Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahí lo teneis..

1155771860891_1154499241339_Village_People_Macho_Man.jpg
 
Ahora si.....

16391d1238351899-el-cafe-con-webcampista-ii-village_people-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Village_People 2.jpg
    Village_People 2.jpg
    103,7 KB · Visitas: 0
Danos una foto tuya , y hechate a temblar....
 
Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..

E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.

Que alegria cuando te encuentras personas del foro.
 
Merce , llama a Guillermo , a ver que piensa de su papá...
 
Enhorabuena Peter a tus padres por la compra, no sólo te va a menguar la herencia sino que además ahora te seguirán a las webcampadas y se enterarán de to lo que haces, quedarás totalmente deheredado!!!!!!!!
 
Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..

E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.

Que alegria cuando te encuentras personas del foro.

Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana y que hayas conocido a foreros, siempre es una alegría...
 
Peter, muchas felicidades para tus padres por la compra de la cv.

Tu no te preocupes por la erencia, dile que te lleve comida y cervezas y asi poco a poco te vas cobrando la erencia jajaja.
 
Un suicido.....,premeditado , jajajajaj
 
Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..

E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.

Que alegria cuando te encuentras personas del foro.
por q no te encontrastes a kiko q sino no estarias tan contenta :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com