Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conocéis el camping Monte Holiday?

Hola forer@s.
Alguién conoce este camping. La zona la conozco un poco, pero el camping no. No sé que tal está el acceso, instalaciones...Camping Bungalows Ecoturismo Monte Holiday Valle del Lozoya - Camping-Bungalows-Ecoturismo Monte Holiday
Un saludo.

A mi me gusta ese camping para pasar unos días, aunque para el verano quizás no porque no abundan mucho las sombras y los días son calurosos. Yo suelo ir algunas veces porque pilla bien desde Madrid y el acceso es bueno, y además accepa ACSI.

Hay gente que no le gusta, pero a mi me parece suficiente y bien, especialmente por las muchas posibilidades que hay de recorrer la zona y toda su naturaleza. Lo mejor es que vayas un fin de semana y lo descubras tú mismo.

Saludos y Suerte.

.
 
A mi me gusta ese camping para pasar unos días, aunque para el verano quizás no porque no abundan mucho las sombras y los días son calurosos. Yo suelo ir algunas veces porque pilla bien desde Madrid y el acceso es bueno, y además accepa ACSI.

Hay gente que no le gusta, pero a mi me parece suficiente y bien, especialmente por las muchas posibilidades que hay de recorrer la zona y toda su naturaleza. Lo mejor es que vayas un fin de semana y lo descubras tú mismo.

Saludos y Suerte.

.

Esa es la idea, pero me gusta conocer vuestra opinión y sobre todo alguna recomendación.
Gracias.
 
Esa es la idea, pero me gusta conocer vuestra opinión y sobre todo alguna recomendación.
Gracias.

A mi me gusta la zona que hay al otro lado de los primeros baños, pasado la piscina. Es una zona amplia y tranquila y cerca de la cafetería.

En el hilo de "Los de Madriz" he sugerido una posible mini-kedada, y estaba precisamente pensando en este camping. Si vas ya lo verá y lo podrás valorar tú mismo, a ver qué te parece la idea y el sitio.

.
 
El camping para lo que hay en madrid no esta mal , tiene bastantes fijos pero siempre encuentras alguna parcela tranquila.
La piscina esta genial en verano porque tiene muy buenas vistas.
Los servicio normalitos, pero limpios y la zona en la que esta situado esta genal en pleno valle del Lozoya.
 
A mi me gusta la zona que hay al otro lado de los primeros baños, pasado la piscina. Es una zona amplia y tranquila y cerca de la cafetería.

En el hilo de "Los de Madriz" he sugerido una posible mini-kedada, y estaba precisamente pensando en este camping. Si vas ya lo verá y lo podrás valorar tú mismo, a ver qué te parece la idea y el sitio.

.

Cuando lo visite, te cuento.
 
El camping para lo que hay en madrid no esta mal , tiene bastantes fijos pero siempre encuentras alguna parcela tranquila.
La piscina esta genial en verano porque tiene muy buenas vistas.
Los servicio normalitos, pero limpios y la zona en la que esta situado esta genal en pleno valle del Lozoya.

Gracias.gif
 
Cuando lo visite, te cuento.

Hola sinrumbofijo.
Te he intentado enviar un mensaje privado, y al parecer lo tienes configurado para que no se te pueda enviar ninguno, con lo cual me viene rebotado. :cry: Quería pedirte una opinión y a la vez hacerte una propuesta.



Saludos.
.
 
Hola sinrumbofijo.
Te he intentado enviar un mensaje privado, y al parecer lo tienes configurado para que no se te pueda enviar ninguno, con lo cual me viene rebotado. :cry: Quería pedirte una opinión y a la vez hacerte una propuesta.



Saludos.
.

