Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

NEYLA, a mi cuñada, con su marido e hijo, le gustaria apuntarse a la kedada. esta viendo el buen rollo que hay aki y no puede resistirse. Se vendrian cnmigo y dormirian en mi caravana ¿puede ser o ya es demasiado tarde?
 
hay que ver el personal, a la visita del palacio real o a la de la casita del labrador no se apunta nadie pero sin embargo a lo del albornoz se apunta todos corriendo ... que peligrooo ¡¡¡ a saber que liais en los servicios con el albornoz jejeje


Si, a saber lo que liarán con el albornoz que todos se apuntan. Será un desfile de modelos o striptis (el que quiera saberlo que se apunte a esta Kedadad y a la fiesta de los albornoz).

Nosotros no podemos apuntarnos porque ya tenemos otra en Madrid en Valdemaqueda (I Webcampada Club Hobby), pero sería interesante asistir a esta, que por cierto tiene un buen programa de actividades.
 
NEYLA, a mi cuñada, con su marido e hijo, le gustaria apuntarse a la kedada. esta viendo el buen rollo que hay aki y no puede resistirse. Se vendrian cnmigo y dormirian en mi caravana ¿puede ser o ya es demasiado tarde?

Hola paisano de mi hermano (que tambien es de Alcalá de los panaderos), no te he visto por el hilo de los andaluces, pasaté por alli y te apuntas con los Andaluces Webcampistas.
 
Actualización

Actualización

ACTUALIZACION
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.

ASISTENTES
1 PATITO 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
2 NEYLA 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
3 RACHEL 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)(DATOS Y RESERVA NO REALIZADO)
5 FUENLABASKET 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
6 ALONSETES 2 adultos 2 niños Tienda de campaña Valdemoro madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
7 SANCHEZ 4 adultos 1 niño + perrita + CV (Sevilla) (DATOS OK RESERVA REALIZADA)
8 MSONEIRA 2 adultos 1 niña y un bebé Cv Madrid (DATOS Y RESERVA REALIZADOS)

[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][/url][/url] VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif


Nos vistan :
1 MANGEL 1adulto y 2 niños
2 PEDRO & FAMILY 2 adultos 1 niña 1 bebe
3 MICHEL & FAMILY 2 adultos 2 niños
4 PALOS 2 adultos una niña 2 perros Cv (Guadalajara)
 
Ya estan apuntados Sanchez, dile al cuñao que no se olvide el albornoz :D y mandame los nombres por privi.



FALTAN 51 DIAS :blob5::blob5::blob5:
 
Hola cartera, veo que estas preparando una buena por aquí, espero que os salga todo bien y disfrutéis de este entorno fantástico, yo no os puedo acompañar esos días porque toca curro pero si tengo un hueco el Sábado por la noche me acerco a saludaros y tomar un café.

Un saludo.
 
Bueno chicos, como ya le comenté a Andrés por teléfono, nos caemos de esta quedada, no sabemos aún nada del hospital y no sabemos si en esas fechas estaremos operativos o no, si no podemos salir intentaremos bajar un día a visitaros, pero tampoco puedo asegurarlo.
Pasarlo genial, bueno.... seguro que lo haceis.
Un beso para todos.
 
Yo tengo dudas típicas de novatos imagino. ¿Cómo os organizais con la comida? ¿Comprais todo y llevais la nevera llena o vais comprando en el camping? Es que no sabemos como hacerlo pq nuestra nevera es de las pequeñas y nos da la sensación de que nos falta espacio.

Por cierto nos queremos apuntar a la comida del sábado. ¿Que es lo de la fiesta del albornoz? Ya se que os vais a reir pero...
 
Yo tengo dudas típicas de novatos imagino. ¿Cómo os organizais con la comida? ¿Comprais todo y llevais la nevera llena o vais comprando en el camping? Es que no sabemos como hacerlo pq nuestra nevera es de las pequeñas y nos da la sensación de que nos falta espacio.

Por cierto nos queremos apuntar a la comida del sábado. ¿Que es lo de la fiesta del albornoz? Ya se que os vais a reir pero...

Tu mejor no preguntes!!!!!!!!!!!
 
msoneira, mas vale que nos llevemos los calsonsillos de castidad hasta que nos enteremos de que va eso del albornoz, jejejej ...
 
ACTUALIZACION
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.

ASISTENTES
1 PATITO 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
2 NEYLA 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
3 RACHEL 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)(DATOS Y RESERVA NO REALIZADO)
5 FUENLABASKET 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
6 ALONSETES 2 adultos 2 niños Tienda de campaña Valdemoro madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
7 SANCHEZ 4 adultos 1 niño + perrita + CV (Sevilla) (DATOS OK RESERVA REALIZADA)
8 MSONEIRA 2 adultos 1 niña y un bebé Cv Madrid (DATOS Y RESERVA REALIZADOS)
9 KUNCHUNFLO 2adultos 2 niños Cv Elche (DATOS Y RESRVA REALIZADOS)
[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][/url][/url][/url] VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!


