Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos- dias- tardes. Merce, como tienes tu el culo, es como tengo yo todo el cuerpo, y todos los dias, como si tengo agujetas pero hasta en los dientes, oidos garganta,, todo,, y maginaros las ganas de hacer cosas que tengo todos los dias,, a todo esto terminas acostumbrandote,,, pero dentro de unos dias se te pasa, pero no lo dejes, por que cuando vuelvas las tienes otra vez, estas guapisima,, yo no puedo deciros algo a todos por que mis manos y cervicales no aguantan, sentada.Pero todo lo que contais me sirve de cultura, y yo se algo de eso que dice Marta, pero es complicado para mi contestar,. Angel, parecias un santito y toda la noche de juerga.
 
Ja,ja,ja... gracias Perec!! Me puse fuera para hacer la foto, así no entorpecía a los demás,je,je... Un placer verte por aquí de nuevo...

Marta, ya nos contarás si hacesa alguna recetilla chula, yo voy a descansar un rato en el sofá...
 
Si chamonix... Muy bien... Anoche era yo el único invitado, las demás eran invitadas... y creo que al menos éramos 10 u 11... Cogimos un reservado en una disco y todo para no estar como piojos en costura... Porque hay que ver la crisis que hay... No se podía andar por la calle a las tantas de la madrugada...

Os dejo...


Llevo ya tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un hilo de "palabros" o ex`resiones . No sé como darle forma.
Palabro, significado, lugares donde se usa con el mismo o distinto significado. Lengua de origen.
Se admiten ideas... No quierteo llegar al nivel de Kilo1, pero....

Por ejemplo en València se usa o usaba hasta hace poco la palabra "basquét" que es la caja de cartón o madera donde se pone la fruta para transportarla o mostrarla. Bueno pues la dichosa palabra viene directamente de inglés "básquet" (cesta) de cuando se hacía la exportación de naranjas, tanto en Gandía como en Borriana, y de uva pasa y vino moscatell en Dènia. El mercado a donde iban y los transportistas eran británicos, de ahí que ellos legaran esta palabra, aunque con el acento cambiado.
Sabíais que el nombre de la sandía en inglés es una traducción literal del valenciano, del nombre más usado de esa fruta: "meló d'aigua" (melón de agua)- "water melon" (usamos dos o tres nombres más "meló d' Alger (Árgel-de Argelia)", síndria) Los Agricultores (pudientes) abrieron el mercado británico a base de ir ellos con sus productos directamente).
Los ingleses , a finales de 1800 y principios del 1900, tenían mucha presencia en las comarcas de Gandia y de Dènia ,negocio de la "uva pasa" y de los vinos moscatell. Había trenes, fomentados por ellos, desde Dènia al Grau de Gandia para la exportación de todo ello.
 
Buenos- dias- tardes. Merce, como tienes tu el culo, es como tengo yo todo el cuerpo, y todos los dias, como si tengo agujetas pero hasta en los dientes, oidos garganta,, todo,, y maginaros las ganas de hacer cosas que tengo todos los dias,, a todo esto terminas acostumbrandote,,, pero dentro de unos dias se te pasa, pero no lo dejes, por que cuando vuelvas las tienes otra vez, estas guapisima,, yo no puedo deciros algo a todos por que mis manos y cervicales no aguantan, sentada.Pero todo lo que contais me sirve de cultura, y yo se algo de eso que dice Marta, pero es complicado para mi contestar,. Angel, parecias un santito y toda la noche de juerga.


Merce ¿como tienes tu el culo?

Menos mal que esa pregunta la ha hecho una dama, si la llega a hacer un caballero, y conociendo el "percal" que hay por este "chat lento", puff... me lo puedo imaginar.

Mujer Hily, lo lleva tapado con la camiseta larga, pero con el ejercicio de ha hecho... lo debe de tener.... "monisssimo" Tendremos que preguntarle al Sr. Antonio que no comente la diferencia entre el antes y el después de la bici, siempre previa "palpa", por él (faltaría más)
 
Tara ya me acorde, la cortinas muy chulas pero en fotos, ¿ son delas que tiene plomo en el orillo, verdad? pues esó hay que cojer un poco de bajo para que no se vea pero que haga su servicio,
Pere y Mece yo estoy acostumbrada ha decir durante todo el dia, hayyyyy mi culo,,,, como me duele, cualquier dia lo digo delante de desconocidos y no se lo que pueden pensar, pero tengo cuidado,
Merce el calor cito, no me ,mejora nada esto es fijo, el calor me cansa mucho.
 
Perec, estoy malita del cuerpo y del alma por no poder contestar todos tus post que como siempre son buenísimos.
 
Angel para mi que soy muy antigua me pare mal, que un padre, y bien casado este toda la noche en la calle, una cosa es salir de cena, y estar 2- 3 horas en la calle y otra estar hasta por la mañana.
 
Ja,ja,ja... gracias Perec!! Me puse fuera para hacer la foto, así no entorpecía a los demás,je,je... Un placer verte por aquí de nuevo...

