Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

Aquí ando actualizando el antivirus de nombre "mas raro", me parece que no me va a gustar, a ver si lo puedo configurar de otra manera.

Esto de no hablarse, yo tampoco lo llevo lo bien, aunque si miro para atrás, soy de los duros, de los que ha aguantado y sido coherente, para luego: nada, pero la relación no era la misma que la tuya, Sidra, era "entre iguales". Estas cosas se viven en primera persona, por mucho que te digamos, solo podemos animarte.

A ver si vamos mejorando, aunque sean de momento los de 4 patas...
 
Buenos dias a tod@s

Buenas..... , aqui andamos poquitos , está el personal desaparecio , y es normal , hace un dia esplendido , al menos en el sur , y despues de tanta agua ...ya se va agradeciendo bastante , no ??
 
Buenos di@s a tod@s :)
Tara y Aunolosè hola me voy a ver el video a ver , la musica me gusta mucho todos los estilos confundidos ...:drunken:

Cuevi que rica la pizza :drunken:
Marta me alegro que lo hayais pasao bien .
Bren hola !
Ruth ya veras como la niña se lo pasa pipa con los abuelos , eso si tu vete diciendole que el sabado 20 papa y mama van a salir y que ella irà a dormir con los abuelos que se lo pasarà pipa-repipa pero que al dia siguiente iras a buscarla y pacasa con vosotros .... no hagas lo de no decirle nada , dejarla alli y marcharos mientras la abuela la entretiene !!

Angel que bonita la caravana y el grifo ha quedao estupendo
Abuelita , no sabia que andabas pachucha ( hace dias no paso por el hilo del jueguecito) que te recuperes prontito !!
Sidra un abrazo , no habia leido en ningun lado lo mal que lo habias pasado en las fiestas :(
solo diré que lo que se hace en España por los hijos no se hace en todos lados y a veces los hijos dan por hecho que eso es "normal" :evil: cuando lo normal seria que los padres al acabar de pagarles estudios , oficio o lo que sea les dijesen ahora cojete la mantita y a buscarte "tu" vida ....:drunken: eso es lo que sucede en paises limitrofes , por ejemplo aqui :neutral: . Lo que quiero decir es que los padres se sacrifican mucho por los hijos y a veces estos son poco agradecidos :-( porque lo ven "normal"

Ciuta y Iogui feliz finde :)


Buenas..... , aqui andamos poquitos , está el personal desaparecio , y es normal , hace un dia esplendido , al menos en el sur , y despues de tanta agua ...ya se va agradeciendo bastante , no ??

Buenas sr empresario :drunken: lo del explendido sera desde tu ventana , porque aqui sigue nevando y tamos de los nervios :cry::drunken:..... que tangais feliz finde y un achuchon para Ana :king:

Belen y Antola estaran pasàndoselo repipa a ver si tenemos foticos el lunes :cheers:

A tod@s feliz finde primaveral , soleado o nevado :cheers:
 
:drunken: Tara el chico que canta tiene ese acento siempre ??? es que hace unas entonaciones de una manera un poco rara :( sino el ritmo y la letra bien :drunken: pero esa manera de pronunciar :(...
 
Iogui Ciuac ha pasarlo bien!!
Hola Bren ¿qué tal estás?
Chamonix, si...jeje, si que tiene siempre esa voz (cantando)
Aunnolosé, ¿que antivirus estás poniendo?Yo tengo el Avira que es gratis y me lo recomendó una compi del insti
 