Nos vistan :
1 MANGEL 1adulto y 2 niños
2 PEDRO & FAMILY 2 adultos 1 niña 1 bebe
3 MICHEL & FAMILY 2 adultos 2 niños
4 PALOS 2 adultos una niña 2 perros Cv (Guadalajara)
5 mADRILES 97
 
A ver chicos , el tema de las comidas es sencillo traeros comida para vosotros y tambien algo que os gustaria compartir, cosas tipicas de vuestra tierra, se admiten dulces , licores varios , etc. cuando nos juntemos para las comidas y las cenas cada uno aporta lo que haya traido , la cosa es pasarlo de lujo y eso esta asegurado.

Rosita a ver si le sale todo bien al Toni y venis a vernos .

Madriles97 encantados de que vengas el sábado.

Msoneira , tu tranquila con lo de los albornoces , que aqui no nos comemos a nadie , bueno igual le mordisqueamos un poquito jajajaja :D:D:D:D
 
A todos , comentar si os quereis apuntar a las actividades programadas .Aounta el señorito Neyla .
 
Yo estoy por darme una vuelta por Aranjuez desde el camping el canto la gallina para ver lo del albornoz (que conste que yo llevo el albornoz en la caravana).
 
Joer que bueno !!!!!!
Que pena que no pueda ir. Es una lastima , seguro que diversión habrá bastante.
Con la comida acuerdate llevar de más que Mangel tiene que probar. jejeje
Que lo paseis muy bien. Y llavar mucho Cola-Cao.
 
ACTUALIZADO
PROGRAMA DE LA KEDADA
PROGRAMA CULTURAL
-VISITA GUIADA AL PALACIO REAL DE ARANJUEZ Y MUSEO DE FALUAS (barcas de paseo de los reyes)
La visita sera en grupos de 12 personas con un intervalo de 15 minutos por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS: 8euros NIÑOS(de 4 a 16): 4euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO- 2adultos.1 niña

-VISITA GUIADA A LA CASITA DEL LABRADOR
La visita sera en grupos de 10 personas con un intervalo de una hora por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS:5euros NIÑOS(de 4 a 16):2,50euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña

-VISITA GUIADA A EL CASCO HISTORICO DE ARANJUEZ
La visita sera gratuita y la salida sera el sabado a las 4de la tarde. Recomendable calzado comodo
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
-ALONSETES-1adulto.2niños

ESTAS VISITAS SE PUEDEN CAMBIAR O AMPLIAR CON LA VISITA A TOLEDO (siempre a conveniencia de los asistentes y hablandolo en el camping)

PROGRAMA DE OCIO
-RUTA CICLOTURISTA POR EL ENTORNO DE ARANJUEZ
El que no lleve bici la puede alquilar en el camping
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
-NEYLA-1adulto-2niñas
-PATITO-1adulto-1niña
-ALONSETES-1adulto-2niños

-RUTA EN PIRAGUAS POR EL RIO TAJO
Disponemos de embarcadero en el propio camping y nos alquilan piraguas de 2
ASISTENTES
NEYLA-1adulto- 2niñas
PATITO-1adulto-1niña
ALONSETES-1adulto-2niños
SANCHEZ-2adultos

-PRIMER CAMPEONATO DE PING PONG DEL COLAKAO
Podran participar todos los asistentes a la kedada tanto adultos como niños(se haran categorias)
Indispensable raqueta de ping pong y si no os las dejamos
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
MASCULINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ

FEMENINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ

INFANTIL
-NEYLA-2
-PATITO-1
-FUENLABASKET-1
-ALONSETES-2

-VISITA AL PARQUE WARNER
Se realizara una visita al parque warner. El dia ya nos pondremos de acuerdo una vez que estemos en el camping.
ASISTENTES
-SANCHEZ-2adultos
-ALONSETES- 1adulto (por cojones)

-CINE INFANTIL
Todas las noches dispondremos de cine para los mas peques en uno de los avances preparado para ello.
Entrada gratuita

-DIA DE PUERTAS ABIERTAS
Un dia (como es tradicion) lo dedicaremos a enseñar las caravanas para que la gente, sobre todo los novatos, puedan coger ideas para las suyas y poder tambien arreglar desperfectos y posibles dudas que tengamos sobre las nuestras.
Participacion libre y gratuita(a no ser que alguno quiera cobrar por ver la suya)
Indispensable sacar algunas viandas y algo de beber, para pasar el rato.
ASISTENTES
NEYLA-trufas caseras al licor

-FIESTA DE EL ALBORNOZ
Se realizara todas las tardes, al caer el sol, en el baño de caballeros.
Entrada gratuita
Indispensable albornoz,y el que quiera pastilla de jabon
ASISTENTES
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-MSONEIRA
-SANCHEZ

