Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo que no Angel, voy a caer como un ceporrillo, no me afecta mucho la verdad. Ni coca cola ni café
Y si contamos las cosas a medias y sabiendo que no las cojo al vuelo precisamente....pues como que no me entero. Cuenta cuando quieras. Que entre Kiko y tú andais de un misterioso....
Yo con eso de "no hablar" aguanto poco la verdad. Y Juanjo que es un bendito no me deja hacerlo
Madre mía, estoy viendo "la dalia negra", ya la había visto aunque no me quedó ningún resto en el disco duro por lo que veo
A ver si termina pronto y me voy para la cama

 
Pues no creas que me termino de enterar Sidra. Entre líneas....
Si este año no ha ido fin de año como querías...ya lo sabes y ya lo has dicho, al año que viene otra cosa y cada uno que se apañe
Cada uno tiene un límite y sabe dónde lo tiene. Paciencia y espero que se arregle, por el bien de todos
 
Mariola habia escrito un gran tocho, pero lo e borrado.

Yo nunca e sido asi, pero hay un limite, y de hay no le dejo pasar a nadie.
 
Tranquila Sidra, bastante llevas por dentro. Que descanses
Tú también ciua, vaya horas
La película terminó. Y esta vez me he enterado de todo. Y es de las que termina más o menos bien
Nas noches chicos, sólo he quitado las migas, el resto........pá mañana. He tapado lo que sobró con papel de plata, para que no se reseque y por si viene algún hambriento de última hora
 
Re-vuelvo. Ciua, ya he ido al chat. Y he vuelto. Hale, buenas noches. Joer que forma de hablar hoy conmigo misma. Si no es por unos poquitos.......casi, casi me empezaría a preocupar por mis neuronas
Que descanseis
 
Buenos días

Hoy hace 8 días que dejé el deporte tras aquella clase de natación frustrada, así que ahora tras el té y aprovechando que hace un día estupendo, igual me hago una carrerita... Después voy a la caravana a terminar de conectar el grifo y de instalar las baldas que hice para rellenar el hueco que quedó tras quitar el microondas.
Luego respondo algunas cosillas, que me esperan para desayunar...

Que gracioso el número de este post... 41111 :D
 
Buenos días


Hoy hace 8 días que dejé el deporte tras aquella clase de natación frustrada, así que ahora tras el té y aprovechando que hace un día estupendo, igual me hago una carrerita... Después voy a la caravana a terminar de conectar el grifo y de instalar las baldas que hice para rellenar el hueco que quedó tras quitar el microondas.
Luego respondo algunas cosillas, que me esperan para desayunar...

Que gracioso el número de este post... 41111 :D


Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaja......................


Me meo tó entero Angel , con lo que tú eras....

y te has tirao de cabeza al bricoleo , jajajajaj .

Bueno , ya sabes , si necesitas ayuda pidela , estamos cerca , y aunque esta mañana espero visita en casa para pasar el día , una escapadita me podría dar antes .
 
Por cierto , buenos dias..
 
Buenos díiiaasss
Aysss Kiko, estoy aquí llorando que no me has incluido en la lista buaaaaa
Ángel, ¿¿¿pero dejaste la natación???Yo pensaba que solo fue ese día!!
Sidra, mucho ánimo, espero que todo se arregle.
 
Buenos díiiaasss
Aysss Kiko, estoy aquí llorando que no me has incluido en la lista buaaaaa
Ángel, ¿¿¿pero dejaste la natación???Yo pensaba que solo fue ese día!!
Sidra, mucho ánimo, espero que todo se arregle.

Buenos dias wapa , no te preocupes que te incluyo . La verdad es que ya tengo el formulario listo , pero solo en una caratula de presentación provisional que nada tiene que ver con la definitiva , pero estoy esperando a que mi socio la vea y me comente , así os la paso enseguida .

Gracias , te tengo en cuenta...
 
Ah!!Ángel, ya vi la cv entera, muy chula. La distribución es como la mía pero en moderna...jeje
Oye, cuando salís en invierno, montais y desmontais la cama de matrimonnio? ¿y has cambiado el colchón?Es que a mi me resulta duro los cojines del sofá, pero claro, eso no lo voy a cambiar, y había pensado comprar un colchoncillo fino en el Ikea o algo así. ¿Alguna idea?
 
