Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale , es el bailoteo del teclado.

Hola Andres como vas con la vista.???

Angel , y lo orgulloso que estas de haberlo echo tu que, eso es la recompensa de un mal rato en la cv.

Mariola pobrecitas, tiene un horario diario, y los fines de semana no lo saltamos.

Kiko, estoy impaciente por ver tu proyecto.

Hol Andres , adios Andres , jejej , me alegra de tu vuelta , y de que estes bien , un abrazo..

Otro para ti, y el mejor de mis deseos para tu proyecto.

Jale , es el bailoteo del teclado.

Hola Andres como vas con la vista.???

Todabia con molestias, Angeles pero muy bien, resulta curioso, antes para ver, tenia que ponerme gafas, pues bien, ahora me pongo esas gafas, y con ellas no veo, jajajajajaja

Por cierto, me uno a tu reflexión, de que a la generación que nos sigue, le estamos o mejor dicho le queremos poner todo en bandeja, quizás por lo difícil que lo tuvo la nuestra, ellos no lo agradecen, pues piensan que debe ser así, y con ello quizás no se estén preparando para las dificultades que puedan venir. Mal asunto.

Paciencia y ya veras como todo se arregla, ya conoces el dicho "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista."

Andres si yo estoy muy tranquila, fijate no quiere trabajar con su padre porque dice que nosotros no vamos con la ac, y el se queda haciendo el trabajo,y cuando su padre lo hace por el??ahora lleva una semana trabajando de noche en una frabrica con un toro de carretilla, pues lleva desde el vienes pasado sin descansar, entra alas 11 de la noche, y como le digo a su padre ahora no se queja.Sarna con gusto no pica.jajajajajaj

Vuelvo del chat je,je. Hoy ha estado bien
Hola Andres, me alegro de leerte. Y de que vayas bien
Kiko, ya me dices si el voto es válido. Que votamos todo lo que haga falta
Con lo de los hijos....buf, que miedo. Es lo que he dicho muchas veces... "todos los derechos y ninguna obligación"
Nosotros somos cuatro hermanos, nos han educado los mismos padres y hemos vivido en la misma casa. Y cada uno....de una manera y con una visión de la vida diferente
Hoy me he relajado con la hora Sidra, no me lo recuerdes, que bastante mal me sabe
Hola Jale ¿que tal va todo?
Hoy se de una que ha debido estar todo el tiempo libre encima de la bici. Con agujetas y todo
Bueno, una que se retira, que descanseis
Por cierto, hoy era la noche del harén de Angel ¿no? Y no he dicho nada tipo "que lo pases bien"
Nas noches

Bueeenaass...
Que bien Marta, que ya tiene Alba traje, ¿ves?no hay nada como salir sin intención de comprar...jeje
Jale, pues que suerte el tiempo, aquí ha hecho un frío...
Es verdad Ángel, Pepe Viyuela...jiji. Cuevi, salía en el 1,2,3. ¿No lo veías?
Buff intentaré poneros la foto, pero PROHIBIDO PONERLA GRANDE (Ángel, Thunder...absteneros de comentarios respecto a la frase...jiji)

He dicho intentaré porque la he echo con el móvil y no había mucha luz...
Bueno, no las judgueis demasiado, es la primera vez que coso y me he lanzado a la piscina de cabeza!!!

Bueno, que veo que os habeis ido ya todos, me voy yo también a la cama.
¿Ángel, a ver a qué horas vuelves de la juerguqui???
Ta mañanaaaaaa

¿Hola? ¿no hay nadie? Hay que ver como sois, mira que no esperarme para acostaros... Bueno pues nada, yo recojo aprovechando que Ana también está por aquí y me acompaña... :neutral:

Buenas noches

Me acabo de tomar un showarma para desayunar... Quien me lo iba a decir, jejeje
A ver como lo llevo cuando se levante la peque dentro de... ¿Menos de una hora? :(

Buenos días

jeje :D, nada, que hoy me ha dado por ser el primero... :D

Me voy a la cama...

Pero bueno...que lío tienes hoy , Angel ???

Buenos dias , yo tambien estoy ya operativo , ayer me acosté más temprano de lo habitual , y hoy me "he caido " de la cama .

Deciros que tenemos un problema con la clave de acceso a la cuenta de correos donde va el resultado de las votaciones , así que hemos desactivado el botón de "enviar" . Nada más que esté operativo os lo vuelvo a comunicar .

Ahora... , voy a trabajar un ratito , que vengo inspirado y es momento de lucidez...( si es que alguna vez tuve uno , jajajaja ) .

Buenos dias....

Buenos díiiaasss....
Ángel, pero que pendón estás hecho llegar a esas horas...
Kiko, a la espera quedamos.
Merce, que bien tanto trabajo ¿no?. Si hoy está bueno...bici al poder!!
Hoy he soñado otra vez con Belén, que venía a verme hasta aquí, y estabamoos preparando lo que ibamos a hacer.
Por aquí mucha niebla, pero lo que dicen es: Mañanas de nieblas...tardes de paseo.
El Jueves es Jueves Lardero, ¿lo celebrais?

Uy, Tara...si supieras... Ayer no pude cogerla, mi culo no resite montarse en ella, creo que me he lastimado un poco. Ahora voy a intentar cogerla un poco, Antonio dice que estoy así porque me he pasado desde el primer día, la he cogido una hora diaria y eso no puede ser... Así que estoy atacá, con ganas de montarme en ella y no puedo....