Ya te he incluído en el grupo de amigos, mandamelo cuando quieras.
Un saludo.
 
opinion camping monte holiday

opinion camping monte holiday

Nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. Hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. No se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. Esa excusa tan barata les viene al pelo porque la oferta del 3x2 es una mentira y el espacio que estabamos ocupando que ya ha quedado pagado hasta el lunes ,lo vuelven a vender (son unos ladrones). Menudo morro que tienen. Les recomiendo a los campistas que no vayan a este camping y si lo hacen solo cuando efectivamente quieran aburrirse. Eso si la orquesta que ha estado el fin de semana tocando en el camping si puede hacerlo hasta las 2 de la mañana. No es coherente , verdad?. El caso es que te sacan el dinero con todo el morro. Efectivamente el pequeño parque que tienen infantil es un peligro para los niños porque no esta acotado y tiene un terraplén donde no hay valla ninguna y los niños se pueden caer. Los aseos no estan muy limpios y la piscina tiene muchas deficiencias. En fin, os recomendamos cualquier otro de la zona.
 
Si principalmente no lo recomiendas por respetar el horario de silencio, no es del todo malo, esas son las normas en todos los campings, y es de agradecer los que las hacen cumplir, de todas formas veo que Monte Holiday ha cambiado en ese aspecto, nos pasó como a vosotros, fuimos a pasar un puente en el 2006 y nos fuimos al dia siguiente, estuvimos hasta las 5.30h. sin dormir por unos que estaban de juerga. Estuvimos viendo de nuevo el camping hace un mes y vimos cambiado el aspecto del mismo, paracelas mas cuidadas (me refiero a los fijos, les exigen cumplir unas normas en cuanto a instalaciones), y veo que efectivamente están cambiando para bien, segun el punto de vista de cada uno y gustos, de todas formas simpre quedan camping que dan manga ancha a los horarios.
 
Isabelgarcia si el problema que tiene ese camping es que a las doce quieran que los campistas respeten el descanso de los vecinos BIENVENIDO SEA, ya que no es normal que apartir de las doce se tenga que molestar al resto de acampado RESPETA PARA QUE TE RESPETEN un saludo y bienvenida al foro
 
Nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. Hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. No se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. ...

Pues si a ti te han echado por no respetar las horas de silencio me parece estupendo, así podré ir yo sin que nadie me moleste en horas de silencio. Un Camping no es un lugar de jolgorio gratuito en el que las molestias al vecino no importa.

Por otro lado, ¿tú quién eres que irrumpes en este Foro para hablar pestes y sin siquiera presentarte? Eso reafirma tu mala educación y falta de modales en la vida. Ojalá echen de los camping a más gente como tú y por las mismas razones.

.
 
Pues si a ti te han echado por no respetar las horas de silencio me parece estupendo, así podré ir yo sin que nadie me moleste en horas de silencio. Un Camping no es un lugar de jolgorio gratuito en el que las molestias al vecino no importa.

Por otro lado, ¿tú quién eres que irrumpes en este Foro para hablar pestes y sin siquiera presentarte? Eso reafirma tu mala educación y falta de modales en la vida. Ojalá echen de los camping a más gente como tú y por las mismas razones.

.
lo suscribo.
 
estoy totalmente de acuerdo los que no respetan el horario de silencio ni son campistas ni nada 10 puntos para monte holiday
 
hola a todo espongo mi visita a este camping de monte holiday , no es lo que soy me imaginava sobretodo la categoria del camping que deja mucho que desear hay de menor categoria mejor que este ,la piscina no reune los requisisto de igine , el parque infantil tanbien no reune la seguridad para los niños , los servicio o aseo no esta limpios falta de limpieza , hay una depuradora al lador de la zona de camping libre ,en seguidad del camping cero puede pasar cualquiera y robar no hay persolnal en la reccion para estar pendiente , la atencion que tiene el nuevo director del camping muy subido de su estatus , no le gusta los grupos para la zona de camping porke no son bien benidos y lo que son personas que tienen mal pinta pero son buena gente no los quiere ose que tudes jugen al camping yo voy a ir ni regalado la noche, el tio que esta por la noche es un poco agrasivo
 
