Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero cambiarle esa "y" :clown::clown:

Y aprovechando que el Pisuerga pasa un poco mas alla.



NO hay pistas sobre la más destacada candidata , pero tampoco se va a cambiar la elegida , jajaja .


Cuando hagamos la presentación en color sabreis la ganadora .

Esto no es mas que ganar un poco de tiempo para ir trabajando mientras en ella.... , jo..!! , demasiado trabajo , mucho , meses nos queda , aunque estará visible antes .

Bueno , lo dicho , bye..
 
Me reventó el cansancio de leer todo lo que tenia pendiente del hilo de café, no me quedaron ganas ni de contestar mensajes que había seleccionado. :-(




Hola Chamonix, y a todas/todos los demás también.

Si vamos, nos vas a decir a hora que no veas lo que cascamos aqui... jajaja. Yo hoy siento haber monopolizado el hilo con mis angustias, pero bueno, asi los que leen en diagonal no se pierden nada. :D
 
No es necesario , el hacer obligatorio poner todos los campos era para casi obligar a dar una explicación del porqué de la elección .

Si alguien quiere permanecer con el correo oculto , solo tiene que poner uno falso , no tiene importancia .



Puedes entrar y votar . No hay secreto ninguno , solo que me parece mas oportuno que no se publicite nada por aqui , hasta llegado el caso y bajo tratado con el webmaster , pero nada mas .

Estamos eligiendo con la ayuda de amigos el logo que de los elegidos por nosotros más gancho tenga del "publico" , .Luego expondremos los colores y las formas , será cuando esté decidido el definitivo , que es cuestion de un par de dias más .

Puede usted votar .



Hazlo , será bien venida tambien tu opinion .

La verdad , no lo he dicho a voz populis porque no pretendo publicidad en este foro , al menos subliminar , y solo ha trascendido en este hilo , tan solo por su caracter de amigabilidad .

Usted.. , tambien puede votar , gracias..


Por si acaso alguien más quiere , ( y que no lo vea el jefe... : www.laboryocio.es )

Pues yo también he votado, kiko.A ver que sale .
 
El ultim@ que cierre el quiosco y vais limpiando !!! Si necesitais asesoramiento pedirselo "al" Angel :clown:

Hasta las mañanas
 
TgC_mistico_63.gif
TgC_mistico_17.gif
TgC_mistico_44.gif



Muchas Felicidades Jale y Manu!!!
 
¿hola?¿se puede otra vez? Buf, que movido estuvo ayer, con troyanos y bichos varios. Thunder, me he guardado todos tus enlaces de "escobitas estupendas". Para lo que pueda venir
Entonces Kiko.......nos estás enredando pero la elección ya está hecha. Ji,ji,ji, hay que ver
Angel, no te digo nada, borro lo que estaba escribiendo y no te digo nada. Pero sabes que todos estamos aqui
Ana, no me acordaba que Belen y tú teniais el mismo perro.
Chicos buen día a todos. Hoy contenta, por las pequeñas cosas. He dormido de tirón. Bueno, todos. Y aún siguen en la cama
Jale y Manu, felicidades. Otra vez
A pasar buen día..
 
¿hola?¿se puede otra vez? Buf, que movido estuvo ayer, con troyanos y bichos varios. Thunder, me he guardado todos tus enlaces de "escobitas estupendas". Para lo que pueda venir
Entonces Kiko.......nos estás enredando pero la elección ya está hecha. Ji,ji,ji, hay que ver
Angel, no te digo nada, borro lo que estaba escribiendo y no te digo nada. Pero sabes que todos estamos aqui
Ana, no me acordaba que Belen y tú teniais el mismo perro.
Chicos buen día a todos. Hoy contenta, por las pequeñas cosas. He dormido de tirón. Bueno, todos. Y aún siguen en la cama
Jale y Manu, felicidades. Otra vez
A pasar buen día..
¿El mismo que? Que horror!!! cada una tiene un pedazo!!!!! :flower::flower:
Buenas mañanas
 
Buenos días..!!
ángel.. ayer no pasé ... no me tocaba trabajar.. así que está como lo dejstes....

No he leído nada....
Trota... pasó algo? bueno luego me pongo al día, que sino , no llego....
Cuevi.. qué suerte!! .. de un tirón!! estarás hoy como nueva!
 
Aunolose, he retrocedido hasta la pág. 1256 y no he visto "ningún" pimpineo. Podrías rescatarlo?

Yo creo que puso la página aleatoriamente....no?

Me reventó el cansancio de leer todo lo que tenia pendiente del hilo de café, no me quedaron ganas ni de contestar mensajes que había seleccionado. :-(




Hola Chamonix, y a todas/todos los demás también.

