Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Pero Pplu, los que no quieran cenar en el restaurante, pueden ir luego a la fiesta disfrazados.????

Pues claro, supongo que lo hacen a modo de "gasto" para el bar tambien y podran ir cualquiera del camping. El que quiera despues que vaya.

muy bien pplu!!!!!! por ese baile!!!!ahora a ponerte las pilas con la bola del coche

buf!!! termino de enseñar el coche, y el miercoles me dicen si se lo quedan o no, y por tanto hasta el jueves no la pongo en todo caso jajajaja
 
pplu....siempre a ultima hora, a ver si hay suerte y te la colocan pronto..............la bola quiero decir jajaja
 
Buenas!
No nos queda nada!!
Dos dudas:
1. ¿Se puede llevar perro?
2. ¿A que hora hay que dejar el camping?
No se si ya se habló al principio, pero no lo recuerdo...
Chaooo
 
Sintiendolo mucho tenemos que borrarnos de la Webcampada, estuve esperando hasta ultima hora por si habia posibilidades, pero tenemos que estar en Burgos el fin de semana por motivos extrafamiliares........ Espero que alguno que deseaba apuntarse pueda dejar de ser sufridor

Espero que lo paseis muy bien..un saludo a todos y perdonar
 
Buenas!
No nos queda nada!!
Dos dudas:
1. ¿Se puede llevar perro?
2. ¿A que hora hay que dejar el camping?
No se si ya se habló al principio, pero no lo recuerdo...
Chaooo

Hola, perro si que se puede llevar, si es de cuatro patas, y si es de dos patas, paga como persona (ej: mi suegra :D)

Sobre la hora de salir del camping, no lo había hablado, porque nunca hubo problema en salir despues de comer del camping, espero que esto no sea el problema, pero lo llamo durante la semana y os confirmo.



Sintiendolo mucho tenemos que borrarnos de la Webcampada, estuve esperando hasta ultima hora por si habia posibilidades, pero tenemos que estar en Burgos el fin de semana por motivos extrafamiliares........ Espero que alguno que deseaba apuntarse pueda dejar de ser sufridor

Espero que lo paseis muy bien..un saludo a todos y perdonar

Vaya!!! pues para otra ocasión sera. Un saludico.

pplu....siempre a ultima hora, a ver si hay suerte y te la colocan pronto..............la bola quiero decir jajaja

Buf! la verdad que esto es un lio que te cagas, voy a ir de culo total durante toda la semana, de momento, ya casi con toda seguridad que yo llego el sabado, el viernes me va a resultar imposible seguramente.:pale:
 
Sobre la salida el domingo, seria interesante saber si nos dejar despues de comer, esperemos que se enrrollen.

Lo de los crios cenar en el salon el sabado, si es problema porque no entren mas adultos, pues fuera, pero si al final hay sitio para todos, nosotros prefeririamos hacerlo dentro, son todabia peques para dejarlos mucho tiempo solitos......al menos hasta que se duerman, jejjejejejje.

Bueno, estaremos atentos esta semanita, el viernes enganchando y que el tiempo nos acompañe.
 
Anda Pplu, ya te vale...pobre suegra...jeje
Pues si, a ver si se enrollan y nos dejan comer allí.
Lo del tiempo..no se yo, lo estoy mirando y bufff frío seguro!
Pero bueno, ya echaremos "anticongelante" al cuerpo..jeje
 
hola perdon por tardanza

Mario Moreira 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado y 2- Arroz/ Filete

Vitor Pereira 3 adultos+ 1 ninõ : 1- Arroz/ Lenguado y 2- Arroz/ Filete + menu ninõ

António Sousa 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado y 2- Arroz/ Filete

Joaquim Pereira 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado y 2- Arroz/ Filete
 
cena sabado

cena sabado

Sidra, te me has adelantao en la respuesta, jajajaja.

Golo como el restaurante puso a nuestra disposición 80 plazas, para que pudieramos entrar el mayor número posible de adultos, muchos padres optamos por dar de cenar a nuestros hijos en nuestra caravana o AC, o en el salón social todos juntos, otros padres optaron por llevarles al restaurante y así está la cosa, así que tu decides.

Espero tu respuesta y luego te apunto.