la cuestion no es la hora de silencio sino , si son estristo para unas cosas, estristo para otras , que kiere decir con esto el camping te esigue una norma , y tu esigues que el camping para la categoria que le han dado no se la merece tu estas pagando mas de lo que vale estar en ese campign y hay mejores camping ke este , yo respeto la hora de silencio pere , hay gente que por el calor o otras cosas no puede pormmir y el minimo ruido de un grillo esta iritado y el habla bajitooooooooooo pero muy bajito se monlesta con el ke habla no con el grillo , kiero decir que es verano y uno esta para disfrutar de la naturaleza y ser un poco humanos , y el problema no es el silecion si en el direcctor de ese camping desde que su padre lo ha cedido lo lleva de culo y se va a caer de culo con el sistema ke lleva de llevar el camping que tiene muchas ireguaridades

tengo fotos osea las fotos no engaña
 
tonila tu has estado en este camping ?

si has estado te digo que tengas cuidado con la piscina aver si vas a tener un acidente por ke el propietario no pone las medidas oportunas , yo estado y no sehan matado nadie porke dios no lo kiere , me entienedes ......
 
Pues si a ti te han echado por no respetar las horas de silencio me parece estupendo, así podré ir yo sin que nadie me moleste en horas de silencio. Un Camping no es un lugar de jolgorio gratuito en el que las molestias al vecino no importa.

Por otro lado, ¿tú quién eres que irrumpes en este Foro para hablar pestes y sin siquiera presentarte? Eso reafirma tu mala educación y falta de modales en la vida. Ojalá echen de los camping a más gente como tú y por las mismas razones.

.

segun la educacion esto es un foro porque alguien pregunta de este camping y la gente dice la esperiencia ,

segun tu no somo bien benido por la educacion, nosotros hemos esta casi 11 instalacion de caravana y autocaravana en un camping mejor ke este
y hemo esta como persona cibilizadas y no hemos tenido ningu problema con el camping y con los usuario al reves un aviente bueno , si el camping este quiere acsolutamente silecion que lo comunique a los ausarion de camping antes de cojer este sitio para no tener este desagradable incidente y el usuario vera si le interesa o no pero porlo menos el camping tiene que recalcar este punto , y asi todo felices y todo contentos

eso lo yo pienso esto lo dejo para que reflesion la gente ......
 
ppor ejemplo si tu estas con tu pareja por na noche y estas haciendo el amorllllllllll y el otro ke esta alado esta desvelado y esta oyendo los ruido de la cama es tambien de espulsion del camping , esta el niño yorando tambien es de espulsion , tu tienes un perro y esta ladrando es de espulsion , si esta los grillos los perro de afuera ladrando sonando toa la noche es de espulsion , aver quien me contesta a esto
 
