Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de la caravana "nueva"

Felicidades por vuestra adquicición y que la disfruteis mucho.

Saludos desde Alcanar
 
Muy guapa,felicidades Nico.Yo la mia la tengo hace menos de un mes y estoy deseando de extrenarla
 
Si que esta nueva, si. Se nota mucho la caravana que ha dormido siempre bajo techo. Felicidades.
 
Muchas gracias, la verdad es qu enos sorprendió un montón el estado que presentaba esta caravana. su anterior dueño siempre la tuvo el garaje cerrado y la cuidó muchísimo. En las fotos no se aprecia todo esto bien pero cuando entras en ella es una pasada la sensación de nueva que da. Los dos únicos fallo que tiene es una pequeña abolladura en el lateral y que, por desconocimiento, su anterior dueño dejó la rueda de repuesto en el interior sobre el suelo y se marcó la llanta. Una pena porque por lo demás nos sorprendió su estado.


Enhorabuena, se ve que ha estado bajo techo. Lo de la rueda de repuesto también lo tiene la mia ¡¡¡¡en cuatro sitios!!!! por lo visto probaron a quitarselo pero no hubo forma.
 
Nico, que bonita está. Si parece recién sacada. Que la disfruteis mucho, menudo sorpresón se tuvo que llevar tu hijo
Saludos
 
que envidia eso es lo q nosotros estamos buscando pero la situacion actual no nos lo permite pero todo llegara.Que la disfrutes mucho.
 
que la disfruteis mucho
 
Enhorabuena por la caravana. Espero que tengáis mucha suerte para poder disfrutarla a tope.

Me imagino la cara que debió poner tu hijo, eso sí que es una buena sorpresa.
 
que envidia eso es lo q nosotros estamos buscando pero la situacion actual no nos lo permite pero todo llegara.Que la disfrutes mucho.

Pues claro que llegará. Es cuestión de esperar y cuando sea el momento, buscando con calma te acabará pasando como a nosotros, que entrarás en una caravana y dirás "esta es la mia".
Suerte y no desesperes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com