Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Abuelita, te mando mucha energia positiva para que te repongas muy pronto.

energias_positivas.jpg

Menos mal que esa pregunta la ha hecho una dama, si la llega a hacer un caballero, y conociendo el "percal" que hay por este "chat lento", puff... me lo puedo imaginar.

Mujer Hily, lo lleva tapado con la camiseta larga, pero con el ejercicio de ha hecho... lo debe de tener.... "monisssimo" Tendremos que preguntarle al Sr. Antonio que no comente la diferencia entre el antes y el después de la bici, siempre previa "palpa", por él (faltaría más)

Ja,ja,ja... a ver si al final además de dar el parte meteorológico voy a tener que ir dando un parte de como se me va poniendo el trasero!! ja,ja,ja...

Buenas tardes.

Merce, pareces una adolescente de 15 años.

Marta, di que si hoy es Domingo es el 7 dia de la semana y se hizo para descansar.

Angel, te que jaras de tus mujeres que no te has enterado que estaban en casa.

Hola Perec, cuanto tiempo sin entrar es pero que no haya sido muy importante el asunto familiar.

Chamonix si yo estoy animada, la pena que no me puedo ir mas dias con la ac, ahora lo que necesito es irme a los Baños de Fortuna por lo menos una semana entera, a estar en remojo.

Sí, sí, una adolescente de 15x2 y algunos más,ja,ja,ja... Mucho ánimo, Sidra...:flower:

Ya estamos de vuelta. Que día mas bueno ha hecho... Estaba el parque de bote en bote... Las niñas han disfrutado de lo lindo en unos toboganes gigantes con curvas, camas elásticas y toda clase de atracciones para trepar, balancearse... Me ha encantado verlas jugar.

Angel para mi que soy muy antigua me pare mal, que un padre, y bien casado este toda la noche en la calle, una cosa es salir de cena, y estar 2- 3 horas en la calle y otra estar hasta por la mañana.

¡Ah! y si encima va con 10 mujeres... ¡Uf! ¿no? :twisted:. Ayer de entre mis amigas, también venían dos madres bien casadas... :D

Bueeenaaasss
Merce es verdad que pareces una adolescente!!!
Las cortinas, están bien en las fotos, jeje, lo que está mal (voy a confesar) es que me tuerzo todavía un poco al hacer los dobladillos, y parece una carretera llena de curvas,pero como va todo tan fruncido no se ve....jiji
Hily, no se que son los orillos ni si son de las que llevan peso...ya te digo que yo de coser ni idea, pero bueno, estoy orgullosa porque las he hecho yo y así se aprende, enredando un poco. Las próximas ya me quedarán mejor, bueno, ya te preguntaré que eres la costurera oficial del cafecito.
Pues la tapicería es la misma que la de las cortinas antiguas, pero como en ese berenjenal ya no me iba a meter, he comprado en el Ikea 2 mantitas rojas (las cortinas llevan una hilera de rombitos rojos) de esas finas, las he puesto encima y tan chuli.
Pues nada, a los que no celebreis el Jueves Lardero, el jueves os acordais de mi, y os haceis una tortilla de chorizo, butifarra o longaniza y ya está. Yo me iré de cenuqui a una bodega.
Abuelita, mucho ánimo y a ponerse buena pronto!
Ángel, pues que parque mas chulo ¿no? con camas elásticas y todo, aquí son muy sencillitos...

A mi me gusta el cielo de la segunda porque está como a franjas, me recuerda a esos botes que se hacían con arena de colores...
Si Merce, ahora a practicar mas, ya que me he animado...jiji

Tara, el año pasado me compré una máquina y no veas los modelitos que me hice, algunos tops, un vestido, el disfraz del niño...vamos, que me enrrollé de una manera y sin haber dado clases en mi vida, pero todo es ponerle ganas. No le tengas miedo a las tijeras y ponte a cortar cosas,ja,ja,ja...

Pues yo tampoco te puedo ayudar, de Portugal no he estado mas que en Lisboa, y ni lo vi porque empezó a diluviar y nos fuimos.
Merce, a tanto no se si llegaré yo...Ahora empezaré con los bajos de los pantalones.

Cómprate la revista Patrones o alguna de esas y se aprende mucho y es muy fácil, y siempre pregunta a alguien que te explique ya verás como si no te cortas haces cosas que tú ni creías...