miki - 16/08/2011
1pta.GIF
por categoria del camping teneia que ser de municipal de categoria de tercera o de cuarta pesimo ,la instalacion atecion cero
1pta.GIF
miki - 16/08/2011
1pta.GIF
elisa estoy deacuerdo con tingo , pero que esta norma del silecion que la recalque mucho antes de un usuario entre a las instalacion de este camping , para que luego no aya desengaños y estes difrutando como tu y te jodan la semana , si ami me dicen ke silecion absoluto y sino seran echado lo tengo asumido y riesgo , pero si saver que ese es muyyyyyyyyyyyy estrito con esta nomar no es justo que se heche y te deje el finde semana tirado de todas las manaeras por tu vien reclama bien las instalaciones de la piscina para que no cojais hongos o papilonas en los pies ya que hay mucho barro alrededor de las piscina y persona de socorrista que serian dos socorristas no una , el juego infantil no esta muy bien que digamos en seguridad para los niños , y los servicios estan afalta de persona de limpieza . es un sitio que esta un monte muy bonito pero hay matices que para un usuario le interesa las cosas buenas como las malas de saver esta es mi opion sincera un salu cordial
1pta.GIF
elisa - 16/08/2011
1pta.GIF
yo también he estado, como otras veces, en el camping este puente. me he metido "por curiosidad" a ver qué opiniones había desde la última vez que he entrado y yo también alucino, pero creo que de diferente forma que los que matias, eva, isabel y juani. efectivamente, yo voy con mi familia porque encuentro, habitualmente, silencio, tranquilidad, y naturaleza. y no me considero "un muermo", sino que estoy cansada de los ruidos de madrid y busco desconectar. a la vez participo en las actividades que me interesan, en este fin de semana, el concierto de hoyo cuatro, sí que fui, porque tenían música ochentera. pero acabó a las 12:05 de la noche, no a las 02:00 de la madrugada como alguno indica. y luego, cuando me fui a dormir a la tienda, no pude, porque efectivamente había gente que tenía su pequeña fiesta particular. siento que algunos vean mal que haya silencio a partir de las 12 de la noche, efectivamente, hay otros sitios donde no hay problema de estar hablando o haciendo ruido toda la noche. pero no queráis que aquí, que intentan que haya silencio porque muchos de los que vamos es lo que queremos, quiten esta norma y se convierta en una juerga continua, porque entonces ni yo, ni mi familia, ni otros amigos que vamos habitualmente, no volveremos.
1pta.GIF
isabel - 15/08/2011
1pta.GIF
nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. no se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. esa excusa tan barata les viene al pelo porque la oferta del 3x2 es una mentira y el espacio que estabamos ocupando que ya ha quedado pagado hasta el lunes ,lo vuelven a vender (son unos ladrones). menudo morro que tienen. les recomiendo a los campistas que no vayan a este camping y si lo hacen solo cuando efectivamente quieran aburrirse. eso si la orquesta que ha estado el fin de semana tocando en el camping si puede hacerlo hasta las 2 de la mañana. no es coherente , verdad?. el caso es que te sacan el dinero con todo el morro. efectivamente el pequeño parque que tienen infantil es un peligro para los niños porque no esta acotado y tiene un terraplén donde no hay valla ninguna y los niños se pueden caer. los aseos no estan muy limpios y la piscina tiene muchas deficiencias. en fin, os recomendamos cualquier otro de la zona.
1pta.GIF
isabel - 15/08/2011
1pta.GIF
nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. no se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. esa excusa tan barata les viene al pelo porque la oferta del 3x2 es una mentira y el espacio que estabamos ocupando que ya ha quedado pagado hasta el lunes ,lo vuelven a vender (son unos ladrones). menudo morro que tienen. les recomiendo a los campistas que no vayan a este camping y si lo hacen solo cuando efectivamente quieran aburrirse. eso si la orquesta que ha estado el fin de semana tocando en el camping si puede hacerlo hasta las 2 de la mañana. no es coherente , verdad?. el caso es que te sacan el dinero con todo el morro. efectivamente el pequeño parque que tienen infantil es un peligro para los niños porque no esta acotado y tiene un terraplén donde no hay valla ninguna y los niños se pueden caer. los aseos no estan muy limpios y la piscina tiene muchas deficiencias. en fin, os recomendamos cualquier otro de la zona.
