Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Perecompte, ahora me acabo de dar cuenta de que tienes una plegable, mira que te he visto veces por el hilo de caravanas plegables y no te había relacionado. Si sales por aqui o por algún sitio cercano me lo dices para vernos, ya que además de la misma comunidad y provincincia tenemos el mismo elemento de acampada y me puedo informar si le has hecho algún cambio a la tuya, que yo la tengo desde Septiembre y aún no he salido con ella, he estado haciendole una litera.
 
Bueno, pues yo en principio, para las fechas que estáis comentando estaré en el camping de Moncofa ya que estoy fija en dicho camping y si no cambian los planes a partir de primeros de marzo iremos todos los findes.
Así que para tod@s ya sabéis donde encontrarme y cuando queráis allí estaré por si algún finde os apetece pasar.
Saludos a tod@s
 
perdonad se me olvido decir tengo tres niños mayor de 9 mediano de 4 y pequeña de 1....y una perra llamada zara como veis completo...
 
bueno pues nosotros tenemos un niño de 7 años, el pobre esta cansado de ir solo haber si coincidimos. venga un saludo a todos.
 
veras el tropicana esta bien, muy limpio y demasido tranquilo si van con niños puesto que está enfocado al extranjero. Pensabamos ir porque tenemos unos amigos que estan fijos alli, pero no lo tenemos claro. También barajamos la idea del eden en peñiscola y el de navajas. Tambien vais con niños. Yo tengo una de 7 y otra de 5.

si pascualet tenemos dos una de 14 que ya es una mujer y otro de 5 años. En cuanto al camping, el royo camping estranjero a mi no me va mucho,a mi me gusta el de navajas, mas familiart y no hay tanto extranjero
 
Perecompte, ahora me acabo de dar cuenta de que tienes una plegable, mira que te he visto veces por el hilo de caravanas plegables y no te había relacionado. Si sales por aqui o por algún sitio cercano me lo dices para vernos, ya que además de la misma comunidad y provincincia tenemos el mismo elemento de acampada y me puedo informar si le has hecho algún cambio a la tuya, que yo la tengo desde Septiembre y aún no he salido con ella, he estado haciendole una litera.


Hola y buenos días.

Yo por el nombre suponía que estarías cerca de Altea.

Estamos saliendo poco, menos de lo que yo querría, pero las circunstancias mandan.

Los únicos cambios que le he hecho, han sido; el cabezal de enganche que llevaba el original sin ferodos, le he puesto el "azul", y si que he notado su función. La bola sale con brillo cada vez que la desenganchamos, o sea que "trabaja"
El segundo bricolaje, me lo hicieron en el taller de Cv. Costablanca, fue el colocarme dos puertas para acceder a los arcones de la cabecera y de los pies de la cama grande (salón semicircular, que no hemos usado nunca como tal). Es de lo más contento que estoy. Caben más cosas y se pueden coger mejor sin tener que deshacer la cama.
bueno, también cambié las lamparitas del techo tipo años 20 con flecos, por unos plafones de dos bombillas cada uno, pero que en la primer salida tuve que quitar una lámpara de cada porque se fundieron los fusibles recalentados.

Estoy detrás de hacer los bricos de jajuman, él ha puesto amortiguadores para subir el techo, la rueda de repuesto en los bajos. Antes la rueda la llevaba en el arcón de la lanza y me ocupaba mucho espacio. De momento va en el arcón de la derecha.
Ah, lo olvidaba. Compre un elevador de rueda, yo lo compre en la casa holandesa porque me pareció más sólido y el precio no variaba mucho con el correo, pero en Cam-car lo tienen también. Lleva un poco de más faena, pero te asegura después que las paredes suben bien y no hacen "raros". Se ha de elevar primero la cv, con un gato pequeño (llevamos el chasis bajo) para ajustar el elevador a la altura que nos interese (un poco más para que al ceder la rueda no se vuelva a desequilibrar) y mantenga la rueda y por tanto el eje la cv. equilibrada., La historia del gato viene porque tiene un vástago con rosca americana, y a ver quien es el guapo que sube todo el peso de la cv. dando vueltas y más vueltas a la rosca, ni con una llave de carraca.
Yo te recomiendo este tipo de elevadores. Se sufre mucho para subir las paredes, cuando el terreno, aunque parezca plano, siempre tiene alguna inclinación , y a veces hasta hacia dos vertientes.

Pásate por los brico de jajuman y de 1274 m. Han encontrado muy buenas soluciones.

Saludos.
 
Amunt !!!

Ánimo para esa kdd...

Saludos
 
Buenas, yo propongo para el 19 de marzo algo fuera de Valencia pero que esté cerca, y a ser posible que admitan acsi. Por ejemplo en Javea, Benicasim.
Lo siento pero voy un poco de cabeza con el trabajo y no puedo ayudar mucho a organizar, aunque si se va aclarando el tema, alguna llamada podría hacer.