:drunken: Tara el chico que canta tiene ese acento siempre ??? es que hace unas entonaciones de una manera un poco rara :( sino el ritmo y la letra bien :drunken: pero esa manera de pronunciar :(...
Pues Gabi,tenias que verlo en una serie haciendo de ¿policia?
Pá matarlo. El grupo me gusta. Si, siempre pronuncia así
A las buenas tardes, que para eso hemos comido ya
Marta espero que lo hayas pasado bien, mirando por esos mundos de dios, aunque hay que tener cuidado con esas cosas, justamente los días que no quieres..........lo encuentras
¿Ves? lo dije ya Angel, eres el rey del bricolaje. Por poco que te guste. Te ha quedado muy bien el grifo. Para el baño ¿lo vas a poner también metálico? Cuando reformamos el baño, también quitamos el telefonillo de la ducha y pusimos uno de sube y baja, pero de plástico (12 euros)
Esta mañana hemos ido a recoger unas sillas que teníamos encargadas (pá la cv) y hemos visto otras que nos parecen más cómodas y que nos salen las dos casi 40 euros más baratas que las que habíamos elegido antes. Guay. Pero claro, sólo tenían una así que.....seguimos con las sillas rotas de momento. Hasta que lleguen las otras. Y hemos visto una mesa de aluminio que se enrolla y se queda metida en una bolsita, que chula era. Hoy había un montón de gente viendose caravanas, y casi todos con críos pequeños.
No me despego a Maria, hoy tienen el cumple a las 6 y media y desde que nos levantamos esta mañana, no hace más que preguntarme la hora. Está loca por ir. Y más desde que le dijo su amiga que las disfrazaban de cosas (por no decir princesas)
Voy a ver si termino de envolver el otro regalo, como van las dos....joer, no encuentro el celo, y ando pegando el papel con pegamento y poniendo cinta de colores alrededor. Siempre olvido comprar más pero tenía dos o tres rollos. No se, se lo llevaría papa noel o los reyes
Kiko, creo que Belen también querría votar. Por cierto ¿cuándo se vota?
Que lleveis buena tarde. Todos y todas:blob5:

 
Buenas tardes cafeter@d, hoy no e podido entrar, a estado Danny esta mañana en casa jugando con el pc.

Abuelita me alegro que ya estes mejor cuidate.


Chamonix,no lo e comentado por el foro, solo a los amigos.

Sidra un abrazo , no habia leido en ningun lado lo mal que lo habias pasado en las fiestas
solo diré que lo que se hace en España por los hijos no se hace en todos lados y a veces los hijos dan por hecho que eso es "normal" cuando lo normal seria que los padres al acabar de pagarles estudios , oficio o lo que sea les dijesen ahora cojete la mantita y a buscarte "tu" vida .... eso es lo que sucede en paises limitrofes , por ejemplo aqui . Lo que quiero decir es que los padres se sacrifican mucho por los hijos y a veces estos son poco agradecidos porque lo ven "normal

Pero la lei Española esta muy mal echa, mi entras no tenga trabajo para que se pueda independicar lo les puedes poner la maleta en la calle, estoy totamente de acuerdo contigo en todo, yo a mis 2 hijos les mandaba un par de meses a la calle, a buscarse la vida, a si aprenderia lo que tiene en casa de sus padres, si yo lo digo que apartir de los 22 años se tienen que independizar, apartir de esas edad quieren madar mas que los padres, los mios, en casa conmigo y con su padre en el trabajo, el fin de semana de mi cumpleaños, el pequeño moto en colera, porque me fui a Leon a la webc de la castañada,y el se quedaba cuidando del trabajo, si yo tuviera un trabajador de la calle,me realizaria el trabajo y punto, no tendria problemas que si vosotros os vais y yo estoy de guardia, pero cuando el se va donde le da la gana su padre no le pone pegas, yo creo que nuestro fallo de esta generacion a sido que se lo hemos dado todo en bandeja,desde que han nacido.
 
Bueno que a venido Danny a buscarme, que le debo su regalo de cumpleaños, y no a tenido tiempo con el fulbot a ir a escogerle.
 
Kiko, creo que Belen también querría votar. Por cierto ¿cuándo se vota?

La incluiré , por cierto , el asistente de la encuesta ya está lito , pero estoy ocupado con la visita de casa , luego os lo envío...

Belen... , incluida..
 
Angel , a esas horas me será imposible , viene familia mía de fuera a pasar el dia con nosotros y no me puedos descuidar demasiado a partir de las 11,30 aprox .

Si fuera antes me avisas , tienes mi telf.....( o nó , lo perdistes en Francia , no ??)

Bueno , ya me dirás..

Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imposible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Cuevi, el que he puesto también es de plástico, no está la cosa para meter más peso de la cuenta en la caravana...

Bueno chic@s...
entro para deciros hola y adiós...
Nos vamos con la ac hoy. Una ruta por la zona de Girona..., Besalú, Banyoles y lo que caiga....
Que tengáis un buen fin de semana...me llevo mis libros apocalípticos para leer y Iogui su biblioteca ambulante...
Por cierto, el Iogui de 4 patas parece que está mejor, ya hace sus cosillas como toca y tiene más hambre....
Hasta el domingo por la tarde/noche pues no nos llevamos nada para estar desconectados...

