una de segunda mano, a ver si nos gusta (en el fondo los 2 sabíamos que si nos gustaría...jeje) pero bueno, ya llegará algún día una nuevecita (uyyysss como me toque el euromillón que ha dicho Chamonix me compro ac!!!)

Pues yo acabo de llegar de dar una vuelta por mis tiendas habituales por si veía un jersey, camisa o una camiseta de manga larga y nada, me he probado varias cosas y no me quedaban bién, se ve que hay días, y días... Encima María me ayudaba, cada vez que me desnudaba en el probador decía en su tono habitual (más bien altito...) -Papá no veas que gorrrrdo estás...- :evil:


Y yo también... No había caído... Como suelo ignorar ese tipo de hilos...

Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja................

Jajajaja, yo también lo pensé, pero me contuve el comentario... :D

Os dejo que toca duchas y cena...
 
Buenas tardes chic@s...

ayer me quedé sin TV3 entre las 12h y las 16h...estaban de huelga por cuestiones del convenio colectivo...la que se nos cae encima a tod@s con el tema de la crisis es enorme....

En esos momentos, hicieron la re-emision de un documental, El americano que va de una historia de amor entre una extremeña de un pueblo llamado Deleitosa (que ahora vive en Sant Feliu de Guixols en Cataluña) y un americano. Resulta que el americano vió una foto suya en una revista (Time Life creo...). La foto era de un velatorio de su abuelo y entre todas las caras destacaba la de ella, y el americano se enamoró...y empezó a enviarle correos...

El documental está en catalán pero algunas partes, sobretodo las entrevistas están en castellano...vale la pena que le deis un vistazo porque es realmente curioso....

El americano - Televisió de Catalunya

Un saludo...
 
Una pizquilla antes de cenar, hoy he hecho pizza. Cenamos a la carta de Raquel. La masa se me ha salido del aparato casi....
Que no nos vamos a ningún sitio Marta y Sidra, la que sale es Belen. He dicho que mañana descansais de mi. El fin de semana no madrugo..........como el resto de la semana. Solemos dormir hasta.......¿las 8? sniff
Aunolose, lo tuyo con la lluvia.........joer, pa morirse. De la risa
Que susto me has pegao, no sabía que es lo que había dicho yo. Ah, eso....ni caso
Gardenia tienen sobre 3 y sobre 5. La pequeña es.........movidilla
Angel lo de tu hija, para que no te suelte esas lindezas.....le metes la manga en la boca. ja,j,a mientras te cambias
Y hasta aquí puedo leer. Vamos a cenar
Que os aproveche
 
A ver si tengo un huequito y le echo un vistazo Ciua., desde luego es curioso... y terrible... Sales en una revista y alguien consigue tu correo para salir contigo... ¡Uf! Y alguien de tan lejos...

Cuevi, en esta casa es habitual comer pizza los viernes, pero curiosamente a las niñas no les gusta, así que la madre come la mitad de un cuarto y el resto el papá... Yo ni hago la masa, compro una de Mercadona de 4 quesos y le añado unos días atún y taquitos de tomate natural, otros cebolla, espárragos y alcachofa... Me encanta. Y hoy la ha acompañado una cervecita y la mitad de la de Ana, que tampoco podía más... :D Después quiero estar delgadito...

Vamos a ver una peli...
 
Buenasss!!

Angel no le vayas a hacer caso a Maria eh??jajja qué graciosa...eso es que te lo ha oido decir a ti, y no tiene más puntos de referencia....me ha recordado a mi sobrinita Ana (hija del hermano de ciua), que también suelta, todo tal cual le viene a la cabeza..hace un año me dijo: qué nariz tan alta qué tienes!!! chillando en medio un restaurante...glupsss, todavía nos acordamos de los que nos reimos...

Cuevi yo también estoy muy dormilona últimamente....sobre todo por las tardes, me entra una morriña....hoy estoy agujeteada, como merce, pero de Pilates, menos mal q me dicen que es light..no me quiero ni imaginar haciendo aerobic.

Voy a preparar algo de ropa para marchar el finde, me apetece un montón ya, después de tantos findes de compromisos....cuando me iba a poner nos ha venido a ver una hermana, le he dado unos cuantos tejanos q se me han quedado pequeños.....o sea que estoy a cero de ropa..ya no me gusta tanto ir de compras, últimamente tengo más días de esos q no encuentro nada q me guste o no hay manera de encontrar tallas.....
Besitos y buenas noches a tod@s!!!!

Kiko apúntame en tu lista, sip. Se te ve muy animado, enhorabuenaaaaa.
cuevi qué guapísimas tus niñas.
Abuelita como estás del catarro?? lo leí en el hilo del jueguecito
 
Hola a todos.

Angel, que bien te ha quedado el grifo, estas en todo.

Cuevata, están preciosas tus niñas, cometelas ahora que puedes, si tardas un poquito ya no podrás.

Merce, muy bonita tu bici, me encanta, pero no se ir en bici, soy la única de mi casa.

Ruth Guapa; que pases una velada muy bonita.

No se que me ha padaso se fue solo sin terminar.

Os leo aunque no escriba, pues estoy pachucha y no tengo muchas ganas. Besitos de chocolate para todos.
 
Buenasss!!