Espero a ver que comentáis

Saludos

Por cierto, yo voy con 2 niños (para esas fechas 6 y 3 años).

Por cierto, para mi es imprescindible que admitan perro.
 
Hola, yo tengo un niño de 7 y una de 5. Estaría muy bién quedar, pero es que a mí me gustan las fallas. Tengo el 17 y 18 libre, pero me quedo a tirar petardos, que los nanos disfrutan un montón, quizá para la próxima. También puede ser un finde normal, si vamos cerquita... el Viernes por la noche ya estás en el camping. Si se prepara para San José, quizás me anime para el Sábado y Domingo.
 
Hola soy Jose Luis Parreño, soy campista dsde los tiempo de la acampada libre,que tiempos aquellos, entonces con mi novia que ahora es mi mujer, tenemos dos hijos niña 10años y 7 el niño,en fin, hace un par de años pasamos del iglu gigante a la caravana mini una Vimara 360, desde entonces es mas facil viajar para un finde antes nos pasabamos el finde cargando y descargando la furgoneta con lo cual solo saliamos en verano y poco mas.
a nuestros hijos les encanta el campin alli tienen toda la libertad q no en la ciudad la verdad es q a veces ni se les ve el pelo con los amigos tienen bastante,
soy autonomo instalador de gas autorizado y fontanero somos socios del cccvalencia
Nos dedicamos hacer revisiones y certificados de gas en caravanas y autocaravanas con instrumentos certificados para analizar la combustion de los aparatos a gas, que dentro del habitaculo no haya monoxido de carbono que es muy toxico por fugas de humos, comprohbar que no haya escape en la instalacion de gas y verificar que cumpla la normativa vigente.
aquel campista interesado en pasar la revision de su caravana o autocaravana(es obligatorio cada 4 años)puede contactar con nosotros al 627557041 o gascaravanas@hotmail.com
nos encantaria quedar con vosotroas pa fallas ,por cierto donde es la quedada,( yo tengo perro)
 
Hola soy Jose Luis Parreño, soy campista dsde los tiempo de la acampada libre,que tiempos aquellos, entonces con mi novia que ahora es mi mujer, tenemos dos hijos niña 10años y 7 el niño,en fin, hace un par de años pasamos del iglu gigante a la caravana mini una Vimara 360, desde entonces es mas facil viajar para un finde antes nos pasabamos el finde cargando y descargando la furgoneta con lo cual solo saliamos en verano y poco mas.
a nuestros hijos les encanta el campin alli tienen toda la libertad q no en la ciudad la verdad es q a veces ni se les ve el pelo con los amigos tienen bastante,
soy autonomo instalador de gas autorizado y fontanero somos socios del cccvalencia
Nos dedicamos hacer revisiones y certificados de gas en caravanas y autocaravanas con instrumentos certificados para analizar la combustion de los aparatos a gas, que dentro del habitaculo no haya monoxido de carbono que es muy toxico por fugas de humos, comprohbar que no haya escape en la instalacion de gas y verificar que cumpla la normativa vigente.
aquel campista interesado en pasar la revision de su caravana o autocaravana(es obligatorio cada 4 años)puede contactar con nosotros al 627557041 o gascaravanas@hotmail.com
nos encantaria quedar con vosotroas pa fallas ,por cierto donde es la quedada,( yo tengo perro)

Jose Luis
, sobre la kdd no se ha dicho todavía el sitio exacto, sí las fechas ( 19,20 y 21 de Marzo), así que, a ver si se anima la gente en concretar más cosas...
Venga un saludo y bienvenido.

PD:Te pongo en la lista de los valencianos.
 
LISTA DE FORER@S DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
NICK

01.- ALGORFA: Algorfa (Alicante)

02.- KARME : Catarroja (València)

03.- MANO. : Catarroja (València)

04.- DAVID SILVIA : (Castellón)

05.- TRUMAN : Benicarlo (Castellón)

06.- PEREALTEA: Altea (Alacant)

07.- VIVARUS : Silla (València)

08.- MISTINKIS: Elche (Alacant)

09.- PEDRIN : Banyeres de Mariola (Alacant)

10.- MISALIC : Petrer (Alicante)

11.- JAVIVI: Bonrepos i Mirambell (Horta nord - València)

12.- LLOPIS: Xàtiva (València)

13.- KALINI: (València - ciudad )

14.- MONTAÑERO : Sax (Alicante)

15.- OTRO-S : Betera (València)

16.- VICENCHU: Catarroja (València)

17.- LUISETE: (Valencia - Ciudad )

18.- ULISES71: Alacuas (València)

19.- ANDY71: Museros (València)

20.- TRIOCARAVELA: Meliana (València)