¡¡Que disfruteis!!​
 
¡¡¡¡¡Cortinas colgadas!!!!!Yupiiiiiiiiiii aysss que descanso...parece otra cosa la cv. Solo hay un fallo, que las tendreis que mirar de lejos para que no veais mis errores...jijiji
Bueno, y otro mas gordo, que se me olvidó que en el baño también había unas cortinillas de esas y no me ha quedado tela...Total, que he dicho, pues voy a comprar una tela blanca y ya está, pero está todo cerrado, y con lo impaciente que soy, lo querría haber hecho ya esta tarde grrrr.
Cuevi ¿como es una mesa que se enrolla?no me la imagino, igual me interesa...porque por no estar montando y demontando el dormitorio, claro, en verano da igual porque comemos fuera en la calle, pero en invierno...
Estarán tus niñas como locas con el cumple, disfraces...vamos que te llegarán a casa destrozaditas de la juerga.
Sidra, la verdad es que ( y me incluyo) las nuevas generaciones dejamos el nido demasiado tarde, y con todo bien masticadito, así que no espabilamos ni agradecemos lo suficiente todo lo que nos hacen los padres. Tu tranquila, se acabará dando cuenta.
 
Jiji Ángel Viñuela...¿sabes cuando me acuerdo yo de él?Cuando intento plegar el tendedor y me hago un lío...
Bueno, por lo menos no se te ha caido tooodo el agua por la caravana...
 
Jajaja, pues si Tara... Pero vamos que me han ocurrido situaciones de las que él sabe escenificar bien... Por ejemplo olvidarme de la junta de goma que va entre el grifo y el fregadero cuando ya estaba todo montado, jeje.

Por cierto ayer me preguntabas si dejaba la cama de la caravana fija. No, la monto y desmonto a diario, en verano y en invierno, no me da nada de pereza y lo hago en dos minutos. Uso la caravana al máximo, menos el WC que lo usa para mayores sólo la peque (los demás para los pipís...), el resto a fondo, cocinamos siempre dentro y en invierno friego los platos dentro también.
 
Nos vamos en breve a recoger a las bestias
Angel, lo que me he reido. Pobre. Pero no se que Viñuela es
Míralo por el lado bueno. Ya lo tienes. Y piensa que ........podía haber sido peor
Tara, enhorabuena por haber terminado las cortinas. Fotos,fotos,fotos
Lo que decis que igual se dan cuenta los hijos después......ójala, por lo menos en "honor a" pero mientras los jodidos son.....
Ta luego, nos vamos ya
Estan haciendo un documental en la 2 de las Arribes
 
Hola Martita , buenos dias....

Buenos dias a tod@s

Ya buenas noches!! no me despedí esta mañana!!


Bueno, pues ya tengo comprado el vestido de Alba para la boda de mi hermano... claro, con esos tipitos , cualquier cosa le queda bien, en tonos de morados y malvas, con unas sandalias de color plata vieja... y un foulard que le dejará mi hermana. Apañada se ha quedado... ahora apor el próximo... dentro de un par de meses... si no veo nada antes por accidente.:)
 
Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imposible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Cuevi, el que he puesto también es de plástico, no está la cosa para meter más peso de la cuenta en la caravana...


jajjajaja.... que bueno... lo que me he reído imaginando la escena ..jjajjaj
 
Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imp
osible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...


Juajuajuajuajuajuajua.............
 
¡¡¡¡¡Cortinas colgadas!!!!!Yupiiiiiiiiiii aysss que descanso...parece otra cosa la cv. Solo hay un fallo, que las tendreis que mirar de lejos para que no veais mis errores...jijiji
Bueno, y otro mas gordo, que se me olvidó que en el baño también había unas cortinillas de esas y no me ha quedado tela...Total, que he dicho, pues voy a comprar una tela blanca y ya está, pero está todo cerrado, y con lo impaciente que soy, lo querría haber hecho ya esta tarde grrrr.
Cuevi ¿como es una mesa que se enrolla?no me la imagino, igual me interesa...porque por no estar montando y demontando el dormitorio, claro, en verano da igual porque comemos fuera en la calle, pero en invierno...
.

Y las fotos??????:evil::evil::evil:

esa mesa no se puede poner dentro de la cv, bueno, y creoq eu ninguna... pero tu no necesitas montar y desmontar, no?? o, espera, que dijiste que tu cv era como la de Angel o sea, que tienes literas, no?
 
Bueno , pues ya teneis algunas pistas.

Evidentemente las votaciones no podeis seguirlas para no ser afluenciados unos de otros , se deriban a un correo electronico interno , así que hala... , a votar...
 
Vaaaleeeeeeeeeeeeeee, ya lo he hecho bien, .........creo.........quizás....jejjjje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com