Kiko apúntame en tu lista, sip. Se te ve muy animado, enhorabuenaaaaa.
cuevi qué guapísimas tus niñas.

Ey Kiko a mi apúntame también...je,je...seguro que dan algo...

Os incluyo en la lista , seréis avisados...

"Elegidos " para la elección logo-kiko :


1-Angel
2-Chamonix
3-Marta
4-Cuevata
5-Merce
6-Aunolose

7-yoko
8-Iogui
9-Ciuatanejo

Hola a todos.

.


Hola wapa....
 
Buf, olvido cosas. Y me acuerdo cuando no tengo el ordenador entre los dedos
Ciua, le echo un vistazo, pero adelantame algo ¿acaba bien?
Marta, es verdad, vais a ver a Tamarit, el de Chaaaaaaaaaaaaaaaaan. Es todo un espectáculo ese hombre, a mi la magia me pone nerviosa. Como no la entiendo.....ni la controlo...Pink Caravan, un chico de Valencia también hace magia, y bien hecha
Pero abuelita, te has puesto malita!!!!!!!!!!! ¿quién te cuida?Ponte buena pronto
Ostras Sidra, cuanto tiempo sin hablaros ¿Sirve de algo?
Buf, no lo quiero ni pensar, ahora tenemos una adolescente los miércoles y fines de semana alternos. La adolescencia de las pequeñas me pilla con 50 años, demasiado mayor para todo. Pues eso, que mejor no lo pienso y me las disfruto ahora. Y ya me arrepentiré de no habermelas comido. Madre mia que mayor me estoy poniendo. Y yo pensando que aún estoy con las primeras orejas
Angel, nosotros siempre hemos comprado las pizzas hechas pero este verano compramos la panificadora del lidl y ......joer, no hay color con la masa. Hasta las crías comen. Y como hago bastante cantidad, congelo para otra vez. Si te vas a sentir mejor, yo esta noche me he bebido dos coca-colas
Y ¿que he leido?¿que vas a dejar de contar cosas? pues vaya, a este paso.......hablaremos del tiempo nada más. Como yo con mi padre muchas veces
Iogui, lo tuyo es normal, haces gimnasia, aunque sea de la suave, que dices tú
Hace bastantes años, muchos creo recordar...me apunté a un gimnasio. Para conocer gente, para desestresarme del trabajo, estilizar un poco.... Aguanté 3 meses. Iba tirando el hígado para llegar a tiempo a las clases y normalmente no lo conseguía,allí olía a pies que tiraba para atrás, las tías me parecían antipáticas de narices, los tíos me daban verguenza y encima me cogí un trancazo de los que hacían historia. Así que lo dejé. Y todo este rollo es para decir que en la vida he tenido tantas agujetas como en aquella época, me dolían músculos que no sabía que existían. Como me penó dejarlo
Bueno, la abuela cebolleta va a dar una vuelta por ahí. Luego vuelvo por si aún estais por ahí

 
Pues yo entro rápido, rápido, si veo que no me da tiempo de contar todo lo que quiero corto ¿OK?, es que si no me doy prisa... Ya me acuesto sólo y hoy, no quiero, jeje.

Abuelita, que te mejores... :flower:

Iogui, le tengo que hacer caso porque los niños dicen la verdad y porque esta niña en concreto es muuuuy observadora... Hoy en la ducha me ha preguntado porqué no tenemos todos o pito, o toto... :neutral: ¿Qué respondes a eso?

Jejeje, Cuevi, hoy lo de "pum, frita" con la Coca-cola, va a ser que nó...
Lo de sidra no sirve para nada, yo lo he experimentado en mis carnes y os aseguro que sólo sirve para sufrir... Más que todo ese tiempo y viviendo bajo el mismo techo, pero nada más... Prefiero no hablar más del tema, sólo quería decir que hablar es mucho mejor... Intentar llegar a un término medio... Yo hoy día recuerdo historias de ese tipo y no me sirven más que para sentirme mal.
En cuanto a lo de contar mi vida... Ya ves, no tengo remedio... :( Ya contaré un día porque lo digo hoy...

Que descanseis

Buenas noches
 
Buenas noches cafeteros.

Ostras Sidra, cuanto tiempo sin hablaros ¿Sirve de algo?

Al menos para que me respete, se cree que soy un colega de la calle, y yo soy su madre, estoy muy dolida, en su momento se lo dije lo que pensaba y lo mantengo, y la nochevieja que nos dio, que ninguno cenamos, esta vamos de se ando que entrara el año nuevo para salir corriendo nosotros para Caceres y mi otro hijo a buscar a la novia, con eso te digo todo, este año si Dios quiere, no largamos de casa en fin de año, que cada uno cene donde le de la gana.
 
Angel, lo malo es que ya viene las terceras personas pinchando, desde el dia 31 de diciembre mi hijo no trabaja con su padre,a Pepe todo lo que escucho esa noche le valio para abrir los ojos, vamos que toda via no faltamos ninguno de los 2, y la niñata ya piensa en la herencia,buenos mal que ice el testamento.

Angel, estoy muy dolorida, pero no soy muy mala del todo, que le lavo la ropa y le pongo un plato de comida, pero cuando esta su padre el dia que estamos los 2 solos, que se busque lo que le apetezca en la nevera yo no se la hago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com