Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de la caravana "nueva"

NicoAna

Antes Nico1974
Lo prometido es deduda. Ahí van algunas fotillos de la caravana que oficialmente ya es nuestra desde esta misma tarde. De nuevo me he quedado sorprendido al verla de nuevo en el buen estado que se encuentra y de nuevo me he quedado enamorado de ella :love10:. Ahora está durmiendo en el parking y ya la echo de menos :(

Espero que os gusten a pesar de que el fotografo no es muy bueno :D. Lo mejor, la sorpresa del niño ya que guardamos el secreto y lo llevamos engañado. Cuando vió la caravana... :bounce::cheers:

no me enrollo mas. Saludos y espero que os guste.

nico1974-albums-fotos-para-post-picture3038-caravana-5.jpg

nico1974-albums-fotos-para-post-picture3037-caravana-6.jpg
nico1974-albums-fotos-para-post-picture3032-caravana-1.jpg
nico1974-albums-fotos-para-post-picture3033-caravana-2.jpg
CARAVANA 1.JPG

CARAVANA 2.JPG
nico1974-albums-fotos-para-post-picture3039-caravana-7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CARAVANA 3.JPG
    CARAVANA 3.JPG
    38,7 KB · Visitas: 1
  • CARAVANA 4.JPG
    CARAVANA 4.JPG
    43 KB · Visitas: 1
  • CARAVANA 5.JPG
    CARAVANA 5.JPG
    51,1 KB · Visitas: 1
  • CARAVANA 6.jpg
    CARAVANA 6.jpg
    47,1 KB · Visitas: 1
  • CARAVANA 7.JPG
    CARAVANA 7.JPG
    50,1 KB · Visitas: 1
muy chula la cv yo voy a por la mia mañana que envidia a disfrutarla mucho
 
Hola Niko, te felicito por la adquisicón de la cv, según se ve en las fotos, está estupendas y muy bién cuidada, me ha encantado, te deseo que seas muy feliz y que la disfrute muchisimo, le hagas muchos km, pero mucho cuidadín con la carretera.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues lo que queda es que la disfruteis y andad con cuidado, que llegar al camping es muy bonito.
 
Realmente Nico parece nueva, enohorabuena.
 
Muchas gracias, la verdad es qu enos sorprendió un montón el estado que presentaba esta caravana. su anterior dueño siempre la tuvo el garaje cerrado y la cuidó muchísimo. En las fotos no se aprecia todo esto bien pero cuando entras en ella es una pasada la sensación de nueva que da. Los dos únicos fallo que tiene es una pequeña abolladura en el lateral y que, por desconocimiento, su anterior dueño dejó la rueda de repuesto en el interior sobre el suelo y se marcó la llanta. Una pena porque por lo demás nos sorprendió su estado.
 
La verdad es que parece nueva. Enhorabuena por la compra.
 
¡Qué bonita! Ya la veremos en vivo.

Estamos deseando que llegue el dia, hoy nos quedamos los tres con ganas de ir de camping ya con ella. Queriamos salir antes de la webcampada para practicar un poquillo, pero a ver si nos es posible.

Saludos y gracias a todos.
 
Nico, tiene un aspecto estupendo, está preciosa, la verdad es que si que la han tenido mimada. Bonita, bonita.

Como ya te dije, deseo de todo corazón que la disfruteis muchísimo.
 
muy maja yo estuve apunto de comprarme una igual pero el vendedor no quiso esperar un mes
 
enhorabuena es una caravana muy bonita mis padres tuvieron una aloha,la 460 y encantados, me alegro por vosotros
 
Tiene un aspecto sensacional y la verdad es que es realmente bonita. Dá sensación de ser muy confortable...¡¡me gusta!!....

Pues ya sabes lo que dicen de..."nunca es tarde si la dicha es buena"...

A disfrutarla!!...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com