PROGRAMA GASTRONOMICO
-CENA DE PRESENTACION
Se realizara la noche del Jueves y cada uno pondra lo que se le ocurra, a ser posible poco para que no sobre, Si sobrara nos lo comeriamos el viernes
ASISTENTES
-NEYLA-pimientos del piquillo al vinagre de modena y empanada gallega
-MSONEIRA- pisto y migas
-SANCHEZ- torrijas de la abuela
-PATITO-torrijas y oreja de cerdo
-RACHEL-morro

COMIDA DE HERMANAMIENTO
Se realizara el Sabado y sera en el restaurante del camping.A ella asistiran todos los foreros que esten como los que quieran solo venir ese dia para pasar un rato juntos
El precio sera de 10euros tanto adultos como niños (Se hablara con ellos a ver si el de niños se puede bajar)
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos-2 niñas
-PATITO-2adultos-1niña
-MANGEL-1adulto 2 niños
-SANCHEZ-2adultos
-MSONEIRA-2adultos 1 niña

APARTE TODOS LOS DIAS COMEREMOS JUNTOS (la gente que no lo desee no pasara nada) UNIENDO MESAS,SILLAS Y PONIENDO COMIDA EN COMUN
POR LAS NOCHES LO DEDICAREMOS A CHARLAR, COMENTAR Y BEBER NUESTRO QUERIDO Y AMADO COLAKAO (tambien habra wiskies, ron y demas bebidas afrodisiacas y sicotropicas)

TODO ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A VARIACIONES SEGUN GUSTOS DE NUESTROS ASISTENTES
NO LO DUDEIS, APUNTAROS

IV KEDADA DEL COLAKAO
¿TE LA VAS A PERDER?
 
Haber amiguetes que aqui no escribes un dia y esto se anima mas que una fiesta del cole.
Como bien ha dicho CARTERA & PATITO lo de la comida tranquilidad. Yo creo que todos llevamos la nevera pequeña y no hay problema. Llevar comida como para vosotros y un poquito si os apetece compartir algo de la tierra. En el camping hay supermercado pero yasabeis los super de los campings la que te meten. En Aranjuez hay carrefour, lydl, mercadona, econsum, etc.. asi que tranquilos si vemos que nos falta algo o nos apetece comprar algo algun dia tipo chuleton, gambitasa la plancha, etc, pues nos ponemos de acuerdo y nos vamos a comprarlo.
MSONEIRA Y SANCHEZ tranquilidad con lo del albornoz, haber si os va a gustar y tenemos que estar todos los dias...................................... ...................... bueno todos los dias vamos a estar asi que ya sabeis jaboncito pequeño y a coger el toro por los cuernos.

ROSA espero que lo de Antonio salga bien pero ya sabes que de todas las maneras te esperamos para comer un dia o para lo que quieras. Saludos a la nena y dile que las mias le esperan para hablar de los jonas brothers, patito feo, y todas esas cosas de ellas.

REGIS que tal familia, espero que por lo menos un dia os paseis tambien por el camping que lo teneis cerquita y apetece pasar un rato juntos. Por cierto traete algo de picar que luego nos entra hambre.

CORRECAMINOS no te lo pienses, vente con los del colakao que tenemos de todo y para todos. Por lo menos de visita y a eso de las 8 de la tarde mas o menos...... ya sabes.... cuando anochece apetece.
 
Por cierto hay uno nuevo apuntado KUNCHUNFLO pues nada BIENVENIDO y ya sabes las ganas de pasarlo bien que no se te olviden. Ya he visto que traes niños, pues fenomenal, cuantos mas sean mejor se lo pasaran. Aparte tienen la animacion infantil en el camping en semana santa.

AAAAAAAAAAAAA que no se te olvide el ALBORNOZ
 
SE ME OLVIDABA hay un grupo que se a creado en FACEBOOK que se llama CARAVANING Y COLAKAO al cualos os invito a entrar. Hay podeis ver las fotos de algunas kedadas y nos podeis conocer a alguno de nosotros para que veais que somos normales y no comemos a nadie....... ....................... ................. pero nos lo comemos todo.
 
CORRECAMINOS no te lo pienses, vente con los del colakao que tenemos de todo y para todos. Por lo menos de visita y a eso de las 8 de la tarde mas o menos...... ya sabes.... cuando anochece apetece.

Lo siento NEYLA pero ya tenemos la nuestra organizada, es la I del Club Hobby España que está recien creado y donde soy parte de la organización ya que soy el secretario del club, tendremos la visita de representantes de Hobby España y también de Alemania (venido expresamente para estar con nosotros). Está muy dificil el poder escaparte a otro sitio siendo parte de la organización.Puedes vernos en www.clubhobby.es y por supuesto en Webcampistas.
En otra ocasión será y podremos conocernos. Es que estoy metio en to los "fregaos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com