Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para un novato en la carretera

efectivamente, las vacaciones empiezan cuando sales de casa, y terminan cuando llegas, no en el destino que te marques.... y si hay que parar por el camino y no llevais mucha pasta pes acampada libre, todo, antes de cometer imprudencias.
 
Pues este hilo tambien es para mi. Aunque todavia no la tenemos, esta semana decidimos, no queremos demorarlo mas, y como habeis visto en el post que tenemos abierto sobre las dos CV que tenemos vistas, cualquiera de ellas, la tendriamos en un breve plazo. Eso si, miedo mucho, pero es que al leer este post, pues no se me pasa del todo... jeje.
Unirme a lo dicho por Glory, habia oido hablar muy bien de este foro, pero se quedaron cortos, esto es como entrar en una gran familia, da gusto, como os prestais a colaborar. Espero poder abrir en unos dias un post, presentando nuestra nueva casita, y de paso, empezar con mas dudas.
Gracias y enhorabuena a Glory por su adquisicion. Que la disfruteis muchisimo.
 
Desde que te pones en marcha, hay que disfrutar del viaje, pro con mucho cuidado en el viaje,sobre todo mucho cuidado con la velocidad y las frenadas, sobre todo cuesta abajo,cuando llegas al camping, siempre hay alguno que te hecha una mano, otra solución es ponerle un mover, para poder aparcar bién y sin ayuda.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo siempre intento hacer las cosas en el mismo orden, comprobar que están todas las ventanas cerradas, los armarios lo mismo, nada que se pueda caer al suelo, cierro la caravana, bajar patas, enganchar, comprobar las luces.........de esa forma no me suelo olvidar nada y me va bien.

Al principio es mejor ir con un poco de calma hasta que le cojas el trasquilo y después sabiendo siempre lo que llevas detrás.
Yo cuando entro en un camping procuro primero elegir la parcela y después voy delante andando y diciéndole a mi marido por donde tiene que ir (por la ramas de los arboles) y hasta ahora nos ha ido bien y al salir lo mismo, no me siento en el coche hasta que casi salimos del camping, salvo que las calles sean anchas.

saludos y que la disfrutéis
 
felicidades i que difruteis de vuestra CV, respecto a los consejos ya esta todo dicho mucho cuidado , no correr , es mejor circular en el verano a primeras horas del dia con el frecor el coche no se calienta tanto , para cara 60-90 minutos a descansar el cuerpo te lo va agradecer y tranquilo en el camping siempre hay buena gente q te hecha una mano para poner la CV en la parcela. Un abrazo
 
Pues este hilo tambien es para mi. Aunque todavia no la tenemos, esta semana decidimos, no queremos demorarlo mas, y como habeis visto en el post que tenemos abierto sobre las dos CV que tenemos vistas, cualquiera de ellas, la tendriamos en un breve plazo. Eso si, miedo mucho, pero es que al leer este post, pues no se me pasa del todo... jeje.
Unirme a lo dicho por Glory, habia oido hablar muy bien de este foro, pero se quedaron cortos, esto es como entrar en una gran familia, da gusto, como os prestais a colaborar. Espero poder abrir en unos dias un post, presentando nuestra nueva casita, y de paso, empezar con mas dudas.
Gracias y enhorabuena a Glory por su adquisicion. Que la disfruteis muchisimo.

Como ya sabes, somos tan novatos como vosotros, pero una cosilla si me gustaria decirte, que no compreis la caravana sin verla personalmente, sin olerla, sin tocarla...pues no sabes que te puedes encontrar, y como me enseño un vendedor, y bien me dijeron los compañeros, quita todos los cojines para ver que no haya humedades en las esquinas, y que no hayan puesto ambientadores que enmascaren el olor a fritanga o a humedades, vaya bajo mi opinion de novata te aconsejo que no comopres sin tocar, pues segun parece la humedad es un cancer para la caravana. Suerte
 
glory veo que estas hecha una experta ya

la habeis enganchado ya o todavia no?
 
glory veo que estas hecha una experta ya

la habeis enganchado ya o todavia no?

Nuestras ganas...que va, aun no la tenemos, con el tema de la feria como ellos van, tardaran aun algunos dias en darnosla, al ser de segunda mano, primero la pasan por el taller para ponerla a punto y luego iremos a recogerla y que nos enseñen como va todo y que todo funciona correctamente. Ya la presentare en sociedad cuando la tengamos, y a ver si hay suertecilla y te la podemos ensañar en vivo y en directo en la webcampada.
 
la esperanza es lo ultimo que se pierde,hoy mismo se a dado de baja uno de los que habia en la lista de asistentes
para final de mes-primeros de marzo ya casi seguro que se sabra si entrais o no
 
Que la disfrutéis ,¡ojo! los dias de mucho viento y cuando os quiéran adelantar camiones o autobuses ,mejor reducir una velocidad para tener tracción y acelerar ligeramente.Saludos.
PD: el movedor es casi obligatorio, meréce la pena ,(evita muchos esfuerzos a las personas y roces a las caravanas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com