21.- PERECOMPTE: ELX (Baix Vinalopó-Alacant)

22.- ELISABETE: Turis (València)

23.- AGUSTÍ: Ribera Alta (València)

24.- PATRI Y BRUNO: Picassent (València)

25.- JAS: Ontinyent (Vall d´Albaida-València)

26.- CANTONET: Riba-roja del Túria (València)

27.- DORSAY: (Castellón)

28.- J-ATOS: (Castellón)

29.- A-PORTOS: (Castellón)

30.- C-ARAMIS: (Castellón)

31.- TROTERO: Museros (València)

32.- JKARLOS: (Valencia-ciudad)

33.- SELU´S: Xàtiva (València)

34.-RODRI: Paterna (L'Horta Nord-València)

35.-CUEVATO: (València)

36.- PPpiqueta: (València)

37.- C_baeza : Museros (L'Horta Nord-València)

38.- JOLUPAGE: Villena (Alicante)

39.- EPOXI2007: Ontinyent (València)

40.- GLADIATOR: Guardamar del Segura (Alacant)

41.- FRAY: (València)

42.- IVANELE: Manises (València)

43.- ABBANATIC: ? , ?

44.- WEMBLEY: Torrent (L'Horta Sud)

45.- SUMINISTRA: Algemesí (La Ribera Alta-València )

46.- CHIPICHUSQUI : Alzira (La Ribera Alta-València)

47.- NALABUITA : Catarroja (València)

48.- SASEIG : Albal (València)

49.- JUANPECJ : Xirivella (València)

50.- LUISYPILAR: (València)

51.- VICENTE: Ibi (Alicante)

52.- FAMICAMP: Picassent (València)

53.- CHERRA: Burjassot (València)

54.- ANA- : (Alicante)

55.- PASCUALET : (Castellón)

56.- WITO : L' Eliana (L' Horta Nord- València)


57.- GASCARAVANAS JOSELU: Torrent (València)
 
gracias x ponerme el la lista pues estube intentandolo y no lo consegui, x cierto q lugares son los mas votados pa fallas x proponer q no quede, en la sierra mariola el camping de bocairent se esta d lujo admiten mascotas y el pueblo tiene varias rutas turisticas
 
LISTA DE FORER@S DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
NICK

01.- ALGORFA: Algorfa (Alicante)

02.- KARME : Catarroja (València)

03.- MANO. : Catarroja (València)

04.- DAVID SILVIA : (Castellón)

05.- TRUMAN : Benicarló (Castellón)

06.- PEREALTEA: Altea (Alacant)

07.- VIVARUS : Silla (València)

08.- MISTINKIS: Elche (Alacant)

09.- PEDRIN : Banyeres de Mariola (Alacant)

10.- MISALIC : Petrer (Alicante)

11.- JAVIVI: Bonrepós i Mirambell (Horta nord - València)

12.- LLOPIS: Xàtiva (València)

13.- KALINI: (València - ciudad )

14.- MONTAÑERO : Sax (Alicante)

15.- OTRO-S : Bètera (València)

16.- VICENCHU: Catarroja (València)

17.- LUISETE: (Valencia - Ciudad )

18.- ULISES71: Alaquàs (València)

19.- ANDY71: Museros (València)

20.- TRIOCARAVELA: Meliana (València)

21.- PERECOMPTE: ELX (Baix Vinalopó-Alacant)

22.- ELISABETE: Turis (València)

23.- AGUSTÍ: Ribera Alta (València)

24.- PATRI Y BRUNO: Picassent (València)

25.- JAS: Ontinyent (Vall d´Albaida-València)

26.- CANTONET: Riba-roja del Túria (València)

27.- DORSAY: (Castellón)

28.- J-ATOS: (Castellón)

29.- A-PORTOS: (Castellón)

30.- C-ARAMIS: (Castellón)

31.- TROTERO: Museros (València)

32.- JKARLOS: (Valencia-ciudad)

33.- SELU´S: Xàtiva (València)

34.-RODRI: Paterna (L'Horta Nord-València)

35.-CUEVATO: (València)

36.- PPpiqueta: (València)

37.- C_baeza : Museros (L'Horta Nord-València)

38.- JOLUPAGE: Villena (Alicante)

39.- EPOXI2007: Ontinyent (València)

40.- GLADIATOR: Guardamar del Segura (Alacant)

41.- FRAY: (València)

42.- IVANELE: Manises (València)

43.- ABBANATIC: ? , ?