Jejejjej , con qué poca cosa nos conformamos , eh ????
 
Buenos días!!!


Aqui estan tod@s muy preparaos , esta tarde nevando y ya los quitanieves en marcha y salando detras , es muy raro que se bloquee la carretera , solo si se pone a nevar de golpe no dan abasto porque la del tiempo no lo habia previsto ... aqui aun con 15 cm se circula tan pancho , claro que llevamos todos los neumaticos de invierno sino seria mission impossible ...
Pero en otras regiones con 5cm de nieve està to Paris atascao:drunken:....en la primevera estan las carreteras blancas de todo el sal que les han pegao en invierno :(

Por cierto que ilusion el mago Tamariz :cheers: aqui estuvo en una emision de cabaret la noche de fin de año en la tele :) a ver si lo encuentro ! me recordo mi juventud por cieto aparte el pelo algo blanco y alguna arruguilla esta igual que hace 20 años .:) explicandole a los suegros y al costillo que ese hombre era "una institucion" de la magia con cartas en España :) ellos claro no lo cionocian de nada :( pero les gusto mucho sus "numeros" que os lo paseis genial :cheers:

Puessí que es una caña.... tiene una manera de llegarte muy graciosa... y con las cartas.... es un auténtico crak... duró 3 horas y cuarto con descanso incluído!

http://www.webcampista.com/foro/for...na-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html
Pues yo acabo de llegar de dar una vuelta por mis tiendas habituales por si veía un jersey, camisa o una camiseta de manga larga y nada, me he probado varias cosas y no me quedaban bién, se ve que hay días, y días... Encima María me ayudaba, cada vez que me desnudaba en el probador decía en su tono habitual (más bien altito...) -Papá no veas que gorrrrdo estás...- :evil:

...

ya sabes lo de......los niños y los borrachos, dicen las verdades ...jejeje


Que no nos vamos a ningún sitio Marta y Sidra, la que sale es Belen. He dicho que mañana descansais de mi. El fin de semana no madrugo..........como el resto de la semana. Solemos dormir hasta.......¿las 8? sniff

Y hasta aquí puedo leer. Vamos a cenar
Que os aproveche

Vale, entonces nos leeremos a ratos!!.. yo si no madruigo, me levanto a las 11.... es lo que tienen los niños grandes..

Buenasss!!

Voy a preparar algo de ropa para marchar el finde, me apetece un montón ya, después de tantos findes de compromisos....cuando me iba a poner nos ha venido a ver una hermana, le he dado unos cuantos tejanos q se me han quedado pequeños.....o sea que estoy a cero de ropa..ya no me gusta tanto ir de compras, últimamente tengo más días de esos q no encuentro nada q me guste o no hay manera de encontrar tallas.....
Besitos y buenas noches a tod@s!!!!

Que os lo paseis bien!!

Hola a todos.

Angel, que bien te ha quedado el grifo, estas en todo.

Cuevata, están preciosas tus niñas, cometelas ahora que puedes, si tardas un poquito ya no podrás.

Merce, muy bonita tu bici, me encanta, pero no se ir en bici, soy la única de mi casa.

Ruth Guapa; que pases una velada muy bonita.

No se que me ha padaso se fue solo sin terminar.

Os leo aunque no escriba, pues estoy pachucha y no tengo muchas ganas. Besitos de chocolate para todos.

Hola!! cuídate, que te echamos de menos!!
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaja......................


Me meo tó entero Angel , con lo que tú eras....

y te has tirao de cabeza al bricoleo , jajajajaj .

Bueno , ya sabes , si necesitas ayuda pidela , estamos cerca , y aunque esta mañana espero visita en casa para pasar el día , una escapadita me podría dar antes .

No me queda más remedio kiko, ya sabes que no lo soporto, pero mira, al final lo voy haciendo y van quedando las cosas a mi gusto y bien hechas (generalmente, jeje). Gracias por tu ofrecimiento, hoy estaré allí un par de horas antes del almuerzo, con lo cual será cuando estés ocupado con tu visita... Aunque no te creas que no me harías un favor... Tengo un vecino muy apañado y que disfruta con el bricolaje, que me ha dicho que vendrá un sábado a ayudarme, así que no te preocupes. Una de las cosas que tengo pendientes y ya está todo el material allí, es algo "tan sencillo" como poner dos enchufes nuevos, que además son de superficie, pero lo voy dejando y dejando por ignorancia. También me va a poner los ventiladores de la nevera, que hace que los tengo más de un año, pero sin conectar, jeje.