Vale, ya veo que es por cuidarte, por no cansar la vista..jejje


 
Buenos díiiaaassss

Ángel, espero que hoy (después del Inglés) puedas arreglar bien el ordenador.
Cuevi, pues mira que bien, la noche del tirón, te levantarás con mas energías ¿no?
Marta, Marta, cuentanos qué peli viste y qué tal estuvo...
Thunder, como estás de buena mañana...jaja
Ah! Por cierto, se me olvidó contestarte en el jueguecito, pero mejor que no le pregunte a Fernan (no por ponerle a él en compromiso si no para no saber yo la respuesta...jaja).
Jo!Hoy cuando me he despertado, estaba molida (y yo duermo de un tirón siempre...)mi cuerpo seguía enganchado a la cama y los ojos no se me abrían, me hubiera quedado ahí...
 
Tara...luego comento la peli...... quiero busca el cartel.

Ángel... se me olvidó contestarte.... a mí me gusta más la primera de las fotos de amaneceres que pusiste.
 
Buenos díiiaaassss

Ángel, espero que hoy (después del Inglés) puedas arreglar bien el ordenador.
Cuevi, pues mira que bien, la noche del tirón, te levantarás con mas energías ¿no?
Marta, Marta, cuentanos qué peli viste y qué tal estuvo...
Thunder, como estás de buena mañana...jaja
Ah! Por cierto, se me olvidó contestarte en el jueguecito, pero mejor que no le pregunte a Fernan (no por ponerle a él en compromiso si no para no saber yo la respuesta...jaja).

Jo!Hoy cuando me he despertado, estaba molida (y yo duermo de un tirón siempre...)mi cuerpo seguía enganchado a la cama y los ojos no se me abrían, me hubiera quedado ahí...

Ya, ¿no tienes curiosidad? :clown::clown::clown:

¿De mañana? Ahora suponeros que os piden el telefono de alguien ¿que haceis?
Pos el que suscribe siempre contesta de primeras. "creo que tiene un Domo" ¿O quizas me estan pidiendo otra cosa?

Dios tengo que dejar el Colacao, si es primera hora y ya estoy diciendo tonteridas :drunken::drunken:
 
Buenos días a tod@s,

pues felicidades Manu y Jale...aunque sea con retraso.
Está lluvioso por aquí en Mataró, pero si este es el panorama general ya conviene...así tenemos agua para llenar los pantanos, lo malo es que los hombres del tiempo apuntan a frio y nieve.
 
Buenos d´´ias

Sidra, menos mal que remataste la faena, porque la verdad es que ya estaba medio dormido y lo hice un poquito "a la bulla" (esta para el diccionario de Perecompte...).

Marta, la primera tambien es la que mas me gusta a mi.

Tara, despues de la clase tengo cita con la inquilina, que parece que a la lavadora se le sale un poco el agua... :evil: Y la han arreglado antes de que ella entrara... Esa fue la ultima buena noticia del dia... Menos mal que al final me tuve que reir con la mujer porque tiene un arte que pa'que... Me pedia disculpas porque el primer dia hubo un mal entendido entre ella, un tercero y yo y estuvo bastante desagradable e intransigente hasta que la convenci de que debia quedarse para probar. Ahora resulta que esta comodisima y me llamaba ademas de para lo de la lavadora, para decirme que esta encantada de estar ahi... :D, que se siente como en su casa, que esta precioso y que lo unico que se ha permitido es quitar un cuadro que tengo de un africano con la cara pintada de blanco que le daba yuyu, jajaja, en su lugar ha puesto un santo y tambien me ha preparado el cuerpo para cuando vaya que no me sorprenda si veo algunas virgenes repartidas por la casa (quieto Thunder que te veo venir...), asi que mira, me llamaba para trabajar, pero no me supo mal, porque echamos media horita la mar de divertida... Me recuerda a una tia mia cuando habla... que tambien es peluquera y maquilladora, esta señora esta de paso con una compañia de teatro que esta dando una funcion en Malaga y me comentaba que no podia ser que ella se pasara el dia pintando a los blancos la cara de negro y ahora se encontrara a un negro pintado de blanco en frente de su cama, jajaja... Un caso vamos.
Lo del virus lo dejo para esta tarde... Otro planazo vaya... :neutral:


Jale y manu... :occasion6:
 
Muy buenos dias.¡¡

Felicidades Jale y Manu



Angel , por ese motivo no habrás podido votar . Una de las primeras cosas que hemos activado y contratado ha sido el antivirus...

Mala suerte compañero , espero lo soluciones con rapidez...


Que susto me he llevado, yo tampoco podia votar, pense que tenia un virus pero no, ya he votado. Seguro que el mio no sale.....siempre me pasa en estas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com