Hola Chamonix!
¿Sabes?queríamos ir este verano por Francia, Suiza, pero me parece que va a tocar esperar porque el presupuesto se nos va a ir con tanta boda...grrrr asi que igual nos animamos por la zona del Pais Vasco, me va a venir de perilla tu hilo.
Merce, ayer le decía a Fernan, si tenemos niños les podré hacer disfraces!!!jeje

Hola Chamonix!
¿Sabes?queríamos ir este verano por Francia, Suiza, pero me parece que va a tocar esperar porque el presupuesto se nos va a ir con tanta boda...grrrr asi que igual nos animamos por la zona del Pais Vasco, me va a venir de perilla tu hilo.
Merce, ayer le decía a Fernan, si tenemos niños les podré hacer disfraces!!!jeje

Hola Tara :)
los sitios que han puesto en el hilo tienen una pinta estupenda :love10:, me los he apuntao , pero todabia no he podido mirarlos todos ....pero los costeros que he visto son preciosos , si vais por alli seguro lo pasereis genial !!:D Claro que las bodas no dejan los hornos pa bollos :( es como un atraco a mano armada :drunken:...

Ja,ja,ja... claro, yo el primero que le hice a Guillermo fue de lobo para el teatro de Caperucita, el año pasado el de hippie con su pantalón de campana y todo. Puedes empezar a cortarte cosas tuyas poniendo la tela debajo, las camisetas y tops del verano son más sencillas, comienza con algo que no tenga un escote muy complicado.

Muchas gracias. Pensaba en un parque natural en el que pasar los días andando por los senderos, pero que no estuviera tan lejos como Lisboa, para no hacer tantos kilómetros... Lisboa me encanta, a Ana también, yo he estado 3 veces (ella una) y siempre me quedo con las ganas de volver, no se lo que puede haber cambiado en los 15 años que hace que estuvimos por última vez... Pero ya se sabe, a menudo es más caro visitar ciudades, que naturaleza, razón de peso ahora para nosotros que no debemos obviar... Si gastamos menos al día, podemos estar más tiempo... En principio, seis días.
Por otra parte desde aquí, ir al sur de Portugal, en kilómetros es csi igual que ir al centro, por eso no descarto Lisboa y alrededores... Ese parque de Sintra tiene buena pinta... A ver si Jale conoce algo más...

Buenas noches cafeter@s.

Merce, eso es que has echo en toces un pacto con el diablo para quedarte como una 15 añera.jajajaajajaj

Angel, que bonitas puestas de sol pero yo me quedo con la primera es mas relajante.

Angel no te puedo ayudar, haber que te dice kiko.

Tara vamos que ya lo tenemos chupado, para tomar un cafecito el viernes.

Chamonix, que tal por tu zona aqui dicen que vuelve las lluvias y el frio.

Hola a todos,
Hoy mi hija llevo a pasar el día a Barcelona a Aleix, y han ido al puerto, al aquarium, y al cine imax a ver una película de tres D que se titulaba Gigantes del Océano, y al ponerse las gafas le hacia respecto, pero su madre le decía mira si te quitas los lentes veras que es una película normal, se las ha vuelto ha poner y ha visto un dinosaurio que iba hacia el y se ha puesto ha gritar mama! que me come! que me come! a tenido que salirse sin ver la película, y en taquilla le han devuelto sin pedirlo la entrada de ella y del niño que también había pagado, esto si que es extraño, el habla en catalán, pero del susto lo decía en castellano, que me come, que me come.

Angel ,Portugal es mas caro que España en todo, y el iva va a parte.

Lo se sidra, siempre ha sido así... Por eso me lo pienso mucho, pero es que no se a dónde encaminarme que no tenga muy trilladito... Quizás a la Sierra de Cazorla, que hace también mucho que no vamos... 13 años y además nos pilló un temporal de agua que no veas... Pero claro, teniendo casi una semana, no se, apetece salir un pelín más lejos.

Que gracia abuelita... Si que le ha debido impresionar... Yo tengo ganas de ver algo en 3D y había pensado en ir a ver Avatar, que como todo el mundo habla bien de ella... Parece que el futuro de el cine va por esos derroteros... Hoy he estado leyendo un reportaje sobre Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton) y también van a sacar una en 3D... Esa no me la pierdo.

© 2004-2025 Webcampista.com