Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡¡¡Cortinas colgadas!!!!!Yupiiiiiiiiiii aysss que descanso...parece otra cosa la cv. Solo hay un fallo, que las tendreis que mirar de lejos para que no veais mis errores...jijiji
Bueno, y otro mas gordo, que se me olvidó que en el baño también había unas cortinillas de esas y no me ha quedado tela...Total, que he dicho, pues voy a comprar una tela blanca y ya está, pero está todo cerrado, y con lo impaciente que soy, lo querría haber hecho ya esta tarde grrrr.
Cuevi ¿como es una mesa que se enrolla?no me la imagino, igual me interesa...porque por no estar montando y demontando el dormitorio, claro, en verano da igual porque comemos fuera en la calle, pero en invierno...
Estarán tus niñas como locas con el cumple, disfraces...vamos que te llegarán a casa destrozaditas de la juerga.
Sidra, la verdad es que ( y me incluyo) las nuevas generaciones dejamos el nido demasiado tarde, y con todo bien masticadito, así que no espabilamos ni agradecemos lo suficiente todo lo que nos hacen los padres. Tu tranquila, se acabará dando cuenta.

Jiji Ángel Viñuela...¿sabes cuando me acuerdo yo de él?Cuando intento plegar el tendedor y me hago un lío...
Bueno, por lo menos no se te ha caido tooodo el agua por la caravana...

Jajaja, pues si Tara... Pero vamos que me han ocurrido situaciones de las que él sabe escenificar bien... Por ejemplo olvidarme de la junta de goma que va entre el grifo y el fregadero cuando ya estaba todo montado, jeje.

Por cierto ayer me preguntabas si dejaba la cama de la caravana fija. No, la monto y desmonto a diario, en verano y en invierno, no me da nada de pereza y lo hago en dos minutos. Uso la caravana al máximo, menos el WC que lo usa para mayores sólo la peque (los demás para los pipís...), el resto a fondo, cocinamos siempre dentro y en invierno friego los platos dentro también.

Nos vamos en breve a recoger a las bestias
Angel, lo que me he reido. Pobre. Pero no se que Viñuela es
Míralo por el lado bueno. Ya lo tienes. Y piensa que ........podía haber sido peor
Tara, enhorabuena por haber terminado las cortinas. Fotos,fotos,fotos
Lo que decis que igual se dan cuenta los hijos después......ójala, por lo menos en "honor a" pero mientras los jodidos son.....
Ta luego, nos vamos ya
Estan haciendo un documental en la 2 de las Arribes

Hola Martita , buenos dias....

Buenos dias a tod@s

Ya buenas noches!! no me despedí esta mañana!!

Bueno, pues ya tengo comprado el vestido de Alba para la boda de mi hermano... claro, con esos tipitos , cualquier cosa le queda bien, en tonos de morados y malvas, con unas sandalias de color plata vieja... y un foulard que le dejará mi hermana. Apañada se ha quedado... ahora apor el próximo... dentro de un par de meses... si no veo nada antes por accidente.:)

Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imposible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Cuevi, el que he puesto también es de plástico, no está la cosa para meter más peso de la cuenta en la caravana...

jajjajaja.... que bueno... lo que me he reído imaginando la escena ..jjajjaj

Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imp
osible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...

Juajuajuajuajuajuajua.............

¡¡¡¡¡Cortinas colgadas!!!!!Yupiiiiiiiiiii aysss que descanso...parece otra cosa la cv. Solo hay un fallo, que las tendreis que mirar de lejos para que no veais mis errores...jijiji
Bueno, y otro mas gordo, que se me olvidó que en el baño también había unas cortinillas de esas y no me ha quedado tela...Total, que he dicho, pues voy a comprar una tela blanca y ya está, pero está todo cerrado, y con lo impaciente que soy, lo querría haber hecho ya esta tarde grrrr.
Cuevi ¿como es una mesa que se enrolla?no me la imagino, igual me interesa...porque por no estar montando y demontando el dormitorio, claro, en verano da igual porque comemos fuera en la calle, pero en invierno...
.

Y las fotos??????:evil::evil::evil:

esa mesa no se puede poner dentro de la cv, bueno, y creoq eu ninguna... pero tu no necesitas montar y desmontar, no?? o, espera, que dijiste que tu cv era como la de Angel o sea, que tienes literas, no?

Juajuajuajuajuajuajua.............

mearse_risa.gif
mearse_risa.gif
mearse_risa.gif
mearse_risa.gif

Bueno , pues ya teneis algunas pistas.

Evidentemente las votaciones no podeis seguirlas para no ser afluenciados unos de otros , se deriban a un correo electronico interno , así que hala... , a votar...

Vaaaleeeeeeeeeeeeeee, ya lo he hecho bien, .........creo.........quizás....jejjjje

bueno , ahora nos falta trabajar en la trastienda para comenzar a llenar de contenido , una labor dura y prolongada , así que no sé cuando la haremos visible , según el tiempo que le podamos dedicar..

ya te contesté.... , nos vamos a cenar , ta luego.. , quizás...

Yo también he puesto ya mi granito de arena en esa encuesta... Lo he visto clarísimo desde el primer momento, jeje, y hasta ahí puedo contar... Quizás... :D

jejejejej , tú si que sabes....

Buenas noches cafeter@s.

Angel, me reido y maginandote de tro de la cv en los momentos de apuros.

Tara, me alegro que ya tengas las cortinas puestas.

Kiko, me alegro por las votaciones.

Marta, me alegro que ya tengas lista a Alba con la ropa, ahora te toca a ti.

os he medio leido. He votado y me voy a cantar Penélope un poquillo, estas pobres ya no aguantan mas
Luego contesto
Ah, si que conozco a ese Viyuela, salía en Aida. Luego vuelvo

Hola, buenas noches a todos, vaya día bueno que ha hecho hoy aquí, qué ganitas de que llegue el buen tiempo, pero creo que para la semana que viene la cosa se vuelve a estropear..
Ángel, no te imagino yo como Pepe Viyuela, la Averdad..jajajajaja
A ver esas fotitos de las cortinas..............

Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imposible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Cuevi, el que he puesto también es de plástico, no está la cosa para meter más peso de la cuenta en la caravana...

¡¡Que disfruteis!!​

Desde luego, que manera de maltratarte tu solo.

Yo este capitulo lo llamaria:

"Como cambar el grifo del fregadero de una caravana, y no morir en el intento"

buenas noches a todos y adiossssssssss..........

Hol Andres , adios Andres , jejej , me alegra de tu vuelta , y de que estes bien , un abrazo..