1pta.GIF
isabel - 15/08/2011
1pta.GIF
nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. no se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. esa excusa tan barata les viene al pelo porque la oferta del 3x2 es una mentira y el espacio que estabamos ocupando que ya ha quedado pagado hasta el lunes ,lo vuelven a vender (son unos ladrones). menudo morro que tienen. les recomiendo a los campistas que no vayan a este camping y si lo hacen solo cuando efectivamente quieran aburrirse. eso si la orquesta que ha estado el fin de semana tocando en el camping si puede hacerlo hasta las 2 de la mañana. no es coherente , verdad?. el caso es que te sacan el dinero con todo el morro. efectivamente el pequeño parque que tienen infantil es un peligro para los niños porque no esta acotado y tiene un terraplén donde no hay valla ninguna y los niños se pueden caer. los aseos no estan muy limpios y la piscina tiene muchas deficiencias. en fin, os recomendamos cualquier otro de la zona.
1pta.GIF
isabel - 15/08/2011
1pta.GIF
nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. no se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. esa excusa tan barata les viene al pelo porque la oferta del 3x2 es una mentira y el espacio que estabamos ocupando que ya ha quedado pagado hasta el lunes ,lo vuelven a vender (son unos ladrones). menudo morro que tienen. les recomiendo a los campistas que no vayan a este camping y si lo hacen solo cuando efectivamente quieran aburrirse. eso si la orquesta que ha estado el fin de semana tocando en el camping si puede hacerlo hasta las 2 de la mañana. no es coherente , verdad?. el caso es que te sacan el dinero con todo el morro. efectivamente el pequeño parque que tienen infantil es un peligro para los niños porque no esta acotado y tiene un terraplén donde no hay valla ninguna y los niños se pueden caer. los aseos no estan muy limpios y la piscina tiene muchas deficiencias. en fin, os recomendamos cualquier otro de la zona.
1pta.GIF
juani - 15/08/2011
1pta.GIF
saludos a isabel, que tambien la echaron. a este paso vamos a fundar el club de los expulsados de monte holiday. bien, sere breve: "monteholiday:el ecocamping" estimados y sinverguenzas señores: el ecocamping lo crea el maravilloso entorno, pero ustedes lo que hacen es echarlo a perder. no vuelvo, no lo recomiendo y si puedo evitar que alguien vaya, me sentire tremendamente feliz. un saludo a todos los expulsados del monteholiday. en la vida he visto nada igual.
1pta.GIF
eva - 14/08/2011
1pta.GIF
hola muy buenas tardes..he salido contenta , entre comillas dos veces del monte holiday..la tercera ha sido hoy..estamos mis amigos y yo en casa..nuestras vacaciones empezaron el viernes,,pensando en padar todo el puente ayi...ya no iremos mas..porque injustamente nos han hechado del sitio en el que stabamos con la unica excusa de que su vigilante nos habia oido hacer jaleo cuando dicho vigilante no ha llamado la atencion en ningun momento..y los vecinos de alrededor..la mayoria fijos en el camping nos han preguntado alucinando que si era verdad que nos habian echado..uno de ellos, enrique, al que conociamos de la vez anterior, dice no haberse dado cuenta deque estabamos ayi. si aun asi y de las maneras que nos han echado..el gerente ..antonio y una señora mayor de la recepcion..pensaban que les ibamos a pagar..estan alucinando. mi consejo es el escorial y el pico de la miel..pagad calidad..pero en servicios y en humanidad..porque no es un trato correcto el recibido en monte holiday.comentare tambien el pequeño signo de racismo hacia uno de kis acompañantes, cuando en el registro una de las rececpcionistas repite nuestros nombres y apellidos dos vces(españoles)..y de mi otro amigo solo dice y bien alto: nacionalidad..colombia. no lo recomiendo..son unos prepotentes y unos sinvergüenzas.
1pta.GIF
matias_ 14/08/11 - 14/08/2011
1pta.GIF
