Bueeenaaasss
Merce es verdad que pareces una adolescente!!!
Las cortinas, están bien en las fotos, jeje, lo que está mal (voy a confesar) es que me tuerzo todavía un poco al hacer los dobladillos, y parece una carretera llena de curvas,pero como va todo tan fruncido no se ve....jiji
Hily, no se que son los orillos ni si son de las que llevan peso...ya te digo que yo de coser ni idea, pero bueno, estoy orgullosa porque las he hecho yo y así se aprende, enredando un poco. Las próximas ya me quedarán mejor, bueno, ya te preguntaré que eres la costurera oficial del cafecito.
Pues la tapicería es la misma que la de las cortinas antiguas, pero como en ese berenjenal ya no me iba a meter, he comprado en el Ikea 2 mantitas rojas (las cortinas llevan una hilera de rombitos rojos) de esas finas, las he puesto encima y tan chuli.
Pues nada, a los que no celebreis el Jueves Lardero, el jueves os acordais de mi, y os haceis una tortilla de chorizo, butifarra o longaniza y ya está. Yo me iré de cenuqui a una bodega.
Abuelita, mucho ánimo y a ponerse buena pronto!
Ángel, pues que parque mas chulo ¿no? con camas elásticas y todo, aquí son muy sencillitos...