Nada, tendrás que cogerla para hacer "callo" jiji, para que no te duela tanto. Será porque hacía muchísimo que no ibas en bici (quitando el día del Decathlon...jiji)
Jueves Lardero es el Jueves antes de carnavales, aquí se celebra con los amigos, te vas al campo, o a las bodegas a pasar la tarde-noche y se come tortilla de chorizo en pan de aceite uhmmm me encanta el pan de aceite...También se hacen chocolatadas.
Cuando vivía en un pueblo de Zaragoza, allí se llamaba el "día del palmo" porque comían bocadillo de longaniza, y tenía que medir un palmo de tu mano. Pero la esencia era la misma, ir al campo con los amigos y merendar y pasar la tarde.

Buenos dias!

Ángel, por dios!1 he tenido que mirar 3 vces la hora!! luego no te quejes!!

Tara, las cortunas te han quedado muy bien, al menos así no le veo nngún fallo....de lejos.

Juieves lardero, pues no, no lo celebramos, bueno en los coles sí.... aquí es el día de la tortilla , lo he tenido que mirar pues no estaba segura. Lardero viene de lardarius.... en latín tocinero. .. huy..... ataque de Perecompte?? por cierto, donde andará?

En Cataluña este día (dijous llarder o dijous gras) es tradicional comer ciertos tipos de butifarra, así como tortilla de butifarra y coca de llardons. En la ciudad de Villanueva y Geltrú se celebra la Merengada, donde se comen y tiran kilos de merengue y se celebran cenas con el tradicional "xató" de la villa.

Provincia de Soria [editar]

Artículo principal: Carnaval de Soria
El Jueves Lardero en la provincia de Soria se celebra todos los años entre los jóvenes e incluso los mayores. El refrán para este día es "Jueves lardero chorizo y huevo" y la tradición consiste en ir a merendar al monte pan, lomo, chorizo y huevo.
En algunos pueblos de la provincia de Soria, como Monteagudo de las Vicarías, los chicos merendaban en el campo y comían unos postres típicos denominados piñas elaborados con masa de harina y miel. En Arcos de Jalón el pan típico para este dia denominado también dia de la merendilla se llama mollete. Este dia siempre es el jueves antes del miércoles de ceniza, esta relacionado con los 40 días de ayuno de antes de Semana Santa.

En Andalucia hablaba de Almería y Córdoba y de Valencia no decía nada.

Probando......

25325d1265537456-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kiko1-gif

Archivos adjuntos

• kiko1.gif
    kiko1.gif
    315,8 KB · Visitas: 0
Bueno , pues parece que funciona , jejej , me voy , ahí lo dejo dando la lata , jajajajaj .

Nos días. En media hora o´clock, salimos para la cv, al campo de mi cuñada, se está enfriando la tarta.
Por partes
Tara, las cortinas muy chulas. No entiendo por que no quieres que las pongan en grande. Chulísimas.No veia el 1,2,3 por lo visto. Y ni idea de lo de jueves antes de carnaval. Aquí por lo visto somos sosos, ni carnaval, ni jueves de antes, ni ná de ná. El viernes que viene en el cole van disfrazados por la tarde y dan una vueltecilla. Lo de salir al campo me parece un buen pretexto para pasar un buen día entre amigos
Angel, que golfo, ja,ja,ja. Y que envidia. Y Ana te ha pillado, pobre, la que te espera
Ese es el peligro, cuando dices: "ná, si es dar una vueltecilla y poco más". Pues eso, a las 11 de la mañana. Y con el pan bajo el brazo
Ya contarás cómo te lo has pasado, cuando re-nazcas
Merce, ánimo con esas agujetas, que eso no es ná, ya verás
Kiko, pues ya dices lo que hay que hacer. Lo malo es que con lo indecisa que soy a veces y esta memoria.....igual pienso otra cosa diferente
El cumple ayer....a Maria no le gustó. No había bolas, no las disfrazaron, apenas las pintaron....Bueno, yo no lo vi porque los padres no estuvimos, es lo que me contó bajo presión. Pero Juanjo cuando las dejó me dijo que es un aula de guardería, normal y corriente. Por probar y ver otras cosas.....Eso si, me pareció carísimo, cogí un papel para ver y son 12 euros por niño, aparte 2 por trozo de tarta, 2 por chuches y 10 euros por un cd de fotos. Me parece carísimo pero igual estoy desfasada. Raquel salió encantada claro, pero es de las que se emociona por cualquier cosa
Buf, voy a peinarlas y nos vamos ya
Que paseis muy buen día. Todos

Buenos dias, hoy hace un dia entre sol y nubes.

Angel, no me lo puedo creer que a esas horas te fueras a la cama.jajjajajajaj

Merce, madremia llevalo lo mejor que puedas.

Kiko, ya estoy a tacada por que veo que ya lo tienes casi listo.

Tara, las cortinas se ven fanomenales, as ido toda una valiente.

Aqui no habia oido yo hablar de el jueves lardero, pero que bien lo teneis que pasar.

Hola Kiko, te vas a marear
Nos días Marta, je,je, si que te ha dado un ataque de esos. Estar ha estado, aunque no haya escrito
Bueno, sin mirar atras

Cuevi, que disfruteis del dia.....
pues para ser en un aula... si que es caro... Cuando yo lo hice con los mios era en un chiquipark y había todo tipo de atracciones para que se divertieran ( huy , no me suena bien.. divirtieran? mejor?), y salia eso 8-10 €

© 2004-2025 Webcampista.com