una experiencia alucinante. lo recomiendo a todo el que sea un muermo y quiera salir de su casa a aburrirse. hemos estado 4 caravanas y por lo que se ve a estos señores no les gusta que los amigos puedan tener un rato de conversacion por la noche.mucho cuidado en abrir la boca despues de las 12 de la noche porque te aparece el vigilante para llamarte la atencion. hasta ahi normal, aunque era el 50% del camping los que estaban charlando (habia un concierto). lo que ya no entra en lo normal es que a la mañana siguiente aparecen 2 señores a decirte que han dado quejas nuestras y que nos tenemos que ir.toda la gente que habia a nuestro alrededor se quedan alucinados, ya que el que mas o el que menos estaba charlando y armando "escandalo" como nosotros. al ir a hablar a la recepcion no conseguimos sacar nada en claro y como lo que menos tenemos es ganas de lios, pagamos nuestra "oferta 3x2" (donde por lo que se ve tienen derecho a echarte un dia antes) y nos vamos por donde vinimos. no hay derecho a que un camping que tiene ese entorno tenga una direccion tan nefasta. quiza este comentario pueda pareceros un poco extenso pero mirad: los servicios y duchas son insuficientes para el aforo que tiene. he visto muchos campings y me quedo a cuadros cuando veo que alguien escribe que la limpieza de los servicios esta bien, porque en este caso no es cierto. la zona o parque infantil termina en un terraplen donde se te despeña un crio (no hay valla de proteccion) la zona de acampada libre es un autentico caos donde cada uno hace lo que le da la gana. sin parcelar, señalizar y donde la unica ley que existe es no hablar despues de las 12 (o sea, como los gremlins) eso si, la piscina preciosa, hasta que te fijas en que el vaso receptor de fibra esta desprendido de la pared y se mueve en algunos sitios. una hierba preciosa, acompañada de zonas de barro (hongos) donde en el rato que estuvimos vimos resbalar a 2 personas, y para rematar pegada a la valla de la piscina una torre de alta tension. y la animacion de los niños brilla por su ausencia. que no os vendan la moto, ahí no hay nada de eco-camping, si acaso la caja que hacen. muy bien el personal de recepcion, y una verguenza la direccion. alguno de mis amigos pidio la hoja de reclamaciones, veremos a ver si vale para algo. en fin, que al que se quiera aburrir, que vaya, y si estás muy deprimido, cogeles una parcela para todo el año. saludos al personal campista, que dispone de una sierra preciosa en la comunidad de madrid, pero con ciertos sitios gestionados por autenticos ineptos. y saludos a eva, que tambien armo "escandalo" anoche
1pta.GIF
alejandro - 26/07/2011
1pta.GIF
este puente fuimos mi novia y yo a pasar dos noches. lo priemro q no hay asignacion de parcelas, por lo q acampas donde puedes, lo segundo q el suelo esta como una piedra, apenas pudimos plantar la tienda puesto q el martillo d las piketas se nos rompio, y ademas el suelo esta secoooo. no habia un solo arbol donde acampamos, y los pocos q habian eran super pekeños, nos cociamos. e pan vale 1.5 euros y dos volsas de hielo 5 pavos ( madre mia). la noche del domingo al lunes montaron una fiesta unos chavales en la entrada del camping, nos desperto a todo el mundo, no habia vigilancia en el camping, tubimos q llamar nosotros a la guardia civil para poder dormir. y tubimos q kitar alguna q otra caquita de perro para poder comer al lado de la tienda¡¡¡¡, enfin..... pero eso si, la gente es muy agradable, una cosa no kita la otra.
1pta.GIF
manuel - 25/06/2011
1pta.GIF
estuvimos este fin de semana anterior y bueno, las instalaciones no estan mal en cuanto a limpieza,lo unico que la zona de acampada es muy pequeña y un poco agobiante,nosotros acampamos en un pedacito de hierba (k tampoco hay muxa) con sombra, ideal, pero por la tarde nos acamparon dos tiendas con niños,una delante y otra detras y la verdad k no pudimos descansar muxo,hay k ver la poca educacion k tienen los padres cuando ven k sus hijos estan molestando,corriendo y tropezandose cada dos por tres con nuestra tienda!!!pero bueno, en general la piscina y los baños estan bien aunque deberia de dar mas espacio a la zona de acampada libre.yo le daria un 7
1pta.GIF
 
garcimiguel:
No me mandes más Mensajes Privados porque no me interesan ni aportan nada.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com