Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Muy buenas noches a todos, después de esta maravillosa quedada en la que he tenido el placer de conocer a una gente estupenda y no sin antes felicitar a los responsables por la organización y a todos los asistentes por el trato que nos han dado en todo momento os dejo el enlace de las fotos que yo hice, faltan las de la camara de Belen.


Picasa Web Albums - miferom - I Webcampada ...#
 
Después de muchas horas de fotografía de Jesus (Mafalda), creo que he podido subirlas todas para que paséis un buen ratito.

Pd.: Jesús, tranquilo y sigue estudiando.
Mucha suerte para mañana.



Álbumes web de Picasa - juaniJJJJ - EXGORDOS - I

151 afotos en la primera noche, todo un recor,jejejejeje. La verdad es que se disfruta recordando algunos momentos..........y en otros te avergüenzas algo pero, asi son las KEDADAS.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muy buenas noches a todos, después de esta maravillosa quedada en la que he tenido el placer de conocer a una gente estupenda y no sin antes felicitar a los responsables por la organización y a todos los asistentes por el trato que nos han dado en todo momento os dejo el enlace de las fotos que yo hice, faltan las de la camara de Belen.


Picasa Web Albums - miferom - I Webcampada ...#

Mu buenas, y mejor que te van ha salir con el PEAZO DE CAMARA QUE TE VAS A BUSCAR:D:D:D:D:D si te deja Belen, claro.
 
Hola a todos!!! Me hubiese gustado estar con vosotros pasandolo tan bien y de buen rollo.
Mis amigos los JJJJ me han contado lo bien que lo pasaron.........Lastima estar tan lejos que si no..........
He estado un bue rato disfrutando de las fotos y me encantan ,todos disfrazados, comiendo , bebiendo, bailando.......como debe ser si señor!!!!!!!.
Un besazo a todos de una amiga de murcia.
Espero conoceros algun dia.
 
Buenas fotos, si señor, refleja cada momento de esta webcampada.
 
Después de muchas horas de fotografía de Jesus (Mafalda), creo que he podido subirlas todas para que paséis un buen ratito.

Pd.: Jesús, tranquilo y sigue estudiando.
Mucha suerte para mañana.



Álbumes web de Picasa - juaniJJJJ - EXGORDOS - I

Muchas gracias Juan o Julia, no sé quién escribe ......da igual, en las fotos hay algunas que merecen ser borradas, eh !!!! :D

Ahora mismo esta haciendo el éxamen, a ver qué tal...si no me leeis por aquí en unos días es que estaré castigada por haberle hecho ir a la webcampada y no haber estudiado lo suficiente....:(

Ya os contaré....
 
Hola a todos!!! Me hubiese gustado estar con vosotros pasandolo tan bien y de buen rollo.
Mis amigos los JJJJ me han contado lo bien que lo pasaron.........Lastima estar tan lejos que si no..........
He estado un bue rato disfrutando de las fotos y me encantan ,todos disfrazados, comiendo , bebiendo, bailando.......como debe ser si señor!!!!!!!.
Un besazo a todos de una amiga de murcia.
Espero conoceros algun dia.


Hola kuchipu !!!!

Vete pensando la de los ex-gorditos II que estás a tiempo de planificarte y os venís pa acá..:D
 
jesus avisa si fue seguro que excelente queremos saber.

ah si queda alguna duda de como la pasamos , delcamping o de lo que sea hay mas de 600 fotos para ver asi que a inscribirse que en 50 oparamos y vamos a sufridores
 
Muchas gracias Juan o Julia, no sé quién escribe ......da igual, en las fotos hay algunas que merecen ser borradas, eh !!!! :D

Ahora mismo esta haciendo el éxamen, a ver qué tal...si no me leeis por aquí en unos días es que estaré castigada por haberle hecho ir a la webcampada y no haber estudiado lo suficiente....:(

Ya os contaré....
Mariló:
Aquí estoy yo siempre escribiendo, aunque Juli me hace de secre, algunas veces.
Del tema técnico se encarga ella (J2), o sea subir las fotos lo ha hecho Juli.
Es cierto que hay fotos que merecen ser borradas, pero no nos atrevimos y le hicimos caso a Jesús de subir la carpeta completa.
Si quieres se quitan algunas y lo hacéis vosotros, que estais en vuestra casa.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos!!! Me hubiese gustado estar con vosotros pasandolo tan bien y de buen rollo.
Mis amigos los JJJJ me han contado lo bien que lo pasaron.........Lastima estar tan lejos que si no..........
He estado un bue rato disfrutando de las fotos y me encantan ,todos disfrazados, comiendo , bebiendo, bailando.......como debe ser si señor!!!!!!!.
Un besazo a todos de una amiga de murcia.
Espero conoceros algun dia.
Anda Marisa anímate y os apuntáis para exgordos II.
 
Mucha suerte a jesus en el examen, mafalda, como te castigue y te lleve con el al trabajo y te deje alli...
Muy buenas las fotos...
 
Mucha suerte a jesus en el examen, mafalda, como te castigue y te lleve con el al trabajo y te deje alli...
Muy buenas las fotos...

Quita, quita que con aquella gente no quiero ná.....

Os cuento cómo le ha ido en el éxamen? pues, según él ,regular , entraba mucha materia y no lo llevaba todo lo bien preparado que le hubiese gustado pero yo creo que aprobará, seguro !! Ya os contaré cuando salgan las notas.

Besitos.
 
Quita, quita que con aquella gente no quiero ná.....

Os cuento cómo le ha ido en el éxamen? pues, según él ,regular , entraba mucha materia y no lo llevaba todo lo bien preparado que le hubiese gustado pero yo creo que aprobará, seguro !! Ya os contaré cuando salgan las notas.

Besitos.


marilo y eso que yo me quede con el el viernes, repasando .

eso la materia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com