Charleroi, en la próxima actualización borro a tus hijas de la cena del restaurante; en caso contrario, ¡manifiestate...!
Buenos días, milascajeisa, soy la mujer de charleroi, respecto a la cena de las niñas, te cuento, si se hace una cena para todos los niños juntos en el salón social, mis hijas cenarían con el resto de los niños. Si no se hace esa cena, cenarían en el restaurante con nosotros y menú infantil. Espero que quede todo aclarado. Gracias y Saludos. Nos vemos
 
Owockadoy, si dan cambio para el miercoles, con nevadas por de bajo de loa 1000 mtr, hasta el mismo viernes no sabremos como va estar las carreteras, no os preocupeis si no podeis venir no lo decis, primero es la seguridad, es mas con malas carreteras no dejan circular.Un saludo y un beso a la familia.
 
Sintiéndolo muchísimo nos tenemos que dar de baja.
Sidra, corazón, borranos de las listas y ya nos vemos en la siguiente...
¡que lo paseis muy bien!
 
Jo Sidra!Me dijiste que no mirase el tiempo, pero no lo he podido evitar, madre míaaaaaaaa
Con las ganas que tengo de ir!!!!!
 
Tara, lo que solemos salir en invierno no nos dan miedo el tiempo ,jaajajajaj pero es verdad que se avecina una gorda, hay que espera a que pase los dias, el frio, y la lluvia, no nos dan miedo, pero la nieve y el hielo es otra cosa.

No pierdas los animos que tu estas en la puerta de casa.
 
Nosotros tambien estamos muy dudosos. Si los pronosticos meterologicos se cumplen, no creo que podamos ir. Tenemos casi 400 Km y si estan cubiertos de nieve y de hielo....ademas somos muy novatillos. !Esta seria nuestra segunda salida con CV¡
Jo, ¡Que rabia! Con las ganas que teniamos de ir...y mi niña con la de vueltas que le esta dando al disfraz!

Bueno, ya veremos como se presenta la cosa...!A ver si se equivocan y no es para tanto¡

Argi
 
Chicos no os preocupeis, a lo largo de la semana se ira viendo como esta el tiempo para el fin de semana.
 
nosotros estamos igual, a ver como sigue el tiempo, si no tambien nos daremos de baja,
 
Sidra ,, esta vez hasta yo tambien meto un santo al congelador pa invocar el buen tiempo , que aunque no soy yo persona de fé en lo que no veo , igual que con el tuyo es poco .
 
CENA SABADO 15€ Adultos

ARROZ TRES DELICIAS
SOPA DE PICADILLO
------------------------
FILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE
LENGUADO REBOZADO
--------------------------------
TARTA
---------------------------------
PAN,VINO,CASERA Y AGUA


CENA SABADO 9,50€ Niños

LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,
REFRESCO Y PAN



CENA 13/2/02 : 66 adultos + 9 niños

* Pplu- 2 adultos: 1- Arroz / filete , 2- Arroz / Lenguado
* Jofer1957- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Enpei- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz/ Lenguado
* Aguado- 2 adultos + 1 niño:1-Sopa/ Filete 2- Arroz / Lenguado y 3- Menú infantil
* Cabanillas- 2 adultos: 1- Arroz / filete , 2- Arroz / Lenguado
* Tara- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado , 2- Sopa / Filete
* Luis1960- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz / Filete
* Mariuka- 2 adultos : 1- Sopa / Filete , 2- Arroz/ Lenguado
* Oskitar- 2 adultos: 1- Sopa / Filete y 2- Arroz / Filete
* PDH- 1 adulto: arroz / lenguado
Peli38-ac- 2 adultos
* Ferpoza- 2 adultos + 2 niños: 1- Arroz / Filete, 2- Arroz / Filete, 3 y 4- Menú infantil
Rule- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
* Mario Moreira- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño: 1- Arroz / Lenguado, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Antonio Sousa- 2 adultos: Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Joaquim Pereira- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Chusypam- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Charleroi- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
* Pozuelo- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Bugallo- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Argi- 2 adultos + 1 niña: 1- Arroz/ Filete, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Milascajeisa- 2 adultos: 1- Sopa / Filete y 2- Sopa / Filete
* Mari ccc Asturias- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado y 2- Arroz/ Filete
* Dapedre- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Valbi- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Sidra- 2 adultos: 1- Sopa / Lenguado y 2- Arroz / Lenguado
Galastur- 2 adultos
Palos- 2 adultos
* Prado- 2 adultos: 1- Sopa/ Filete y 2- Arroz/ Lenguado
* Golo- 2 adultos y 2 niños: 1- Arroz / Lenguado, 2- Sopa / Filete, 3 y 4- 2 menús infantiles

Total de comensales contando niños: 75

Resumiendo:

Arroz tres delicias: 43
Sopa de picadillo: 12
Filete de buey: 32
Lenguado: 23
Menús infantiles: 7
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com