Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Se pueden tener dos antivirus instalados en el mismo ordenador? como vereis estoy bastante verde en esto...
Tengo desde hace tres años el "NOD32 antivirus system" que se va actualizando solo... Pero tambi´´en hemos comprado el NORTON para el ordenador de Ana (se puede instalar en tres ordenadores) con un año de proteccion... Lo digo por instalar este tambi´´en, sin quitar el otro.

Joe con el programita tocanarices, va a pasar a ser tocap...s

¿hay que hacer todo eso? ese post es de marzo de 2009, igual el antivirus ya te lo quita.

¿Opinión? el programa del post quita el virus, pero por lo visto el usuario infectado también tenía infectado el antivirus, por eso hay que hacer tanta movida.

Ten en cuenta que según pone ahí, eliminará todas las cookies y demás, vamos, las contraseñas si las guardas y el historial. Aunque eso es lo de menos.

¿Se pueden tener dos antivirus instalados en el mismo ordenador? como vereis estoy bastante verde en esto...
Tengo desde hace tres años el "NOD32 antivirus system" que se va actualizando solo... Pero tambi´´en hemos comprado el NORTON para el ordenador de Ana (se puede instalar en tres ordenadores) con un año de proteccion... Lo digo por instalar este tambi´´en, sin quitar el otro.

¡¡NOD!!, ¡¡digo no!!, no instales los dos o te irá a pedales, o peor, no te irá.

intenta quitarlo con el que tienes y si no puedes, pues ya hablamos, pero no pongas dos antivirus en el mismo PC, problemas seguro.

Pues vaya...Ángel, ¿y el antivirus que tienes no te lo quita?
Yo tampoco soy una entendida...
Jeje, ya tienes excusa para otra noche de juerga...

Mejor usa la nota 2 de

Cómo eliminar los troyanos del doble acento o doble tilde

Este me gusta para quitar spyware, malware, etc. Si lo instalas desmarcar opcion "Instalar tea&timer o algo asi". Es gratuito.

¡Página de inicio de Spybot S&D!

P.D
El norton, personalmente, no me gusta. En casa uso, el avast y funciona como un cohete para ser gratuito. Aventurero que es uno!!!:clown:

Buenas noches!!!

¡Buenas tardes-noches a todos! Despues de mucho tiempo, entro un momentito sólo para saludaros. Veo que seguis "cascando poquito" :toothy7:.

Dichosos los ojos...!!:flower:

Es que he estado un "poquito" liada (cuestiones de salud de la familia, que ya están solucionados satisfactoriamente :D )

Yo tambien os echo de menos a vosotros, estoy por la labor de ponerle remedio :)

Me alegro de que todo haya ido bien.
No vuelvas a dejarnos tanto tiempo....:cry:

Vaya Ángel .menuda tarde te están dando los acentos... a ver si lo puedes solucinar pronto.

Me voy acenar... ya os hablaré de la peli

Hola yomisma, ¿tu que opinas del tema tratado en la pagina 1256? :laughing6::laughing6:

Rebienvenida.

Aunolose, he retrocedido hasta la pág. 1256 y no he visto "ningún" pimpineo. Podrías rescatarlo?

He visitado los enlaces sobre blogs, pero después no ha sabido llegar a alguno de los abiertos.

KiKo1 que no sé que están votando, ni dónde ,ni cómo. Se que es algo sobre una web tuya, pero ná más. Puedo entrar yo?

Yo siempre entendí que dos antivirus no se puede por algo de incompatibilidad... Aunolosae lo sabe mejor que yo, se ve que los PCs son monógamos...je,je...

Pues se ve que es verdad, yo también tengo entendido que para instalar un antivirus se debe de desinstalar el que tengas, con el procedimiento desinstalar programas y asegurarte que no queda nada, porque sino el ordenador no suele ir bien del todo, esto es lo que me explico un entendido en la materia, yo compre el norton por dos años, pronto me caduca y me bajare el norton de telefónica ya que hace más de un año lo estoy pagando sin usarlo 4 € al mes.

Vaya,pues si que tiene "gracia" el virus ese...

Ah kiko,yo también quiero votar...que tó hay que decirtelo,jiji

Bienvenida de nuevo,yomisma...

Esto tambien te servira

McAfee Threat Center

Es un ejecutable, no se instala y lo puedes tener junto con el antivirus

Lo he mirado y parece f´´acil, pero todo en ingl´´es, me da miedo de ponerme con eso...

Y mis deberes para la clase de ingl´´es de mañana sin hacer... :evil: Me voy a poner ya que si no...

Pues a ver si va a ser que tu antivirus no reconoce este virus porque es nuevo. No se, Thunder dirá...

Eso digo yo... Aunque este lo veo actualizarse cada poco tiempo...

Aunolose, he retrocedido hasta la pág. 1256 y no he visto "ningún" pimpineo. Podrías rescatarlo?

He visitado los enlaces sobre blogs, pero después no ha sabido llegar a alguno de los abiertos.

KiKo1 que no sé que están votando, ni dónde ,ni cómo. Se que es algo sobre una web tuya, pero ná más. Puedo entrar yo?

Perec, según como tengas la opción de paginas puede ser que no encuentres lo que buscas por paginas, lo puedes tener programado con cuarenta treinta veinte o menos post por paginas y si no lo tienes igual puede ser que no cuadre lo que buscas con el numero de pagina, es mejor saber lo que buscas y buscarlo por la opción buscar poniendo algún patrón de lo buscado. O buscarlo por el numero de post no de pagina.

Perec, según como tengas la opción de paginas puede ser que no encuentres lo que buscas por paginas, lo puedes tener programado con cuarenta treinta veinte o menos post por paginas y si no lo tienes igual puede ser que no cuadre lo que buscas con el numero de pagina, es mejor saber lo que buscas y buscarlo por la opción buscar poniendo algún patrón de lo buscado. O buscarlo por el numero de post no de pagina.

Has oído Aunolose a la abuelita. Has de decirnos el tema para poder dar con él.

Abuelita, no sé cómo tendré configurado la cantidad de páginas (no lo he mirado, tampoco), pero si no coincide con la config. de aunolosé, pues va a ser que no lo encontraré.
Gracias.

Buenas noches a todos
.Como hoy estáis de " ñapas " en el ordenador yo os comento mi problema . Cuando quiero ver paginas anteriores del café la pagina se esparrama, y si voy para atrás cada vez se esparrama mas, es muy molesto tener que estar moviendo el raton para poder leer.
También me pasa en otros hilos, pero como el cafe es el mas activo es en el que mas lo noto, en la pagina actual va bien pero en las atrasadas se estropea. ¿tiene arreglo ?

Lo he mirado y parece f´´acil, pero todo en ingl´´es, me da miedo de ponerme con eso...

Y mis deberes para la clase de ingl´´es de mañana sin hacer... :evil: Me voy a poner ya que si no...

Eso digo yo... Aunque este lo veo actualizarse cada poco tiempo...

Es facil, darle al start y esperar que tarda un rato.

Por otro lado instalate el Ccleaner mas que nada para que borre mierdecilla varia.

El Spybot elimina troyanos, malware, etc.

Va a quedar mas limpio que tu cocina.

P.D.
No es por asustar pero de aquello que tengas copias no lo perderas. fotos, doc, pdf, etc que te interese haz siempre doble copia.

© 2004-2025 Webcampista.com