44.- WEMBLEY: Torrent (L'Horta Sud)

45.- SUMINISTRA: Algemesí (La Ribera Alta-València )

46.- CHIPICHUSQUI : Alzira (La Ribera Alta-València)

47.- NALABUITA : Catarroja (València)

48.- SASEIG : Albal (València)

49.- JUANPECJ : Xirivella (València)

50.- LUISYPILAR: (València)

51.- VICENTE: Ibi (Alicante)

52.- FAMICAMP: Picassent (València)

53.- CHERRA: Burjassot (València)

54.- ANA- : (Alicante)

55.- PASCUALET : (Castellón)

56.- WITO : L' Eliana (L' Horta Nord- València)


57.- GASCARAVANAS JOSELU: Torrent (València)

58.- PEI: Torrent (L'Horta Sud- València)

Añadido quedas. Bienvenido Pei
 
hola colegas,soc la dona del joselu en diuen pilar i estic fent el meus primers pinets en escriure en valencia asi q perdoneu-me per les faltes ortografiques,
en fin no se molt be con va aixo, per eixample com pug saber cuants hi ha al foro ara mateixa?
com se pot estar a l'ultima del q ocurreis al foro de le quedades i demes?
estic disposada a aprender per algu mes vetera i si vol q li parle en castella per a mi es mes facil, ja que el parle mes habitualment
gracies per adelantat per la vostra ajuda
un altra cosa q son el tag de quote? per a que servisen?
fins ara
 
karme dijo:
LISTA DE FORER@S DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
NICK

01.- ALGORFA: Algorfa (Alicante)

02.- KARME : Catarroja (València)

03.- MANO. : Catarroja (València)

04.- DAVID SILVIA : (Castellón)

05.- TRUMAN : Benicarló (Castellón)

06.- PEREALTEA: Altea (Alacant)

07.- VIVARUS : Silla (València)

08.- MISTINKIS: Elche (Alacant)

09.- PEDRIN : Banyeres de Mariola (Alacant)

10.- MISALIC : Petrer (Alicante)

11.- JAVIVI: Bonrepós i Mirambell (Horta nord - València)

12.- LLOPIS: Xàtiva (València)

13.- KALINI: (València - ciudad )

14.- MONTAÑERO : Sax (Alicante)

15.- OTRO-S : Bètera (València)

16.- VICENCHU: Catarroja (València)

17.- LUISETE: (Valencia - Ciudad )

18.- ULISES71: Alaquàs (València)

19.- ANDY71: Museros (València)

20.- TRIOCARAVELA: Meliana (València)

21.- PERECOMPTE: ELX (Baix Vinalopó-Alacant)

22.- ELISABETE: Turis (València)

23.- AGUSTÍ: Ribera Alta (València)

24.- PATRI Y BRUNO: Picassent (València)

25.- JAS: Ontinyent (Vall d´Albaida-València)

26.- CANTONET: Riba-roja del Túria (València)

27.- DORSAY: (Castellón)

28.- J-ATOS: (Castellón)

29.- A-PORTOS: (Castellón)

30.- C-ARAMIS: (Castellón)

31.- TROTERO: Museros (València)

32.- JKARLOS: (Valencia-ciudad)

33.- SELU´S: Xàtiva (València)

34.-RODRI: Paterna (L'Horta Nord-València)

35.-CUEVATO: (València)

36.- PPpiqueta: (València)

37.- C_baeza : Museros (L'Horta Nord-València)

38.- JOLUPAGE: Villena (Alicante)

39.- EPOXI2007: Ontinyent (València)

40.- GLADIATOR: Guardamar del Segura (Alacant)

41.- FRAY: (València)

42.- IVANELE: Manises (València)

43.- ABBANATIC: ? , ?

44.- WEMBLEY: Torrent (L'Horta Sud)

45.- SUMINISTRA: Algemesí (La Ribera Alta-València )

46.- CHIPICHUSQUI : Alzira (La Ribera Alta-València)

47.- NALABUITA : Catarroja (València)

48.- SASEIG : Albal (València)

49.- JUANPECJ : Xirivella (València)

50.- LUISYPILAR: (València)

51.- VICENTE: Ibi (Alicante)

52.- FAMICAMP: Picassent (València)

53.- CHERRA: Burjassot (València)

54.- ANA- : (Alicante)

55.- PASCUALET : (Castellón)

56.- WITO : L' Eliana (L' Horta Nord- València)


57.- GASCARAVANAS JOSELU: Torrent (València)

58.- PEI: Torrent (L'Horta Sud- València)


59.- LUCYJOS: Canet ?

Hola,soy nuevo en este mundillo,yo tambien me apunto,soy de canet


Lucyjos, añadidos quedais al listado, pero una pregunta : de qué Canet hablais? Yo supongo que sereis de Canet d' En Berenguer (Camp de Morvedre) pues es el más nombrado. La duda me viene al decir Truman Benicarló (Baix Maestrat) que casi sois vecinos, entonces seríais de Canet lo Roig (Baix Maestrat)

Anda, aclaranoslo. Espero que no haya otro Canet valenciano
desconocido para mí. Si es así. Disculpas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com