Marta, ya nos contarás si hacesa alguna recetilla chula, yo voy a descansar un rato en el sofá...

jajjaja..la receta de hoy..pizza precongelada!! jjajaja fácil y limpia.. que es domingo y no se ha de trabajar mucho!!
 
Buenas tardes.

Merce, pareces una adolescente de 15 años.

Marta, di que si hoy es Domingo es el 7 dia de la semana y se hizo para descansar.

Angel, te que jaras de tus mujeres que no te has enterado que estaban en casa.

Hola Perec, cuanto tiempo sin entrar es pero que no haya sido muy importante el asunto familiar.

Chamonix si yo estoy animada, la pena que no me puedo ir mas dias con la ac, ahora lo que necesito es irme a los Baños de Fortuna por lo menos una semana entera, a estar en remojo.
 
Abuelita, te mando mucha energia positiva para que te repongas muy pronto.

energias_positivas.jpg
 
Menos mal que esa pregunta la ha hecho una dama, si la llega a hacer un caballero, y conociendo el "percal" que hay por este "chat lento", puff... me lo puedo imaginar.

Mujer Hily, lo lleva tapado con la camiseta larga, pero con el ejercicio de ha hecho... lo debe de tener.... "monisssimo" Tendremos que preguntarle al Sr. Antonio que no comente la diferencia entre el antes y el después de la bici, siempre previa "palpa", por él (faltaría más)

Ja,ja,ja... a ver si al final además de dar el parte meteorológico voy a tener que ir dando un parte de como se me va poniendo el trasero!! ja,ja,ja...

Buenas tardes.

Merce, pareces una adolescente de 15 años.

Marta, di que si hoy es Domingo es el 7 dia de la semana y se hizo para descansar.

Angel, te que jaras de tus mujeres que no te has enterado que estaban en casa.

Hola Perec, cuanto tiempo sin entrar es pero que no haya sido muy importante el asunto familiar.

Chamonix si yo estoy animada, la pena que no me puedo ir mas dias con la ac, ahora lo que necesito es irme a los Baños de Fortuna por lo menos una semana entera, a estar en remojo.

Sí, sí, una adolescente de 15x2 y algunos más,ja,ja,ja... Mucho ánimo, Sidra...:flower:
 
Ya estamos de vuelta. Que día mas bueno ha hecho... Estaba el parque de bote en bote... Las niñas han disfrutado de lo lindo en unos toboganes gigantes con curvas, camas elásticas y toda clase de atracciones para trepar, balancearse... Me ha encantado verlas jugar.

Angel para mi que soy muy antigua me pare mal, que un padre, y bien casado este toda la noche en la calle, una cosa es salir de cena, y estar 2- 3 horas en la calle y otra estar hasta por la mañana.

¡Ah! y si encima va con 10 mujeres... ¡Uf! ¿no? :twisted:. Ayer de entre mis amigas, también venían dos madres bien casadas... :D
 
Bueeenaaasss
Merce es verdad que pareces una adolescente!!!
Las cortinas, están bien en las fotos, jeje, lo que está mal (voy a confesar) es que me tuerzo todavía un poco al hacer los dobladillos, y parece una carretera llena de curvas,pero como va todo tan fruncido no se ve....jiji
Hily, no se que son los orillos ni si son de las que llevan peso...ya te digo que yo de coser ni idea, pero bueno, estoy orgullosa porque las he hecho yo y así se aprende, enredando un poco. Las próximas ya me quedarán mejor, bueno, ya te preguntaré que eres la costurera oficial del cafecito.
Pues la tapicería es la misma que la de las cortinas antiguas, pero como en ese berenjenal ya no me iba a meter, he comprado en el Ikea 2 mantitas rojas (las cortinas llevan una hilera de rombitos rojos) de esas finas, las he puesto encima y tan chuli.
Pues nada, a los que no celebreis el Jueves Lardero, el jueves os acordais de mi, y os haceis una tortilla de chorizo, butifarra o longaniza y ya está. Yo me iré de cenuqui a una bodega.
Abuelita, mucho ánimo y a ponerse buena pronto!
Ángel, pues que parque mas chulo ¿no? con camas elásticas y todo, aquí son muy sencillitos...
 
Hola Tara, no te preocupes, eso te cogees una tela y practicas para que te salga derecho, a mí a veces también se me doblan las costuras.

Angel, a mí también me gusta más la segunda.
 
A mi me gusta el cielo de la segunda porque está como a franjas, me recuerda a esos botes que se hacían con arena de colores...
Si Merce, ahora a practicar mas, ya que me he animado...jiji
 
Tara, el año pasado me compré una máquina y no veas los modelitos que me hice, algunos tops, un vestido, el disfraz del niño...vamos, que me enrrollé de una manera y sin haber dado clases en mi vida, pero todo es ponerle ganas. No le tengas miedo a las tijeras y ponte a cortar cosas,ja,ja,ja...
 
Pues yo tampoco te puedo ayudar, de Portugal no he estado mas que en Lisboa, y ni lo vi porque empezó a diluviar y nos fuimos.
Merce, a tanto no se si llegaré yo...Ahora empezaré con los bajos de los pantalones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com