Buenos díiiaasss
Aysss Kiko, estoy aquí llorando que no me has incluido en la lista buaaaaa
Ángel, ¿¿¿pero dejaste la natación???Yo pensaba que solo fue ese día!!
Sidra, mucho ánimo, espero que todo se arregle.

No, no he dejado la natación, pero como he estado rarillo, como a punto de resfriarme y con aquellos dolores de cabeza, y encima lloviendo a la hora de ir, pues no me apeteció ir a las dos últimas clases...

Ya me voy de verdad... :D que estoy como cuevi, con un calcetín puesto y otro no y el pantaloncito de correr... :D
 
Buenos días

Hoy hace 8 días que dejé el deporte tras aquella clase de natación frustrada, así que ahora tras el té y aprovechando que hace un día estupendo, igual me hago una carrerita... Después voy a la caravana a terminar de conectar el grifo y de instalar las baldas que hice para rellenar el hueco que quedó tras quitar el microondas.
Luego respondo algunas cosillas, que me esperan para desayunar...

Que gracioso el número de este post... 41111 :D

Ángel.... con lo que tú necesitas el deporte.... eso quiere decir que ya no vas a ir más a natación?? no lo veo.....
 
Vale, Ángel... ya veo que no lo has dejado...leí lo de que no ibas porque andabas peligrosamente resfriadillo. Ya me parecía a mí.
 
Bueno... os dejo... me voy de tiendas... que no de compras...o sí... y averemos....


jejjeje........me he recordad a Kiko... con sus incognitas.
 
Vaya, me han llamado por teléfono y un post que tenía a medias se me ha ido...
Marta, que guay lo del Tamariz, la verdad es que es un showman.
Os voy a poner una canción, igual no os gusta el Canto del Loco, pero esta canción es bonita, y me encantan los violines de mitad de la canción.Ya me direis.
 
Hola Martita , buenos dias....
 
No me queda más remedio kiko, ya sabes que no lo soporto, pero mira, al final lo voy haciendo y van quedando las cosas a mi gusto y bien hechas (generalmente, jeje). Gracias por tu ofrecimiento, hoy estaré allí un par de horas antes del almuerzo, con lo cual será cuando estés ocupado con tu visita... Aunque no te creas que no me harías un favor... Tengo un vecino muy apañado y que disfruta con el bricolaje, que me ha dicho que vendrá un sábado a ayudarme, así que no te preocupes. Una de las cosas que tengo pendientes y ya está todo el material allí, es algo "tan sencillo" como poner dos enchufes nuevos, que además son de superficie, pero lo voy dejando y dejando por ignorancia. También me va a poner los ventiladores de la nevera, que hace que los tengo más de un año, pero sin conectar, jeje.



No, no he dejado la natación, pero como he estado rarillo, como a punto de resfriarme y con aquellos dolores de cabeza, y encima lloviendo a la hora de ir, pues no me apeteció ir a las dos últimas clases...

Ya me voy de verdad... :D que estoy como cuevi, con un calcetín puesto y otro no y el pantaloncito de correr... :D

Angel , a esas horas me será imposible , viene familia mía de fuera a pasar el dia con nosotros y no me puedos descuidar demasiado a partir de las 11,30 aprox .

Si fuera antes me avisas , tienes mi telf.....( o nó , lo perdistes en Francia , no ??)

Bueno , ya me dirás..
 
Bueno chic@s...
entro para deciros hola y adiós...
Nos vamos con la ac hoy. Una ruta por la zona de Girona..., Besalú, Banyoles y lo que caiga....
Que tengáis un buen fin de semana...me llevo mis libros apocalípticos para leer y Iogui su biblioteca ambulante...
Por cierto, el Iogui de 4 patas parece que está mejor, ya hace sus cosillas como toca y tiene más hambre....
Hasta el domingo por la tarde/noche pues no nos llevamos nada para estar desconectados...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com